lunes, 18 de noviembre de 2013

Agradecimiento



Muchas gracias por este año!. Han sido una generación muy bonita y me he sentido muy bien de trabajar con ustedes, les agradezco su simpatía, su respeto, sus muestras de cariño, las veces que me dicen algo de Kaleth, su constancia en mis clases. Como les dije una vez valoro las personas que ustedes son independientemente de su nota en matemática, porque ser bueno o no en mate es algo circunstancial, importante pero no lo más importante. Lo más importante es como son ustedes como personas, porque eso es lo que realmente los hará tener éxito en la vida, la actitud con la que se enfrentan las dificultades, el deseo de salir adelante a pesar de que a veces las cosas no salen como uno pensaba…
Este año tuve la iniciativa del blog y de los retos de la semana, con la idea de ayudarlos a aprobar el año y a mejorar su nota de presentación y a pesar de todo el trabajo que ello ha significado para mí, estoy satisfecha porque muchos aprovecharon las oportunidades y con su esfuerzo lograron mejorar mucho. Los felicito si fueron de los que vieron en ellos un camino para salir adelante y tomaron la decisión de ser mejores estudiantes  en lugar de decir simplemente: no puedo, me cuesta mucho, décimo es muy duro, es culpa de la profesora, los compañeros me han perjudicado, tengo muchos problemas en mi casa o mil excusas más para justificar algo que con voluntad se puede lograr…
Ojalá el próximo año sea muy especial  para ustedes, les deseo lo mejor y los insto a esforzarse aún más, porque bachillerato no  se pasa con buenos deseos o por el hecho de tener puesta la camiseta de quinto.

Un abrazo, muchas bendiciones y quisiera verlos en quinto en el 2014! 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias profe! Usted es muy buena profe... explicó hasta el cansancio! Muchas gracias a usted por toda la atención que nos brindó a todos en general!

    ResponderEliminar
  2. Eres una profe muy buena y como persona también, gracias a su dedicación,su forma de dar la clase y el amor a su profesión ,muchos de nosotros(as) a los que nos cuesta un poco más,hemos mejorado mucho en su materia, gracias y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. Igual profe va a ver que le voy a pasar esa convocatoria tal vez no a la primera porque pensé que me había quedado y tenia a mi papa internado en el hospital y no eh podido estudiar casi nada pero como mi sueno es ser chef y tener mi restaurante le voy a echarle muchas ganas ya que profesores como usted le dan los ánimos a uno de seguir estudiando además que el estudio es muy importante y como les dije a mis papas si tengo que salir con bastón del colegio lo hago no me importa rendirme no es lo mío gracias por apoyarme y ayudarme durante estos 4 años que he estado en el colegio ^.^

    ResponderEliminar
  4. De las mejores profes que he tenido, a todos los recuerdo con mucho cariño, la disciplina y esfuerzo que cada uno nos intento enseñar, puedo decir con honestidad que aun prevalecen en mí. Gracias profe por enseñarnos a ser cada día mejores, a retarnos a nosotros mismo y continuar a pesar de los obstáculos, quizás un poco tarde comento, pero aún me caracterizo por ser un poco distraída y en mi defensa solo diré que no había leído el post. Le deseo lo mejor de la vida Profe, espero que Kaleth se encuentre muy bien, al igual que usted.
    Saludos y un abrazo!
    Eternamente agradecida porque ademas de educarnos académicamente nos enseñaba a como llegar a ser personas llenas de valores, por medio de su ejemplo.

    ResponderEliminar