viernes, 22 de agosto de 2014

Trabajo Extraclase N° 3 para la sección 11-1

Publicar en los comentarios de esta sección del blog, con su cuenta Google o indicando claramente su nombre y apellidos un problema creativo sobre el tema:
Prisma (hombres)
Cubo (mujeres)
Fecha límite para comentar: 29 de julio.                                    Valor:2%

8 comentarios:

  1. El padre de Cristian trabaja en la vegas el es jefe del casino el desea poner una replica de la pirámide de Egipto en el techo de su negocio cuya apotema de la base mide 150m y 170m de altura, calcule el área lateral de la pirámide?

    ResponderEliminar
  2. Calcule el area total de 3 cubos de consome , si cada lado mide1 cm.

    ResponderEliminar
  3. En una pastelería recibieron la solicitud de un cliente que requiere un pastel hexagonal para todos sus invitados. Si el perímetro del pastel es de 12 cm .Cual sera el área del pastel q ordeno ?

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches prof soy Jocelyn Rojas Arce. María tiene un adorno de madera con forma de cubo. Ella quiere saber el área total del adorno,sí su arista mide 15cm ¿Cuanto mide su área total?

    ResponderEliminar
  5. Para este 14 de septiembre construí un farol de forma de prisma rectangular, una de sus bases esta abierta para dejar salir su iluminación, este farol posee un ancho de 20 cm, un largo de 45 cm y una altura de 10 cm. Cual es el área de la base, el área lateral y el área total del farol ?

    ResponderEliminar
  6. Juanito necesita cubrir con césped un jardín en forma pentagonal cuyo perímetro es de 20m ¿Cuánto césped necesita Juanito para cubrir el jardín en su totalidad?

    ResponderEliminar
  7. En el patio de la casa de Sofía hay un tobogán en forma de prisma cuya base es un triangulo equilátero, si uno de sus lados mide 40cm y su altura es de 48cm, determine el área de la base y el área basal del prisma.

    ResponderEliminar
  8. Un adorno en casa de mi abuela tiene forma de prisma triangular, tome la medida de la altura y fue 6cm y una base de triángulo equilatero de lado 5cm. Calcular el área total del prisma.


    Thay Mata Monge.

    ResponderEliminar