domingo, 15 de febrero de 2015

Foro de presentación de la sección 10-1

32 comentarios:

  1. Hola!!
    Mi nombre es karen el año pasado no tuve la oportunidad de pasar esta materia al igual que español y sociales por el simple echo de vagancia Xq no iba a clases y no ponía atención mis padres me dieron otra oportunidad para seguir estudiando espero poner todo de mi parte y no irme con mis amigos a jugar. Bueno a mi me encanta todo tipo de manualidades, mi deporte favorito es el fútbol y el basquetbol... No me gusta hacer mucho ejercicio tampoko las cosas muy tecnologícas prefiero divertirme y brindarle todo mi tiempo a mis amigos a estar sentada frente a una computadora o una tablet... No me llevo muy bien con la mayoría de mujeres no me caen bien o no les caigo bien, no soy de andar con personas q se hacen llamar amigos y no lo son soy una chica que hace las cosas bien y le pone a los estudios si me lo propongo si lo que ago me llama la atención.
    Como este año no llevare muchas materias tendré tiempo libre y me a llamado la atención sobre la fotografía digital he decidido salir adelante y sacar un curso de lo mismo

    ResponderEliminar
  2. También padezco de diabetes vivo cerca del colegio en villa bonita lotes Sanchez vivo con mi mamá,mi hermano menor y el mayor, y mi hermana gemela(melliza) somos una familia un poco grande mi padre no vive con nosotros pero por dicha no nos a dejado desamparados siempre contamos con el para todo...
    Me gusta la música y espero que este año sea mucho mejor q el pasado.
    ☺️

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Justin Barquero estoy en la 10-1, tengo 17 años, me gusta el futbol y el año pasado tuve que repetir matematicas.
    No me gusta matematicas pero tengo que llevarla, no queda de otra.
    Soy una persona muy sociable, me gusta mucho tener amigos y pues me considero una persona muy fiable.
    Mi comida favorita es el arroz con pollo y vivo con mis papas, tengo una hermanita de 7 años y soy una persona muy feliz.
    Vivo en Ciruelas, me gusta donde vivo, porque vivo cerca de toda mi familia.

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!
    Me llamo Katherine Duarte Zuñiga pero me gusta que me llamen por Kathy,tengo 17 años y vivo en Villa Bonita
    Bueno no tengo muchos amigos pero los que tengo soy marivollosos.Vivo con mi mamá es lo mas valioso que Diosito me pudo regalar también tengo un hermano y tres hermanas.
    Me encanta el deporte en especial el atletismo y el fútbol
    Estoy en el cole por qué quiero llegar a ser una gran profesora de educación física
    Entreno toda la semana en el poli
    Bueno mate casi no me gusta ya que no soy muy buena
    Pero español me encanta..
    Ya hace 7 años que vivo en alajuela y casi no me gusta si por mi fuera me voy a vivir a la zona sur creo que es un pueblo maravilloso !!
    Este año muchos compañeros se fueron para el voca y me hacen mucha falta .Pero ahora en la 10-1 espero llevarme super bien con los nuevos compañeros ya que casi no conozco a nadie !!
    También me gusta cocinar, dibujar y salir con los amigos
    Bueno eso es todo chao !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Mi nombre es Tatiana Ortega Camacho (tati) vivo en Villa Bonita junto con mi abuela, mi tío , mi papá y unas 5 mascotas tengo una hermana de 10 que vive con mi mamá en Heredia. Me considero una persona amigable, comprensiva, tranquila (no me agradan las peleas), habladora, energética (la gran parte del tiempo) y algo perezosa. Me gusta mucho la naturaleza en especial los animales <3, me gusta jugar bola, el skate, jugar play, pasar mi tiempo libre afuera o con tecnología y salir. No soy una persona que se aburre fácilmente e intento estar la mayor parte del tiempo de buen humor ya que prefiero una sonrisa antes que una mala cara, soy una persona muy apegada a mi religión (en mi caso la católica), tengo asma y otra enfermedad llamada síndrome de tourette y me gustaría a futuro llegar a trabajar de contadora.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Mi nombre es Gloriana Porras Astua vivio  en carrizal de alajuela y tengo 15 años y  vivo con mi mama y mi abuela, soy hija única.
    Me gustan un poco las matemáticas me fue muy bien el año pasado espero que este año me valla así de bien y si se  puede mejor si dios  lo permite.
    Me gusta dormir, escuchar musica,me gusta  comer, me gusta la  pizza y la pasta.... Me gusta hacer manualidades. Soy una personas muy alegre, sociable también soy muy amable.
    Pero no  me gusta para nada Estudios Sociales tampoco  me gusta madrugar pero es algo que se tiene que hacer.
    Espero que este año me valla muy bien en todas las materias por que quiero tener una nota de presentación muy buena por que espero pasar bachillerato. Me gustaría estudiar medicina y especializarme en pediatría.

    Me gusto mucho el año pasado  fue un buen  año a mis compañeros los quiero  mucho y los voy a estrañar. Pero ahora estoy en la 10:1 y espero poderme llevar muy bien con mis nuevos  compañeros.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mi nombre es Maripaz Mejía Umaña vivo en Carrillos Bajo de Poas, tengo 15 años y vivo con mis abuelos. Bueno en realidad no me agradan mucho las matemáticas, claro si hay materia que entienda y me resulte fácil de resolver pues si me gusta, lamentablemente eh tenido que ir a convocatoria los 3 años y quizás por eso no me agrada, y pues si me cuesta muchísimo mate, pero espero que este año sea muchísimo mejor! Soy una persona sumamente simpática, amistosa, buena nota, no me gusta para nada tener problemas con nadie así que trato de evitarlos,, soy divertida, buena nota, me gusta conocer lugares nuevos, salir a pasear bastante, no me gusta mucho lo cotidiano, me agrada ir al cole, amo el ejercicio, el gimnasio, el tenis aunque tengo mucho de no practicarlo, me encanta leer, me gusta conocer gente nueva y ayudarles a las personas en lo que pueda. Mi comida favorita es el "pollo en salsa blanca". Mi vida entera le pertenece a Dios y soy muy cercana a él, soy animadora de un grupo juvenil. Soy una persona sumamente respetuosa, no me gusta que se metan en mi vida si es para perjudicarme. Me siento orgullosa hasta donde eh llegado apesar de las dificultades de la vida, mi sueño, por lo que lucho día a día y en lo que quiero sacar como carrera es como "Aeromoza" sé que con esfuerzo, dedicación, organización y en manos de Dios lo puedo lograr. Tengo mucho temor de décimo porque soy de notas un poco bajas y ahora mejor dicho hay que sacar 90 para una muy buena nota de presentación, así que es muy rudo pero a hecharle ganas y a empezar a organizarse y a estudiar. Y a todos les deseo los mayores éxitos en este curso lectivo. ¡Buenas vibras!

    ResponderEliminar
  8. Hola =)
    mi nombre es Freed Chavarria Fernandez de la seccion 10-1 vivo en la california, con toda mi familia, soy una persona muy tranquila divertido y me gusta mucho lo que es dibujar, andar en bici, patinar, amo comer pizza :Q salir, y divertirme con mis amigos y amigas, tambien me encantan los animales y los seres mitologicos, y todo lo que tenga que ver con la epoca medieval,
    Mi sueño es estudiar medicina, la verdad no siento asco ni nada de eso en relacion con la sangre o heridas abiertas ni nada de eso, y es algo que me gusta mucho y tambien ayudare a muchas personas, y quisas salve vidas...
    bueno y sobre las matematicas creo que son necesarias para TODO lo que hacemos en la vida cotidiana, haci sea para algo tan comun como pagar el pase del bus es necesaria esta materia :D jaja
    me gustan las matematicas? si, si me gustan, me cuesta un poco pero me gusta, porque no son tan aburridas como otras materias que es aprenderse una guia telefonica y ya, en cambio las matematicas tienen retos y solo con mucha practica y esfuerzo todo se logra.
    para este año espero que la prof nos tenga paciencia y que nos haga las clases divertidas y dinamicas.

    Bueno, suerte a todos y a ponerle con un reto mas, si se puede C:

    ResponderEliminar
  9. Hola :). Vivo en Rincón Herrera con mis papás no tengo hermanos. Tengo 16 años, me considero una persona amigable y buena nota. Matemáticas no es una de mis materias favoritas ya que desde 8 estoy presentando, me gusta mucho español y inglés, solo llevo mate y sociales, estoy repitiendo 10 y espero aprender de esto y cambiar muchas cosas, quiero que este año sea mejor y mejorar mucho mis notas. Me gusta ir al cine, leer, salir y pasar mucho tiempo con mis amigos, me gusta hacer cosas nuevas y conocer gente nueva. Me gustan varios deportes pero no practico ninguno. Espero que este año sea mejor y diferente, muchos éxitos a todos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mi nombre es Carolina Jiménez vivo en San Antonio del Tejar ,tengo 16 años
    vivo con mis papas y mis 3 hermanos.Bueno me gusta hacer ejercicio especialmente salir a correr con mis perros soy una persona tranquila pero no me gusta tener problemas con nadie,soy sumamente responsable,no soy de las personas que odien la matemáticas porque es una materia que nos va a ayudar en muchas cosas y es interesante aunque me vuelva loca ,me gusta conocer gente y también ayudar a la gente
    me encanta que me hagan reír que sean unidos todos que no hagan a parte a las personas me gusta ir pasear mas si es a la playa es mi lugar preferido ya que soy de Guanacaste espero que todo me salga bien este año y llevarme bien con todos los que no conozco en la 10-1 y a ponerle bastante porque este año no es como todos los anteriores y espero que Dios me llene de sabiduría mas de la que me dio para tener una buena nota de presentación..! Éxitos Y Bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Hola profe y compañeros mi nombre es Anthony fuentes, este es mi tercer año en decimo el primero fue por vagancia y año pasado tuve el profesor mas dificil que existe a el que no le importa si pasamos o no, el que no ayuda a nadie, tuve la dicha de haber estado con la profe silene ella es una exelente profe, pocas asi en el cole tenemos que ponerle mucho, ellas nos ayuda en lo que necesitemos.
    Y bueno un poco de mi, que les puedo contar soy muy amable sociable sii nesesitan algo pueden contar conmigo, solo vivo con mi mamá, no cuento con mi papá para nada y si no eh salido del cole y sigo intentendolo es por que quiero graduarme y dedicarselo a ella que lo merece todo.
    Y que este año este lleno de cosas buenas.

    ResponderEliminar
  12. Hola compañeros y profesora yo me llamo Keilyn Martínez (Keii) tengo 16 años el otro mes cumplo los 17, el año pasado tuve que repetir noveno por 2 materias no quisiera pasar lo mismo este año así que a ponerle.
    Yo vivo con mi mamá, mi abuela y mi hermana menor.. Mi mamá es la mujer y la persona más importante en mi vida ella a luchado para sacarnos adelante como madre soltera a mis 2 hermanas y a mi...
    Yo quisiera estudiar gastronomía me encanta esa profesión, tengo muchos sueños y metas en mi mente espero en Dios poder cumplirlos todos!!! Buenos ya les conte con poco de mi, espero nos valla demasiado este y el otro año ��

    ResponderEliminar
  13. Hola mucho gusto mi nombre es Mariely Porras López tengo 15 años, vivo en rincón Herrera la Guácima, vivo con mis papas y mi hermano gracias a Dios me apoyan en todo lo que ocupo, a mi hermano le dio la profe Silene me dice que es una profesora súper buena, el año pasado me dio el profesor más duro que puede existir en el mundo (Víctor Fuentes) me mando a convocatoria pero gracias a Dios la pude pasar en la primera, me gusta dormir, paso muy pegada a los aparatos electrónico aunque eso no me impide pasar la mayor parte de mi tiempo con mi familia la mayoría de domingo salimos y compartimos un rato, me gustaría estudiar criminología o también gastronomía, me gusta demasiado el baile estoy en la academia de baile Merecumbe ya son casi 7 años ahí, espero ir conociendo a todos en el trascurso del año y ser un grupo unido

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Mi nombre es jazmín vargas monge bueno yo vivo en calle Monge queda casi por el roble yo tengo 15 años vivo con mis papa y mi mamá tengo una hermana en el colegio yo me considero una persona paciente buena persona ,inteligente
    Mi meta en este año seria pasar el año pero mas que todo seria pasar todas las materias sin problemas y con exelente notas para no tener que precuparme por tener que presentar me considero una buena persona .aveces me gusta hacer algunas manualidades también me gusta hacer deporte en especial el fútbol algunas veces me gustaba jugar con mis primos pero ya casi no lo ajo soy una persona que me gusta hacer amigas me ciento una persona responsable
    No me gusta meterme en problemas con nadie porque yo soy una persona muy tranquila
    No soy de esas personas que odian las matématicas porque son muy necesarias para cualquier persona aunque me cuestan un poco yo año tras año le pongo todo mi esfuerzo para poder pasar sin ningún problema me gustaría estudiar oftalmologia o tambien me llama la aténcion la medicina pero no estoy muy segura todabia
    Bueno ya conté un poco de mi espero que les valla bien en este año y nos llevemos bien durante este año
    bendiciones

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Mi nombre es Yaneska Ramos soy de limón pero hace dos años y medio me vine a vivir a Alajuela con Mi mama la cual ahora vivo en San Antonio del tejar vivo con mi mama y mi padrastro mis papas se separaron hace 4 años bueno yo tengo 15 años soy muy amigable el problema es que no le hablo aveses a las personas por vergüenza pero soy muy buena nota el año pasado pase mate casi que raspando pero enrealidad es porque me cuesta este año voy a poner mas esfuerzo para pasar sin ningún problema si Dios quiere no hago deporte en ese sentido soy muy vaga soy hija única no tengo hermanos me gusta ir a comer mucho al mall con mis amigos pero bueno eso es un poco de mi Dios quiera que este año nos valla bien a todos solo es de ponerle bueno suerte y bendiciones :)!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Mi nombre es Dilan Rodriguez tengo 16 años me gusta jugar mucho fútbol es el deporte que hago vivo con mis abuelos mi mama y mi hermana ellos me apoyan demaciado en mis estudios soy muy sociable aveses molesto mucho soy muy divertido pero ya en los estudios soy un poco mas serio me gusta sacar buenas notas el año pasado pase sin ningún problema este año Dios quiera que pase igual con mejores notas es solo de ponerle me cuesta un poco mate porque es un poco complicado pero es de esforzarse nada mas.
    Me gusta salir con amigos y amigas no me gusta caerle mal a nadie y bueno eso es un poco de mi que este año tengan muchos éxitos y espero que pasemos todos si Dios quiere suerte!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Mi nombre es Valeria Chavez pero me gusta mas que me digan vale, tengo 15 años, me gusta salir con mis amigos, escuchar música y bailar, vivo en calle monge, me considero una persona simpática y amigable.!
    Casi no me gusta mate ya que me cuesta un poco, solo e presentado una vez y fue en octavo, gracias a Dios el año pasado le puse mucho y me fue muy bien!
    Espero llevarme muy bien con todos!
    Mi comida favorita es el arroz con pollo!
    bueno eso es un poco de mi, muchos existos a todos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
  18. Hola¡
    yo me llamo Diego Andrés Castro tengo 17 años vivo en el barrio san jose,soy Colombiano, vivo con mi tio, llegue al pais hace 3 años, mis papás estan en Colombia donde tengo dos hermanos y una hermana y a mis abuelos, me gusta el futbol, soy muy cansón jajaj soy amable, creativo, divertido e imperactivo etc......
    Solo fui a combo de mate en octavo, me a dado el profe Victor los ultimos 2 años que es sumamente dificil,me gusta salir con los amigos,y me gustaria estudiar Arquitectura, Criminologia forese o ser Quimico.
    Y para terminar,les deseo la mejor de las suertes a todos los compañeros para este 2015
    Suerte!¡ xD

    ResponderEliminar
  19. Hola profesora, compañeros y visitantes del blog
    Mi nombre es Ana Laura Medrano Córdoba (lola,medano) tengo 15 años en abril cumplo 16, vivo en Villa Bonita como varas compañeras, tengo 6 hermanos 1 no.vive conmigo pero aveces viene a visitarme.
    Me gusta el futbol principalmente futsala soy portera
    me fascina la matematica y el frances
    quiero estudiar criminologia quiero una empresa aun no se de que producto quiero un orfanato para niños que quieren una familia que realnente los desea
    bueno los doctores me han dianosticado una enfermadad en el corazon lo cual tengo que evitar mi caracter fuerte, pero yo confio en Dios y se que soy sana
    emm estudie en el Liceo San Rafael Alajuela pero me pase al Carmen porque en el otro cole perdi a mi mejor amiga que en paz descanse y me dolio mucho lo cual estpy en el carmen para superar esa prueba tan dura
    bueno creo que es un poco de mi vida
    es un placer ser estudiante de la 10-1
    Exitos chiquillos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Mi nombre es Jhoanna Rodríguez Cuero.
    Soy Colombiana, tengo 17 años. Hace 5 años y dos meses llegué a Costa Rica, dos meses después de haber llegado aquí entré a estudiar a la Escuela Holanda, donde hice quinto y sexto grado. logré obtener buenas calificaciones durante los dos años que estuve en la Escuela Holanda.
    Dejar mi país y a mi familia a la cual estaba acostumbrada fue difícil, ya que es un país hermoso, fue difícil pero hay que ser fuerte y pues eso hace parte de la vida.
    Muchos me preguntan por qué dejé mi país, yo les contesto: es bonito salir a conocer lugares y costumbres a los cuales uno no está acostumbrado, me dieron la oportunidad de venir a Costa Rica y tuve que aprovecharla. Quiero recoger bonitas experiencias, porque cuando vuelva a mi país quiero decirles que Costa Rica es un país hermoso al cual vale la pena venir a visitar.
    vivo en la Trinidad, Alajuela. vivo con mi papá, mi hermana, hermano, madrastra y la hija de ella, tengo un hermano mayor pero no vive conmigo.
    Me encanta el deporte. Hace un año y 5 meses hago parte del equipo de Atletismo de CODEA, es un deporte hermoso...
    Me gusta salir, conocer lugares, ir a cine, me gusta hacer amigos, reír y entrenar, etc.
    Mis hermanos estuvieron en el Colegio el Carmen, mi hermana fue alumna de la Profesora Silene, dice que es excelente profesora.
    Espero poder tener éxitos en las matemáticas éste año y todos los que me faltan, recuerden que la matemática siempre estará con nosotros jajaja.
    Bueno, aquí les hablé un poco de mi vida. me despido!
    Deseo que éste año esté lleno de Éxitos y Bendiciones para TODOS!

    Jhoanna Rodríguez.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Mi nombre es Stephanie Arce Arias y vivo en el Coyol. Me enamora todo lo que tenga que ver con el arte, estuve desde primer grado hasta quinto grado en el Conservatorio de Castella, fueron unos de los mejores años, ya que aparte de las materias basicas se llevan lo que son las artisticas tales como: coro, musica, ballet, danza, artes plasticas, grabado, entre un monton mas. El Castella no es un simple instituto donde a uno lo encierran entre cuatro paredes, es un lugar donde uno aprende a crear, creer y crecer como decia el fundador Don Arnoldo . Después me sacaron del colegio porque tuvimos problemas economicos y ya eran yo mas mis otros 3 hermanos.
    Bueno me considero una persona sociable y comprometida con lo que le gusta. Me gustaria viajar por toda latinoamerica y conocer diferentes culturas. Soy militante de un partido de izquierda (Frente Amplio) desde hace como 1 año y medio. Me gusta leer, aunque no soy muy constante y amo escuchar música, casi todo el día paso cantando o tarareando cualquier canción. Yo espero que este año sea bastante provechoso para todos y buenas vibras.

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Mi nombre es Javier Lopez tengo 15 años vivo con mis papas y mis hermanas mi pasa tiempo y el deporte que hago es el ciclismo vivo en rincón Herrera soy muy amigable me gusta escuchar musica y me intereza mucho lo que son cosas de carros.
    La matemática me cuesta un poco el año pasado pase apenas esperó que este año me valla bien pondré mucho de mi parte en mate y en todas las materias bueno eso es un poco de mi espero que este año que a todos nos valla bien :-)

    ResponderEliminar
  23. Hola Profesora y compañeros
    Mi nombre es christian Cordero Guillén me dicen (yuyo)
    Vivo con mis abuelos, tios , hermanos, mama
    Vivo en villa bonita Alajuela
    Me gusta escuchar musica, me gusta la mecánica automotriz.
    Ya me quede una vez en matemáticas
    Espero pasar este año todas las materias
    Espero que les valla bien a todos este año

    ResponderEliminar
  24. Hola Profesora y compañeros
    Mi nombre es christian Cordero Guillén me dicen (yuyo)
    Tengo 17 años
    Vivo con mis abuelos, tios , hermanos, mama
    Vivo en villa bonita Alajuela
    Me gusta escuchar musica, me gusta la mecánica automotriz.
    Ya me quede una vez en matemáticas
    Espero pasar este año todas las materias
    Espero que les valla bien a todos este año

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es ronald valenciano me gusta andar en bicicleta tengo 16 años vivo en san antonio del tejar en alajuela vivo con mis papas y mis 2 hermanas ellos me apollan en mis estudios me considero una persona amable sociable y amistoso y de vez en en cuando me gusta joder la vida soy liguista quisiera ser ingeniero en sistemas y sacar bachi el año q viene y esa es un poquito de mi vida Espero que les valla bien a todos este año


    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Soy Laura Carvajal Quesada tengo 16 años, vivo con mis padres, mis dos hermanas y mi hermano, soy una persona tímida sin embargo; estoy para servirles en lo que pueda, practico y juego voleibol me encanta el deporte, soy una persona un poco perezosa pero este año dispuesta a ponerle, no me he quedado y espero no hacerlo si DIOS quiere y así lo desea; el año pasado pase sin problemas este año lograrlo y con buenas notas.

    AHÍ tienen un poco de mi.
    Por ultimo desearles a todos muchos éxitos y todos sus planes le salga bien ¡¡SUERTE CHICOS!!
    Y lo siento por aburrirlos con esta parla chao!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Me llamo Hilary Álvarez tengo 16 años, vivo en Ciruelas, vivo con mi mamá y hermano. Soy demasiado perezosa pero cuando quiero hacer algo lo bien, soy muy cayada, bueno de vez en cuando, cuando estoy con alguien hablo bastante, me gusta el fútbol pero ya no practico.
    Estoy repitiendo décimo pero solo tres materias, mis padres me dieron la oportunidad de no dejar mis estudios y no la voy a desaprovechar, quiero estudiar Aduanas me llama mucho la atención, este año voy a estudiar ingles ya que tengo mucho tiempo libre.
    Eso es un poco sobre mi :)

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Stephanie Castillo Tengo 17 años ..
    Vivo en Cacao, con mis papàs y hermanos ..
    Me gusta cantar y me encanta ir a la Iglesia ..
    A veces soy muy peliona xD y en mate me va regular.. ♡

    ResponderEliminar
  29. Hola ☺
    Daniela Díaz, tengo 16 años, vivo en villa, AMO los animales y ir a la iglesia ♥
    También AMOOO comer (quien dice) hahaha...
    Ya es la tercera vez que hago esto hahahaha ;c
    Ya voy para dos años de vivir en alajuela ♡
    Las matemáticas me cuestan un poco pero tengo buenas bases, solo es de ponerle más y dejar la vagancia de lado :DD
    Espero pasar este año y lograr ser toda una profesional muy pronto!!!
    Exitos a tod@s ♡♡♡

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me llamó kembly Murillo tengo 17 , vivía en desamparados de San jose después me pasé a vivir a Heredia estuve en el colegio Manuel benavides de Heredia, ahora vivo en pradera de Alajuela, Ma me gusta los deportes, me considero una persona activa, Estuve en el hospital por una apendicitis aguda lo cual fue muy duro pero soy mi positiva y estoy saliendo adelante... la mate es para mi la materia que me cuesta pero se que si pongo atención ,entiendo y práctico salgo bien **

    ResponderEliminar