domingo, 15 de febrero de 2015

Foro de presentación de la sección 10-2

29 comentarios:

  1. Mi nombre es Steven Macotelo Martinez
    Vale tengo 17 años y y una de las cosas que me gusta hacer es tocar la guitarra especialmente la guitarra eléctrica entre mis propósitos para este año aparte de los que todos quieren como pasar a undécimo y salir adelante tengo pensado mejorar mucho con la guitarra ya que es algo que me gusta mucho y a lo que e puesto empeño también espero arreglar unos problemitas ya que pues todos tenemos pero lo bueno es arreglarlos xq sino seguirán, bueno que decir entre otras cosas que me gustan sería básicamente la música quizás aprenda a tocar batería cuando tenga la oportunidad, también me gusta jugar videojuegos tanto en el PC como en xbox etc no soy de salir a cada rato a menos que me inviten jj vale pues nada Está fue mi presentación Chao :)

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Evans Araya Alfaro
    Bueno empiezo tengo 17 años vivo en Ciruelas de Alajuela que me gusta hacer bueno me gusta mucho aprender sobre informática, me encanta jugar vídeo juegos, me gusta salir con mis amigos y compañeros pero no soy de salir mucho, me fascina escuchar música es algo que me pone tranquilo y creo que es una manera de desestresarme, me gusta ver televisión y jugar fútbol.
    Que metas tengo para este año bueno tengo casi la misma meta de todos que es pasar el año pero no solo eso si no también tener muy buenas notas para que mi nota de presentación sea excelente y pueda ser bachiller también quiero aprender alguna arte marcial y tener algún titulo de informática.
    Para este año también tengo el reto de solucionar algunos problemas con mi auto estima y manera de ser. Bueno esta fue mi presentación xD

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Josafat Vargas Urbina
    Vivo en la Guácima, anteriormente vivía en la zona sur, en Puerto Jiménez; no me gusta levantarme temprano pero ahora me corresponde hacerlo viviendo aquí, gracias a Dios las clases de matemáticas no son a las 7am si no llegaría tarde. Bueno también me gustan mucho los deportes, antes practicaba el volibol pero me gusta más el futbol.
    Quisiera para este año cambiar de mentalidad respecto a estudiar, para mejorar mis notas y tener buena nota de presentación y el próximo año no preocuparme tanto para bachiller.
    Eso fue lo mío.

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Leslie Castillo , mis amigos más cercanos sólo me dicen Les, vivo en la Guacima de Alajuela soy hija única! Como claramente no vivo cerca del colegio me levanto todos los días a las 5am. Me considero una persona amable a veces no lo parezco y me veo "amargada" pero no lo soy me gusta mucho salir con mis amigos a pasarla bien, en lo personal mi color favorito es el rojo carmesí y amo demasiado los animales yo soy feliz con ellos♡ y como todos también deseo una buena nota de presentación Me agrada la gente amable y sincera.

    ResponderEliminar
  5. Hola, :D me llamo Joshua Zuñiga, vivo en San Antonio, tengo 16 años :D
    Me gusta mucho la informatica espero tener alguna carrera basada en eso, paso mi mayor parte del tiempo en la PC ya sea editando, diseñando, jugando, creando, me gusta demasiado leer, lea un libro en casi dos dias.
    Quisiera mejorar en los estudios siempre he sido muy vago epero este año subir mucho para no preocuparme tanto por los examenes de bachillerato :D
    Me gusta mucho la musica, toco la bateria bueno mas o menos jaja. Escucho todo tipo de musica exepto reggaeton
    Soy amable, divertido, buen amigo(Por lo menos asi me considero yo)
    Chao Chao :D *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy María José Chacón Fonseca, tengo 15 años, soy de el Carmen, tengo 3 hermanos pero solo mi hermana menor vive conmigo los otros 2 viven en el extranjero. Como persona soy muy honesta no me gusta la hipocrecia.
    Por otra parte me gusta la medicina especificamente el área de salud mental, también me encanta el inglés suelo hablarlo bastante bien, no me gustan mucho las matemáticas así que es uno de mis propositos para esté año mejorar mi note de matemáticas, además de mantener mis notas altas en todas las materias para tener una buena nota de presentación y poder entrar a la UCR o UNA. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Olman tengo 15 años vivo en San Antonio.
    Me considero un joven dinamico y sesrvicial soy amigable y me gusta compartir con mis amigos, hermanos y padres en mis tiempos libres me gusta jugar futbol ya que es un deporte entre amigos y muy entretenido y tambien me gusta jugar video juegos.
    Mi meta para este año es tener una buena nota de presentacion y estudiar mas para llegar hacer algun dia bachiller y ser alguien en la vida.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy gabriel monge gonzalez , vivo en ciruelas tengo 16 años soy hijo unico , soy caballeroso y respetuoso , soy serio pero no amargado , me gusta hacer amigos , en mi tiempo libre me gustaba jugar bola pero el doctor me proivio jugar desde el año. Pasado y para toda la vida . Soy un joven de buenos principios poco a poco se van a ir dando cuenta forme me vallan conociendo , me gustaria estudiar arquitectura sobre matematicas pienso que es una materia sumamente importante para nuestras vidas en muchos factores , y soy cristiano y no me cansare de decir que sin Dios en nuestras vias nada es posible . A la mejor seccion 10 -2

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Jose Rodríguez tengo 15 años vivo tengo una hemana peo no vive conmigo en El Carmen me gusta jugar futbol no soy alguien al que le guste salir mucho mi objetivo es superar este año sin ningún problema se que va a ser difícil pero se de lo que soy capaz,pienso que mate es una materia importante aunque no me gusta mucho,soy un joven serio y un poco callado y me gusta la mecánica.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Holaツ
    Me llamo Elisabeth Barrientos Lizano, prefiero que me digan Elisa c: tengo 15 años y vivo en la Guacima (Rincon C.), mi color favorito es el verde *--* y mi comida preferida es el pescado, no me gusta el atún ni las pastas.
    Me considero una persona buena que le gusta ayudar a los demas, soy muy sociable, amable, cariñosa, si me piden un consejo con gusto se los intentare dar, me encanta salir con mis amigas, escuchar música♬, dibujar, pintar.
    Amo los animales, creo que ellos al igual que uno merecen un poco de cariño y cuidado, mi gran sueño es ser veterinaria para algun dia poder ayudarlos♡.
    Soy muy realista y se que no todo sale como uno lo espera pero con esfuerzo se logra :)
    Y con respecto al colegio bueno no me va tan mal, trato de esforzarme en las materias que mas me cuestan que son Sociales y Mate mas que todo mate se me hace un poco dificil la verdad no me llevo muy bien con los números :(
    Mi materia favorita es Español me encanta *--*
    Este año espero llevarme bien con todos mis compañeros♥ :3 y con el tiempo sabran mas de miツ
    ¡Exitos! :D
    Bueno esto fue lo mio♥

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!!! Bueno mi nombre es Hellen Cuevas Padilla♡
    Vivo en Rincón Herrera, con mi Mamá Mi Hermana menor y Mi Padrastro n.n...

    Bueno hablando un poco de mí, soy un poco tímida, me considero buena persona, una buena amiga n.n, me encantan los perros son hermosos *--* aunque no tengo uno😞... mi color favorito es el Azul *--*, me gusta salir con amigos :33, me encanta la música creó que sin ella la vida no sería igual, en especial la música clásica de los 60 *--* it's so beautiful*--*

    Mis propósitos para este año al igual que muchos es tener una nota de presentación alta, esforzame mas para no tener que presentar de nuevo, otro de mis propósitos es hacer deporte otra vez!!!

    En fin creo que eso seria todo :33, espero poder llevarme bien con todos ustedes y ser un buen grupo n.n muchos éxitos para este nuevo año compañeros!!♡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola...! Soy Marcia Sánchez Abellán, vivo en Calle Sánchez de Ciruelas, tengo 17 años y tengo 2 hermanos uno mayor y el otro es menor que yo. Me gusta ver peliculas sobré todo las de terror y ciencia ficción, me encanta escuchar música especialmente el rock "viejo", amo a The Beatles son mi banda favorita, me gusta mucho leer, dormir y tocar el piano.

    Me considero seria y algo timida, pero, una vez que tomo confianza con una persona puedo ser divertida, no soy de esas personas que les guata tener un montón de amigos, sino los adecuados.

    Y eso fué todo... ¡adios!.

    ResponderEliminar
  14. Hola✌
    Soy Meryam Fiorella Arias Benavides,tengo 15 años,vivo en el Coco Santiago Oeste,con mis padres y mi hermanito Santiago que viene en camino.
    Me gusta la natación y el ejercicio,me gusta escuchar música,bailar mas que todo bachata,estar con mis amigos y amigas,salir con ellos,estar con mi familia y compartir con ellos,mi comida favorita es el cantones,mi color favorito es el fuscia,me gusta hacer amigos,no me gusta la hipocrecia,me gustan las personas sinceras,me considero una persona sociable,honesta y respetuosa.
    Quiero superarme cada día mas y llegar hacer una gran profesional,veo décimo como un reto y tengo que ponerle mucho empeño y dedicación,las matemáticas es algo que siempre me ha costado el año pasado tuve que presentar,espero este año no pasar por esa mala experiencia.
    Como todos mi proposito es tener una buena nota de presentación.

    Bueno,es todo espero llevarme bien con todos♡

    ResponderEliminar
  15. Hola soy yirania Corrales martinez tengo 16 años vivo en el residencial Santa Teresa vivo con mi hermana y mis dos sobrinos. me gusta bailar es mi pasion me encanta salir a correr practicar natación y tocar guitarra me considero seria pero muy amigable y servicial,mi meta es sacar las mejores notas de presentación,llevarme bien con mis compañeros y docentes,ademas ser organizada tanto en mis estudios como en mis tiempos libres para disfrutar este año con mis amigos. mi Reto es lograr todas mis metas y cumplir un gran proyecto que tengo que iniciar este año con ayuda de mis profesores! Además de sacar buenas bases para un gran bachillerato ya que decimo es la clave para obtener exitos para mi futuro...!
    Espero llevarme bien con todos ustedes muchas gracias hasta luego!

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Victor Umaña Solorzano tengo 15 años y vivo en La Pradera con mi papa y mi madrastra. Bueno y yo me considero amable, servicial, respetuoso, también soy algo tímido, como me traten yo los trato. Soy hijo único, me gusta mucho pasar el tiempo con mis amigos,salir,conocer nuevos lugares,me encanta escuchar música.
    Bueno y mis metas para este año como todos es pasar pero además de eso quiero pasar con una buena nota de presentación, salir del cole y empezar a estudiar veterinaria ya que me gustan mucho los animales sobre todo las serpientes y las iguanas.
    Bueno y eso es todo y espero que nos podamos llevar bien.

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Melody Campos Rojas
    Tengo 15 años, me llama la atención la música, más que todo el rock de los noventas, me gusta tocar guitarra y espero mejorar en eso, me considero buena en el inglés y posiblemente estudie un poco relacionado a eso. Mi mascota favorita son los perros, tengo 3. Espero para este año mejorar bastante las notas y tener una nota de presentación alta para ser bachiller sin ningún problema, soy una persona con grandes espectativas para mi futuro por eso este año planeo esforzarme lo suficiente para cumplir mis metas.
    Bueno eso fue todo bye✌

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Yehudin Lopez.
    Bueno tengo 16 años y vivo en ciruelas
    Me gustaría pasar este año con notas muy altas y así no estar tan preocupado para hacer bachillerato ,solo que soy muy vago para estudiar xd pero tengo que ponerle este año,así que esa vagancia se tiene que ir Jaja también me gustaría mejorar como persona cada día y dejar de ser tan vago:(
    Antes vivía en heredia pero como desde los 4 años vivo en ciruelas.
    Me gusta demasiado el fútbol aunque sea malo xd soy muy mejenguero Jaja y amo la musica*-* también veo mucho tele Jaja
    Ojala que todos tengamos una buena nota de presentación ��y mucha suerte
    Y bueno creo que eso es todo jaja

    ResponderEliminar
  19. Bueno, mi nombre es Mario Cabezas tengo 16 años,vivo en el Carmen con mi mamá,mi papá y mi abuelo, me considero una buena persona, en mis ratos libres me gusta jugar futbol,me gusta jugar videojuegos, mis metas para este año es mejorar mis calificaciones,pasar el año,tener una nota de presentacion excelente paa graduarm dd de bachiller, me gusta mucho la musica.
    Eso es todo jaja

    ResponderEliminar
  20. Hola!..soy Abigail Leandro Chaves ;) Tengo 15 años, vivo cerca del cole pero siempre llego tarde es algo que me gustaría cambiar para este año. Me gustan muchos los perro y tengo uno. Me gusta el deporte y en este momento practico atletismo <3 espero seguir mejorando. Soy una persona amigable, divertida y un poco distraída. Me gusta escuchar música, salir con mis amigos. Espero este año pasar con excelentes notas y llevarme bien con todos mis compañeros :D..... Bendiciones..!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    soy Andybeth Moraga..para servirles..tengo 18 años
    la mayoría de personas q me conocen me dicen Andy..
    vivo en la guacima..con mi mama y mis hermanos..
    soy buena persona.. espero llevarme bien con todos mis compañeros..
    no soy de q me guste hacer muchas cosas..
    pero lo q me gusta es leer y dormir..
    soy vaga.. pero cuando me propongo las cosas las logro..
    soy de pocas palabras!!
    espero q seamos un buen grupo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Mi nombre es Iden Campos, he vivido toda mi vida en Lotes Sanchez City xd, con mis abuelos y mi hermano menor.
    Me gusta vacilar con los compas, en sentido de no insultarse el uno al otro , mi color favorito es el verde.
    Algo que si no me gusta son las personas que se creen superiores a otras y humillan a los demas. :)
    Este año espero llevarme bien con todos, exitos y bendiciones para todos jaja ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Luisa Salazar Dalolio tengo 16 años,vivo en El Carmen con mi mamá y mi hermano mayor. En mis tiempos libres me gusta escuchar musica y hablar con mi mamá..
    Soy muy simpatica por lo que espero llevarme muy bien con todos!
    No me gustan las personas burlistas:@
    Mi proposito será esforzarme mucho para sacarme muy buenas notas y llegar al dinal sin preocupaciones!
    Espero que a todos no valla excelente? Bendiciones<3

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre es Sharon Sandí tengo 15 años y vivo en El Roble, con mis papás y hermana tengo dos perritos Max y Camila. Me gusta escuchar musica sobre todo el K-pop, me encanta bailar, me gustan los anime. En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigas, el año pasado dos de ellas se pasaron a otro colegio y la verdad las extraño mucho. Para este año espero poder tener una nota de presentación muy alta y me gustaria qye la 10-2 llegue a ser un grupo unido y también con la generación.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Soy José Sotomayor Medina, tengo 16 y vivo en San Rafael, con mi familia. No sé, me gusta demasiado la música, hard rock y grunge para ser específico. Yo espero que me vaya bien en todo esto del colegio y bachillerato igual. conozco a pocos de la 10-2 pero todos se ven tuanis, fijo es así. Muchos éxitos! :)

    ResponderEliminar
  26. Hola soy stiven muñoz monge tengo 15 años vivo en calle monge vivo con mis padres tengo una hermana pero ya se caso mi comida favorita es el arroz con pollo me gustan los deportes pero el que mas práctico es el fútbol
    Decimo es un reto ya que el año pasado tuve que presentar mate y este año voy a poner todo de mi pa no ir a combo y tener una buena nota de presentación pa llegar a undécimo y no tener mucho problema con los exámenes de bachillerato
    Eso seria lo mio

    ResponderEliminar
  27. BUENAS! soy Isela Castillo
    tengo 18 y creo que se borro lo primero que escribi :c
    Espero que nos llevemos bien ,hoy fue mi primer dia en 10º se sintio chuzo♥
    vivo en la guacima con mi hermano y mis papas (:
    me gusta conocer personas y espero llevarme super bien con todos y obvio con la prof
    bueno espero que le pongan para verlos en 5º
    CHAO GUAPURAS ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Buenas
    Me llamo Alejandro , vivo en villa bonita ,tengo 16 años
    Me considero una persona que se propone las cosas y las logra,soy callado en clase
    Trabajo bien en clase para mi opinión, he estado en el colegio el Carmen desde que entre a séptimo, no me ha dado tantos problemas matemáticas
    Normalmente soy de los que entregan los extraclases y las tareas
    Respeto la opinión de las demás personas
    Me gusta ayudar a las personas cuando lo ocupan
    Y me he puesto la meta de que este año sera uno de los mejores para mi que daré todo lo mejor de mi
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, me llamo Rebeca Durán!
    Vivo en Villa Bonita muy cerca del colegio gracias a Dios jaja vivo con mi mamá, con 2 de mis 3 hermanas & con uno de mis 3 sobrino & vivo hace 4 años & resto en Alajuela.
    Voy a pasear a San Carlos la mayoria del tiempo porque allá viven mi hermana mayor & mi papá.
    Me considero una persona sociable & amigable, me encanta ser buena gente & amable con las personas pero obviamente solo sii las personas son asi conmigo.
    Soy repitente pero no quiere decir que me considere una persona no inteligente, todo lo contrario, solo que sii se que sii repito es porque no puse todo mi esfuerzo pero por eso sigo aqui.
    La profe Silene es de las mejores que existen asi que deberian ponerle porque sii no es con ella que es tan exelente con nosotros no es con ningun(a) otro(a).
    Gracias!

    ResponderEliminar