domingo, 15 de febrero de 2015

Foro de presentación de la sección 10-3

33 comentarios:

  1. Hola me llamo Kelita Reyes Zelaya de la sección 10-3. Vengo del país de Nicaragua
    mi mamá tiene de estar en Costa Rica 5 años, al estar aquí conoció al que ahora es mi padrastro. Mi mamá tomo la decisión de traerme a estidiar aquí ya que hay muchos más recursos en la educación que en Nicaragua y bueno espero poder aprovechar el tiempo para llegar hacer alguien en la vida. Tengo un hermano de 2 años y uno de 18 año a los cuales quiero mucho.Tambíen doy gracias a Dios por mis padres que medan lo que se pueda para que yo salga adelante.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Gustavo Elizondo Quirós ,tengo 16 casi 17 años,bueno veamos me gusta leer demasiado diría yo, vivo en ciruelas de Alajuela…
    Me gusta la mate? Pues si me gusta obviamente cuando entiendo el tema.
    Me considero una persona amigable y accesible,la verdad no se si esto importa pero me gustan mucho los animales y tengo una perra llamada maya y bueno esperó llevarme bien con todos y eso seria todo…



    Creo

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Yadir Mora Vega soy de coyol tengo 17 años me gusta comer mucho , hacer ejercicios ,jugar videojuegos y ir de tuor ala montaña especialmente y espero llevarme bien con todos

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Susana María López Soto, vivo en San Antonio del Tejar, hace 11 años que vivo acá antes vivía en Tuetal Norte. Vivo sola con mi mamá que considero que es mi mejor amiga.
    Me encantan leer, soy apasionada a eso, me gusta estudiar y enseñar, cuando sea mayor quiero ser Maestra de Kinder, Primaria y hasta Profesora de Enseñanza especial, siento que los niños tienen un potencial increíble!
    Soy hija única, soy sumamente chineada, soy muy extrovertida, me encanta ser yo y no aparentar otras cosas:D
    Desde muy niña me han dicho que soy una líder positiva, y pienso que si lo soy! Este año 2015 espero que sean genial!

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es María Jesús Castillo, tengo 16 años y vivo en Villa Bonita desde qe nací.
    Este año me siento súper motivada, me siento súper contenta con los compañeros que estoy y también con los profesores que estarán enseñándonos este año.
    Un poco de mi vida... Soy una hija de Dios! Él es lo más importante en mi vida, AMO a Dios, estoy enamorada de Él y cada día me asombra más. Después de Él, mi madre es la persona más importante en mi vida, es una hermosa y valiente mujer, mi mejor amiga, amo a mi familia, mi papi, que aunque no siempre esté cerca de mi, es mi súperheroe, mi hermano mayor Andrés, mi padrastro, una de mis mayores bendiciones, mi hermanito menor, Sebastián, el chico más hermoso, más inteligente, promedio, no se le deja a nadie, pero sobre todo, el más valiente del mundo, él es un niño especial, tiene una limitación (por que no es discapacidad para él, ya que es super capaz) llamada "Osteogénesis Imperfecta" huesos de cristal, por esto debe estar en una silla de ruedas y tiene frecuentes qebraduras, pero gracias a Dios y sólo con su ayuda eso no es nada para él ya, y mi novio Kevin, sin duda alguna, mi mejor amigo, mi complemento, mi mayor apoyo, una de mis mayores bendiciones también.
    Me declaro enamorada de los niños y personas especiales, para mí son una de las mayores bendiciones en este planeta, están tan llenos de amor y alegria, estar con ellos es una de las cosas que más me llenan, amo a los niños con síndrome de down, tengo muchísimos amiguitos jaja.
    Me gusta ir al colegio, me encanta todo lo que tenga que ver con ciencias y uno de mis mayores sueños es poder estudiar medicina.
    Voy a clases de guitarra, me encanta ése instrumento. También recibo discipulado, me encanta aprender más de Dios, siempre hay cosas nuevas y maravilosas.
    Me considero una persona muy alegre, me gusta hacer amigos, evito al máximo tener conflictos con las personas, no me gusta para nada, soy bastante tranquila.
    Me llena muchísimo ayudar a las personas que lo necesitan, me considero una amiga fiel. Soy sumamente chineada y coqueta.
    Gracias a Dios todos los años me ha ido súper bien en el colegio.
    Que más puedo decir... Estoy segura de que este año será un año de muchísimas bendiciones.
    Mucho gusto :)

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Yogebeth Vega Rodriguez. Tengo 17 años. Vivo en Pueblo Nuevo. Hace 5 meses me di cuenta que estaba embarazada al principio fue muy duro pero
    lo fui aceptando con el tiempo. Ahora estoy muy feliz porque viene una bebé en
    camino se llama Brianny Sofia. Este año voy a dar lo mejor de mi voy a ponerle para pasar el año y sacar adelante a mi bebe. Este año va a ser duro pero hay que ponerle. :)

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo César López, tengo 15 años, vivo en Villa Bonita, me gusta jugar futbol, jugar play, ir al mall, me gusta ir donde mi tio en Guanacaste. Espero caerles bien a todos y ahí los voy conociendo a todos poco a poco.

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo jampoll me pueden decir Poll bueno sobre mi no hay mucho que decir mmm me gusta di no se estar con los amigos y amo comer soy cristiano amo a DIOS sobre todo y este año espero hacer muchos nuevos amigos y poder superar mis metas tengo 1 hermana de 9° año q esta en el carmen y una de 3 años ella es mi princesa amo los animales en especial perros y felinos salvajes y ya no sigo si no nunca terminan de leer bn creo q ya no hay mas q decir a y espero caerle bien ala mayoría y ya jajaja ������������

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Brandon Delgado Rivera, tengo 15 años, vivo en la cuarta entrada lotes llobet tengo 4 años de vivir hay, antes vivia en pueblo nuevo. Bueno cosas de mi me gusta pasar el tiempo con mi novia, me gusta andar y vacilar con mis amigos, me gusta jugar bola y play , no me gusta los animales ni nads de eso. Me considero bueno para mate me gusta mucho, me considero buen alumno, tambien me considero amigable y divertido tambien jodo mucho en casi todas las clases paso hablando o caminando por hay pero en mate no porque es la materia mas dura para mi, no soy de pleitos ni nada de eso. Tengo los 4 años de estar en el carmen y hay voy a sacar bachi , vengo de la escuela holanda.
    Quiero seguir estudiando y pasar bachi para ir a la U y estudiar derecho me atrae mucho quiero llegar a ser profecional y tener una buena vida. Buenk de mi familia no hay mucho que decir vivo con mi mamá, mi hermano, mi hermana y me sobrina de ellos no hay mucho que decir. Bueno ya sabe algo de mi y de lo que quiero hacer en un futuro. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Dayana Alpizar tengo 16 años vivo en villa bonita me encanta la naticion y leer vivo con mi hermano que esta en 7° y mi mamá y mi papá cuando salga del colegio quiero empezar la carrera de maestra de preescolar porque me encantan los chiquitos me gusta escuchar musica me gusta cocinar soy amigable y tranquila
    Espero poder aprender mucho mas este año y llevarme bien con todos

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Yoselin Gomez Hernandez ,tengo 15 años ,vivo en Calle Loria, tengo 7 años de vivir en Alajuela , vivo con mi mamá,mi papá y tres hermanos mas y cuando termine mis estudios me gustaría estudiar derecho y como segunda carrera psicología.

    Soy una persona muy amigable, me gusta mucho ayudar a los demás, escuchar a las personas y poder aconsejarlas si es necesario, también soy una persona la cual siempre intenta tomar las cosas con calma, no soy muy paciente pero cada día intento hacerlo un habito en mi vida, me gusta ser una persona madura y respetar mucho a los demás para que los demás lo hagan conmigo.

    Bueno amo a Dios sobre todas las cosas, para mi su amor lo puede todo y el es algo sobrenatural, le sirvo a Dios con los jóvenes es algo que me apasiona mucho, me gusta mucho el deporte, practico la natación y el ciclismo, me encanta salir con mis amigos y compartir con ellos, en mi tiempo libre me gusta escuchar música y ver películas.

    En el campo del estudio gracias a Dios siempre me ha ido muy bien, es mi primer año en el cole del Carmen, no conozco mucha gente del cole, pero mi grupo me gusta mucho porque son muy lindas personas, espero que este años me valla super bien y poder lograr muchas o todas mis metas.
    No luches para vivir, vive para luchar.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Francella Castro, tengo 16 años, vivo en Montecillos, vivo con mis dos papas y mis hermanos, tengo dos hermanos uno de 9 y otro de 18 años.
    Soy Evangélica y asisto a la Misión Jesucristo Vive desde hace casi 3años.Naci en Puntarenas, aunque desde pequeña vivo en Alajuela.
    -Sobre las Matemáticas hay temas que no me cuestan y otros se me dificultan mucho pero espero que este año me vaya muy bien.
    -Espero poder llevarme bien con todos los compañeros y poder ayudarles en lo que me sea posible.

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Keyla Castro Benavides, tengo 15 años, soy hija unica, vivo en la cuarta entrada Lotes Llobet, amo salir con mis amigos, ir a la iglesia y sobre todo hacer reír a los demás
    Amo a Dios mas que a nadie, Él es el único amigo fiel, quien nunca te va a fallar y quien puede dar un cambio a tu vida por completo
    Vivo con mi mamá y mi papá gracias a Dios los tengo a los 2 con salud y siempre han hecho lo posible por darme lo que yo necesite
    Y esto es un poco de mi vida y de lo que me gusta hacer.

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Susan Rivera, Centeno, tengo 15 años, vivo en Tuetal Sur, con mi madre y mi hermana menor, nací en San Jose, en el Hospital Calderón Guardia, me gusta mucho la música, también me gusta cantar,no me gusta la cocina, me gusta salir de paseo con mi familia y amigos.
    Este año es muy importante para mi ya que me queda muy poco para salir del colegio, y quiero disfrutar cada momento que comparta con las personas que quiero .Me considero una persona pacifica y amigable, pero, también tengo mi carácter, y soy seria con las personas que no conozco, adoro a mi familia mi madre es mi ejemplo de confianza y superación de la cual hoy me siento tan orgullosa, y por cierto la adoro a ella y a mi hermanita, aunque en ocasiones me saque de mis casillas, sin mas que agregar (por el momento) esta es una corta biografía de mi....

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Jana Bolaños Campos tengo 16 años soy de Alajuela y vivo en Alajuela en el residencial llanos del molino frente a la UTN. Vivo con mis padres y tengo 2 hermanas y un perrita chiquitita negra. Soy una persona muy divertida, chistosa, amistosa, responsable, perfeccionista puedo decir que soy puntual no me gusta llegar tarde y me gusta compartir con las personas. También me gusta trabajar en equipo y hacer un buen trabajo .En mi estudio no me considero una persona vaga más bien lo contrario me gusta esforzarme y salir adelante aunque cueste me gusta superarme día a día y de mostrar que yo sí puedo salir adelante sola. En el colegio siempre me ha ido bien nunca me he quedado en ningún año pero debo decir que matemáticas nunca ha sido mi fuerte no me considero buena en matemáticas siempre me ha costado mucho pero siempre salgo adelante aunque me cueste. El año pasado tuve que presentar matemáticas no por vagabundería sino porque me costó bastante fue mi primera vez que presente gracias a dios pase en la primera convocatoria y ahora estoy ya en décimo año. Décimo año lo considero uno de los años más bonitos pero duro a la vez este año hay que ponerle mucho más porque ya el otro año son las pruebas de bachillerato y desde decimo empiezo a construir mi nota de presentación y mi futuro .En mis actividades diarias me gusta hacer deporte , pasar tiempo en familia , salir con mi mejor amiga , me gusta escuchar buena música sobre todo de los 50s hasta los 90s no me agrada la música de hoy en día, me gusta cocinar, amo la comida también me gusta ver películas . Y bueno ya para finalizar este año estoy contenta de los profesores y de los compañeros y compañeras de este año es un grupo muy bonito.

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Jennifer Cruz Gonzalez tengo 16 años,vivo en Villa Bonita
    con mi mama mi hermano y mi padrastro. La persona mas importante para mi es mi mama ella es mi todo es la mujer mas fuerte que conosco ella se esfuerza un 2000% para nosotros... Me gustan muchos los animales tengo una perrita que se llama princess y una gatita... Me gusta mucho escuchar musica mas que nada lo que es la musica Pop. Soy una persona creativa y me gusta aveces cocinar con mi mam. Y por ultimo espero este año dan mi maximo en especial mate que es lo que me cuesta un poco mas. Mucho gusto 10-3

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo Melany Garita Borge, tengo 15 años y vivo en San Antonio del Tejar.
    Vivo con mi mamá, mis dos hermanas y mi hermano.
    Me considero una persona amigable y alegre. Algunas veces no soy muy sociable y me cuesta expresar mis sentimientos o ideas.
    Me gusta mucho salir con mis amigos, salir de paseo a lugares tranquilos y hermosos, me gusta pasar tiempo en familia. Me gusta mucho las ciencias, me gusta dibujar y me interesa mucho la cultura asiática.
    Me gusta mucho el colegio, y las personas son muy amables, los profesores me agradan mucho ya que más que un simple profesor o profesora son como un amigo o amiga, siempre contaremos con ellos.
    Este año lo veo como un reto, con bastante obstáculos pero que con bastante esfuerzo y dedicación se pueden afrontar.
    Nunca me ha ido mal en el colegio pero debo decir que matemáticas no se me hace muy fácil. Este año voy a olvidarme de lo "difícil" que son las matemáticas y me esforzaré mucho.
    Quiero estudiar algo relacionado con Biología. Cuando sea grande quiero viajar a muchos países.
    Este año espero llevarme bien con mis compañeros y compañeras.

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Glenda Ledezma Arrieta tengo 15 años vivo en Calle Monge con mi hermana de 25 años, mi mamá y mi papá, me gustan mucho los animales, en realidad la naturaleza en general, quiero llegar a ser veterinaria y ojalá también psicóloga, me gusta cantar a veces y en la música escucho de todo un poco, también amo leer es mi pasatiempo favorito, pienso que el insomnio acompañado de un buen libro es lo mejor, me gusta aconsejar a las personas en lo que pueda que sepan que aunque los conozca mucho o poco cualquier cosa que me digan jamás saldrá de mi boca, me considero una persona amigable y muy expresiva y algunas veces muy tímida, en el estudio considero que soy una persona muy capaz aunque a veces no explote esa capacidad como debería sin embargo este año es muy duro pero con esfuerzo se que si se puede.
    Espero llegar a llevarme muy bien con todos :) un placer conocerlos.

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo Mike Linarte Mendez, tengo 16 años en marzo cumplo 17 años, vivo en la Guacima, hace como 2 años llegue a vivir a Alajuela yo vivía en San José en Alajuelita para hacer exactos, me gusta escuchar música y hacer deporte más que todo el futbol, soy católico, vivo con mi mamá mi hermano y mi padrastro me gustan los animales de echo tengo un perro.....
    básicamente ese es un poco de mi vida y espero caerles bien

    ResponderEliminar
  20. hola mi nombre es emmanuel corrales,tengo 15 años de edad cumplire 16 en agosto,vivo en alajuela centro de lotes llobet me gusta cocinar y leer me fascinan los comics y libros con tematica misteriosa,fantastica,historia y mitologia. Mi sueño es ser arqueólogo ya que amo lo relacionado con la historia mundial y lo que esta acontese lastimosamente en C.R no hay demanda por lo que pienso ir a otro pais a estudiar y trabajar en fin esto supongo es mas que suficiente gracias por su atencíon...

    ResponderEliminar
  21. Profe mi comentario no se pública: (

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Chester Vilchez, tengo 18 años algo viejo para ser sinceros, vivo en monserrat cerca del polideportivo de Alajuela, me gustan las matematicas siempre y cuando pueda entenderlas o entender el tema, mi pasatiempo es estar en la computadora, tocar la guitarra y pasar tiempo con mis amigos, mi comida favorita serian las pastas si tengo que nombrar una seria la que se prepara con atún, mi meta del año es salir adelante estar un paso mas cerca de mi carrera, mejorar mi caracter siendo mas calmado y mejorar tocando guitarra creo que en eso me resumo y pues les deseo suerte a todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  24. Buenas ✌
    Mi nombre es Norma Gutiérrez
    Vivo en montesillos, soy evángelica
    Vivo con mi papá,con mis dos hermanas y mi sobrina de 2 meses( mi mamá falleció hace 1 año y 2 meses).
    Estoy en el carmen hace cinco años :/
    Me gusta hacer ejercicio, me gusta escuchar música de todo tipo en especial salsa y reggae.
    Aveces me duermo en clases u__u
    Si Dios me lo permite voy a estudiar medicina o derecho
    Y en cuanto a la profe Silene ya me había dado clases en octavo y gracias a Dios este año también me dará,y espero me valla bastante bién ya que ella es una exelente profe que explica super bien .....
    Y bueno eso sería: ) ✌��

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Buenas, me llamo Emmanuel Ugalde, soy alguien tranquilo, no soy muy bueno para socializar con las personas que no conozca, tengo 17 años casi 18, vivo en Monserrat. Algunos de mis pasatiempos preferidos serian el escuchar música y el estar con mis amigos. Mi música preferida es el Rock. Sueños...creo que aun no poseo alguno, si tuviera que decir alguno seria el ser Detective, me encanta todo lo que tenga que ver con investigaciones sobre crimines. En fin creo que esto fue un resumen sobre mi, gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  27. Hola Yo Soy Kevin Vivo En El Coco Frente Al Campamento Bautista ,Tengo 16 Años , Me Encantan Entrenar Taekwondo Este Año Si Dios Quiere Saco Cinturón Negro En Mayo :-) ....
    Este Año Esta Lleno D Bendiciones Y Alegría Para Mi Familia Y Es Que Voy A Ser Papa De Una Niña :3 Brianny Sofia Se Va A Llamar (El Nombre Lo Escogí Yo ) :-) ....Al Principio Muy Duro De Aceptar Pero Cuando Ya Uno Ve El Primer Ultrasonido Y Siente Como Se Mueve Uno Se Enamora <3 .Ya Quiero Verla Y Conocer A Mi Princesita Pero Habrá Que Esperar Hasta Junio ....
    Este Año Le Vamos A Poner Bastante Para Llevar Buenas Notas No Solo Por Nosotros Si No Porque Tenemos Que Sacar Adelante A Nuestra Bebé
    <3
    Espero Mas Adelante Llevarme Mejor Con Todos , Me Gusta Vacilar En Grupo Y Estar Con Amigos

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Ruben Somoza, tengo 16 años, vivo en ciruelas desde hace 2 años, me gusta mucho estar con mis amigos, jugar bola, usar el celular jajaja, me considero una persona amigable, pero también majadera xD y respecto a este año tengo muy claro lo que es décimo, se que este año hay que tomarla con mas madurez ya que en este año se crearan las bases para quinto y bachi...

    En fin....

    A ponerle jajaa��

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo Pamela Mora
    Tengo 15 años , casi cumplo 16
    Vivo en Monserrath Alajuela
    Me gusta jugar futbol
    Lo practico hace mucho tiempo
    Tengo el apoyo de mis padres al
    100% me siento bien con el apoyo de ellos !
    En fin soy muy simpatica me encanta salir , con mis amigos y amigas
    Me gusta mucho vacilar !

    ResponderEliminar
  30. Hola me llamo Valeria Piedra Cabezas, tengo 16 años, vivo en monserrat x el poli..
    Vivo con mi mama, hermana y sobrinito..
    nunca he vivido con mi papa, de echo el decia q yo no era su hija pero hasta q me vio y vio el lunar q tengo en la mejilla dijo q si era su hija...
    Hace 5 años vivo aca, antes vivia en san miguel de sarapiqui bno vivi en alajuela hasta los 5 años luego me fui para aya y saque la escuela aya luego me vine a vivir aqui..
    Emmm tengo 5 hermanos y 7 sobrinos bno van a ser 8 xq viene una en camino...
    Amo a Dios sobre todas las cosas, el es mi super heroe, el es el q siempre esta con migo y nunca me deja...
    Estoy en discipulado y tambien danzo, fijo muchos dicen q ridicula esa guila o otras cosas pero la vdd esq yo le danzo a Dios no ha las personas...
    amoo a mi mama sobre todas las cosas ella es quien ha luchado x sacarme adelante ella es una guerrera..
    Tambien amo ha mi sobrinito y estoy super orgulloza de el con apenas 2 años y se sabe todas las partes del cuerpo y los numeros, me encanta molestarlo lo amoo..
    Tambien amoo con toda mi alma a mi novio el es el mejor aparte de sed mi novio es mi mejor amigo y hermano y gracias a Dios y a el pude pasar el año pasado...
    Bno el año pasado tuve q repetir noveno y fue muy feo ver a toda mi generacion graduandose de noveno y yo no poderme graduar, pero gracias a Dios q el año pasado conoci a muchos compañeros q me ayudaron mucho...
    Este año le voy a poner mucho para pasar a 5 y poder ser vachi al igual q el año pasado voy a dar lo mejor de mi..
    Se q Dios nos bendecira en los estudios...
    Y en cuanto ala profe bno ella me dio en septimo y es una exelente profe...
    Nada mas es de esforzarse para pasar y se q todos saparemos a 5 si Dios quiere...
    Bendiciones :3

    ResponderEliminar
  31. Me llamo Gabriel Vega Ballestero, tengo 17 años, vivo en el invu las cañas, me gusta patinar sk8 desde el 2009, me gusta comer.. Leer etc. Este es mi primer año en este colegio, al principo no conocía a nadie, pero ya conociendolos mejor me han caído muy bien:) vivo solo con mi mama.

    ResponderEliminar
  32. Me llamo Chris Leon Rojas,tengo 16 años, tengo un hermano,soy de Quepos y vivo hace dos Años en Alajuela,por venir a jugar con la Liga,ahora juego en Belén, vivo con mi mama y mi hermano,porque mi papa se tuvo que quedar en Quepos porque tiene un hotel, me gusta surfear,en lo que tengo de estar en este colegio la gente me a caído muy bien, eh hecho varios amigos y espero pasar este año con buenas calificaciones.

    ResponderEliminar
  33. Hola soy Fabian Varela tengo 16 años casi 17, vivo en Ciruelas desde hace toda mi vida xd, me gusta el fútbol, escuchar música y soy evangélico...
    Vivo con mi mamá,mi papá y mi hermana
    Me consideró una persona amigable y un poco mañanera xD
    Bueno eso sería todo, esperó llevarme bien con todos.

    ResponderEliminar