domingo, 15 de febrero de 2015

Foro de presentación de la sección 10-4

27 comentarios:

  1. Mi nombre es Demi Zheng, vivo en la Guacima Abajo. me gusta estudiar idiomas, conocer personas ,cantar entre otras cosas mas...
    mi experiencia mas buena es viajar a Costa Rica y Corea ya que en esos paices me e encontrado con cosas muy maravillosas e increibles.

    Mi comida favorita en Costa Rica es el gallo pinto, en China me gusta la comida Castilla.
    Vivo con mis padres, Me gusta llegar alcansar mis metas, pero lo principal que tengo que hacer es aprender el idioma español al maxima ya que seria el cuarto idioma que aprendo.
    Me gustaria llegar a sacer el bachiderato en este cole........

    ResponderEliminar
  2. Hola..
    Mi nombre es Wendy Alfaro Smith, tengo 15 años me gusta mucho la musica, los animales y dibujar. Vivo en Monserrat Alajuela.
    Me encantaria pasar este año con notas muy buenas para que en quinto año no me cueste y asi estar preparada con las mejores notas`para bachillerato

    Tengo un hermano que esta en noveno,mi comida favorita son los fideos,me facina la biologia y estar con mis amigos.
    Soy una persona amigable,de buenos sentimientos pero no solo eso me gusta esforzame dia tras dia para poder llegar a cumplir mis sueños.....

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Veronica Morera Arrieta, vivo en Villa Bonita Alajuela. Me gusta esforzame mucho para que mi estudio sea de calidad, pero no solo eso tambien hacer manualidades, escuchar musica y pasar el tiempo con mi familia.

    Trato de dar lo mejor de mi dia tras dia apesar de todo lo que me a tocado pasar ,siempre lucho para que cada dia sea mejor.
    Me gustaria llegar alcansar mis metas para poder cumplir mis sueños....

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo yulissa hernandez, soy una chica super resposable, en todo lo que es cuestion de mi estudio, tengo una hermana gemela..
    Para mi no hay nada mas lindo que me traten bien a como yo trato que vea a mis compañeras enforzadas en el estudio siempre unirnos y apoyarnos en todo..♡

    Me cuesta la matematicas pero en si este año dare todo por tener buenas notas.
    Me gusta pasar siempre con mi familia, amigos mas allegados, Mi comida favorita es la pizza!
    Me encantaria ser alguien es mi vida, dar siempre lo mejor por mi estudio y llegar a serlo. Para ayudar en si a mi mama.
    Dare todo lo que sea de mi, y espero caerle muy bien.
    Muchas gracias. Ya les conte un poquito de mi y lo que quiero en este 2015 y para mi futuro♡

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Bueno yo me llamo yuliana hernández gutierrez��
    Soy una persona muy amable y muy amigable..
    Tengo 17 años, mi comida favorita es la pizza, me gusta reir mucho y llevarme bien con mis amigos y amigas!
    Me gusta pasar con buenas notas, se que este año es mas dificil pero con esfuerzo se logra lo que uno quiere..
    Me gusta el esfuerzo y la dedicación, quiero pasar sin dificultad y llegar a quinto sin presentar!!
    ❤ me gusta mucho mi grupo❤
    Me encanta compartir con mis compañeras y me gusta llevarme bien con los profesores��
    Lo unico que quiero es cumplir mis sueños y metas los retos no son faciles pero con esfuerzo se ganan..��
    Gracias!����

    ResponderEliminar
  6. Hola:) me llamo Bryan Solano Saborío tengo 15 años , vivo en la Baviera me gusta mucho proponerme metas y cumplirlas, también soy muy amigable y me gusta ayudar a los demás, también me gusta jugar videojuegos y me interesa mucho la tecnología.No veo décimo con un año difícil sino como un año en el que hay esforzarse un poco mas!
    Cada día me propongo dar lo mejor de mi y mejorar en todo aspecto , me gusta aprender porque así amplio mis conocimientos, espero lograr todos mis objetivos con esfuerzo y dedicación

    ResponderEliminar
  7. Hola❤
    Mi nombre es Yoselyn Alfaro, tengo 15 años, vive en Ciruelas, soy cristiana me encanta servirle a Dios, me gusta bailar y cantar
    Las personas de mi grupo se ven buena nota aunque a todos no les hable, me parecen buenas personas.

    Espero que este año sea excelente si Dios lo permite y que todo salga bien
    Me considero una persona tímida a veces, me gusta la pizza estar con mis amig@s, me considero también una persona en la que se puede confiar y mi apoyo lo tendrán.
    Decimo no lo veo como un año dificil si no, como un año pesado ya que hay varias materias, pero a la vez quitan algunas, puede que sea pesado y un poco costoso pero si nos ponemos las pilas y luchamos por lo que queremos vamos a lograr lo que nos propongamos❤

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Mi nombre es Valeria Del Campo, tengo 15 años, me encanta jugar fútbol y fútbol sala, estoy en la selección sub17 femenina, juego de lateral derecha o delantera, tengo una hermana en setimo pero en otro cole y vivo en La Guacima.

    Me preocupa este año ya que muchas personas me han dicho que es un año difícil. Matemáticas para mí, no es tan complicado pero espero que con esfuerzo y dedicación ningún otra materia lo sea. Espero llevar buenas notas de presentación para quinto.

    ResponderEliminar
  9. Hola c:
    Me llamo Ronny Arrieta...
    Me gusta pasar el tiempo con amigos jugando Bola:D o jugando play:D Vivo en San Antonio,Alajuela

    Entre mis metas las primeras son pasar el año y pasarlo con buenas notas para tener buenas notas de presentación para quinto año c:
    No siento matemáticas difícil pero tampoco lo veo fácil , muchas personas me han dicho que este año es difícil sin embargo pienso que si uno le pone no se le va a dificultar. creo que me va a ir bien este año y que algún día cumpliré mis sueños :) Adiós :D Nos vemos en clases jaja

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Joel Zamora.Tengo 15 años. Vivo en lotes llover y tengo 3 hermanos.
    Me gusta mucho el BMX, quisiera llegar a ser profesional en este deporte pero necesito mucha practica al saber que son trucos difíciles de hacer.
    En mis Tiempos libres juego play.
    Mis metas serían pasar el año llegar a la universidad y obtener una carrera.

    ResponderEliminar
  11. HOLA ;)
    Yo me llamo: JOSHUA AGUERO SIBAJA
    Vivo en llanos del molino y tengo 17 años

    Lo que mas me gusta hacer es jugar futbol y salir con mis amigos
    Estoy jugando con el Carmen soy lateral izquierdo, mas que un equipo somos una familia entre todos nos apoyamos para ser campeones este año de unafut

    Mis metas de este año es tener una buena nota de presentación y estar en alto rendimiento o en primera en el Carmen ;)

    Me gustan las matemáticas pero a veces me cuestan jajaja :(
    Casis todos mis amigos están en 5 yo estuviera con ellos pero por vago de quede pero este año va hacer diferente y se que voy a llevar buenas notas .
    Adiós profe ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola �� soy Adriana Morales Monge
    Vivo en Llanos del Molino
    Tengo 15 años. Tengo un hermano de 6 años y una hermana de 17 años que esta en quinto este año.
    Aparte del colegio practico karate soy cinta azul.
    Me gusta la tecnología, salir con mis amigos, etc...
    Este año voy a impartir un curso de cocina en el IPEC María Pacheco voy a aprender muchas cosas variadas.
    El año pasado estaba en la 9-3 tengo que decir que fue un lindo grupo y un muy buen año aprendí muchas cosas.
    Estuve en la estudiantina pero lastimosamente el Profe Bernardo ya se fue junto con muchos buenos amigos los cuales estimo mucho y que ahora ellos están comenzando una nueva etapa.
    A todos les deseo lo mejor
    Muchos éxitos ������
    Y bendiciones ����

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Stephanie Valencia pero para que no se compliquen diganme Steph me gusta más♡ tengo 15 años ya casi 16 vivo en el roble, me encantan los gatos y los conejos odio todo tipo de insecto que vuele o haga el intento. Me gusta dibujar no lo hago muy bien pero hago lo que puedo.
    Mi meta para este año es poder tener buenas calificaciones y poder eximirme o mejor aun ser promedio se que décimo es uno de los años en el que hay que poner mucha dedicación y esfuerzo y espero poder hacerlo de la mejor manera.
    Espero llevarme bien con todos y les deseo muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me llamo María Orias❤ Tengo 16 años y vivo en la guacima. Me encanta cocinar y bailar. Me concidero una persona sincera, responsable y respetuosa.
    Antes no le ponia mucha importancia a las matematicas, luego por muchas razones tuve que repetir un año por matematicas, talvez esa fue la unica manera que yo empeze a valorar las cosas, y ahora me encantan las matematicas , se me hacen bastante facíl, gracias a Dios me va muy bien! Me encantaria llegar a estudiar finanzas❤ Tengo mis metas bastante fijas, quiero llegar hacer excelente en lo que haga, quiero hacer un excelente décimo para mi nota de presentación y no tener ningún problema en bachillerato y para la universidad. Me preocupó mucho por el futuro, y trato de planearlo todo.
    Eso es un poco de mi, hasta luego ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Keylor Madrigal Arroyo..
    Tengo 15 años y vivo en Ciruelas,Alajuela, Me gusta practicar Deportes como el Futbol y el Taekwondo tambien me gusta jugar play en mis tiempos libres por supuesto.
    Me gusta proponerme metas y cumplirlas (;
    No vengo a hecharme las flores diciendo que me gusta estudiar porque no jaja pero al menos se me dio la oportunidad y me propuse Muchas metas este año las cuales son Sacar buena nota de presentacion si Dios quiere para no tener que llegar a las dificultades en bachillerato y cambiar un poco mi personalidad (:
    Eso es todo por el momento Adios (Y)

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Me llamo Kenya Thomas, vivo en Desamparados de Alajuela y tengo 16 años. Me gusta leer y escuchar música.
    Tengo dos hermanas, una esta en la escuela y la otra en octavo
    Una de mis metas para este es poder pasarlo con buenas notas y sin ningún problema, ya que quiero tener una buena nota de presentación para quinto año.

    ResponderEliminar
  17. Hola! (:
    Bueno, para empezar me llamo Hillary, tengo 16 años y vivo en San Rafael de Alajuela ( la típica presentación ) jaja.
    Les contare un poco de mi, me considero una chica bastante sincera y esforzada por alcanzar mis metas. Me gusta muchísimo los animales(no todos) por que algunos me dan miedo. Me encanta el deporte, mi favorito es el baloncesto y aunque apenas llevo 9 meses entrenando lo, para mi ah sido lo mejor, mi sueño es participar en los juegos nacionales. Tengo una hermosa familia que siempre me apoya en todo momento, soy hija única, pero mi mama dice que yo jodo por 10 más jaja:(.

    Este año de verdad que me toco en una sección súper diferente, conozco a muy pocas personas, pero puedo decir que me gustaría conocerlos a todos y tener un buen compañerismo.

    Que este 2015 sea de muchos éxitos para todos❤️!

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Angelo Delgado Rojas.
    Tengo 15 años y vivo en la Garita de Alajuela.
    Vivo con mis papas y mis dos hermanos.
    En mi tiempo libre me gusta jugar video juegos y salir con mis amigos.
    Me gusta el deporte taekwondo lo practique durante un año y medio empece muy motivado pero despues me empezo a doler las rodillas y la cintura y lastimosamente lo tuve que dejar.
    Para este año mi meta es tener una buena nota de presentacion para ir mas relajado a bachillerato.
    Me considero una persona pura vida y muy servicial.
    Eso es todo profe.

    ResponderEliminar
  19. Holaa..:)
    Me llamo elvis tengo 15 años y vivo en lotes llobet
    Me gusta estar con mis amigos , jugar bola y jugar play
    Bueno mi meta es este año son esforzarme al maximo
    Para tener buena nota de presentacion:)
    Estoy en un equipo de futbol *--* soy portero jaja
    Me gustan mucho las matematicas
    Espero que todos mis compañeros pasen este año
    Le deseo lo mejor a todos :)
    Bueno eso es todo ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola
    Me llamo joseph madriz
    Me gusta el futbol(verlo)seguidor del mejor de C.R L.D.A
    vivo en desamparados
    tengo dos hermanos uno mayor ya saco el colegio y una menor que esta en la escuela
    espero llevarme bien con los compañeros soy una persona amigable y buena nota exitos a todos en este año :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    me llamo Daniela Rodriguez,tengo 15 años.
    Me gusta bailar,de hecho desde los 9 años he participado en diferentes lugares,es algo que me apasiona. También me gusta cocinar,me gusta el fútbol⚽ Morada de corazón💜
    Tengo una adicción por el chocolate.
    Me encanta pasar tiempo con mi familia👪 gracias a Dios tengo una familia súper unida!
    Me caracterizo una chica muy divertida,súper hiperactiva,extrovertida,despistada,soy muy cariñosa y detallista! Me considero muy buena amiga,que estara siempre para esas personas,tengo pocas amigas pero "mejor calidad que cantidad"
    Con respecto a mi futuro me gustaria estudiar derecho,periodismo o pediatría, aún no tengo claro cuales de estas,pero son las que mas me llaman la atención..
    En mi estudio,desde la escuela me ha costado mucho el estudio pero gracias a Dios,a mi familia y a mi esfuerzo he salido adelante! Una de las materias que mas me cuesta es matemáticas. Para este año tengo otras expectativas,espero pasar décimo sin presentar ninguna materia y tener una buena nota de presentación para mi bachillerato!
    Esto es un poco de mi vida..


    ResponderEliminar
  22. hola
    soy Johan Prendas..
    vivo en la pradera y me gusta jugar fútbol, en realidad no tengo comida favorita sólo se que no me gusta la cebolla y el chayote..
    el año pasado me quedé por vago y no pienso volver hacerlo, es bastante feo perder el año..
    igual que la comida no tengo alguna materia favorita, pero en realidad no hay alguna que no me guste..
    soy bastante malo para hablar de mi(:

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Soy Jason Chacon Rodriguez
    Vivo en villa bonita, me gusta el mucho el futbol, soy liguista jaja xD.
    Me gusta de todo un poco me encanta la musica de todo tipo menos rock y ese tipo musica si que no me gustan.
    Me preocupa demasiado mi futuro me importa mucho pasar todo los años sin quedarme o ir a convocatoria, no me cuesta ninguna materia pero si soy muy vaguillo para estudiar hacer trabajos y asi jaja xd.
    Me gusta mucho salir a pasear, amo la playa*--------*.
    Me gusta salir a vacilar con mis amigos, ya sea ir a una casa o ir al mall o a patinar.
    Me gusta jugar bola, escuchar musica, ver peliculas.
    Tengo 15 años vivo con mis papás tengo 2 hermanos y una hermana.
    Mi meta de este año es quitar toda la vagancia y ponerle todo lo que pueda en todo lo que me beneficie,
    Creo que eso es todo.xD

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre es Alison Miranda Soto, vivo en el barrio el Carmen.
    Tengo una hermana de 13 años. Me encantan los animales, pero lo que realmente me apasiona son los perros.
    En mi tiempo libre voy a caminar, me gusta mucho cocinar y a veces cantar.
    Este año tengo metas muy claras y espero en Dios poder lograrlas.
    Deseo llevarme muy bien con ustedes, me parece que es un grupo muy bonito.
    Mucho gusto!! :)

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre es brayan araya castro,vivo en villa bonita,tengo 2 hermanas una se llama katherine y la otra maria fernanda, tengo y 16 años ,me encanta jugar futbol y tambien otro pasatiempo es escuchar musica,
    En este año tengo que ponerle mucho mad que los otros porque es mas dificil y ser mas estudioso.me gusta ser sociable y vacilar con la gente (:
    Tambien me gusta salir con mi familia, vivo con mis papas..y soy liguista.
    Espero poder pasar bien el año y no ue a convocatoria.
    Mucho gusto brayan! (:

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo Steven Torres Pacheco
    Tengo 2 hermanos, Melissa Torres y Rolando Torres (Seguro que los conoce)
    Tengo 15 años
    Solo paso jugando Xbox, en vacaciones jugaba más de 10 horas diarias =).
    Espero ser más ordenado este año, y ser menos perezoso, este año me tiene que ir bien, si no me va a ir todo lo demás mal, estoy medio traumatizado con 10º año...
    No me gusta salir, prefiero estar en mi casa con mis cositas :x
    Eso es todo de mi parte!
    Mucho gusto! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Llamo katherine Murillo, tengo 15 añitos
      Vivo en san Antonio del tejar de alajuela
      Tengo 1 hermana y 1 hermano
      Mi hermana se llama Anguie Y mi hermano Anthony


      Me gusta paciar, amo la playa*--*
      Me gusta bailar, cocinar, escuchar música
      Mi mejor amiga es Joselin Alfaro
      Tengo 2 perritas*--*
      Una se llama mili y es una guapa*--*
      Y la otra se llama bolita.
      Eso es todo!!
      Chao Profe!

      Eliminar