miércoles, 24 de junio de 2015

Trabajo Extraclase para la sección 10-4

Comentar con su cuenta Google, en este espacio la siguiente pregunta: ¿Cuál es su opinión acerca de las clases particulares de Matemáticas? Mínimo 25 palabras. Valor 2%. Fecha límite 31 de julio.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si se presta suficiente atención en clase y se le pregunta al profesor alguna duda que se presente, no es necesario ir a clases particulares obviamente, pero si aunque el profe en el cole explica y se sigue sin comprender el tema, no queda más que ir a clases particulares, pero como ya último recurso. Esa es mi opinión
    Kenya Thomas B.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión no son lo mas adecuando , cuando no entiendo algo prefiero buscar un vídeo en Internet o recurrir a algún libro que aclare mis dudas
    La única forma en que veo bien este tipo de clases es cuando en verdad se necesitan ya como ultima opción, ademas muchas personas no ponen atención en las lecciones ateniéndose a las clases particulares, lo cual ese tipo de comportamiento lo único que garantiza es un mal desempeño en la materia
    Bryan Solano S.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión muhas veces son necesarias y de gran ayuda.
    ya que en ciertas ocasiones por diversos motivos el estudiante no presta atención necesaria.Por las siguientes razones :
    a) distracción de los alumnos
    b) déficit atencional
    y elementos externos como uso excesivo de celular, problemas familiares, sobre carga de trabajo en el hogar, desintegración familiar y hasta falta de interés del estudiante.
    Así se considera sumamente importante el pago de clases particulares, pero no todos tienen los medios necesarios para poder hacerlo, por eso se debe hacer centros de ayuda en el colegio

    ResponderEliminar
  6. Yo opino que si son de gran ayuda; ya que hay personas a las que les cuesta mucho la materia de matematicas y tomando clases particulares mejoran en sus notas y rendimiento en dicha materia; pero no todos tienen la necesidad de asistir a clases particulares; ya que no a todos les cuesta matematicas.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo opino que no son tan necesarias. Siento que con prestar atención en clase y tratar de esforzarse en los trabajos se puede aprender de la mejor manera y sin necesidad de gastar dinero de más claro tiene excepciones como personas que tengan déficit de atención, entre otros.

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión creo que es bueno debido a que puede aclarar bastantes dudas, si uno presta atención a las clases de matemática, hace las practicas y pregunta cuando no entiende creo que no es necesario pagar clases por aparte, puede servir de refuerzo y práctica ante un examen pero si uno práctica bastante no es necesario esa es mi opinión.
    Angelo Delgado Rojas.

    ResponderEliminar
  9. Para mi las clases particulares sirven solo para alguien que verdaderamente las necesite ya sea que le cueste mucho y no entienda, al menos yo no pagaria clases ya que si uno pone mucha atención en clases y practica y repasa dia a dia 15 minutos no necesita de clases particulares.
    Alison Sánchez Vargas.

    ResponderEliminar
  10. Realmente nunca lo he sentido que sea tan necesario y no siempre es muy efectivo, claro hay personas a las que les cuesta mas que ha otras pero pienso que con poner la suficiente atención en clase y hacer las preguntas que sean necesarias al profesor sobre el tema es muchísimo mejor, y siempre he pensado que es mejor estudiar sin pagar clases particulares, porque de una u otra manera uno busca la manera de entender.

    ❤Maria Orias Sanabria.

    ResponderEliminar
  11. Mi opinion es que si son muy importantes ya que a muchas personas les cuesta las matematicas y asi con un profesor particular terminan de entender mejor

    ResponderEliminar
  12. En mi caso me sirve de mucho porque es una ayuda mas que nos sirve para salir un poco mejor en los examenes.
    Pero no solo a mi si no tambien a muchos compañeros ya que aveces faltan mucho por casos especiales. Entonces pagar clase le ayuda para poner se al dia con la materia y seguir adelante.

    ResponderEliminar
  13. Son de gran ayuda para los estudiantes ya que algunos siempre ocupan una ayuda extra lo cual por medio de eso se puede reforzar un poco más a la hora del examen, en algo que no se entendio o en lo que se siente que es más complicado, también depende del profesor al que asista la persona porque muchos profesores los pueden confundir.

    ResponderEliminar
  14. Todo depende del alumno y el esfuerzo que demuestre en clase y a la hora de repasar en casa, porque recordemos que las matemáticas hay qué practicarlas para tener un buen manejo de ellas.
    Las clases particulares son de muy buena ayuda para aquellos que les cuesta un poco más. Ya que el tutor particular hace una observación al estudiante para ver con que métodos le facilita el estudio.

    ResponderEliminar