viernes, 19 de febrero de 2016

Soy la profesora Silenne, este año me corresponde trabajar con los quintos años y con el 8-1. Trabajo como profesora de matemática en el Colegio El Carmen desde el 2003. Y desde el 2014 soy la Coordinadora Académica; mi oficina está a la par de la dirección y allí trabajo en labores administrativas así que si necesitan algo pueden encontrarme allí los martes y sacaré un tiempo para atenderlos.
Les cuento que esta semana fui a defender la tesis y gracias a Dios me fue muy bien. Así que espero graduarme de nuevo este año. Y seguir estudiando, porque es algo que me encanta hacer, que disfruto y que me llena de muchas satisfacciones. Espero que este año sea un gran año para ustedes, que se esfuercen más que en 2015 y que no dejen de luchar por lo que quieren. Les deseo muchos éxitos.

116 comentarios:

  1. soy Ronald estoy en octavo año tengo 15 años en mi casa con mi mama y mi papa .

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Sebastián Hernández Morales; soy estudiante del Colegio El Carmen de Alajuela en la sección 8-1. Representé durante la primaria a la Escuela Villa Bonita en Festivales de las Artes (flauta dulce y folklor); Feria Científica Regional y fui parte de la banda tocando instrumentos de percusión. Recibí clases de percusión, lectura musical y canto en el SINEM de Alajuela. Agradezco a Dios por mi familia, amigos y todas las bendiciones que me ha dado. Espero en un futuro alcanzar mis metas con esfuerzo y dedicación. Mi materia favorita es matemàticas y la que màs se me dificulta es inglés; a pesar de eso me esfuerzo por salir adelante. La vida me impuso un reto....afrontar mi Epilepsia; la cual nunca la he visto como un obstáculo para lograr mis metas. Además me encanta patinar, andar en bicicleta, jugar ajedrez y video juegos.

    ResponderEliminar
  3. Un Saludo para aquel que lea esto, mi nombre es Leslie Castillo actualmente estoy cursando undécimo año.
    Unos de mis objetivos para el 2017 es haber aprobado los exámenes de admisión de las Universidades Estatales ya que planeo estudiar en algunas de ellas, aun no tengo muy claro la carrera en sí pero el ámbito en Ciencias de la Salud llama mi atención, ya que cada carrera dura de aproximadamente alrededor de 5 a 6 años mi objetivo es graduarme de mi profesión y empezar a ejercer en ella, me veo entre unos 5 o 8 años en dos ámbitos laborales
    ya sea como Farmacéutica o como algo relacionado con lo ejecutivo, empresas etc. En lo personal me gustaría trabajar con personas llama más mi atención que trabajar con maquinas o algún tipo de aparato como dicen los abuelos.
    quizá otra profesión que de alguna manera llama mi atención es Enseñanza al Español, sí me puedo imaginar como educadora ya que es algo de mi agrado y podría trabajar con personas que es lo me gusta;terminado con lo laboral y entrando un poco a lo personal antes de tener cualquier relación formal, me gustaría completamente viajar y conocer un poco más, nuevas culturas, costumbres,lugares y comidas, ya que me gusta mucho conocer cosas que no las sé.Pero definitivamente así tuviese la oportunidad en mis manos no me iría a vivir a otro país,claro que al ir a otro país es bonito y una experiencia nueva pero definitivamente no se siente ese "hogar" como en Costa Rica.
    en sí ese sería mi plan de 2017 hacia futuro si Dios lo permitiera.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es jafet santamaria estrada del colegio el Carmen de Alajuela fui estudiante de la escuela Maria Vargas rodriguez de ciruelas y quiero llegar a noveno sin ningún problema para conseguir una buena carrera vivo con mi mama mi papa y mi hermano y me gusta el fútbol

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Cristopher Goluboay Castro mis metas para el 2017 es estar en la carrera que yo quiero y para mas adelante en unos 3 años estar trabajando ya sea en lo de la carrera o en otra cosa o estar ayudandole a mi Mama en Eventos ya sea en Fiestas Infantiles,Quinceaños etc
    Y mas adelante salir del pais a pasear un rato

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Emmanuel Nuñez soy estudiante de octavo y vivo muy cerquita del cole y tengo una meta la cual es pasar octavo y obviamente tambien el cole,me agradan mucho mis compañeros de seccion y tambien me gusta muchisimo el basketball aunque es un deporte que no se juega mucho aqui pero estoy en un equipo del polideportivo .Tengo una meta la cual me gustaria mucho cumplir la cual es que algun dia logre entrar en una universidad muy buena aunque auque nunca e pensado que carrera seria buena,ojala algun dia lo logre

    ResponderEliminar
  7. Bueno, mi nombre es Steven xd y para el 2017 quiero poder estudiar como desarrollador, aún no sé en cuál universidad, pero ese es mi objetivo principal, otra carrera que me llama la atención sería la enfermería.
    Pocas veces se ve un enfermero pelirrojo ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    xd

    ResponderEliminar
  8. Soy Wendy Alfaro Smith y estoy en la seccion 11-2 y mis metas para el año 2017 es ir a la universidad a estudiar la carrera de diseño de interiores o diseño grafico ya que me gusta mucho esas areas relacionadas con el diseño o tambien me gustaria estudiar poesia o composicion y es mejor trabajar en un campo que ha uno le guste que trabajar en algo que no por eso uno tiene que estar seguro de que quiere estudiar para un futuro mejor para nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  9. Uno de mis objetivos que tengo para el año 2017 es haber aprobado el examen de admisión en la Universidad.
    Mi sueño es estudiar Microbiología y Terapia Respiratoria aproximadamente cada una de estas carreras dura de 5 a 9 años.
    Después me gustaría empezar a trabajar en un hospital pero todo esto quedará en manos de Dios .

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Joselyn Alfaro y bueno una de mis metas para el próximo año es estudiar ciencias criminólogas, me gustaría trabajar en el OIJ de criminóloga haciendo lo que me gusta y si todo sale bien primero Dios, ser licenciada en esa carrera, quiero por ahora estar con mi familia y disfrutar con junto con ella y las demás cosas vendrán por su cuenta si el Señor me lo permite.

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Bryan Solano Saborio, tengo muchas metas para el próximo año, la principal de ellas es estar en la Universidad estudiando una carrera para construir mi futuro, me interesan mucho carreras como medicina o algún tipo de ingeniería todavía no estoy seguro pero por alguna de esas dos carreras serán mis estudios, también me gustaría tener algún tipo de trabajo que no requiera mucho tiempo para poder cubrir algunos de mis gastos personales.

    ResponderEliminar
  12. Hola,mi nombre Roger Vargas de la 8-1.
    Tengo 14 años vivo con mi mama, papa y hermana en Ciruelas de Alajuela . Me gusta ver videos en You Tube. Mis metas son ganar octavo y por supuesto ganar quinto. Y quisiera ser ingeniero en Mecanica.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre es Gabriel Monge de la 11~1 me siento feliz x estar donde estoy con esfuézo y a pollo familiar ,mis metas de aquí en unos sinco años es entrar a la Universidad estudiar arquitectura , trabajar , apollar y aconsejar a otros jóvenes para que sigan estudiando .soy una persona respetuosa ,amable y con buenos principios bueno eso es un poco de lo mucho que quiero lograr en un futuro .Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Valeria Piedra curso undecimo año soy de la 11-3. Una de mis metas es ser bachiller y para el 2017 lograr entrar en la universidad que quiero y con respecto a lo que quiero estudiar aun no estoy decidida, me gustaria pediatria o medicina o alguna ingenieria.

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo yuliana hernandez tengo 18 años y estoy cursando mi undecimo año.
    Una de mis metas para el 2017 es aprovar el examen de admisión ya que sería super importante y me sentiria muy feliz de saber que tengo una nueva oportunidad en mi estudio,también tengo pensado estudiae ingles si en la Universidad no me aceptaran ya que el ingles ahora es muy necesario y me encantaria poder hablarlo y trabajarlo tambien. Me encantaria estudiar en la U administración de empresas y esa es una de las metas que espero que se me cumplan con mucha fe y mucho esfuerzo😉

    ResponderEliminar
  16. Buenas me llamo Yulissa Hernández Gutierrez estudiante de undécimo año 11-3.
    Mis metas para el 2017 sería pasar el exámen de admisión para entrar a la U. Que ese sería mi gran sueño y grandes oportunidades en mi vida, pero si en caso de qué no me admitieran me gustaría también sacar un buen curso de inglés ya que es muy importante hoy en día. Pero mis carreras favoritas serían pediatria oh administración de empresas. Sí así Dios lo permite fe ante todo de qué todo me saldra súper bien gracias:)

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Keyla Castro,uno de mis mayores objetivos para el 2017 sería haber logrado entrar a la Universidad deseada,dominar el idioma inglés, y estar estudiando alguna de mis carreras pensadas (medicina,criminología,veterinaria o psicología)y más adelante verme como profesional si Dios lo permite.

    ResponderEliminar
  18. La felicito colega, me alegro que le haya ido bien en la defensa de la tesis.
    Soy el profe Javier G Molina Ch, Ojala Dios quiera el otro año me vaya igual a mí en la defensa.
    Saludos a la distancia, y éxitos a los próximos graduados del Cole El Carmen 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, qué sorpresa encontrármelo por aquí, muchas gracias y muchos éxitos para ud en la U. Es bien duro esto de la tesis, pero ni modo, con gran esfuerzo y dedicación y con la ayuda de Dios todo se puede. Bendiciones!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias profe y muchas bendiciones.

      Eliminar
  19. Mi nombre es Mario Cabezas, Mis metas para el 2017, Están en entrar a una universidad pública, Dios quiera sea asi, Para poder ejercer mi carrera aún no tengo carrera definida, aprender varios idiomas. Dios primero y todo salga bien, para en un futuro estar laborando.

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre es Angelo Delgado Rojas, mis objetivos para el 2017 es enfocarme en el estudio principalmente, aun no tengo muy bien desarrollado lo que me gustaría estudiar, en unos años me veo como un profesional y trabajando en mi propia empresa.
    Eso es un poco de las metas que tengo pensado en unos años.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es Emmanuel Corrales,Mis metas del 2017 son poder ingresar estar estudiando en la universidad que deseo la carrera que quiero y si se pudiese lograr hacer esto en otro pais en U.S.A o europa y poder ser capaz de esforzarme lo suficiente para volverme profesional en unos años hasta el momento quisiera ser doctor o psicolo para asi ayudar a la gente con problemas mentales y enfermedades en ya sea un Manicomio o un Hospital y bueno sinceramente no se que decir aparte de que obvio me esforzare al igual que todos para conseguir esta meta....

    ResponderEliminar
  22. Hola,mi nombre es Bayron Viquez de la seccion 8-1 vivo en Ciruelas de Alajuela calle sanchez tengo 13 años me gusta mucho el futbol y los videojuegos, vivo con mi papá,mi mamá y mi hermana mis metas serian pasar octavo y quinto año,la carrera que me gustaria llevar seria ingeniero en computacion.

    ResponderEliminar
  23. Bueno mi nombre es Brayan Araya Castro y estoy en undecimo, bueno para el proximo año tengo muchas metas que quiero cumplirlas pero la principal es ir a la universidad, la verdad no tengo claro que carrera estudiar pero si quiero alguna que sea relacionarse con gente ya que me gusta socializar con la gente y en lo personal ser una persona trabajadora y poder ayudar economicamente en mi casa!
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola,mi nombre es Daniel Murillo, estoy en la 8-1, vivo en el Roble de Alajuela con mi papá, mi mamá, y mis dos hermanos, tengo 14 años, nací el 25 del 2001,estuve en la escuela Bernardo Soto frente a la Cruz Roja, yo practico el deporte de la natación y mis metas son pasar el colegio, ir a la universidad y tener un muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  25. Hola,me llamo Juan Manuel Araya Alfaro vivo en SAN Antonio del tejar de Alajuela vivo con mi papa ,mi mama y una hermana estoy en la seccion 8-1 me gusta el futbol la materia que mas me gusta es español una de mis metas es ir a la uneversidad

    ResponderEliminar
  26. Valeria Víquez Pereira25 de febrero de 2016, 17:24

    Hola! Mi nombre es Valeria Viquez,soy estudiante de octavo año; vivo en Ciruelas de Alajuela, con mi mamá, mi papá y mis dos hermanas mayores. Mi materia favorita es Ciencias.
    Espero pasar el año con buenas notas y en un futuro me gustaría ser profesora ya qué me gusta mucho enseñar.

    ResponderEliminar
  27. Yo me llamo Gabriel Santamaria Estrada tengo 15 años vivo con mi mama ,mi papa y mis 2 hermanos.
    Yo amo el futbol y soy amigable,una de mis metas es pasar el año y sacar el bachiller y despues poder seguir estudiando en una universidad.
    Mis materias favoritas son:Matematicas y Ciencias.

    ResponderEliminar
  28. Buenas. Mi nombre es Yaneska Ramos Hernandez de la sección 11-1 mis metas para el 2017 es haber pasado el examen de admisión de la U y también me gustaría sacar un cursó de inglés en el INA me gustaría estudiar algo relacionado con la salud ya sea Odontología o optometria y para eso me voy a esforzar demaciado para lograr tener mis cosas y superarme y ayudarle a mis padres y tengo muchas metas más pero esas son unas de las principales gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!.. Soy Keilyn Martinez estoy en undecimo año... mis metas a futuro es ir la U a estudiar gastronomía y nutrición también poder trabajar para ayudar a mi mamá.... Después me gustaría ir otro pais a trabajar de chef o poner aquí un consultorio de nutrición... Esas son algunas de las cosas que comenzar hacer en el 2017 ;)

    ResponderEliminar
  30. Buenas mi nombre es Evans Araya y estoy en undecimo, mis metas para el año 2017 son:Si Dios quiere espero ya tener bachilletrato para ese año y a ver aprobado el examen de alguna universidad pero en especial quiero aprobar el examen de la UTN por que quiero estudiar Tecnico en redes ademas de estar estudiando ingles en el INA para asi complementar mi carrera de tecnico pero tambien espero que el presupuesto de mi familia de para la universidad si no tambien tendria la meta de conseguir un buen trabajo para seguir estudiando aun que se que es mas cansado pero no habria de otra. Bueno esas son mis metas para el 2017 me despido. xD

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre es Stephanie Valencia, estoy en undécimo y mis metas para el 2017 es primeramente a ver cumplido las de este año! Por ejemplo a ver pasado bachi Y luego comenzar en la U estudiando la carrera que quiero la cual es administración de empresas con énfasis en banca y finanzas o gerencia ya que siempre me a gustado.

    ResponderEliminar
  32. Me llamo Daniela Rodriguez Fernandez de la seccion 11-3, mis objetivos primeramente para este curso lectivo 2016 serán pasar undecimo sin tener que ir a convocatoria, ya que afectaria para bachillerato, también quisiera que estos dos trimestres se mejore mi nota de presentasion para bachillerato ya que eso influye mucho. Mi fe es pasar todas las de bachillerato y Dios quiera el examen de admision, aun no me decido por cual carrera me gusta mucho lo que es el periodismo o pediateía alguna de esas dos siempre he querido. Pondre de toda mi parte y todo eso en manos de Dios para que todo me salga con excelencia.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Mi nombre es María Orias y estoy en undécimo año. Mis metas para el 2017 son realmente bastantes, una de ellas es si Dios quiere estar estudiando ingeniería industrial en la Universidad de Costa Rica o en el TEC! No trabajaría hasta que termine mis estudios, para poder enfocarme solo en ellos. Realmente ese sería mi mayor meta del año que viene, tener un buen primer año de universidad.

    ResponderEliminar
  34. Hola mi nombre es Abigail y estoy en la 11-3, espero este año pasarlo con excelentes notas y poder entrar a la que tengo en mis planes y así poder sacar la carrera que quiero. Esa carrera es administración aduanera y ojalá si logre mis metas, también si Dios quiere sacare el idioma inglés y bueno esas son mis metas después de sacar quinto año. Espero que todos logremos las metas que nos propusimos alguna vez.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Soy Mónica de la sección 11.2 :)
    Mis metas para el 2017 son:primeramente estudiar ingles del todo, ya que me gustaría trabajar en un Call center. De igual manera espero pasar los exámenes de admisión y poder en su momento estudiar en alguna de esas universidades.Todavía no he escogido que carrera quiero estudiar, tengo muchas opciones pero no se por cual decidirme dos mis favoritas son Criminologia o si no también Enseñanza preescolar ya que me gustan muchos los niños. Ya más adelante me gustaría ya tener mi profesión, títulos, trabajo,tengo el sueño de conocer muchos países si se puede todo el mundo pero en especial Europa *--*.
    Primero Dios cumpliré todas esas metas y sueños!
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  36. Mis metas para el 2017 es poder entrar a la UCR para estudiar microbiología y química clínica ya que me llama muchísimo la atención, o también podría estudiar medicina, arquitectura o ingeniera en sistemas.
    También desearía poder perfeccionar mi inglés ya que ahora es muy importante en todo trabajo.
    Y cuando concluya mis estudios empezar a trabajar, si logro estudiar microbiología poder trabajar en un laboratorio de algún hospital importante o ir a trabajar al extranjero y más adelante poder viajar si Dios lo permite. ��❤️

    ResponderEliminar
  37. Hola mi nombre es Iden y estoy en la 11-3,mis metas para el año 2017 es poder ser aceptado en la Universidad de Costa Rica, con el fin de estudiar lo que sería medicina y luego especializarme en lo que sería el área de la pediatría, además de eso seguir estudiando inglés para obtener un título de bilingüe

    ResponderEliminar
  38. Hola, mi nombre es Kevin de la sección 11-3 y me gustaría contarles de mis metas del próximo año.
    Mis metas para el próximo año son estar en una Universidad pública ojala en cualquiera de las 3 más importantes y recibir una beca deportiva para poder participar por la U ... Espero estar estudiado una carrera del la cual podré trabajar agusto el resto de mi vida .
    Espero en Dios se puedan cumplir mis metas del 2017 y también me gustaría trabajar para ayudarme mas en los gastos

    ResponderEliminar
  39. Hola, mi nombre es Joshua agüero de la sección 11-3, mis metas: si Dios me lo permite me gustaría ingresar a la UCR a estudiar ingeniería industrial y tener una beca deportiva para ayudarme. Otra de mis metas es debutar en primera división este 2016 y poco a poco irme superando para en un futuro jugar en el extranjero.

    ResponderEliminar
  40. hola mi nombre es luis david jimenez vanegas. soy de la 11-1, mis metas en el 2017 es seguir estudiando ingles y trabajar en el dia para conseguir los instrumentos que necesito, y el equipo que necesito, y en el 2018 estudiar ingeniera de sistemas y luego estudiar dirección musical con énfasis en orquestas, pero lo principal es enfocarme este año y pasar bachillerato

    ResponderEliminar
  41. Hola mi nombre es Jason Chacon de la 11-3 y mis metas para este año es ser bachiller sin necesidad de ir a convocatoria e ingresar a la Universidad de Costa Rica y estudiar ingenieria industrial y tambien me gustaria trabajar a la vez y asi irme superando cada vez mas y llegar a ser alguien profesional.

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes, mi nombre es Victor Umaña Solorzano de la sección 11-3. Como trabajo extra clase tenemos que explicar cuales son nuestra para 2017, por ende hoy les voy a comentar cual es mi plan de vida y estudio para el año que viene :)
    -En primer lugar tengo como meta pasar este año con la mejor nota de presentación posible y poder hacer bachillerato sin ningún problema,sé que esta no es una meta para el 2017, pero para poder lograr mis metas proximas te ngo que completar esta primera e importante meta.
    -Como segunda meta me gustaria entrar a la Universida Nacional (UNA) y llevar la carrera de Medicina Veterinaria y si es posible tener una meta.
    -Como tercera metae agradaria tener un empleo que me permita estudiar y así poder independizarme y vivir solo en un apartemento.
    Bueno, hasta el momento esas son mis metas y como dije antes espero alcanzarlas todas y de la mejor manera.
    Saludos.✌

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes, mi nombre es Melody Campos Rojas, de la sección 11-3.
    Mis metas a partir del año 2017 son las siguientes:
    -Me gustaría entrar a la universidad nacional, a estudiar medicina veterinaria.
    -Estudiar inglés conversacional en el centro bilingüe "Intensa".
    -Conseguir una beca estudiantil.

    ResponderEliminar
  44. Hola soy josafat vargas de la 11-3
    Y mis metas para el 2017 son ir a la universida de Costa Rica y estudiar para ser profesor de educacion fisica graduarme lo mas antes posible y tambien intentar jugar futbol con la UCR y por ello luego lograr todos mis propositos de vida...

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre es Brando Delgado estoy en la 11-3 , y mi metas para el próximo año es seguir estudiando , poder entrar en la UCR,  poder entrar a derecho , ser un excelente universitario.
    Y por dado caso no puedo entra en la UCR entraría a diferentes cursos durante todo el año y seguiría estudiando para poder entra a esa U ��

    ResponderEliminar
  46. Hola mi nombre es Alisson María Castro Gonzáles y estoy en la 8-1. Esta es mi presentación, me gusta dibujar manga, tener muchos amigos, ver Anime, ver películas de comedia y de acción, me encantan los perritos y gatitos, soy una fan de los dulces como por ejemplo: los chocolates y postres, me asustan los insectos como: las arañas y cucarachas.
    Bueno... estas son algunas palabras acerca de mi, gracias por la oportunidad.
    Chao :)

    ResponderEliminar
  47. Hola, estoy en la 11-2 en el 2017 me gustaría lograr estar en la UCR en bachillerato de inglés, o en cualquier universidad estatal,me gustaría lograr llegar a manejar el inglés bastante bien el otro año. Pero lo más importante para el 2017 es entrar a la U y haber conseguido alguna beca...

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Hola! Mi nombre es María Jesús Castillo Rojas, estudiante de undécimo año.

    Para mí no sólo las llamaría mis metas para el 2017, si no sería mi sueño también. Quiero estudiar medicinay cirugía, por supuesto me encantaría lograr entrar a la UCR,lo cuál se que es difícil, pero sería lo mejor aprobar el examen de admisión. De igual forma me gustaría estudiar la carrera en la Universidad Latina, pero sería más que todo por cuestión de tiempo, saldría antes y podría empezar a ejercer si Dios lo permite más rápido que en la estatal, pero por supuesto nada como la UCR. Posteriormente me gustaría especializarme en Cardiología o Neurología.
    Pero de momento mis metas para el 2017 sería estudiar medicina sin perder ningina materia o tiempo.

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es Susana María López Soto, estoy cursando undécimo año, estoy en la sección 11-2 y mis metas para el 2017, y para los años siguientes son bastantes, pero escribiré las tres más relevantes:
    - Primero que todo en el 2017, específicamente en Enero quiero entrar a la Universidad Nacional y estudiar Enseñanza de la Matemática para ser profesora de colegio y por qué no de universidad.
    -Cuando logre tener una profesión estable, me gustaría guardar dinero y viajar al continente asiático y visitar los templos especialmente.
    -Y para un futuro que espero no sea muy lejano, me gustaría tener mi propia casa, con una biblioteca muy grande.

    ResponderEliminar
  51. Hola mi nombre es Elvis hondoy
    Sección 11-3
    Los principales metas este año es ganar bachillerato y poner todo de mi para lograrlo
    Es unos años me veo como un Professional en el Área de lo que es El turismo y todavía no me he decidido en que Universidad estaré.
    Muchas bendciones a todos
    Gracias.

    ResponderEliminar
  52. Mi nombre es Gustavo Elizondo, estoy en la sección 11-2 y mis metas a partir del 2017 aún no están lo suficientemente claras, pero si me gustaría entrar en la universidad y estudiar historia para mas adelante decir adiós a Costa Rica y mudarme a otro país a trabajar en un museo respetable, mas sin embargo también quiero y necesito aprender muchos idiomas antes de realizar lo antes mencionado.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Este año estoy cursando el quinto año de colegio en la 11-2. Para el 2017 tengo como meta entrar en la UTN a estudiar Ingeniería de software, siempre me han gustado los avances y desarrollos en la tecnología y me gustaría ser parte de ese desarrollo tecnológico, además me encantaría viajar a otros países no solo para conocer, sino también para aprender acerca de los avances tecnológicos en otras partes del mundo. Otra de mis metas es terminar el curso que actualmente llevo, me entusiasma el aprender nuevos idiomas y espero que este sea uno de los tantos cursos de idioma que me gustaría llevar.
    Espero poder graduarme este año para iniciar con estas metas y proponerme muchas más.

    ResponderEliminar
  55. Soy Axel de la 11-1 y lo que quiero estudiar es administracion de aduenas y salir de pais a ver mas paises

    ResponderEliminar
  56. Hola mi nombre es Valeria Chaves de la 11-1.
    Una de mis principales metas es ser bachiller,ir a la universidad, tener un trabajo así para poder irme superando, en un futuro tener un negocio propio, esas son algunas de mis metas para el 2017.!

    ResponderEliminar
  57. Hola! Mi nombre es María Jesús Castillo Rojas, estudiante de undécimo año.

    Para mí no sólo las llamaría mis metas para el 2017, si no sería mi sueño también. Quiero estudiar medicinay cirugía, por supuesto me encantaría lograr entrar a la UCR,lo cuál se que es difícil, pero sería lo mejor aprobar el examen de admisión. De igual forma me gustaría estudiar la carrera en la Universidad Latina, pero sería más que todo por cuestión de tiempo, saldría antes y podría empezar a ejercer si Dios lo permite más rápido que en la estatal, pero por supuesto nada como la UCR. Posteriormente me gustaría especializarme en Cardiología o Neurología.
    Pero de momento mis metas para el 2017 sería estudiar medicina sin perder ningina materia o tiempo.

    ResponderEliminar
  58. Hola mi nombre es Dayana Alpizar de sección 11-2
    Mis metas para el 2017 son entrar a la universidad para poder estudiar Administración de Recursos Humanos, cuando termine la carrera empezar a trabajar, poder comprarme una casa y salir a conocer otras partes del mundo.

    ResponderEliminar
  59. Hola me llamo priscilla cabalceta contreras estoy en la sección 8-1 tengo 14 años soy de guapiles estuve en la escuela luiz xv .vivo con mi mama Y hermano .Bueno mi meta para este año son pasar octavo ser mejor estudia cada dia. Mis materia favorita es esudios sociales mi materia que mas se me dificulta es matematicas pero siempre le pongo para pasar me gusta jugar bola escuchar musica me gusta nadar Bueno solo eso gracias

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Soy Jhoanna Rodríuez Cuero, sección 11-1.
    Mis metas al iniciar el 2017 son:
    -Regresar a mí país(Colombia) y tener la oportunidad de estar con mis seres queridos (familia).
    -Ingresar a la universidad y optar por Salud Ocupacional, quiero ejercer en esta carrera y no solo eso; lucharé por ser la mejor. al culminar esta me gustaría seguir estudiando... me gustaría optar por masajes post operatorios.
    Otras metas:
    - ser una excelente persona, excelente hija, excelente estudiante, excelente hermana, excelente amiga, etc.
    -Tener una vida llena éxitos y oportunidades, llena de buenos valores y tener a Dios siempre presente.
    -Quiero una vida honesta.

    Me despido.
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  62. ¡Buenas! Mi nombre es Stephanie Arce de la sección 11-1.
    Mis metas para el próximo año es entrar en la Universidad de Costa Rica a estudiar Comunicación Colectiva o Diseño Gráfico. Deseo llegar a estudiar las dos carreras ya que se complementan muy bien. Ya cuando este establecida económicamente y las condiciones me lo permitan me gustaría irme de mochilera por toda Latinoamerica. También si el tiempo me alcanza me gustaría estudiar gestión ambiental en la UNA.

    ResponderEliminar
  63. Buenas noches amigos y profesora��
    Soy Luisa Salazar Dalolio estudiante de undécimo año.
    Mis metas para el 2017 serán conseguir un trabajo para así poder pagar mis estudios por mí misma y ser independiente!
    Aún no tengo muy en claro lo que deseo estudiar, sí me gusta mucho crimonología o medicatura forense; sé que son muchos años de estudio y son carreras de poco empleo para nuestro país; se me da la oportunidad de salir del país para poder así lograr mis metas, igual aún no sé si es lo que deseo.
    Esperando en Dios que éste 2016 todo me salga muy bien.
    Muchos éxitos para todos, bendiciones✋��

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos!!

    Algunas de mis metas para este 2017 son poder entrar a una universidad estatal
    Especialmente a la UCR
    Y poder alcanzar la nota que se necesita para entrar a la carrera que deseo estudiar
    Muchos me aconsejan que no estudie eso pero es mi sueño y con la ayuda de Dios espero lograrlo y luego ser una gran profesora de educación física
    Ya que me gusta él deporte eso es lo que quiero estudiar
    Luego ejercer como profesora de educación física en un colegio.

    Más adelante si se puede llevar un curso para entrenadora
    Ya que amo enseñar él deporte a otras personas y si por alguna u otra razón no pueda esperemos que si
    Llevaría un curso de diseño y fotografía....

    Esas son unas de mis metas para este año que viene,en él cual será una nueva etapa que sigue en nuestra vida...

    KATHERINE DUARTE ZUÑIGA

    ResponderEliminar
  65. Bueno mis metas para el 2017 poder entra a la UCR y poder alcanzar la nota necesaria para poder estudiar lo que yo quiero que es medicina muchas personas me dicen que es algo muy dificil y que cuesta mucho entrar pero con la ayuda de Dios y con mucho esfuerzo yo se que lo voy a lograr y sino por razones X no lo logro nose que voy a estudiar
    Tambirn quiero empezar a estudiar ingles aunque no me guste es algo necesario para poder trabajar hoy en día
    Una de mis metas para el 2017 es tener una mascota(perro) ya que salga del colegio me prometieron regalar un perro
    Bueno estas son unas de mis metas para el 2017

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Hola
    Yo soy jazmin vargas de la seccion 11-1
    Mis metas para el 2017 son
    •la primera es pasar bachi
    •otra meta es poder ir a una universidad y estudiar ingenieria forestal la ingenieria me llama la atencion ogala pudiera estudiar eso ya que me gustaria
    •yo quiero superarme ogala sacar una carrera y no quedarme solo con uno sino seguir estudiando para superarme mas
    •tambien otra meta seria viajar o otro pais
    Estan son algunas de mis metas

    ResponderEliminar
  68. Hola mi nombre es Yehudin Lopez soy estudiante de la sección 11-2.
    Mi meta para el 2017 es entrar a una buena universidad y estudiar alguna carrera relacionada con la informática ya que es una de las cosas que mas me gustarían estudiar también podría ser estudiar mecánica automotriz,son las carreras que me gustarían estudiar.

    ResponderEliminar
  69. Mi meta, a como todos es ser bachiller. Quiero entrar a la UCR o a la Nacional, tener la nota necesaria para poder entrar, quisiera estudiar Pediatría ya que me gustan los niños (as) y si no se da, quisiera estudiar Administración de Empresas, en cualquiera de la carrera que escoja seguiré superándome más sobre la carrera; también viajar a países y conocer cosas nuevas.
    Mi plan para el 2017 es dar el examen de admisión en la U y ponerlo en las manos de Dios para ser admitida, estudiaría Ingles ya que es un idioma necesario, trabajaría porque quisiera pagar mi carrera así mis papás no tendrían preocupación alguna. Creo que esas son unas de mis metas a corto y largo plazo.
    Mi nombre es Hilary Alvarez Rivera de la Sección 11-2

    ResponderEliminar
  70. Hola mi nombre es Alexandra Fernández Céspedes y estoy en la 8-1 quiero comentarles que me gusta el Anime, Los videojuegos, ver Youtubers y los creepypastas, me encantan los animales excepto los insectos.
    Bueno estas son algunas de las muchas cosas que me gustan :3.

    ResponderEliminar
  71. Hola mi nombre es Alexandra Fernández Céspedes y estoy en la 8-1 quiero comentarles que me gusta el Anime, Los videojuegos, ver Youtubers y los creepypastas, me encantan los animales excepto los insectos.
    Bueno estas son algunas de las muchas cosas que me gustan :3.

    ResponderEliminar
  72. Hola, me llamo Ruben Somoza jajajaja, mi principal meta para el 2017 o como me veo yo en ese año seria estudiando lo que es ingeniería en sistemas, ya que esta es la carrera que decidí estudiar desde que tengo los 10 años y nunca he cambiado de opinión sobre lo que quiero estudiar, porque es una carrera que en este momento tiene muchas puertas abiertas y aparte de eso me gusta, lo ideal sería estudiar esta carrera en el UCR o en la Nacional , aparte de esto me gustaría llevar un curso de inglés ya que ser bilingüe abre muchas puertas a la hora de buscar trabajo :)

    ResponderEliminar
  73. Hola mi nombre es Elisabeth Barrientos y estoy en la 11-1
    Mis planes o metas para el otro año seria poder intentar ingresar a la "U" y digo intentar por que no se que pueda pasar no se si pueda entrar y por lo menos podre decir al menos lo intente.
    Del caso que no entre, planeo trabajar seria algo temporal para empezar a ahorrar y meterme a estudiar algo y en su momento llegar a cumplir mi mayor sueño que es ser veterinaria♥
    Pero por el momento me quiero concentrar en ser bachiller ;)

    ResponderEliminar
  74. Hola mi nombre es Adriana Femenías tengo trece años,vivo en el barrio el Carmen de Alajuela,estoy en segundo año de colegio,me gusta mucho hacer ejercicio especialmente corre,ver peliculas(en especial 3mts sobre el cielo),me gusta mucho la frutas,son muy pocas las comidas que no me gustan,me gusta salir con mis amigas y amigos,me agradan las personas divertidas,sociables,amigables,ect,tengo dos hermanas a las que quiero muchisimo,soy la mas pequeña de mi familia y me gustaria ser una contadora profecional en un futuro

    ResponderEliminar
  75. Hola, me llamo Jose Sotomayor. Mis metas para este próximo 2017 son ingresar a una universidad estatal y aunque aún no tengo claro porque carrera optar me gustaría alguna ingeniería y estudiar idioma ya que lo veo bastante importante en la actualidad.

    ResponderEliminar
  76. Hola mi nombre es Fiorella Arias y estoy en la 11-1
    Algunas de mis metas para el 2017 son poder ingresar a una universidad buena
    Y poder estudiar criminología u optometria.
    Tambien sacar un curso de ingles ya en es muy necesario en los trabajos,conocer otros paises y tener mi propia casa.

    ResponderEliminar
  77. Hola!
    Mi nombre es Yoselin Gomez,de la sección 11-2 algunas de mis metas para el 2017 serán las siguientes,bueno la principal poder pasar el examen de admisión de la UCR, con una nota que me permita poder entrar a la carrera de derecho que es mi mayor sueño además de eso otras metas también son viajar a otros países, para poder conocer otras culturas y experimentar de esas culturas,también empezar con un ahorro para poder cumplir otros sueños externos a esos y a largo plazo.
    Estas son algunas de mis metas y sueños para el 2017.

    ResponderEliminar
  78. Buenas!
    Mi nombre es Steven Muñoz de undécimo año
    Mis metas pal 2017 son me gustaría estudiar bueno la carrera no la tengo muy clara pero quiero una carrera que tenga que ver con carros y motos
    la carrera que estudié me gustaría sacarla en una universidad pública.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  79. Hola!
    Mi nombre es Adriana Morera de la 11-1
    Mi objetivo principalmente es pasar quinto y bachillerato para cumplir mis metas el próximo año 2017.
    Y mis metas serían:
    *Empezar a trabajar para ayudarle a mis padres y para mi futuro
    *Aprobar los exámenes de admisión en alguna universidad
    *me gustan varias carreras y no se aún todavía no defino bien y tengo que escoger una pero una que mas me encanta es pediatra es de 7 o 8 años de estudio y 3 años de medicina si, es muy larga,las otras serian electrónica,administración de empresas,oftalmológica
    * voy a estudiar inglés me gusta mucho y hoy en día es muy útil
    *Quiero viajar para conocer otros lugares,conocer nuevas cosas y aprender de otros países y el otro año iré Alemania poco a poco voy cumpliendo mis metas
    *me gusta mucho estilista eso va hacer un trabajo extra pero si quiero superarme y tener un buen trabajo propio y muchos éxitos
    Con esfuerzo todo tiene su recompensa y todo esta bajo el control de Dios
    Esas serán mis metas

    ResponderEliminar
  80. Hola!
    Mi nombre es Kisha Salazar Ramos de la 11-1 y mis metas para el 2017, teniendo en cuenta que aprobaré este año, es ir a la universidad de Costa Rica, y estudiar logistica y administración, al igual que ponerme a trabajar para ayudar a mis papás con los gastos, tambien pienso ir a unos cursos de ingles, viajar y estudiar mucho para así finalizar rapido y con exito, para ya trabajar en lo que me especialize y disfrutar de mis exitos y esfuerzos. :)

    ResponderEliminar
  81. Hola.
    Me llamo Carolina Jiménez de la sección 11-1.Mis metas para el 2017 es poder pasar bachi y entrar a la UCR estudiar arquitectura o comercio internacional,trabajar y esforzarme lo más que pueda para ser profesional tambien poder seguir estudiando para sacar la licenciatura de la carrera que escoja.
    Ojalá todos cumplan sus metas y de que nunca se den por vencidos por lo que quieren y que nadie les arruine esa oportunidad de ser profesionales.

    ResponderEliminar
  82. Hola mi nombre es Susan Rivera de la sección 11-2
    Bueno mis metas para el 2017 son ingresar a la Universidad de Costa Rica y estudiar Contabilidad también he pensado en llevar cursos de contabilidad y así para prepararme mejor. También me gustaría estudiar Administración de empresas.
    Luego si Dios me lo permite quiero llevar un curso de inglés ya que me cuesta mucho y también porque últimamente es muy necesario
    Y muchas otras metas claro todo esto con la ayuda de Dios

    ResponderEliminar
  83. Un cordial saludo para todos. Bueno yo soy Daniela Díaz de la 11-1 y mis metas para 2017 si Dios lo permite primeramente serían: ser una estudiante de la UNA En veterinaria y poder llevar al menos un idioma que quizás sea inglés ya que la mayoría de los libros en veterinaria son en inglés y para 5 o 6 años me visualizo siendo una profesional y con al menos dos idiomas y entre ese lapso de tiempo si Dios lo permite me gustaría ir a Europa a conocer un poco sobre la historia ya que apasiona las culturas y así... También con mucho esfuerzo y ayuda Dios quiero poder tener un refugio para animales y obvio una veterinaria propia y así devolver a mis padres un poco de lo que han dado y digo poco porque jamás voy a poder darles todo lo que me han dado, también espero en Dios poder ser una mejor persona no para el mundo sino para Dios y si Dios lo permite poder seguir sirviendole.♡

    ResponderEliminar
  84. Buenas mi nombre es ronald valenciano de la sección 11:1 soy de san antonio

    Mis metas son pasar bachillerato y para el 2017 si dios me permiten son entrar a una universidad pública con buenas notas para estudiar ingeniería en sistemas y salir del país dentro de unos años a conocer sus culturas

    ResponderEliminar
  85. Bueno, mis metas para después del 2017 son primero q pasar el año y bachi.. Luego estudiar en la U.. Pública sería mejor, aparte que no tengo ni plata para una privada baja,, la idea es estudiar veterinaria porque me gusta un pich**"-0 los animales y todo sobre ellos como sacarlos de las calles y darles hogar... También me gusta mucho lo que es gastronomía quisiera sacar una carrera de chef en algún futuro pero como q todo al mismo tiempo no se puede o no alcance el tiempo pero si sería posible sería bueno, una cosa que si me gustaría es aprender alemán y sería una de las primeras cosas que haría saliendo del colegio junto con gastronomía y algún curso de ingeniería informática para tener más posibilidades de hacer todo lo pensó y quisiera hacer..y no se me posteriores olvidar tener una familia buen mantenida para que no falte nada ni q tengan q trabajar como yo lo he hecho... Simplemente vivir bien y con lo que yo quiero ser y hacer, eso es todo quizá bueno ahí los veo...
    Sección: 11-1 Slno villbs Dgls (a): pollo enfermo jaa

    ResponderEliminar
  86. Bueno, mis metas para después del 2017 son primero q pasar el año y bachi.. Luego estudiar en la U.. Pública sería mejor, aparte que no tengo ni plata para una privada baja,, la idea es estudiar veterinaria porque me gusta un pich**"-0 los animales y todo sobre ellos como sacarlos de las calles y darles hogar... También me gusta mucho lo que es gastronomía quisiera sacar una carrera de chef en algún futuro pero como q todo al mismo tiempo no se puede o no alcance el tiempo pero si sería posible sería bueno, una cosa que si me gustaría es aprender alemán y sería una de las primeras cosas que haría saliendo del colegio junto con gastronomía y algún curso de ingeniería informática para tener más posibilidades de hacer todo lo pensó y quisiera hacer..y no se me posteriores olvidar tener una familia buen mantenida para que no falte nada ni q tengan q trabajar como yo lo he hecho... Simplemente vivir bien y con lo que yo quiero ser y hacer, eso es todo quizá bueno ahí los veo...
    Sección: 11-1 Slno villbs Dgls (a): pollo enfermo jaa

    ResponderEliminar
  87. Hola mi nombre es Kenya Thomas de la sección 11-2.
    Mis metas para un futuro próximo serían poder entrar a una Universidad pública y estudiar una carrera que me guste, poder graduarme como una de las mejores y conseguir un trabajo el cual me guste y no sólo porque necesite uno. Viajar por el mundo y conocer diferentes culturas, seguir en contacto con amigos del colegio y poder recordar con cariño el Cole.
    Entonces esos son algunas de mis metas para él futuro.

    ResponderEliminar
  88. Hola mi nombre es Axel, tengo 13 años y estoy en la seccion 8-1.
    Vivo con mis padres y 2 hermanas una de 4 años y otra de 2 años.Me gusta el football y los videojuegos.
    Vivo en Llanos del molino junto a mis abuelos y mis primos.Mis metas para 2017 son pasar el año hasta llegar a la universidad y graduarme.

    ResponderEliminar
  89. Hola, mi nombre es Mirleg, vivo en la Guacima y estoy en la sección 8-1.
    Vivo con mi papás, mi hermano y mi tía.
    Soy muy unida a mi familia, todos nos reunimos los domingos, mi abuela, tías, primos etc...
    Me gusta mucho dibujar y escucho música todo el día, de todo tipo.
    Me gustaría estudiar diseño publicitario o gastronomía.
    Me gusta esta etapa de el colegio ya que de ahí tengo muy buenas amigas y compañeros.
    Soy la menor en mi casa. Mi hermano tiene 19 años estudío en un colegio técnico así que ya trabaja, como todos en mi casa. Menos yo.

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola! Mi nombre es Marcia y estoy en la sección 11-2.
    Bueno... mis metas para este 2017 serian poder entrar ala Universidad Técnica Nacional y poder estudiar ingeniería y aprender otros idiomas y una vez concluida mi carrera, me gustaría estudiar otra carrera aunque aún estoy un poco indecisa de esto pero si lo hago definitivamente seria composición musical o algo relacionado a esto, ya que amo la música y me gustaría hacerla un poquito aunque sea parte de mi vida, y ya después de esto me gustaría viajar y conocer culturas nuevas que ala vez estas me permitan crecer profesionalmente.

    ResponderEliminar
  91. Hola soy Mike Linarte Méndez de la sección 11-2

    bueno mis metas para el 2017 son poder ingresar a una universidad publica para estudiar gastronomía o para ser fisioterapeuta,sarcar un titulo y ser un buen profesional.

    Tambien planeo estudiar varios idiomas para desenvolverme mejor en mi trabajo y poder ir a otros paises a seguir estudiando o a trabajar.

    Bueno esas serían algunas de mis metas para el 2017.

    ResponderEliminar
  92. Hola, soy Lorena Cosner, de la sección 11-2.
    Mis metas para el 2017 son principalmente dos:
    - primero terminar mi graduación de quinto año en Italia
    - y después entrar a la universidad de enología
    Espero lograr entrar y terminar mis estudios con buenas notas.

    ResponderEliminar
  93. !Hola! Mi nombre es Melany Garita y soy de la 11-2.
    Mis metas para 2017 son muchas, la primera es poder estudiar en alguna Universidad pública, aunque aún no tengo bien claro que quiero estudiar. Además, me gustaría estudiar muchos idiomas y asimismo aprender de muchas otras culturas.
    Cuando termine de estudiar quiero trabajar en algo que me guste y disfrute de ello, también quiero tener una familia o vivir independientemente.

    ResponderEliminar
  94. Hola, mi nombre es Glenda Ledezma soy estudiante de undécimo año, mis metas para el 2017 serían poder entrar en la Universidad Nacional y estudiar medicina veterinaria, también me gustaría mejorar mi nivel de inglés ya que me cuesta y porque es algo que creo que se necesita bastante, también desearía poder viajar y conocer muchísimos lugares.

    ResponderEliminar
  95. ¡Hola! me llamo Fabian Varela, de la sección 11-2.
    Algunas de mis metas para el 2017 serian estudiar idioma ya que es muy importante en la actualidad, conseguir un trabajo a medio tiempo, entrar a una Universidad reconocida en el país a estudiar turismo y seguir en las cosas de Dios.

    ResponderEliminar
  96. ¡Hola! me llamo Fabian Varela, de la sección 11-2.
    Algunas de mis metas para el 2017 serian estudiar idioma ya que es muy importante en la actualidad, conseguir un trabajo a medio tiempo, entrar a una Universidad reconocida en el país a estudiar turismo y seguir en las cosas de Dios.

    ResponderEliminar
  97. Hola mi nombre es Keylor Madrigal A. De la sección 11-1
    Una de mis prioridades es ser Bachiller con notas altas si Dios lo permite, y para el proximo año conseguir mi carrera y poder estudiar administración de empresas en dicha Universidad y conseguir varios idiomas como parte de mis prioridades y ser un profesional y capacitarme para mejorar como persona cada vez más!

    ResponderEliminar
  98. Mis metas para esté 2017 es poder realizar un año de logros tanto académicos y personales, ejecutar el examen de admisión para la universidad y si logro entrar; llevar generales para orientar mi carrera al éxito y ser una persona crítica y productiva ante un sociedad muy inestable. Realizarme como persona profesional y lograr mis metas.
    En cuanto a personales me gustaría estudiar algún idioma pero como reto personal no profesional;el deporte sería mi hobbie(en general).

    ResponderEliminar
  99. Hola mi nombre es Ronald Alavarez Fernandez estudiante del colegio el Carmen tengo 15 años vivo con mis papas pavas de carrizal me gusta jugar con mis amigos andar en bisi ir donde mi abuela en el Brasil de Alajuela y hablar con mis primos de todo como de carros y motos.

    ResponderEliminar
  100. Hola mi nombre es johan y estoy en undecimo
    quiero ser arquitecto y espero estár estudiando esa carrera en el 2017 para eso quiero llevar buenas notas este año y así poder ser admitido en alguna universidad en esa carrera
    más que que la carrera para el 2017 quiero haber sacado el bachillerato para empezar a desarrollarme como persona lo más antes posible

    ResponderEliminar
  101. Hola mi nombre es johan y estoy en undecimo
    quiero ser arquitecto y espero estár estudiando esa carrera en el 2017 para eso quiero llevar buenas notas este año y así poder ser admitido en alguna universidad en esa carrera
    más que que la carrera para el 2017 quiero haber sacado el bachillerato para empezar a desarrollarme como persona lo más antes posible

    ResponderEliminar
  102. Hola mi nombre es yadir mora de la 11-2

    Mis metas a partir del 2017 son: entrar a la UCR para estudiar ingeniería civil,luego tener mi propia gran empresa constructora para luego estudiar arquitectura,administración de empresas,algunos idiomas y que mi empresa sea internacional y continuar estudiando más cosas de mi interes a futuro.

    ResponderEliminar
  103. Hola mi nombre es Emmanuel Ugalde soy de la sección 11-1.
    Espero para el año 2017 poder hacer mucho mejores cosas en mi vida y avanzar a algo mayor que es la universidad, tengo de meta empezar estudiar el inglés en la universidad y quizás en un futuro estudiar música.
    Espero haber aprendido de mis errores en estos años pasados, seguir adelante sin volverlos a cometer y ser una mejor persona comparada a la que fui antes.

    ResponderEliminar
  104. hola mi nombre es valeria avila de la sección 8-1 vivo con mi mamá y mi hermano tengo 15 años vivo en alajuela centro me gusta mucho el deporte volleybol y tambien me gusta la musica... cumplo el 27 de mayo

    ResponderEliminar
  105. Hola mi nombre es Allison Barrantes de la sección 8-1 vivo con mi mamá , mi papá y mi hermana.
    cumplo el 8 de marzo , vivo en el Roble me gusta mucho futbol , me gusta mucho la repostería , me gusta mucho escuchar música , y pasar el tiempo con mis amigos .
    Me gusta mucho la matemática ya que me parese muy interesante.

    ResponderEliminar
  106. Hola me llamo bayron miranda de la sección 8-1 vivo con mamá y mis dos hermanos...tengo 14 años ,me gusta el futbol me gusta de la musica electro y el regue me gusta venir al cole

    ResponderEliminar
  107. Mis metas para el próximo año son conseguir un bien trabajo para ayudar en la casa seguir estudiando al menos con cursos me encantaría pasar el año para terminar el colegio de una vez además ser mejor persona día con día y aprender más sobre el mundo o la vida...

    ResponderEliminar
  108. hola, mi nombre es kelita reyes zelaya, mis metas para el 2017 es poder entrar a la universidad de costa rica y sacar administración de empresas e idiomas siempre tomando en cuenta que Dios es el único que puede ayudarme

    ResponderEliminar
  109. Hola mi nombre es Chester Vilchez estoy en la seccion 11-1.
    mis metas para este año son sacar buenas notas para ayudar a mi nota de presentacion y asi poder bachillerarme sin problemas con esfuerzo, tambien espero poder entrar en la universidad en ingenieria en computacion y sacar el ingles para buscar un trabajo de medio tiempo para poder mantener mis estudios.

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. entonces...
    soy Diego Castro de la gran seccion 11-1
    mis propósitos para el 2017 son
    poder sacar buenas notas para así dentar a la U y estudiar arquitectura o ingeniería civil... también ir a Colombia a visitar a mi familia que extraño mucho.. y por ultimo lograr unos proyectos con la organización RET.. y superarlo que venga

    buenas noches... hablamos

    ResponderEliminar
  112. Hola mi nombre es Joshua aguilar Urbina estoy en el colegio el Carmen tengo 13 años ! Vivo con mi Mama, hermano y hermana estudie en la escuela Maria Vargas Rodrigues estoy en octavo año en la sección 8-1.

    Bnas noches..!

    ResponderEliminar
  113. Hola mi nombre es Astrid tengo 13 años estoy en octavo año del cole mi meta es llegar a quinto y graduarme con exelentes notas me encanta Matematicas y Ciencias quisiera estudiar en la Universidad de CR y llegar a ser Dra y sacar una especalidad llamada nefrologia que tiene que ver con todo sobre los riñones y escog que voy a estudar esto porque es lo que yo padesco y me llama mucho la atencion y me encanta. Ademas se vincula con las dos materias que me gustan esta es mi presentacon muchas gracias .

    ResponderEliminar