jueves, 9 de febrero de 2017

Foro de presentación 9-3

24 comentarios:

  1. Hola me llamo Alan Gallo Romero, tengo 14 años y estoy en el colegio el carmen desde séptimo. Me gusta hacer deportes como el tennis, fútbol, baloncesto y natación. Me gustan algunas actividades como leer,ver películas, salir con amigos y usar el celular. Mi materia favorita es artes plásticas y la que menos me gusta es francés, porque el idioma no me gusta y me resulta muy aburrido. Cuando salga del colegio me gustaría estudiar algo como diseño gráfico o enfermería. Me gusta matemáticas porque no es tan textual, es mas practico y divertido.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Stephanie León, tengo 14 años estoy en el Colegio el Carmen desde séptimo. me gusta escuchar música,leer,salir y más. Mi materia favorita de siempre a sido Español y la que no me gusta para nada es Estudios Sociales. En algún futuro me gustaría estudiar o bien dedicarme a ya se medicatura forense o administración de empresas. Más adelante me gustaria aprender idiomas diferentes como es el inglés,francés y alemán ya que lo veo interesante y entretenido y ahora es como muy basco saber diferentes idiomas. Y las matemáticas siempre me han llamado la atención pero él no entenderlas es como muy frustrante.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Keilyn Vargas, tengo 14 años, vivo en La Guácima, y tengo 2 hermanos. Me gusta mucho la música como el rap, rock y metal, me encanta leer entre otras cosas.
    Mi materia favorita es Estudios Sociales, me encantaría viajar a Alemania y Japón, me gustaría estudiar muchas cosas pero seguramente me decida por programación o ingeniería en sistemas, quiero estudiar psicología en algún momento de mi vida y sacar una licenciatura
    Matemáticas es una materia que nunca me ha llamado la atención y no es como mi favorita pero tampoco la odio, me gustaría manejarla ya que es algo que voy a necesitar

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa me llamo Tifanny Diaz tengo 15 años me considero una persona muy sociable y divertida . Me gusta hacer muchas cosas pero mas que todo pasar tiempo con mi familia y amig@s. En lo que ago en mi tiempo libre es ver tele o aveces salir a jugar volleyball . No me gusta mate y si la verdad me cuesta mucho una de mis metas este año es eximirme en mate ya que nunca e podido. Mi comida favorita es la lasaña pero me encantan las caldosas me gusta nadar mucho e ir ala playa y disfrutar de esas hermosas tardes . Y no puede faltarme el chocooate me encanta muchooo y este es un poco de mi .

    ResponderEliminar
  6. Hola me Llamó Michelle Barrantes tengo 14 años vivo en el roble de Alajuela, y tengo un hermano.
    Estoy en el Carmen desde séptimo.
    Mi materia favorita es estudios sociales y la que menos me gusta es ciencias.
    Me gusta hacer deporte,leer y escuchar música.
    Me gustaría ser doctora porque me gusta ayudar y ser útil para los demás aunque se que esa carrera es difícil y de mucho estudio pero estoy segura de que lo puedo lograr.
    Ademas quiero estudiar ingles y francés ya que lo veo muy interesante y importante.
    Me gustaría llegar a entender mejor matematicas porque siempre me a costado pero este año va a ser diferente y se que vamos a tener una buena profesora.

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Farlen Méndez, tengo 15 años, vivo en Ciruelas y la verdad no me gusta nada vivir aquí, estoy en este cole desde setimo. No me puedo llegar a considerar un mae alegre, pero tampoco puedo decir que soy un amargado. Aunque la pinta no lo aparenta; soy fiebre pal´ deporte, todos los días paso de dos a tres horas metido en el gimnasio, ya con eso creo que es suficiente para recalcar que soy entregado a todo aquello que me proponga, sin que importe que malo pueda pasar en el camino, siempre es más grande la satisfacción de conseguir lo que se quiere, básicamente esa es mi filosofía de vida. También he recibo clases de teoría, solfeo y armonía musical, ya que tambien amo tocar guitarra y cualquier otro instrumento que se me ponga en frente, eso mismo me ha llevado a tener muchos gustos musicales diferentes, escucho cosas que casi nadie en su vida a escuchado (Y sí, odio el reggaeton). Nunca en mi vida he dedicado tiempo a pensar en "que quiero ser cuando sea grande", y creo que hasta que llegue el momento de decidir, lo que me mueve es solamente tener el título de bachiller en mis manos, que al fin y al cabo es el inicio de todo. Mi materia "favorita" es mate, porque es la que más me cuesta, y la que menos me gusta es Estudios Sociales, ya que creo que los temas a la verdad, tienen poca relevancia en la vida. No sé si se me queda algo, pero para terminar; hay algo que tengo muy claro en la vida, hay que amarrarse bien las patas para no meterlas, pero si las mete por algo, metalas hasta el fondo.

    ResponderEliminar
  8. Me llamo isaac villareal ulate vivo en villa bonita me gusta hacer taekwondo, krav magav, mis materias favoritas son arte plasticas tambien tengo dos fincas una en San Carlos y una en Guanacaste, mi color favorito es el azul , a mi me gusta juagar play station 3 , tambien mi comida favorita son los macarrones, yo escucho musica regge y música cristiana a mi me guataria ser un biologo y quiero aprender ingles, japones y aleman tambien quiero ir a japon y a israel y tambien quiero aprender 5 artes marciales y tambien quiero mejor matematis por que uno no sabe cuandp las va a ocupar

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Greivin Quesada, tengo 15 años, vivo en la Pradera,me gusta hacer deporte en especial el football , escuchar musica,jugar videojuegos y hacer freestyle ,me guta el rap y el reggae.Estoy en carmen desde setimo ,repeti octavo y soy una persona alegre ,divertida pero sabe cuando comportarse seriamente.mi materia favorita es ciencias y la que mas odio es estudios sociales porque no creo que sea importante aprender sobre la cultura y historia de otros paises.En el futuro me gustaria estudiar biologia o veterinario y soy una persona que siempre me a costado la matematica pero creo que es la materia mas importante por eso me esfuerzo por entender.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mi nombre es Sleny Obando y tengo 14 años,e estudiado en el colegio el Carmen desde séptimo.Vivo con mi madre ,hermano menor y una tia bisabuela.Soy muy amigable y extrovertida...auque aveces soy un poco seria :). Mi pasatiempo favorito es leer, mis libros favoritos son la triologia de Maravilloso desastre, Hopeless, la elegida y la saga de Delirium. Actualmente escribo una novela en una aplicacion de libros llamada Wattpad.Mi color favorito es el azul y el verde, me encanta la naturaleza y los animales,sueño con estudiar biología o zoología. Me gusta cantar aunque no lo haga bien! Mi materia favorita es español y ciencias, matemáticas me cuesta un poco, pero no hay nada que me impida mejorar :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!Me llamo Joshua vivo en ciruelas de Alajuela con mi mamá abuela un hermano y una hermana y con mi padrastro estudio en el colegio el Carmen de Alajuela tengo 14 años me gusta leer salir con amigos estar con el celular etc soy muy solidario. En el estudio mi materia favorita es ciencias y estudios. Me gustaría en un futuro estudiar ingeniería en electrónica y Matemáticas es una materia que no me cuesta pero nada más es de que me ponga a las pilas mi propósito es pasar este año con buenas calificaciones. Me gustan los animales mi animal preferido es el perro y mi mamá no me deja tener perros�� pero mi vecino tiene uno y le doy todo el cariño posible �� me gusta mucho la finca para vacaciones fuimos a Nicaragua a ver a la familia y fuimos a muchos lugares hermosos fincas, playas,lagos,ciudades,de todo un poco ordeñe vacas fue super y montamos terneritos etc tuve unas buenas vacaciones Eso fue todo ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Susan Salas, vivo en Villa Bonita, tengo un hermano, vivo con él y mi mamá, desde sétimo estudio acá, me gustaría estudiar algo relacionado con los animales.
    La materia que más me agrada es inglés, en matemáticas no soy muy buena pero me gustaría poder manejarla.
    No soy buena para los deportes, me gusta más salir con amistades o pasar en mi casa con mi familia. No soy muy sociable pero cuando llego a conocer a la persona agarro bastante confianza.
    Me gusta casi todo tipo de música, soy una persona de mente abierta, me gusta conocer lugares nuevos, amo andar en la montaña y también me gusta bastante la playa.
    Y espero que este sea un gran año en mi estudio:)

    ResponderEliminar
  13. Me llamo Harold Castillo , tengo 15 años vivo con mi mamá , mi hermano y mi abuela , los fines de semana los paso con mi papá . Estoy en el colegio desde setimo , mi materia favorita es estudios sociales y la que no me gusta es francés . Me gustan practicar deportes como el futbol el bascket y tambien la natación . Mis pasatiempos favoritos son jugar bola , ver peliculas , ir a la playa , salir con mis amigos y tambien conocer lugares nuevos . Cuando salga del colegio si Dios lo permite me gustaria estudiar en el INA y me gsutaria estudiar diseño gráfico y contabilidad . Tambien me gusta escuchar todo tipi de música . Y en fin espero que pueda pasar este año sin ir a convocatoria y poder graduarme

    ResponderEliminar
  14. Hola.��������

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Mariangel Alfaro, vivo en El Carmen de Alajuela, tengo 15 años.
    Vivo con mi mamá, mi papá y mis dos hermanos
    Mi hermana Diana hace 10 años se graduó del colegio, ya tiene dos carreras.
    Me gusta ir a la playa y a la montaña, me encanta salir con mis amigos.
    La materia que no me cuesta es inglés y la que más me cuesta es Estudios Sociales
    La matemática casi no me cuesta si la práctico y le dedicó atención me gusta mucho.
    Mi propósito para este año es graduarme con mis compañeros, más adelante me gustaría estudiar contabilidad y alguna carrera en Medicina.

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo jerry y vivo en la guacima en una urbanizacion que se llama rincon chiquito vivo con mi mama,papa y hermana.Me considero una persona honesta formal y nada mas jaja mis pasatiempos son ver peliculas jugar bola salir a pasear y pasar tiempo con mi sobrina,cuando esste en la universidad quiero estudiar biologia y contabilidad son las que mas me llaman la atencion y la materia que mas me gusta es estudios sociales y la que menos me gusta es ingles y tengo 15 años.Me gustaria aprender a jugar beisball peo nose en donde juegan entonces no puedo XD .

    ResponderEliminar
  17. Hola! Mi nombre es Jasir Fonseca vivo en Villa Bonita vivo con mi mama y mis hermanas soy una persona muy activa me gustan las matemáticas práctico deportes como el Longboard y el skate casi no conozco a nadie en el colegio no se que quiero hacer cuando salga del colegio realmente la materia que más me gusta es estudios sociales y la que menos me gusta es ciencias ah y tengo 14 años y mi propósito para este año es graduarme!.

    ResponderEliminar
  18. Hola, mi nombre es Randall Cajina Moraga, tengo 14 años. Yo vivo en Villa Bonita con mi hermano y mi mamá.
    Me considero una persona muy amable, sociable, respetuosa y divertida. La matemáticas casi no me cuesta dependiendo del tema que ye se este dando.
    Me gusta "cantar", bailar y también la música. No práctico deporte ya que casi no es lo mío. Participó en el grupo de coro del colegio y también estoy en una academia de danza llamada: Pasion Dance studio, en cual práctico durante tres años la danza contemporánea.
    A mi me gustaría estudiar Derecho o psicología. La materia que más me gusta es ciencias y la que menos me gusta es estudios sociales.
    Mi propósito para este año es pasar 9no y poderme graduar.

    ResponderEliminar
  19. Hola!Mi nombre es Melany Chaves vivo en Villa Bonita vivo con mi mama,mi papa y mis hermanos
    Estoy en el carmen desde septimo
    mi materia favorita en ciencias y mate no me gusta sociales
    se que vamos a salir a delante con matematicas porque tenemos una exelente maestra
    me gustaria ser maestra de kinder
    me gustan los deportes y escuchar musica
    mi proposito para este año es graduarme.

    ResponderEliminar
  20. Hola,mi nombre es Carolayn González,tengo 14 años,vivo en Villa Bonita y vivo con mis padres y con mi abuela,me gusta patinar sobre todas las cosas,mi pasatiempo favorito es entrenar y salir con mis amigos,estoy en Carmen hasta este año porque vengó de traslado,mi materia favorita es Matemáticas y la que no me gusta es Estudios Sociales ,En mi futuro si Dios quiere y saco Bachiderato lo que quiero estudiar es Criminología o Medicina Forense.

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre es Jose pablo vivo en la guácima de Alajuela, estoy en el colegio del Carmen desde la mitad de octavo anterior a este colegio estuve en el liceo la guácima estoy arrastrando matemáticas pero me esforzare para sacar el colegio y posteriormente trabajare para financiar mi carrera como veterinario, mi animal favorito es la iguana por cierto tengo dos de ellas un macho y una hembra, también soy músico soy guitarrista, este año pienso participar en el festival estudiantil de las artes con mi hermano como el baterista también músico y un amigo en el bajo la canción que intentaremos tocar si no es que la cambiamos se llama: fireflight unbreakable.

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo steven piedra villalta tengo 14 años y yo me considero una persona un poco antisocial pero buena persona. vivo en la guacima arriba yo naci en pavas y pase todo el kinder ahi y la escuela la pase en la guacima donde recido actualmente yo tengo 3 hermanos y 3 hermanastros yo estudio en el colegio el carmen desde setimo y me gusta jugar soccer. Leer y salir con amigos la materia que siempre me a faccionado es ciencias y la que mas odio es ingles porque no me gusta ese idioma pero yo se que es muy importante y este año tengo una buena relaccion con mis compañeros y quisiera dedicarme a medicatura forense o medico gėneral para ayudar a las personas. En lo personal me llevo bien con las personas del grupo de la 9-3. Y espero conseguir el bachiller y ser un profecional en la medicina mi comida favorita es los macarrones con queso y la lazaña.

    ResponderEliminar
  23. Hola mi nombre es Jean Paul Rodriguez Obando, tengo 15 años, vivo en San José Los Guido de Desamparados. Vivo con mis papás, dos hermanas y mi abuela. Entre al Colegio el Carmen de Alajuela este año. Practico el deporte de futbol en la Academia de Wilmer López (carmelita). Soy una persona dedicada, responsable y capaz de realizar las metas que me proponga. Soy fiel creyente en Dios y asisto a la iglesia regularmente. Me gusta salir a correr, compartir mis ratos libres con mi familia y amigos. En mi futuro me gustaría estudiar mecánica automotriz y ejercer esta profesión.

    ResponderEliminar
  24. Hola, mi nombre es Yesica Salazar Cano, tengo 14 años, vivo en Ciruelas de Alajuela, entre este año al Colegio el Carmen.
    Mi pasatiempo más común es dibujar, me gusta la musica K-pop.
    La materia que me gusta más es ciencias, me cuesta Matemática pero hay que seguir adelante y superarse así mismo, en un futuro si Dios lo permite me gustaría estudiar diseño grafico.
    Mi color favorito es el rosado, me encantan los animales, me gustaría ir a Japón y Francia, quisiera aprender Ingles y Francés ya que lo veo muy interesante y útil, mi meta para este año es graduarme con buenas calificaciones.

    ResponderEliminar