jueves, 9 de febrero de 2017

Foro de presentación 9-4

30 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Anthony Murillo Gonzalez mi equipo favorito es el Barcelona me gusta jugar futbol,ir a la playa andar en jet ski , andar en cuadraciclo tambien ir ala montaña vivo en Alajuela san antonio calle monge mis metas para este año son pasarme al colegio tecnico vocacional Jesus Ocaña Rojas tambien conocer a nuevas personas yo estoy repitiendo noveno para este año quiero mejorar y eximirme en las materias que pueda mi materia favorita es matematicas este año quiero aprender a tocar gitarra y mejorar los valores me gusta ver peliculas en neflix y jugar videojuegos me gusta la musica el tipo de musica que me gusta es el rap la mayoria de musica me gusta acampar y pasiar conociendo lugares nuevos me gustaria conocer grecia los acuaductos lugar de los mayores pensadores de mundo como aristoteles

    ResponderEliminar
  2. Buenas profesora Silene!
    Yo me llamó David Solera Vargas, soy estudiante de la 9-4.
    A mi me describe más que todo que soy muy pasivo con los demás, y algo muy malo de mi es que siempre ando buscando las cosas malas de todo no se si es bueno o malo pero yo digo que es malo ya que una cosa tan sencilla como ir a un parque con mis amigos, yo siempre le busco lo malo como que nos pueden asaltar o cosas así!
    Bueno a me gusta el color Azul más que todo por qué es un color vivo y alegre.
    Mi música favorita es la electrónica conforme a esto mi Dj favorito Dj Snake.También, me gusta jugar al fútbol y andar en bicicleta.
    Prefiero las películas de comedia y acción.
    Algo que le puedo contar de mi vida es que a los 6 años me atropellaron cruzando la calle de mi casa; ya que me mamá no de dio cuenta yo salí a la calle y en ese momento venía un carro y gracias a Dios el conductor me vio y sólo me golpeó con el retrovisor, después del golpe estuvo 5 minutos inconsciente;de heridas sólo tuve una fisura de 4 cm en el cráneo pero de ahí no pasó.
    Espero que le lo leas.
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Joseline soy una persona sociable, chistosa, respeto a las demás personas No me gusta criticar también soy muy transparente se me nota cuando estoy triste o cuando estoy triste y también cuando estoy enojada, me gusta tener amigas y amigos soy honesta con los que yo considero mis amigos. A mi me gusta que me digan las cosas en la cara aunque no me guste pero yo le agradezco me gusta casi todas las canciones, me gusta el color fuxia mi comida favorita es la pizza, cuando era pequeña tuve e una infancia muy cruel pero aún así se que Dios siempre me ha querido y que nunca me va a dejar sola siempre va a estar conmigo en TODO momento y gracias a mis papás que me trajeron desde pequeña a los caminos de Dios y entendí que el me ama aún más que mis papás y seres queridos y yo le agradezco tanto a Él por TODO lo que me a dado en mis 16 años de vida!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, mi nombre es Carlos Vargas Sibaja vivo alajuela, rio segundo. Estudiaba el la escuela aeropuerto que curiosamente esta ubicada al frente del aeropuerto, me gusta el color amarillo es un color muy alegre, tengo 15 años de edad, me gusta mas la montaña que la playa, me gustan los aviones.
    Me gusta diseñar y crear tambien la informatica, me gustan las peliculas de suspenso y accion, quiero aprender a tocar el piano, me gusta la musica electronica, me gusta hacer ejercicio aparte de que es sano, pero no hay que hacer mucho, donde vivo todos somos familia lo que lo hacer bastante seguro porque entre todos nos cuidamos, me gusta jugar futbol y videojuegos, deseo pasar al decimo año y obviamente graduarme de noveno.

    ResponderEliminar
  6. Buenas profe silene
    Soy Deninsón lanza de la sección 9-4
    Tengo 15 años
    En mis vacaciones disfrute mucho el tiempo libre, jugue mucho play y me estuve relajado
    Soy muy estudioso, vivo en la lucha y me gusta el futbol casi siempre juego futbol y tambien me gusta leer casi toda el tiempo me paso leyendo libros y son muy interesantes y entretenidos ,lo q me gusto de las vacaciones fue q se me hicieron largas p q tuve q hacer segunda convocatoria y entonces me quedaba mucho tiempo libre antes de entrar al colegio y p eso me la pase jugando play lo q quedaba de vacaciones y fue muy entretenido p q me quedo mucho tiempo libre q me gusto para relajarme y entretenerme, para este año mi meta es graduarme de noveno con las mejores notas posibles, estudie en la escuela el roble de Alajuela y me a hido muy bien en la escuela como en el colegio hasta ahoraahora. Me gusta el color azul y la musica electronica y el reggeton. Me gusta la playa pero también ir a pasear a las picinas y andar p hay conociendo lugares. En un futuro quiero ser un doctor profesional, me gusta mucho tambien andar en bicicleta siempre ando en la lucha en bicicleta y me meta mas pronta es graduarme de noveno y disfrutar este año conociendo nuevos profesores y nuevas personas con nuevas experiencias y nuevas situaciones con nuevas pruebas

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo José Pablo espinoza Arce vivo en villa bonita me caracterizo por ser un amigo amable, solidario, amistoso y una persona muy alegre .Me gusta Aser deporte como futbol, natación, basketbool y cualquier otra actividad física. Entre todas esas el q más me gusta es el fútbol , me gusta salir con mis amigos a comer gracias a que asen mucho loco Y nos divertimos mucho ,espero este año pasar el año completo y el otro año estar el decimo.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Profe, me llamo Chelsy Contreras Rojas pero me pueden llamarme "CR" (como apodo)
    yo antes vivía en San Jose, cerca del aeropuerto Tobias Bolaños hasta que mis padres se divorciaron y me fui a San Ramón (San Pedro) y después termine en Alajuela (Canoas). desde pequeña fui muy tímida por un trauma que hicieron mis compañeros y se me hacia difícil hacerme amigos y hasta en la actualidad pero pienso dejarlo atrás y hacerme nuevos amigos que duran para siempre. soy muy amable, colaboradora siempre que pueda ser a mi alcance, no hablo seguido y si hablo se me traba mucho las cuerdas vocales, me gusta el color celeste y morado, jugaba fútbol, basketbool, voleibol y otras cosas,no veo la tele o al-menos lo único que veo son documentales (especialmente de desastres naturales), me gusta dibujar en mis tiempos libres, yo siempre quiero sacar una sonrisa a mis compañeros aunque apareta estar seria puedo decir o hacer cosas ligeramente graciosas. mis mayores sueños y mis metas son:
    sacar la carrera con todos los estudios. como soy bueno para el dibujo y estoy aprendiendo el dibujo digital voy a trabajar en Diseñador Gráfico.
    desde niña siempre quería hacer vídeos y subirlos a YouTube. aunque aun no pueda hacerlo ya que no tengo todo el equipo para grabar estoy muy cerca de lograrlo, sera de GamePlay de videojuegos comentados (especialmente de Minecraft), y conocer con mis Youtuber favoritos
    tener muchos amigos y no solo de Costa Rica sino te la mayoría de los países del mundo, quiero dejar la soledad que tengo desde que estaba en segundo grado y seguir avanzando

    ResponderEliminar
  10. Hola profe Silene mi nombre es Jeremy Montano Rivas tengo 15 años...
    vivo en San Antonio del Tejar, me gusta crear musica electonica, soy dj, la mayor parte de mi tiempo la paso en Fl Studio , tambien me gusta pasar tiempo con mis amigos y con mi familia,me gusta conocer gente nueva y espero llevarme bien con todos ustedes,antes cuando vivia con mi mama en españa me costaba hacer amigos asi que por eso decidi venirme vivir con mi papa a Costa Rica los años que he pasado en este lindo pais an sido muy bonitos para mi porque he conocido personas muy buenas... bueno cambieando de tema: creo que este año sera uno de los mejores porque estoy conciendo gente nueva y porque tega la oportunidad de conocerla a usted veo que usted es una exelente maestra... siga asii.... , mi meta es poder obtener el titulo de noven y terminar el cole para poder sacar una carrera que es administracin de empresas tambien otras de mis metas es poder llegar a tocar en tomorrowland... me estoy esforzando mucho para lograr todas mis metas...,tengo un canal de youtube por si quieren visitarlo se llama djtronix3 es de mezcla de musica electronica otra cosa que se me estba olvidando decir es que soy un poco timido, la clase que menos me gusta es español,y la que mas me gusta es musica... bueno esta es mi presentacion... y espero podamos llevarnos bien... y que todos logren lo que quieren.... chaooo.... :)

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Joan Vargas tengo 14 años y vivo en Barrio Fátima Río Segundo y estoy en el colegio el Carmen desde sétimo me gusta hacer ejercicio porque es sano y comer sano también me gusta salir a correr también la natación en el tiempo libre me gusta ver películas de acción jugar videojuegos e ir al gym mi color favorito es el verde porque representa la naturaleza mi objetivo para este año sería pasar el año e irme al Colegio Técnico Vocacional Jesús Ocaña Rojas me gusta escuchar música electrónica y me gustaría ser electrisista y también bombero

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Josethe Madrigal tengo 14 años el 23 de julio cumplo 15 años. Vivo en San Antonio Del Tejar en urbanización Lotes Madrigal, y hace un año vivo aquí.
    Vivo con mis papás, hermana y hermano. Mi hermana tiene 21 años y mi hermano 11 y esta en 6°grado.
    Estudio en el Colegio El Carmen desde el año pasado anteriormente cuando estaba en séptimo estudiaba en un técnico y de talleres llevaba inglés conversacional, explotación avicola y animación de actividades turísticas que me gustaba mucho cuando íbamos al sendero o al mariposario.
    Algún día quisiera sacar la carrera de Veterinaria ya que me gusta todos los temas relacionados con animales y en un futuro quisiera ayudar con fundaciones a los animales, yo tengo una gata y tiene 9 meses también hay una perrita chihuahua se llama Nani y tiene 7 años aproximadamente y mi hermano tiene un gato llamado Ogguie que tiene 1 año y 3 meses.

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo tifanny Gutierrèz Barrantes tengo 14 años vivo en él roble la lucha con mis padres y mis abuelos en mi pasatiempo libre me gustar jugar bola,escuchar música quiero estudiar Doctorado me gusta ayudar alas personas me considero una persona capaz de cumplir mis metas soy una persona feliz,amable,muy social,me gusta ayudar cuando puedo también me gustaría estudiar criminóloga tengo una perrita que se llama chispita me gusta hacer muchas cosas quiero cumplir mis sueños si no hago algo como quiero q me salga me enojo Avecez soy callada soy sumamente feliz me gusta ver alas persona sonreír y que se alegren de si mismos o de lo q haigan echo por si mismo

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Diego ,vivo en la lucha con mi mamá y mi hermano. Las cosas que me gustan son:los juegos android como clash royale y vain glory ,conducir moto,tambien me gusta ver anime y jugar al call of duty black ops][.Hace un año tuve un accidente en moto cuando fui a las picinas con unos primos uno de ellos me reto y le segui la corriente iva como a 90kmp cuando me salio una curva un poco cerrada y por la velocidad no pude frenar de raspe un poco pero lo que mas me dolio fue como quedo la moto con el frente destrozado me raspe el hombro y la pierna ustuve echado como 4 dias en la cama pero no fui al hospital, como a los 2 meses donde me hiceron una radio graficia tenia el hueso fracturado para enyesarme el brazo me lo tuvieron que quebrar para enderesarlo eso es lo que mas me a dolido y ya esta.

    ResponderEliminar
  15. Holi♡
    Soy Krystal Chávez Artavia
    Tengo 17años
    Soy de Río segundo de Alajuela
    Este año vengo motiva a pasar con buenas notas lastimosamente este es mi tercer año en noveno grado un año fue perdido por mis vagancia y el otro tube que salirme por problemas del divorcio de mis padres y mi madre que fue operada de cáncer.
    Este año voy motiva a llevar buenas notas, entrar a un equipo de fútbol de Alajuela, si tengo la oportunidad de entrar a bastoneras hacerlo y ponerle tanto en el coro ya que me encata cantar lol xD a pesar de que me encata cantar tengo algo más que me gusta son los videojuegos♡♡♡son mi life, soy una gran jugadora del Call Of duty Black Ops2 (vivo en mi olde gen♡) tengo mas de un año de jugarlo y GTA v que tengo casi 3años de jugarlo.
    Soy una manuda xD pero no de las envenenadasy le voy al Madrid
    Soy proveniente del Liceo Regional de Flores salí de ahí porque yo fui una alumna víctima de dismicrimancion por parte de dos profesoras la que me daba mate y estudios sociales ahí fue de donde derivó el problema de que me quedase cuando estaba en octavo :v
    Pero a pesar de todo soy una persona muy amable con quien de verdad lo merece, soy muy seria y amargada en ocaciones pero a pesar de eso soy una persona con un gran corazón me gusta ayudar a las personas
    No soy una persona creyente la verdad o mejor dicho una persona que no tiene fe en un "Dios" por decirlo de una manera
    Bueno ya lo último para no aburrirla de tanta hablada ajajaja me encanta el metal, rock y electrónica.
    Y ya xD lamentó aburrirla con mi hablada

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo josue marin vega vivo en san antonio del tejar me gusta la musica electronica y el rap principalmente el cartel de santa tengo 14 años
    mi meta de este año es pasar a decimo
    me gusta demasiado la wwe (lucha libre)
    el año pasado tuve que ir a presentar matematicas por vago pero la pase a la primera
    tengo 3 perros y un gato
    me gusta el futbol soy liguista y del real madrid
    mi principal meta en la vida es llegar a hacer alguien en la vida

    ResponderEliminar
  17. Buenas, me llamo Jimena Bolaños, tengo 15 años, tengo 5 años de vivir en la Guácima, mi color favorito es el turquesa, me gustan los animales, soy católica, mis materias favoritas son español e inglés, vivo con mi mamá, papá y hermana, mi mamá tiene 34 años y es estilista, mi papá tiene 38 años y es profesor de física y mi hermana tiene 11 años y está en sexto, me gusta el fútbol, quiero ser doctora, este año lo que más quiero es graduarme y cuando llegue a quinto también. Este año me tocaron casi todos los compañeros y compañeras del año pasado y me llevo muy bien con todos, me tocaron buenos profesores.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  18. hola me llamo kermbly morales lópez 9-4
    edad : 15
    vivo en la guacima de alajuela mi color favorito es el azul me gusta la musica electronica,kpop,jpop y un poco el pop. mis DJ favoritos son martin garrix,madeon,pouter robinson y masrhmello. mis paises favoritos son japon,corea,españa, alemania, mi sueño es ir a alguno de esos paises o al tomorrowland o ultra cosa que me costara :v dinero y trabajo. me gusta leer y oir musica soy una persona muy pensativa constante mente me pongo a pensar sobre el futuro y es algo estresante trato de no pensar mucho es eso bueno e mis juegos favoritos de pc son yandere simulator
    de consolas como ps3 y ps4 creo que serian the last of us,infamuos,beyond two souls tengo un conejo blanco soy una persona muy relaja pero obvio tengo mis limites aun nose que elejir de carrera , me gustan los youtubers como rubius,german,zellendust o bers gamer porque siempre me hacen reir cuando estoy triste o deprimida mis materias favoritas es el civica y español mi cancion favorita por ahora es Shelter de pouter robinson casi siempre cuando estoy en mi casa me contrara leyendo o oyendo musica me gusta algo que me gusta es ver las c iudades de noche porque puedes ver un monton de luces que se ven muy hermosas mi meta este año es pasar aunque tenga que ir a la primera combocatoria pero mientras la pase mi meta en la vida como lo dije es irm a vivir en alguno de los paises que me gustan o conocer el mundo ..... si tengo MUY altas espectativas :V la materia que mas me cuesta es Mate y sociales me gusta cambiar la rutina no me gusta hacer lo mismo mucho tiempo , quisiera aprender mas idiomas ademas del ingles bueno mejor me callo porque debi escribir micho y debo estarle aburriendo a si gracias por su tiempo si leeyo esto y adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a casi se me olvida mis aplicasiones favoritas son facebook,youtuber y pinterest

      Eliminar
  19. Hola yo me llamo Hector Sanchez vivo en el INVU las cosas que a mi me gustan son la música electrónica un poco de pop y rap , también me gusta en el fútbol son fanático de LDA y del Real Madrid me gusta ver televisión escuchar música y jugar fútbol. Algunos de los deportes que me gustan son el fútbol, baloncesto, fútbol americano y rugby.
    Las películas que me gustan son de terror acción drama y comedia.
    Las materias que me resultan mas fáciles son Mate y Ciencias y las mas difíciles Español y ESt. Sociales

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es Wilber Murillo Campos vivo en San Antonio, calle monge por el bar las tejas. Me gusta andar en bici, jugar bola, hablar con amigos, entrenar Taekwon, salir. Tengo 14 años cumplo 15 en agosto. Mis metas esté 2017 son pasar 9° para ir a un técnico y salir con una carrera, quiero ser cinta verde en Taekwon. Me gustaría salir con una carrera de médico, quiero ir a un mundial de Taekwon y ganarlo. Las matemáticas no me gustan mucho por q algunas cosas no las entiendo pero después me explican y ya. Vivo con mis dos papás y 2 hermanas. Mi equipo favorito es el Barcelona. Mi película favorita es correr o morir. Mis aplicaciones más usadas son Facebook y Whatsapp. Mis vídeojuegos favoritos son GTA 5, Skyrim y call of duty . Antony Murillo es mi vecino, David solera también pero vive más arriba que yo entonces cuesta mucho que lo vea. Mis deportes favoritos son fútbol y Taekwon.

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es Christoper Quiros Melendez vivo en monserratt tengo 14 años y cumplo el 6 de setiembre me gusta jugar videojuegos y leer mi equipo favorito es liga deportiva alajuelense y real madrid voy a la iglesia catredal de fe estuve en la escuela lider villa bonita vivo con mi papa mi mama y me hermana y tengo un perro llamado king mis deportes favoritos son football y basketball mi vecino es gustavo rodriguez aju me gusta escuchar electronica y rap las materias que menos me cuestan son español ciencias ingles y frances y me cuestan mas estudios sociales y matematica

    ResponderEliminar
  22. Hola mi nombre es gustavo rodriguez ajú vivo en monserrat tengo 16 años cumplo el 1 de septiembre me gusta jugar video juegos mi equipo favorito es la liga y el real me gusta el rap los grupos que me gustan son el cartel de santa , la santa grifa , c-kan , el pinche mara me gusta el judo me gusta la ufc me gusta conor mcgregor mi meta es pasar a 10 año soy vecino de Cris tengo una perrita llamada luna me gustan las materias comó espa ciencias mate inglés musica todos los de la 9-4 me caen bien los profes me caen super bien

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Daniel Varela Morera soy estudiante de la 9-4, Me gusta mucho jugar al fútbol, hacer BMX y skate son unas de las cosas que me fascina hacer cuando salgo de clases para distraerme un rato y no andar en malos pasos, me gusta mucho armar bicicletas y desarmar distraerme en las cosas que me gustan, soy una persona muy tranquila estudioso y humilde, me llevo súper bien con todos soy una persona alegre con muchas ganas de estudiar, mis metas que tengo este año es ser un buen estudiante pasar el año, mi otra meta es entrar a la universidad para realizar mi futuro , me gusta mucho jugar Play y ayudar en la casa, me gusta llevarme con los profesores para tener una muy buena convivencia y no tener malos entendidos , Vivo en calle Sánchez, Tengo 14 años

    ResponderEliminar
  24. hola profesora,linda noche
    bueno,mi nombre es argerys meza hermande me encanta patinar y aveces jugar fútbol me gusta escuchar mucho música el rap,el regguee entre otras tengo 16 años vivo en la quinta entrada de lotes llobet vivo con mis do padres y mi hermano bueno ademas de eso me considero una persona sociable, humilde,de ay no es que sea la persona mas estudiosa que digamos pero trato de poner mucho de mi parte mis metas de este año es poder graduarme y tratar de no llevar ninguna roja para no ir a presentar también deseo sacar mi bachillerato para poder entrar ala universidad y sacar una buena carrera para ayudarle a mi madre y mi padre que con un gran esfuerzo me han sacado adelante con mis estudios así mismo le daré ese orgullo a mis padres
    quiero estudiar enfermería y luego trabajar para después pagarme el doctorado y luego trabajar en eso...
    me gusta basilar con mis amigas y salir con ellas tambien andar en bici
    bueno eso es todo.
    linda noche
    tenga a

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre es Paola Canales Ortiz, estoy en el Carmen desde séptimo grado, tengo 15 años, cumplo el dos de julio vivo en la urbanizacion de prados del bosque de la guacima, tengo cinco hermanas,dos mayores una de 23 años y otra de 21 años y estoy contenta de tener una hermana gemela y también tengo una hermana menor de 7 años, vivo con mi papa y con mi mama y tengo un perro que se llama keyco y tiene tres meses, mi pasatiempos favorito es leer, mi deporte favorito es el bolibol y mi color favorito es el turquesa, mi materia favorita es francés y la que menos me gusta es español

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Mi nombre es maria canales ortiz, tengo 15 años, tengo 4 hermanas que las amo son mi ejemplo a seguir, también tengo una mascota un perrito llamado keyco tiene masomenos dos meses ahora es un miembro mas de la familia. Mi pasa tiempo masomenos estar con el telefono, y pasar tiempo con mis amigas. Mis colores favoritos son el turquesa y el rosado. Mi materia favorita es la de frances y la materia q menos me gusta es estudios sociales. También me gusta escuchar música de todo tipo. Mi meta este año es pasar el año sin tener que ir a convocatoria y asi poder graduarme

    ResponderEliminar
  27. Hola Profesora Silene
    Mi nombre es Patricia Morales Jaime
    Soy de la sección 9-4
    Tengo 15 años, el 26 de agosto cumplo los 16 años
    Vivo en el Invu las cañas

    Me encanta patinar, me gusta el fútbol son mis deportes favoritos
    Unos de mis colores favoritos es el negro, azul, rojo y blanco
    Me gusta bailar, (la bachata)
    Tengo 4 hermanos y conmigo somos 5
    El menor tiene 6 años el que le sigue tiene 14, luego yo que tengo 15 años, luego mi hermana de 18, y la mayor de 20 años
    Vivo con mi mamá y con mi papá
    Mi mamá se llama Maritza y mi papá se llama Jairo
    Una de mis metas es poder pasar el año con muy buenas notas sin ir a convocatoria y poder graduarme y obtener mi título y llegar al ultimo año del colé y sacar el bachillerato en el Colegio Vacacional o en Colegio Técnico Profesional Invu Las Cañas
    E ir a la universidad a sacar la carrera y ser un gran orgullo para mis padres, los que siempre me están apoyando...

    ResponderEliminar
  28. Hola profesora soy Xiany tengo 15 años vivo en lotes Sanches tengo 3 hermanos me agrada bastante que usted sea Mi profesora de Matemáticas contare un poco de mi en este momento Me gusta escuchar Musica ,me gustan los perros me dan asco los gatos no me gusta mucho la materia de Francés, tengo una perrita la mayoría de mi tiempo paso con mi teléfono me gustaría tener minino como tres carreras me gustaria hablar fluido el inglés también me gustaría viajar a Estados Unidos,Canada y Japón también una parte de mi familia esta en Canadá veo mucha televisión muchas personas no me caen bien ,me encantaría pasar a Décimo y en algún momento Graduarme de Bachiller esperó que este 2017 tenga muchas Bendiciones
    Gracias.❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  29. Hola profesora soy Jesus tengo 14 años vivo en villa bonita soy hijo unico estudie en la escuela Braulio Morales en Heredia estudie ay desde kinder hasta sexto. Nos vininos a vivir aqui en Alajuela. La materia que ne gusta mucho es el frances, viaje a Francia cuando estaba en 7° mi meta es llega a ser un criminolo y quiero tambien estudiar medicatura forence me gusta bailar, cuanto baile alla a ese baile voy bueno no tan asi pero si me agrada que ustd sea mi profesora de matematicas pero la verdad esque la matematica no es lo mio deseo con todas ancias pasar este año y llegar a 10°

    ResponderEliminar