jueves, 9 de febrero de 2017

Foro de presentación 9-5

33 comentarios:

  1. Hola me llamo Marlon Antonio Mejía Gonzalez,tengo 14 años vivo en Pradera,mi deporte favorito es el fútbol,mi meta es pasar la secundaria,mi materia favorita es ciencias,mi animal favorito es el perro,me gusta vacilar con mis amigos,la materia q mas me cuesta es español,tengo dos hermanos mayores y dos papas que me ayudan en mis estudios.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo jefferson morales murillo. Tengo 16 año vivo en él roble la cañada. Estoy en él colegio del Carmen desde séptimo . Me gusta hacer deportes como él fútbol y él baloncest. Me gusta algunas actividades como ver pelicula, salir con mis amigos y usar él celular. Mi materia favorita es francés y la materia que menos me gusta es español. Mi animal favorito es él perro y mi perro se llama terry mi meta es pasar la secundaria. Mi color favorito es él rojo porque apoyo a mi equipo liga deportiva Alajuelense. Y tengo un hermano menor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo ronald estudio en el colegio el Carmen de Alajuela desde séptimo grado. Me gusta jugar bola jugar con vídeo juegos tener pasa tiempos con mis amigos y familiares

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Zeilyn Ariana Segura Molina,estudio en el Colegio el Carmen De Alajuela desde séptimo año, tengo 14 años y vivo en el centro de nutrición de Villa Bonita.
    Mi color favorito es eo Negro/gris, mis pasatiempos favoritos son: leer, jugar con mis hermanitos pequeños y dormir.
    Tengo 4 herman@s, una hermana va para 20 años de edad este año, un hermano tiene 7 años de parte de mi papá, otro tiene 3 años y el otro tiene 6 meses.
    Yo vivo con mi mamá, padrastro, hermanos y abuelo.
    Mi meta es llegar a terminar la secundaria en un Colegio técnico coml el VOCA.
    Mi meta este año es tener buenas calificaciones para así poder ingresar el otro año a el colegio mencionado anteriormente
    Mi materia favorita es Ciencias y no me desagrada ninguna!

    ResponderEliminar
  7. Hola,mi nombre es Priscilla Rosales Aguilar,vivo en Pilas de Alajuela.Tengo 15 años,mi colores favoritos es el celeste y el negro.
    Mis pasatiempos son:leer,escuchar música.Tengo tres hermanas mayores una de 32 otra de 25 y una de 19.
    Vivo con mi mama y mi padrastro.
    Mi materia preferida es ciencias y español.La materia que más me cuesta es matemáticas.
    Mis metas de este año es pasar el año con notas altas y tratar de eximirme en todas las materias.
    Quiero ir a un colegio técnico para estudiar una carrera como contabilidad.Pero una carrera que quiera sacar en la universidad es derecho.

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Megan Mora Molina,tengo 15 años, desde séptimo estoy en el colegio el carmen.Vivo con mi mamá,mi hermano y mi padrastro,tengo tres perritas que se llaman cloyd,Lia y Baby. Mi hermano estudia en el colegio el carmen él esta en undécimo y esta en del equipo de la UCR, mi mamá esta terminando de sacar el colegio ella esta en un colegio nocturno el año pasado se graduó de noveno año y mi padrastro esta en el CALUFA esta sacando desarrollo en software, y nos vamos a pasar a vivir a lotes sanchez dentro de muy poco tiempo.
    Quiero ser profesora de preescolar me gustan mucho los niños, tengo una tia que tambien estudio en ste colegio y lo que es ahora es profesora dxe preescolar y ella me habla de que es una muy linda carrera.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Emeling Carrillo Reyes, tengo 15 años, desde séptimo estoy en el colegio el Carmen , vivó en San Juan de Alajuela, vivo con mi mamá, mi papá y mi hermano. Mis colores favoritos es el negro y el rosado . Solo tengo un hermano y es el mayor tiene 24 años . Mi pasatiempos es , leer , escuchar música , ver televisión . Mi metería favorita es francés y español.
    Me cuesta mucho matemáticas . Quiero ser Doctora ,mi meta es terminar la secundaría, Mi meta de este año pasar noveno con buenas notas , ser responsable con los trabajo , tratar que eximirme Y ir a un colegio técnico y sacar una carrera .

    ResponderEliminar
  10. Hola , mi nombre es Abril.
    Tengo 16 años , vivo en Desamparados de Alajuela con mis papas y mi hermana.
    Tengo 2 hermanas.
    Estudio en el Colegio del Carmen desde séptimo , mis materias favoritas son Francés e Inglés.
    Me encanta leer , escuchar música , salir con mis amigos , ver series y conocer nuevos lugares.
    Mi meta este año es pasar noveno , poder eximirme y salir bien en el curso de Inglés conversacional
    que llevare en la Universidad Técnica Nacional .
    Quiero estudiar para ser sobre cargo es algo que desde niña me encanta, debo aprender varios idiomas y desde ya me estoy preparando.
    Además del Ingles quiero aprender hablar Francés e Italiano.

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Connie Campos Reyes, tengo 15 años, vivo en Santa Teresita de Villa Bonita,vivo con mi mama,papa, hermanos y sobrino,me gustan mucho los animales y tengo un perro llamado Jasper,estoy en el Colegio el Carmen desde septimo,mi meta de este año es pasar noveno con buenas notas para ir a un colegio tecnico como el Voca, otra de mis metas es sacar mi carrera en medicina o criminologia y viajar, me encanta comer,dormir y escuchar musica, me gusta mucho una serie llamada The Walking Dead y Teen Wolf y mi color favorito es el negro.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me llamo Maryángel Valenciano. Tengo 15 años. Vivo con ambos padres y con mis 2 hermanos. Mi color fav es él menta, mi comida fav es el pollo frito.
    Ayer tuve la noche más bonita de mi vida, pues cumplí mis 15 años.
    Lo que más me gusta hacer es dormir, comer, ver tv y usar el celular. Mi materia fav es español y la que me cuesta bastante es matemática.
    Estoy súper feliz de que seas mi profesora este año y espero que nos llevemos genial.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre es cristopher tengo 14 años vivo en la Guácima de Alajuela
    Mi deporte favorito es el karate...
    Mi meta es pasar la secundaria
    Quiero estudiar gastronomia
    Tengo 3 hermanos
    Mi materia favorita es Ciencias
    Mi animal favorito es el perro
    Y estoy feliz deq usted me de clases de mate...

    ResponderEliminar
  14. Me llamo katherin lópez!!
    Edad 14 años
    Estoy desde septimo en el colegio el carmen de Alajuela
    Vivo en La guacima de Alajuela urbanizacion prados del bosque mi proposito este año es poder pasar el año con buenas notas y sobre todo graduarme y ser mejor para poder cumplir mis sueños y metas porque estudiar es lo mejor que hay en la vida
    Vivo con mi papá mi mamá y tengo 2 Hermanas una tiene 16 años estudia en el colegio C.T.P.Jesus Ocañas Rojas y otra tiene 9 años esta en la escuela en cuarto grado
    Mi materia favorita es ciencias y frances
    Mi deporte favorito es el futbol
    Y poder seguir adelante porque tenemos una exelente profesora de matematicas

    ResponderEliminar
  15. Hola! Mi nombre es Valeria Víquez Pereira, tengo 14 años, vivo en Calle Sánchez en Ciruelas de Alajuela con mi mamá, mi papá y mis dos hermanas mayores. Me gusta mucho bailar y estuve yendo a una academia de danza durante 6 meses pero hace como una semana deje de ir porque por un tiempo prefiero dedicarme más al estudio, ya que la Academia me dejaba muy poco tiempo para estudiar cuando tenía examen o hacer trabajos. Mi materia favorita es mate, la materia que más me cuesta es Estudios Sociales, mi color favorito es el celeste y mi meta para este año sería sacarme buenas notas y poder graduarme. También me gusta mucho comer, dormir y pasar tiempo con mi familia.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es Jeffry Salinas Reyes tengo 14 años, tengo 2 hermanos, mi hermano mayor se llama Marvin tiene 18 año,mi hermanita se llama Camila tiene 7 años esta en segundo grado.Mi papá se llama Marvin y mi mamá Flor las cosas que me gustan hacer son: Jugar futbol, yo jugaba en un equipo de futbol, pero lo deje por que no tenia mucho tiempo para ir a los entrenamientos ,tambien me gusta comer , escuchar musica y dibujar.Mis metas de este año es pasar noveno con buenas notas y tener la oportunidad de entrar al VOCA , me cuestan las matemáticas y me estrezo cuando tengo que estudiar.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nombre es keren Badilla Garcia vivo en villa bonita, tengo 14 años mi colores favoritos son el negro y el rosado.
    Mis pasatiempos son favoritos son visitar a mi abuela ella vive en San Rafael de A lajuela, Me gusta cocinar con mi mama etc
    Mis materias favoritas son ciencias y estudios Sociales
    Siempre me ah costado la matematica
    Mis metas para este año es sacarme muy buenas notas para poder asistir a un vocacional y sacar la carrera de Dibujo Técnico
    Después me gustaría ir a la universidad y reforzar es carrera que ojala pueda sacar
    En mi familia somos 6
    Mi papa mi mama mis dos hermanos yo y un perrito que se llama Boby
    Me alegro mucho de que usted sea mi profesora de matematicas


    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es Dayana Mora Murillo tengo 15 años, vivo en el Roble de Alajuela vivo con mi mama se llama Kattia le gusta cocinar y mi hermana Jimena tiene 11 años esta en quinto grado de la escuela y le gusta mucho la música,a mi me apasionan las motos me gusta mucho pasar con mi familia y con mi novio. Mi propósito para este año es poder tener buenas calificaciones y poder tener mi titulo sin complicaciones y quiero esforzarme bastante para cumplir cada meta propuesta que tengo en mi vida, luchare bastante por alcanzar esas metas con la ayuda de DIOS se que lo lograre!

    ResponderEliminar
  21. Hola, mi nombre es Valeria Hernández Ulate, yo vivo en la Plywood de Alajuela, tengo dos hermanos menores, uno se llama Jonathan y tiene 4 añitos, la otra se llama Daniela y tiene 11, tengo un papá que se llama Daniel y mi mamá Alejandra. Yo juego balonmano con CODEA, ese es mi deporte favorito junto con la natación, que deje de entrenar el año pasado. Mis pasatiempos favoritos son: leer, dormir, hacer deporte, escuchar música, pasar tiempo con mi familia y amigos/as, ..., pero definitivamente mis favoritos son leer y hacer deporte. Este año quiero y tengo que tener unas excelentes notas, para poder entrar a un buen colegio el otro año, si fuera posible al Científico de Alajuela o al VOCA. También quiero seguir en balonmano para poder sacar una beca de deporte para estudiar en la Universidad, o estudiar en el extranjero, lo que quiero estudiar son idiomas, decoración de interiores, o cualquier cosa que tenga que ver con arte, eso es lo que me gusta hasta el momento. Mi color favorito es el blanco. Me encanta el orden y la limpieza, creo que es básico para la vida. Y me considero una persona muy social y mega cariñosa, aveces un poco impactante, pero sobre todo comprensiva.

    ResponderEliminar
  22. Hola!Yo me llamo Jonathan monge mendez y les voy a contar un poco sobre mi vida.Bueno yo nací en el hospital México y crecí en la casa de mi abuela como unos 6 años después me mude a vivir a San Carlos donde dure 3 años viviendo, después de San Carlos me fui a vivir a San Ramón donde solo dure un año o dos, de San ramón me volví a vivir con mi abuela en villa bonita donde e estado desde los 10 años.Uno de mis sueños es llegar a ser un gran futbolista, estoy en el equipo de la u15 de codea en donde estamos jugando el torneo de linafa, el próximo año subo al equipo u17 de codea en donde espero demostrar todo mi potencial.Una de mis metas para este año es poder entrar en el colegio bocacional.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Mi nombre es Brithany Mena y tengo 14 años, me gusta el color blanco y el rosado, me gusta siempre tener mis cosas en orden, adoro los animales en especial los perros, me llamaria la atencion aprender varios idiomas entre ellos ingles frances y portugues, yo vivo en el roble con mis dos padres y tengo una hermana mayor ella estudia en un colegio técnico donde yo también iré a estudiar después de pasar noveno este año, a mi me gusta mucho escuchar música en mi tiempo libre también me gusta leer, amo estudiar inglés y es mi materia favorita se me hace fácil aprender el idioma, no me gustan las matemáticas porque me cuesta entenderlas a pesar de que no me gustan las matemáticas intento poner de mi parte para poder tener buenas notas este año y así poder ir a un colegio técnico.

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre es cristopher chacon soto tengo 14 años vivo en la Guácima de Alajuela
    Mi deporte favorito es el karate...
    Mi meta es pasar la secundaria
    Quiero estudiar gastronomia
    Tengo 3 hermanos
    Mi materia favorita es Ciencias
    Mi animal favorito es el perro
    Y estoy feliz deq usted me de clases de mate...
    Me gusta salir a jugar bola con mis amigos salir a vacilar y me gusta salir a comer con mis compas del cole, me gusta escuchar musica electronica,me gustar andar en moto quiero estudiar en el colegio el VOCA .Me gusta pasar tiempo con mi familia me cuesta la materia de español soy humilde y mr gusta ayudar en lo que pueda

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    mi nombre es Rose Navarro
    Edad 14 años
    vivo en la pradera con mi papá mi mamá mi abuela y mi hermano y mi materia favorita frances me cuesta mucho matematicas.
    Pero veo que usted profe es una exelente profesora y espero aprender muy bien este año y pasar matematicas sin estres y sin complicaciones en las vacaciónes fui a la playa y alas piscinas,viaje en crucero hasta tambor.
    me encanta el helado y la fresa,me encanta los juegos de halambre y me encanta justin bieber y mi proposito este año es pasar el año

    ResponderEliminar
  27. Buenas me llamo Madeleyn Morera Hernandez, vivo en ciruelas Alajuela calle sanchez,cumpli 15 años el 22 de febrero,vivo con mis padres,mis hermanos,mi abuelo,tengo una perrita que se llama perla,un par de pajaros de amor,me encanta el azul rey, me gusta leer, pintar,me gusta mucho sociales y me gustan los idiomas como coreano,ingles , frances, soy muy independiente ,trato de dar seimpre lo mejor de mi,odio el numero 4 jaja, mi fecha favorita es el 26 de junio, me gusta mucho hablar , me gusta bailar bachata , odio que se burlen de otros o hablen sin saber ,nunca me dejo que me manipulen o cosas por el estilo,me gusta ir al cine ,hablar con mis amigas, me gusta el tennis, me encanta ser parte de Cruz Roja , ayudar a los demas es lo mejor , padesco de reflujo acido y hernia, mi meta es lograr pasar noveno año y tener salud y llegar a estudiar medicina para ser exacta anesteciologa o ginecologa

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es Elizabeth Linares Garzón.
    Vivo en Alajuela Urbanización Babiera.
    Tengo 14 años.
    Cumplo el 16 de abril.
    Mi deporte favorito es el basketball.
    Me encantan las series.
    Mis colores favoritos es el gris, turquesa, morado y blanco.
    Amo bailar diría que soy buena.
    Me gusta demasiado la música,que sea variada.
    Toda mi familia es Colombiana.
    Tengo una hermana por parte de mamá y un hermano por parte de papá.
    Vivo con mi mamá.
    Me cae mal la gente hipócrita :v
    Espero cumplir las metas que tengo para este año.

    ResponderEliminar
  29. Hola mi nombre es Dayana Mora Murillo tengo 15 años vivo en el Roble de Alajuela en la Urbanización Villa Anatolia, cumplo el 4 d enero, lo que mas me gusta hacer es andar en moto,ir al cine, ir a paseos largos, pasar en familia,me gusta comer, dormir y ir a los partidos de mi novio, me encanta pasar mucho tiempo con el. Soy una gran admiradora del fútbol solo que no me gusta jugarlo. Tengo 1 hermana que se llama Jimena tiene 11 años estudia en la Escuela San Antonio Del Tejar y esta en quinto grado, mi mama se llama Kattia esta estudiando en la Maria Pacheco, sacando curso de resposteria y estoy muy orgullosa de ella, les cuento que cocina muy delicioso. Mi propósito para este año es poder tener mi titulo en mano sin ninguna dificultad y se que con la mano de DIOS lo lograre, me esforzare bastante para cumplir todas mis metas que tengo propuestas en mi vida, le pondré bastante este año desde un principio.
    A un futuro me gustaría estudiar para ser maestra porque me encanta ayudar a los demás en lo que no entiendan, desde muy pequeña jugaba a ser maestra y se que para mi es algo que me llena de mucha emoción, mi sueño es poder viajar a París y Dios primero lo lograre con el apoyo de mi familia y novio! Quiero que todos se sientan orgullosos de mi

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Mi nombre es Kenia Perez Hernandez, tengo 14 años. Tengo 4 hermanos todos son hombres soy la única mujer, no tengo mascotas.
    Me encanta la serie de the walking dead, me gusta jugar Futbool es el único deporte que practicó pero muy poco.
    Estoy en el Colegio el Carmen desde septimo, vivo en la guacima, antes vivía en San Jose en Pavas. Mis metas para este año son muchas pero le contare algunas: como a todas las personas quieren pasar el año y tener el titulo y graduarse, poner más atención y concentrarme mas en mis estudios.
    No me gusta matemáticas la materia que mas me gusta es español, soy una persona muy amable, cariñosa, que si mis amigos ocupan algo siempre voy a estar para ellos como ellos, me enojo mucho por todo!
    Vivo solí con mi mamá, 2 de mis hermanos estan casados.
    Mk color favorito es el turquesa y en morado, mi comida favorita es el pescasdo y los plátanos maduros.
    Esperó cumplir lo que tengo en mente este año!
    Espero que nos llevemos bien, y espero que este año me vaya mejor en matemáticas��❤.

    ResponderEliminar
  31. Hola, me llamo Maryángel Valenciano. Tengo 15 años. Vivo con ambos padres y con mis 2 hermanos. Mi color fav es él menta, mi comida fav es el pollo frito.
    Ayer tuve la noche más bonita de mi vida, pues cumplí mis 15 años.
    Lo que más me gusta hacer es dormir, comer, ver tv y usar el celular. Mi materia fav es español y la que me cuesta bastante es matemática.
    Mi mayor sueño es ir a Francia, me encanta la torre Eiffel.
    Cuando sea más grande quiero ser profesora de español.
    Mis mejores amigas son, Kenia , Arelys, Dayana Mora y Reichel Guevara.
    Estoy en el colegio El Carmen desde séptimo!
    Estoy súper feliz de que seas mi profesora este año y espero que nos llevemos genial.

    ResponderEliminar
  32. Hola mi nombre es Julissa Chevez.
    tengo 15 años, vivo en Ciruelas Santa Fe.
    Vivo con ambos padres.
    Tengo muchas espectactivas y metas para este año,una de mis metas en este año es poder graduarme, si Dios me lo permite en décimo quiero ir a estudiar Secretario en el voca.
    mis colores favoritos:turquesa, rosado,rojo,azul marino.Me súper encanta conocer lugares nuevos lo que más me fasina es zonas montañosas, soy amante a las playas,amo mucho las actividades me encanta el deporte el fútbol y natación, me facina bailar y cantar, me encanta la música romántica,no soy competitiva,me facina socializar con las personas,me enojo súper rápido jajaja.
    Mi mayores sueños es ser profesora de física o estudiar adoctorado.
    Estoy en el Carmen desde séptimo.
    Y la verdad súper encantada de que seas mi profesora.❤

    ResponderEliminar
  33. Hola, mi nombre es Daniela Olivas.
    Vivo en Invu las cañas de Alajuela.
    No me va muy bien en matemáticas, espero poder aprender mucho por qué si me cuesta. Juego futsala, me gusta leer, de ciencia, literatura y filosofía, misterio, terror y de todo, me gusta la seguridad de uno mismo, que la gente se conozca antes de juzgarse, no me gusta la palabra: "me cae mal" me gusta poner atención y espero que este año me vaya bien y a todos igual.

    ResponderEliminar