domingo, 11 de febrero de 2018

10-1

20 comentarios:

  1. Buenas Profesora Silene!🔝
    Bueno mis características soy una persona, bueno yo pienso, que soy buena nota no se que pensarán de mi las otras personas yo tengo ese concepto de mi. Casi nunca me deprimo para mi deprimirse es una actitud de mediocres para mi la vida es una y ahí que vivirla con alegría y no con estrés ni depresión en mi punto de vista.
    Bueno a me gusta el color Azul más que todo por qué es un color vivo y alegre.
    En la música me gusta todo tipo de géneros no soy de un solo estilo sino la que me guste la escuchó.También, me gusta jugar al fútbol y los vídeo juegos!
    Prefiero las películas de comedia y acción.
    Algo que le puedo contar de mi vida es que a los 6 años me atropellaron cruzando la calle de mi casa; ya que me mamá no de dio cuenta yo salí a la calle y en ese momento venía un carro y gracias a Dios el conductor me vio y sólo me golpeó con el retrovisor, de heridas sólo tuve una fisura de 4 cm en el cráneo pero de ahí no pasó.
    Gracias por su lectura!��
    Hasta luego!��

    ResponderEliminar
  2. Hola profe
    Bueno para empezar me llamo Valeria Cervantes.. y me considero como una persona pasiva, trato de ayudar a quien sea. No me gustan los problemas no me interesa para nada la vida de las demás personas..Se que les caigo mal a muchas personas pero tampoco ando buscando de la aprobación de las demás personas para que sean mis amigo si lo quieren pues bien y si no di me da igual y no es que me crea la última Coca Cola del mundo simplemente ese es mi parecer.. Trato de dar todo de mi en mis estudios y si algo me sale mal lo vuelvo a intentar hasta que me salga bien.. cumplo con todos mis trabajos también me considero buena estudiante.Nunca bueno que yo sepa nunca pero nunca le eh faltado el respeto a un Profesor.Puedo decir que tengo un carácter de los chanfles pero me se controlar jaja pero muy pocas personas conocen ese lado mío siempre ando feliz y me rio por todo varios lo notarán Jaja soy muy simpática bueno eso dicen etc..No me afecta para nada que hablen de mi que yo aquí yo allá me da igual la gente sabrá sus razones de las por que hablan de mi pero ñee que me ofenden por ser rellenita o etc... pues parece que esa gente no tiene vida social Jaja da igual no me afecta tampoco...Gracias a Dios soy una persona de bien serio vicios etc... y creo que ya JAJA

    Gracias por la lectura profe espero ganarme el trabajo JAJA������

    ResponderEliminar
  3. Hola profe
    Primero que nada yo soy jasert Santamaría estrada
    Yo me consideró una persona tranquila buena gente y me consideró bueno haciendo amistades y ayudando a los demás.yo no soy de los que andan buscando problemas pero si me consideró un joven que le gusta vacilar y hacer enojar a los demás jajaja...
    Soy un joven que le fascina hacer deportes más que todo jugar fútbol y basketball y no me gusta usar mucho la tecnología como celulares y computadoras.
    Yo no soy de enojarme fácilmente por lo que los demás dicen de mi.
    Yo realmente soy una persona respetuosa y no me gusta que los demás hablen de mi porque yo no habló mal de los demás para que no hablen mal de mi
    Yo cuando e tenido problemas nadie se da cuenta porque siempre ando una sonrisa ya que soy una persona muy positiva

    Ya no tengo más que decir profe
    Bye

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy Isaac Villarreal Ulate
    Bueno para empezar yo creo que soy buena nota, me ayudar a los demás en lo que pueda me encanta dibujar , me considero muy imperativo mí comida favorita es la pizza y soy alguien muy deportista me encanta la competición yo practico el taekwondo No me gusta la personas que se creen más que otras soy muy detallista en algunas cosas como en los trabajos siempre trato de mejorar mis notas en lo que pueda, me gusta jugar playa y cuesta que la gente me hagan enojar
    Bueno eso es todo profe

    ResponderEliminar
  5. Buenas Profe Silene. Soy Fernando Murillo Fuentes...
    Primero que nada he de decir que siempre me ha gustado mucho Matemáticas, desde la escuela me he eximido, pero bueno al entrar al cole también descubrí que Est.Sociales me empezó a gustar bastante, a mi me gusta tener conocimiento en todas las cosas que normalmente casi nadie se interesa por eso, tal vez me consideraría una persona extravagante por ser así y me gusta mucho saber que mi mente va más de lo normal, en fin, me gusta superarme cada día más para salir adelante.
    Mi color favorito es el Morado, mi comida favorita podría ser el pescado, me gusta ir al gimnasio y eso me ha hecho mejor persona tanto físicamente como personal, me gusta mucho ser la persona que soy y en lo que sé que me voy a convertir.

    Eso es todo. Gracias por leerlo...

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches profesora Silene
    Primeramente mi nombre es Rachel Porras Membreño vivo en el Invu las cañas, por la ferretería constru expréss para ser exactos, llevo 1 año y 2 meses con mi novio. Vivo con mi mamá, mis dos hermanos y mis abuelos, llevo de vivir ahí casi dos años y medios. Me considero una persona aplicada obviamente a veces haciendo locuras con mis amig@s pero en momentos importantes se como comportarme y reaccionar ante ellos. No me considero super buena en matemáticas pero todo esfuerzo tiene su recompensa y es algo que siempre tengo presente, sin mi propio esfuerzo no podré obtener nada.
    Me congrego en una iglesia en ciruelas, llamada Gracia y Verdad, estoy en el Ministerio de Danza, mi canción favorita se llama Dios háblame de un grupo llamado Barak y mi deporte favorito es el fútbol.
    Gracias por tomarse el tiempo de leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Buenas profesora
    Mi nombre es steven piedra villalta
    Vivo en el residencial amaranto. La guacima. Alajuela
    Y me considero una persona buena nota. Siempre con una sonrisa y feliz.aunque hay veces que soy un poco serio. conservador y algo temperamental
    Me gusta jugar futbol y lo he practicado desde muy pequeño llegando a jugar en la escuela de saprissa
    Tengo 2 hermanos y una hermana que amo mas que a nadie
    Tambien me gusta escuchar musica

    Y seria nada mas eso... chao

    ResponderEliminar
  8. Hola profesora! Yo me llamo Maryángel Valenciano Fernández. Vivo en San Antonio del Tejar y tengo 2 hermanos, la mayor se llama Maria Del Mar, ella estudia y trabaja haciendo tatuajes y el otro se llama Ronald, el solamente estudia.
    Vivo con ambos padres, ambos trabajan y tenemos una bonita relación.
    Me considero una persona simpática, felíz, no me gusta ver a mis amigos tristes, soy muy sensible, casi nunca puedo estar sería, aveces no puedo controlar mi risa. Soy un poco pasiva, cuesta mucho que me hagan enojar de verdad...
    Matemáticas no es una de mis materias favoritas, me cuesta un poco! Pero este año voy a ponerle muchísimo para llevar una buena nota de presentación...
    Amo pasar tiempo con mis amistades la verdad es que cuando ando con problemas o triste ell@s me alegran y me hacen sentir super mejor.
    Espero que este año 2018 sea muy exitoso para todos y que nos podamos llevar súper súper bien!! Para mi es muy hermoso que usted sea mi profesora este año.
    Un abrazo profe!

    ResponderEliminar
  9. Hola profesora
    Mi nombre es Connie Campos Reyes, tengo 16 años y vivo en Santa Teresita en villa bonita, tengo dos hermanos, un perrito y vivo con mis papás.
    Me considero una persona que se lleva bien con los demás y que siempre está dispuesta a ayudar si lo necesitan ya sea con temas del colegio o que estén pasando por alguna situación. Matemáticas no es mi materia favorita pero estoy muy feliz de que usted sea mi profesora este año,ya que explica muy bien y hace que los temas sean fáciles de comprender. Desde la escuela eh sido muy aplicada y siempre eh sido promedio incluso el año pasado lo fui,espero que este año sea muy exitoso para mi y todos mis compañeros.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe!
    Mi nombre es Randall Cajina, tengo 16 años y vivo en Lotes Murillo.
    Tengo dos hermanos que son profesionales y yo soy el menor, mi hermana es casada por lo tanto no vive con migo, mientras mi mamá y mi hermano si. Una de las actividades que hago es bailar danza contemporáneo en una compañía elite llamada "Company Dance Studio" en el cual llevo 6 años y también canto en el coro del colegio con la profesora Paula desde que estaba en 8°.
    Yo me considero una persona simpática, graciosa, amigable y amorosa el cual le gusta hacer amigos. Nunca me a gustado ver a una persona triste por que de inmediato voy a consolarlo (a).
    La verdad matemáticas es una de mis materias favoritas, en el cual si tengo dudas pregunto mucho hasta lograr entender, así que por ese punto ojalá me tenga paciencia.
    Una de mis metas este año es pasar décimo con buenas notas de presentación .
    Y cuando llegue a la universidad me gustaría estudiar "psicología" ya que me interesa mucho.
    Espero que este año para mi y todos mis compañeros sea uno de los mejores.♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  11. Hola profe soy Cristopher Chacón
    Tengo 15 años, vivo en rincón Herrera
    Mi deporte favorito es el karate
    Tengo 3 hermanos: 2 niñas y 1 hombre
    Me gustan los viajes a la playa y la montaña
    Pero prefiero la montaña por el clima fresco
    Tengo un perrito que se llama max
    Mi materia favorita es estudios sociales
    Y la materia que no me agrada mucho es ingles
    No soy bueno para matemáticas pero Deay me la juego jaja
    Soy muy servicial y me gusta dar muchos consejos a mis amigos
    Para un futuro quiero sacar mi carrera de gastronomía hotelera, pero ahorita mi preferencia es el bachillerato
    Yo creo que eso es todo....

    ResponderEliminar
  12. Hola profe soy Dayana Mora
    Bueno vivo solamente con mi mama y hermana que va a graduarse ya casi de sexto grado,vivo a la par de mis abuelos y tios! No soy mucho de hablar o compartir mis problemas con otras personas, a solo que les tenga mucha confianza aveces si me descontrolo un poco jaja y me hagarra la risona o x estar hablando mucho, no me gusta meterme con nadie! Al igual me gusta ayudar mucho a las personas cuando lo necesiten, en un futuro me gustaria estudiar maestria o administracion de empresas aun estoy indesisa jaja! Mi pasatiempo favorito es ver a mi novio jugar y ver peliculas!
    A como muchos saben y otros no tengo una nueva experiencia de comenzar a ser mama de un niño fue algo muy duro para mi y mi familia pro gracias a Dios e resivido mucho apoyo de mi familia con el embarazo y no solo familia si no tambien personas allegadas a mi, llevo ya 2 años y 2 meses en relacion con mi novio, al igual me apoyado mucho! Quizas muchos piensen q cm es posible q tan joven quedara embarazada o hablen de mi c pero esos comentarios no me afectan de nada y ahora lo que queda es hechar para adelante y estudiar bastante xk se que ahora mi estudio va hacer el futuro de mi bebe!!

    ResponderEliminar
  13. Hola profe soy Emeling Carrillo Reyes, tengo 16 años, vivo en San Juan-Río segundo de Alajula, mi color favorito es el azul, mi fruta favorita es la sandía.
    Vivo con mis dos papas, tengo un hermano mayor, tengo un perro, mi relación con mis papas es muy buena igual con mi hermano.
    Yo me considero un buena persona y amiga estoy en las buenas y en las malas, soy muy tranquila no me gusta pelear con nadie, no me enojo mucho, no me gusta que me digan bromas.
    Las matemática no es mi materia favorita, me cuesta, pero le voy a poner mucho y voy hacer lo mejor de mi para entender más a las matemáticas, estoy feliz de que usted me de matemáticas, usted es una excelente profesora.

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes profesora
    Mi nombre es Nayeri Pazos, tengo 16 años y vivo en el Roble de Alajuela junto con mi mamá y hermano....en realidad, muchos no me conocen debido a que soy nueva y ha sido un mayor reto para mi estos 4 días para poder integrarme, a pesar de los pocos días que he asistido ha sido bastante bonito poder compartir y conocer, yo me considero una persona bastante amable y disfruto siendo así, no me gustan los problemas, ya sean problemas grandes o pequeños, soy muy segura de mi misma, este año me propuse a cambiar por ciertas cosas que me ocurrieron el año pasado, quiero llevar excelentes notas para así tener un buen futuro y cumplir mis sueños.
    Matemáticas ha sido una materia muy difícil para mí en lo que he llevado estudiando, pero me propongo a dar todo lo mejor de mi.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches profesora ❤
    Mi nombre es Kiara Vega Villalobos, vivo en el invu las cañas y vivo con mi mamá y mis dos hermanos, uno de 15 años y otro de 9 años y yo soy la mayor de todos
    Mi pasatiempo favorito es Patinar es lo que más me gusta y lo practico mucho también entreno en lo mismo el patinaje la verdad me encanta hacerlo y por eso lo practico bastante, también me gusta mucho ver películas con mi familia porque es muy vacilón y la verdad es lindo compartir en familia
    Quiero ponerle bastante al cole para poder pasar 10° y 11° si Dios me lo permite
    Y la carrera que quiero estudiar es Leyes porque quiero ser Abogada la verdad me llama mucho la atención y es algo que me gusta y si Dios me lo permite eso quiero estudiar!
    Y la verdad que este año le pienso poner bastante!!
    Bueno y sería un poco de mi !

    Buenas noches y Gracias

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches
    Mi nombre es Omar Arguedas tente 17 años y me cconsidero una búena persona tranquila,de buenas costumbres,valores y muy respetuoso.
    Nací en Limón un 25-03-2000 y mido aproximadamente un 1,82 y hace 4 años me vine para Alajuela,mi comida favorita es el Rice and beans.
    Soy fan de los videos juegos más que todo los que tienen que ver con zombis o guerras.
    Me gusta la música electrónica,el básquet,amo los tatuajes,mí color favorito es el negro,me gustan mucho los animales en especial los perros.
    Me gustaría viajar alguna vez a Londres o Canadá.
    Bueno eso sería un poco sobre mí

    ResponderEliminar
  17. -¡Hola a todos! Bueno, vivo en Río Segundo en encanta dónde vivo ya que es un lugar muy tranquilo y espacioso.
    En principios de octavo empeze a ir al gimnasio, me encanta ya que me resulta relajante y me ayuda a ser más deciprinado ya que los cambios no son inmediatamente.
    Mis comidas favoritas son la lasaña y el pescado, me gusta mucho Estudios sociales, ya que me encanta la historia y la cultura de otros países.
    Quiero crear una empresa, ya que quiero ser mi propio jefe y crear mi propio horario de trabajo, me gusta planear todo muy bien y detalladamente.
    Me agrada jugar basket, tenis, fútbol, andar en bicicleta, y trotar, también me gusta acampar pero solo acampo dos veces al año por el clima, me gusta más la montaña que la playa ya es muy caliente, en cambio la montaña es más fresca, me gusta la música clásica y la instrumental.
    Esto seria todo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Profe
    Yo me llamo Stacy Melissa Piedra Salas
    Tengo 17 años, vivo en el Residencial Amaranto la Guácima de Alajuela.
    Bueno yo soy una persona muy callada, timida, pero cuando agarro confianza si soy muy necia, por todo me río y habló mucho

    Tengo dos Perros y una Conejita que se llama Bonnie
    Vivo con mis dos papas y mi hermano que tiene 8 años y esta en segundo grado de escuela

    Mi color favorito es el Turquesa
    Tengo novio y llevamos 11 años de conocernos y 7años de ser novios
    Quiero estudiar Arquitectura en la Universidad

    Las personas siempre piensan que soy odiosa por la primera impresión pero normalmente soy muy buena nota, solo que las personas me ven como la rara que nunca habla jaja pero no importa!

    Soy súper organizada todo lo quiero ver perfecto, organizado y limpio
    Siempre se me olvidan las cosas soy demaciado olvidadisa
    Soy muy hiriente ya que aveces digo cosas sin pensar, bueno Siempre digo cosas sin pensar pero no lo hago intencional

    Mi sueño es algún día poder viajar a Francia
    También es ser una Arquitecta Profesional y Decoradora de Interiores

    Tengo muchas metas que cumplir y trato de poder cumplirlas siempre!

    Creo que para llegar al Éxito hay muchos escalones y cada uno de esos escalones es un fracaso cada uno más grande que el otro pero es el único camino al éxito así que hay que superarlo y seguir subiendo para que todo valga la pena al Final!

    Creo que eso es todo
    Gracias Profe

    ResponderEliminar
  19. Hola Profe
    Soy Allison Barrantes Vargas tengo 15 años cumplo el 8 de marzo , vivo en el Roble urbanización La Lucha , vivo con mis padres y mi hermanita ella tiene 9 años y estudia en la escuela Maria Vargas es muy inteligente y hablantina.

    Me considero una persona amable , simpática, buena gente tal vez no para todo el mundo , y trato de ayudar a las personas en lo que puedo.

    Me gusta escuchar música, andar uñas, cocinar , ver películas, salir con mis amig@s, comer jajajaja y amo los girasoles.

    Mi comida favorita son los macarrones en salsa blanca.

    Mis colores favoritos son el dorado , el azul y el menta.

    No me gustan Los Gatos para nada.
    Odio las arañas y le tengo mucho miedo a las cucarachas��

    Creo que eso es todo!
    Gracias


    ResponderEliminar
  20. Hola Profe Sirlenne, soy Priscilla Rosales Aguilar.
    Vivo en Sabanilla de Alajuela. Vivo con mi mamá y padrastro.
    Mis colores favoritos son el azul y morado, mi fruta favorita es la fresa, mi comida favorita es la lasaña. Tengo 16 años y cumplo el 14 de diciembre.
    Yo me considero una chica buena,amigable, tranquila.Me gusta leer, ver películas y escuchar música en mi tiempo libre.
    Una de mis materias favoritas es estudios sociales y matematicas(Aunque en veces me cueste)Me alegra que usted sea de nuevo mi profesora.Tengo 4 hermanas y y 5 sobrinos (si muchos jaja).
    Mis metas son poder graduarme y obtener el bachillerato y para lograr eso voy estudiar mucho y ser muy responsable.
    Quiero estudiar Criminología o Psicología.
    Eso sería todo..
    Gracias!

    ResponderEliminar