domingo, 11 de febrero de 2018

10-3

18 comentarios:

  1. Hola ! Mi nombre es Tifanny. Tengo 16 años ! Vivo en Montesillos! Sinceramente no soy muy buena en matemáticas pero si me gustaría mejorar mucho más y aprender ! Tengo una familia muy grande y Unida ! Mi color favorito es el celeste ! Mi comida favorita es lasaña ! Me gustaría este año poder alcanzar una nota muy alta en matemática ya que años anteriores no an sido las mejores ! Me gustaría reforzar más está materia ! Tengo muchos propósitos que quiero cumplir primero que todo pasar bachi! Y luego Seguir estudiando me gustaría estudiar biología marina! Ya que es algo que me interesa o sino ser maestra e inglés ! Estas y muchas cosas más son mis propósitos ! ��

    ResponderEliminar
  2. Hola me Llamó Michelle Barrantes tengo 15 años vivo en el roble de Alajuela, y tengo un hermano.
    Estoy en el Carmen desde séptimo.
    Mi materia favorita es Estudios sociales y la que menos me gusta es Ciencias.
    Mi color favorito es El negro.
    Me gusta hacer deporte,ir al cine,leer y escuchar música.
    Me gustaría ser doctora porque me gusta ayudar y ser útil para los demás aunque se que esa carrera es difícil y de mucho estudio pero estoy segura de que lo puedo lograr.
    Ademas quiero estudiar ingles ya que es muy importante.
    Me gustaría llegar a entender mejor matematicas, y se que vamos a tener una buena profesora.

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Mariangel Alfaro, vivo en El Carmen de Alajuela, tengo 16 años.
    Vivo con mi mamá, mi papá y mis dos hermanos
    Mi hermana Diana hace 10 años se graduó del colegio, ya tiene dos carreras.
    Y mi hermano está en quinto año de la escuela.
    Me gusta ir a la playa y a la montaña, me encanta salir con mis amigos.
    La materia que no me cuesta es inglés y la que más me cuesta es Estudios Sociales
    La matemática casi no me cuesta si la práctico y le dedicó atención me gusta mucho.
    Mi propósito para este año es pasar a 5° año con todos mis compañeros y llegar a graduarme con todos ellos, más adelante me gustaría estudiar ingeniería indusrtial y alguna carrera en Medicina.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Emanuel Morera, tengo 16 años. Tengo 2 hermanos que ya trabajan y los 2 son bachilleres 1 en computacion en el mayor estudio atencion al cliente.
    Vivo con mi mamá y mi papá. Me la materia que casi no me cuesta es ingles y estudios sociales y la que me resulta mas dificil es matematicas espero pasar decimo y undecimo para ingresar para estudiar medicina forence
    De musica me gusta el genero trap
    Me gusta ir a la playa jugar bola,boliche y tenis.
    Mi propósito para este año es oasar todas las materias sin ir a convocatoria ya que en años anteriores tuve que ir a convocatoria por ser mi lo admito soy un poco vago.
    Mi prima se experta en matematica y ella es la que me explica temas cuando no entiendo

    ResponderEliminar
  5. Hola. Mi nombre es Valería Víquez Pereira, tengo 15 años y cumplo 16 el 27 de junio. Vivo en Ciruelas de Alajuela con mi mamá, mi papá y dos hermanas mayores.
    Mi color favorito es el celeste. Mi comida favorita es la pizza y mis postres favoritos son el arroz con leche y el tres leches. Mi materia favorita es Estudios Sociales y la que menos me gusta es Español.

    Mi hermana mayor tiene 20 años y está en la UCR estudiando preescolar, mi hermana del medio tiene 18 años y está cursando el último año en el Técnico Vocacional Jesús Ocaña Rojas en la especialidad de contabilidad.

    En mi casa no hay mascotas grandes porque aunque nos gustan los animales no nos agrada mucho tenerlos en nuestra casa, nuestra única mascota es un pez betta llamado Totto.

    Yo siempre intento ser muy ordenada con mis cosas y no me gusta para nada la irresponsabilidad.
    Aún no he decidido que carrera quiero estudiar cuando salga del colegio, pero tengo planeado decidirlo en éste año.
    Y espero que en éste curso lectivo 2018 me vaya muy bien como en los años anteriores.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Mi nombre es Marlon Antonio Mejía Gonzalez,tengo 15 años,vivo en pradera de alajuela.
    Tengo dos hermanos mayores que yo,El mayor trabajaba en el Macdonals y era gerente,y el mi hermano del medio trabaja en otra empresa pero no se comó se llama.
    Vivo con mis dos padres que me ayudan en mis estudios.
    Me gustan los perros tengo uno que se llama Lucky.
    Mi color favorito es el verde y el negro.Mis comidas favoritas es la pizza y las hamburguesas. Me gusta jugar fútbol.La materia que mas me gusta es matemáticas la que menos me gusta es español.Cuando salga del colé quiero aprender a hablar varios idiomas como el portugués, el francés y aprender ha hablar mas el ingles.
    Mis metas que deseo es pasar décimo y undécimo para entrar a la Universidad ya cuando logre ir a la universiada deseo estudiar y trabajar para pagarme mi estudios.
    Todavía la carrera que voy a estudiar no se cual de las dos que tengo pensado voy a ejercer si administración de empresa,ingeniería en sistema o otra porque todavía no he pensado bien cual de las dos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mi nombre es Santiago Jiménez Ávila. Tengo 15 años y cumplo 16 el 10 de octubre. Vivo en el coyol de Alajuela con mi mamá y mi padrastro.
    Mi color preferido es el rojo, mi pasatiempo favorito es andar en bicicleta, escuchar música y jugar play.
    Desde hace aproximadamente un mes estoy en el equipo de fútbol de Plaza Iglesias.
    Mi materia favorita es matemáticas y la que menos me gusta es estudios sociales.
    En mi casa no tenemos mascotas pero mi padrastro tiene una finca en turrúcares en donde hay muchos animales.
    En un futuro me gustaría viajar a diferentes partes del mundo como Estados Unidos y Colombia.
    Mi meta para este año es no faltar a clases, pasar a Undécimo y llevar una buena nota de presentación. Cuando salga del colegio me gustaría estudiar administración de empresas.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Josethe Madrigal, tengo 15 años y el 23 de julio cumplo los 16.
    Vivo con mi papá, mamá, hermana y hermano; este año mi hermano empezó a cursar el sétimo grado.
    En mi casa hay una perrita Chihuahua y tiene aproximadamente 7 años y desde que tenía un mes está con nosotros, tambien hay un gato y una gata, y están también con nosotros desde que tenían un mes, el gato tiene 2 años y la gata 1 año y los queremos mucho.
    Este año quiero estudiar mucho para tener una buena nota de presentación, quiero esforzarme bastante para poder graduarme el otro año y estudiar Veterinaria, es lo que he querido estudiar desde pequeña y espero hacerlo realidad.

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Kevin Rojas Briceño, tengo 15 años y el 28 de abril cumplo los 16, en mi casa vivo con mi mamá y mi hermana,además de ellas tengo 2 perros y un gato, este año pienso estudiar bastante para la nota de presentación, aun nose que voy a estudiar pero espero saberlo este año.
    Mis pasatiempos son andar en bici y jugar play, mi materia favorita es Estudios Sociales y la que mas me cuesta es Ciencias

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mi nombre es Anthony Mata Elizondo, tengo 15 años y cumplo 16 el 8 de noviembre, mis padres tienen 24 años de casados, tengo una hermana de 21 años se llama Dayana, tiene novio y estudia en la Universidad Santa Lucía ingeniería industrial, me encanta mucho tocar guitarra la música me gusta mucho, toco desde los 10 años guitarra, me encanta jugar fútbol desde muy pequeño, me gusta jugar mucho play, ver series y pasar mucho tiempo con mis amigos, lo siento más me gusta es conocer gente, conocer personas nuevas, conocer nuevas historias es demasiado chiva, este año me pasé al Colegio El Carmen vengo del Colegio Ambientalista El Roble, me gusta pasar muchísimo tiempo escuchando música en realidad siempre pasó escuchándo música, sinceramente el año pasado en matemáticas no me fué muy bien es algo que me cuesta mucho pero yo sé que puedo ir mejorando mi rendimiento poco a poco, mis objetivos del año son muchísimos, la principal meta que tengo en mente es viajar, y con toda la fe yo sé que en algún momento den va a dar, tengo familia en Estados Unidos, mi materia favorita es Estudios Sociales, tengo una mascota y estudio en la Academia de Yamaha en Bansbach, pura vida!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Maria Jose Guzman Hernandez,tego 15 años y cumplo el 16 de septiembre,vivo en Ciruelas. Tengo 5 hermanos pero solo uno vive conmigo.
    Vivo con mi hermano, mi mamá y mi padrastro.
    Mi comida preferida son los camarones, y el postre favorito es el flan
    Tengo un lugar favorito y es playa Jaco me encanta demasiado, de echo mi papá vive alli entonces casi todos los fines de semana lo voy a visitar y me lleva a la playa.
    Tenemos un pez betta ya que no nos gustan las mascotas grandes.
    La materia que mas me gusta es español y la mas me cuesta es matematicas.
    Una de las cosas que mas me gusta hacer es salir con mis amigos.
    Estoy pensando que cuando salga de colegio quiero estudiar chef me gusta mucho esa carrera

    ResponderEliminar
  12. Hola. Mi nombre es Megan Mora, tengo 16 años los cumplí el 11 de febrero, vivo en Lotes Sánchez con mi mamá, mi hermano y mi padrastro, a toda mi familia nos gustan mucho los animales principalmente los perros tenemos tres perritas llamadas Baby, Lia y Cloyd. Mi color favorito es el menta, mis pasatiempos favoritos son escuchar música y estar con mi familia y amigos. Y mi comida favorita es la carne en salsa.
    En mi casa todos estudiamos, mi mamá estudia de noche y este año hace bachillerato y se gradua, mi padrastro estudia en el calufa y está llevando programación en software y este año se gradua también y mi hermano le falta pasar matemática en bachillerato para poder meterse en la Universidad.
    Me gustaría estudiar para ser profesora de preescolar ya que me gustan mucho los niños, siempre he querido ser profesora de preescolar, desde pequeña.

    Yo espero que este año me vaya bien, para poder ir haciendo una nota de presentación buena para que el otro año me ayude para hacer bachillerato.

    ResponderEliminar
  13. Hola.. Me llamo Beylin Thamara Rodríguez tengo 15 años,en junio 13 cumplo 16,vivo solo con mi hermana,mamá, y dos hermanos mas.
    Mi papá se separo de mi mamá por blemas que siempre tenían ahora él solo ayuda a pagar la hipoteca de la casa, mi mamá se encarga del resto..
    Tengo una hermana que esta en la universidad técnica nacional y esta estudiando contabilidad,ella siempre hacido muy buena en matemáticas,la nota de presentación que ella tuvo en esa asignatura fue de un 38 de un 40.
    Ella hacido la que a veces me ayuda en mate.
    Me gustaría estudiar psicología..

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Valerie Mayorga,tengo 15 años y los cumplí el 15 de noviembre del año pasado, vivo en la Guácima con mi mamá, mi papá y mi hermano menor, mi hermano tiene nueve años. A mi familia nos gusta mucho la música, mi papá es mas de música vieja o reguee, mi mamá es mas de música moderna, mi hermano también y yo soy mas de música en ingles o vieja.
    Mis colores favoritos son el azul rey, el menta y el rosado claro. Mi comida favorita es la mano de piedra y la lasaña en salsa blanca, me encanta.
    En mi casa solo trabaja mi papá, ,i mamá es niñera, mi hermano esta en cuarto y yo en décimo. Este año yo quiero y voy a tener las notas muy buenas para poder tener una nota de presentación bastante alta. Mi sueño siempre a sido viajar por el mundo, hablar muchos idiomas y conocer muchos países, por eso cuando sea grande quiero ser azafata. Esa no es la única carrera que me gustaría estudiar, también quiero ser una gran doctora y creo que eso es gran parte de todo lo que me gusta y quiero.
    Espero que este año mate no me cueste y estar bien preparada para bachillerato.

    ResponderEliminar
  15. Hola, me llamo Jimena, tengo 16 años,cumplo el 31 de Diciembre, vivo en La Guácima. Vivo con mi mamá, hermana y padrastro.Mi hermana se llama Daniela,está en séptimo, tiene 12 años, mi mamá se llama Maria y es estilista, pero no trabaja, mi papá se llama Jonathan, es profesor de fisica y entrenador. Yo quiero ser Gastroenteróloga, principalmente por que en mi familia la mayoria hemos padecido del estómago, y además por que la medicina me gusta mucho. Mis colores favoritos son el gris y el negro, en mi tiempo libre me gusta escuchar música y también me gusta ayudarle a mi mamá en el oficio de la casa. Me encanta el fútbol, los caballos y los toros. Tengo una perra American Stanford, se llama Hanna, es muy chineada y es como mi hija. Me gustan muchos los animales, en mi casa hay cuadras donde tenemos toros y caballos.
    Este año voy estudiar bastante para pasar y tener una buena nota de presentación.

    ResponderEliminar
  16. Hola, mi nombre es Alan Gallo Romero, vivo en el coyol de alajuela y estudio en el carmen desde séptimo año. Vivo con mi papa, mi madrastra, mi hermano, y mi hermanastro. Mi deporte favorito es el tennis pero no lo practico a diario. La mayor parte del tiempo la paso leyendo o salgo con amigos de mi barrio.Mi materia favorita es Matematicas y Fisica, y la materia que menos me gusta es biologia porque es mucha teoria y poca practica.Mi comida favorita es la lasaña y la que menos me gusta es la ensalada de caracolitos. No tengo mascotas pero me gustaria tener un perro. Este año me gustaria poder eximirme y tener una alta nota de presentacion para entrar en una buena universidad y en la carrera que yo quiero.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es Wilber Murillo Campos vivo en San Antonio, calle monge por el bar las tejas. Me gusta andar en bici, jugar bola, hablar con amigos, entrenar Taekwon, salir. Tengo 15 años cumplo 16 en agosto. Mis metas esté 2018 son pasar 10° para tener una buena nota de presentación y salir con una carrera, me gustaría pasar matemáticas con una buena nota. Me gustaría salir con una carrera de ingles en el ina, quiero ir a un mundial de futboll . Las matemáticas no me gustan mucho por q algunas cosas no las entiendo pero después me explican y ya. Vivo con mis dos papás y 2 hermanas. Mi equipo favorito es el Barcelona. Mi película favorita es correr o morir. Mis aplicaciones más usadas son Facebook y Whatsapp. Mis vídeojuegos favoritos son GTA 5, Skyrim y call of duty . Antony Murillo es mi vecino, David solera también pero vive más arriba que yo entonces cuesta mucho que lo vea. Mis deportes favoritos son fútbol. Me gustaría trabajar en el aeropuerto.
    Me gusta caminar en cualquier lado

    ResponderEliminar
  18. Hola, mi nombre es Jonathan Monge Méndez y vivo en villa bonita por la musmani, tengo 15 años y cumplo los 16 el 22 de abril, me gusta escuchar música mas que todo electronica, me gustan mucho las peliculas de comedia, acción y amor, me encanta jugar bola, yo juego con el equipo U17 de CODEA donde ya tengo un año de estar entrenando, hace poco fuimos a jugar al estadio Liberia donde el equipo fue campeón del torneo de LINAFA a nivel nacional, hace dos semanas empezo el torneo regional del cual esperamos ser campeones para volver a participar a nivel nacional, me gustaría estudiar ingeniería electromecanica ya que me llama mucho la atención esa carrera, también me gustaría sacar cursos de ingles en el INA, mi mayor sueño es llegar a ser un futbolista proprofesional y poder jugar en el extranjero, yo vivi en san Carlos donde saque desde materno hasta primero, luego vivi en san ramón donde saque segundo y ahora vivo en villa bonita alajuela donde he vivviv desde tercero de la escuela, mi pelicula favorita es Los imprevistos del amor, mi comida favorita es la lasaña y la mayor parte de mi tiempo la paso jugando con el telefono o entrenando, mis metas para este año es poder sacar notas de presentación tantaltas como me sea posible.

    ResponderEliminar