domingo, 11 de febrero de 2018

11-1

26 comentarios:

  1. Hola, mucho gusto me llamo Alejandra Moraga, tengo 17 años, para el primero de julio estaré cumpliendo los 18, nací en Heredia y crecí ahí hasta que a los 7 años me pase a vivir a Alajuela.
    He estado en tres colegios distintos por cuestiones de vivienda, el primero fue el ambientalista el Roble de Alajuela, el segundo fue el Liceo de Santa Barbara de Heredia y el ultimo a sido el Carmen con el cual planeo graduarme.
    En lo personal no tengo ningún pasatiempo, actividad, deporte o algo que me guste hacer aunque leo de vez en cuando. mi meta para este año es principalmente ser bachiller, gracias por su atención y que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe es un placer ser su estudiante, me llamo Lauren Henriquez tengo 17 años ya casi 18 los cumplo el 16 de junio para que me traiga regalo jaja es broma. Naci en San Jose pero vivo en Alajuela. Estudie en la escuela juan Rafael Meoño luego en el Carmen todos estos 5 años. Mis pasatiempos son: leer, investigar un poco de todo ya sea de política o científica me gusta estar informada y hace poco trabajar. Prefiero mantener mi mente ocupada ya que soy algo problemática por eso prefiero las investigaciones. Lo normal no me gusta las matemáticas pero intento ponerle lindo mi materia preferida es estudios sociales. Mis metas de este año es ser bachiller e ir a una excelente universidad, las carreras que quiero estudiar son ciencias políticas y la segunda la mantengo en secreto. Fue un gusto conocerte y que tengas un lindo año lleno de bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Verónica De los Ángeles Campos Alfaro nací en el 2001 tengo 16 años cumpliré los 17 años ahora sí Dios quiere el 18 de julio estuve en la escuela Holanda ahí me gradué,vivo con mi mamá, mi abuela,y mi hermano, llegue al colegio el Carmen en el año 20014 ahí me hice amiga de mi mejor amigo que hoy en día nos ha tocado juntos todos los años me encantaría practicar el tenis ya que es uno de mis deportes favoritos y el voleibol me encantan los animales como los caballos los perros los gatos los conejos y las jirafas mis colores favoritos son el negro, el morado y el verde menta escogeré biología para bachillerato y espero subir esa nota de presentación que me preocupa mucho gracias 😅😅

    ResponderEliminar
  5. Hola profe me llamo Juan de Dios Campos tengo 16 años cumpliré 17 años el 18 de Julio vivo y nací en Alajuela estudie en la Escuela Holanda vivo con mi mamá mi abuela y mi hermana me va bien en matemáticas y me gustaría estudiar finanzas me gusta ayudar a las personas en lo que se pueda y lo que este a mi alcance me ha gustado estar en el colegio he conocido buenas personas y grandes amigos desde el 2014 hasta ahora.
    Espero graduarme y tratar de ir con buenas notas tanto para la nota de presentación como para los exámenes de bachillerato.
    Gracias profe espero que la pases bien y buenas noches

    ResponderEliminar
  6. Hola profesora, mi nombre es Jurgeen Cambronero, tengo 18 años, los cumplí el pasado mes de enero el día 2. Desde que entre en el año 2013 conocí muchas personas y hice grandes amistades, mis primeros 4 años fueron buenos, desafortunadamente el año pasado tuve que arrastrar 2 materias, pero logré pasar por eso y este año mi meta es pasar con buenas calificaciones y aumentar mi nota de presentación para graduarme y superar los exámenes de bachillerato.
    Vivo en El Roble y no tengo hermanos ni hermanas, estudié en la escuela de San Antonio del Tejar.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas profe silene me llamo Mariana Garita. Tengo 17 los cumplí el 2 de enero
    He vivido 17 años en San Antonio del tejar
    Mi familia son mi madre y mi hermana mayor de Guanacaste
    Mi Hermana de San José
    Mis 3 hermanos de Alajuela que una de ellas se llama Melany su estudiante de la generación 2016 del colegio

    Me gusta la música Kpop que es música coreana y deseo llevar enseñanza de idiomas,llevar coreano y francés
    Me gusta leer lo que me llama la atención
    Tengo 2 gatas y un perro
    Amo Guanacaste ya que tengo familia de allá
    Tengo herencias Guanacastecas
    Me gustaría estudiar todo lo que lleva al periodismo y enseñanza de los idiomas
    La materia que más me cuesta es matemática lamentablemente fui a convocatoria el año pasado
    Me gusta las noticias del mundo y la política
    Quisiera viajar a Corea y a Francia me gustan sus culturas y el idioma
    Mis equipos favoritos de fútbol (aunque no soy tan fanatica) son Deportivo Saprissa y La Juventus

    No comentaré más espero llegar a graduarme este año y poder ser una profesional en mi vida ��

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes profe.
    Soy Geovanny Fonseca, tengo 17 y en septiembre cumpliré mis 18.
    Me encanta todo lo que tiene relación con la tecnología, como programar, desarrollar apps ese tipo de cosas y también soy fan de las películas de ciencia ficción más la que tratan de viajes en el tiempo y sobre todo las de marvel. Me gusta los puzzles como los cubos rubik o los juegos de pensar, también los videojuegos de lucha o aventura. Veo también anime no soy tan fan de verlo pero cuando tengo tiempo veo algunos.
    Vivo cerca del aeropuerto, tengo 3 hermanos, yo soy el menor y llevo 3 años en el Colegio El Carmen, por motivos personales tuve que ir me de ahí 2 veces pero siempre termino regresando :3
    Bueno gracias a los que lo leen y a la profe. :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tardes.
    mi nombre es Edgar Herrera, tengo 16 años y cumplo los 17 el 7 de marzo. Nací en Alajuela y he vivo aquí toda mi vida con mis 2 padres, tengo una hermana el cual yo soy el menor :,v. Estudie en la escuela Rincón Herrera y llegue al colegio el Carmen en el año 2014, en el cual he conocido a muchas amistades.

    Me encantan los animales, tengo 4 perros, los cuales 3 fueron rescatados de la calle, me gustan los vídeo juegos, pasar el rato entre amigos entre otras cosas. Gracias y buena tarde.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Me llamo José Rodriguez, tengo 18 años, el 10 de junio cumplo los 19. Nací en San José pero toda mi vida la he pasado en Alajuela.
    Toda la secundaria la he pasado en El Carmen y espero poder terminarla ahí.
    Lo principal para mí es graduarme, siempre me gustó jugar fútbol aunque en estos últimos meses no he podido jugar por diferentes razones.
    Pues bueno, ya he sido estudiante suyo y sé lo buena profesora que es. Gracias y que la pase bien.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Profe me llamo Nathaly Gonzalez,tengo 16 años cumplo 17 años hasta El otro Año El 9-de enero,naci en San Jose pero vivo en Alajuela en Lotez zanches,Me gusta jugar Futbol y ver series mi series favoritas son Grey's anatomy,The 100, TWD,Arron,flash
    Amo los super heores.
    Soy amante de los animales ,tengo 2perritos Uno se llama Tommy y la otra perrita se llama Nieve son Frensh.
    Mis abuelos De parte de mi mamà murieron
    Mi abuelo hace 6 años De insuficiensa renal y mi abuela El 28 de noviembre del Año pasado mi abuela estuvo enferma duran 15 años tenia varias enfermedades comp diabetes,2 infartos ...
    Me gusta mucho ayudar a Los demas y no espero nada a cambio.
    He Ido a manos abiertas ha ayudar
    Espero este Año lograr ser bachideraroto, Bendiciones

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Moises aviles,tengo 16 años los 17 los cumplo el 30 de abril,naci en alajuela pero la mayor parte de vida la pase en san jose en zapate despues nos venimos a vivir a alajuela la pradera,me gusta jugar mucho futbol y baisball eso es lo unico que gusta jugar lo demas no me llama mucho la atencion,me gusta viajar mucho en bicicleta y me gustaria poder pasar este Año bachillerato,Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola profe!
    Soy Cristopher Urbina, tengo 17, nací aquí en Alajuela, toda la vida he vivido en este sector de Alajuela. La verdad no tengo ningún pasatiempo, no me acostumbre a nada cuando era pequeño, cuando veo algo y me gusta, me vuelo adicton a eso, pero después de un tiempo me deja de gustar.
    Mi meta para este año es ser bachiller y con mucha esperanza el bachi de honor, me caracterizo por ser semi responsable y muy olvidadiza, siempre se me anda olvidando todo, pero por lo contrario cuando me comprometo con algo si lo cumplo.
    Me gusta viajar, al único país que he ido solo es Nicaragua, más a futuro mi sueño seria ir a Japon y conocer todo tipo de culturas

    ResponderEliminar
  15. Hola profe me llamo Gary y me gustan muchas cosas como la música el cine y los libros de aventura. De las cosas que más disfruto podría decir que es el patinar pero no con patines...��y otra seria disfrutar de la naturaleza. Tengo un gusto musical variado pero no tolero la bachata o el regueton. Me gustan mucho los animales e tenido muchas mascotas de todo tipo. Me considero tímido hasta que agarro comfianza normalmente soy una persona alegre y sincera con mucho que decir sobre un montón de temas. Me encanta aprender cosas nuevas. No tolero ni las presas, tener que esperar a alguien o que me mientan. Algunos de mis grupos favoritos son SKA-P, Mago de Oz y Foo fighters. Soy de ese tipo de personas que piensan que entre mas cueste el conseguir algo mejor se siente cuando lo consigues. Disfruto la buena comido y el cocinarla. No me gusta el ayote. La materia que mejor se me da diría que es física y la que más me cuesta es química. En un futuro no muy lejano me gustaría viejas por el mundo ��. Espero que nos llevemos bien

    ResponderEliminar
  16. Hola: Mi nombre es Daniela Tatiana Muñoz Alpizar y les voy a contar un poco acerca de mi vida. Voy a empezar por contar la historia de mi nombre ¡pero no te asustes jaja! Mi mamá ni sabía que nombre ponerme entonces un día andaba en el cementerio y viendo unas lápidas le gustó el nombre que había en una de ellas y Adiviné que nombre fue, si el mío Daniela Tatiana. Debe ser por eso que me gustan tanto las películas de zombies jaja.
    Ahora le voy a contar algunas cosas sobre mí, por ejemplo: Me gusta mucho los animales, tengo perros, gatos y un pollito. También me gusta mucho estar al aire libre y si tengo que escoger entre piscinas, montaña o playa para pasear mi preferido es la montaña ojalá que tenga un buen río y que este limpio.
    No como todo tipo de carnes, la única que como es pescado y camarón, me gusta mucho las frutas y mi favorita es la cereza. También les cuento que no soy muy buena estudiante pero siempre doy mi mejor esfuerzo y trato de no darme por vencida, logrando así si Dios quiere este año sacar mi bachillerato.
    Vivo con mi mamá, mu papá, mi hermana y mi hermano,yo soy la hija del medio.
    Algunos de mis pasatiempos favoritos son ver películas, compartir con mis animales y comer las cosas que más me gustan siempre que pueda, bueno y ya para terminar orgullosa y agradecida con Dios de vivir en Costa Rica con políticos ladrones, vagos, personas buenas y malas, pero eso no le quita a mi país ser el país más feliz del mundo jaja.

    ResponderEliminar
  17. Hola profesora!Soy María José,tengo 16 años el 27 de Abril cumpliré los 17,actualmente vivo en Turrucares de Alajuela durante toda mi infancia vive en Ciruelas.
    Ingrese este año de nuevo al colegio del Carmen ya que durante el 2016 y 2017 estuve en otro colegio.
    Actualmente no tengo ningún pasatiempo o actividad que haga frecuentemente,pero si me gusta mucho los deportes extremos.
    Vivo con mis papás y mi hermano mayor, para este año tengo muchas metas una de ellas es poder graduarme de quinto y poder ser bachiller.
    Para un futuro me gustaría estudiar criminología o ingeniera en arquitectura y me gustaría ir a estudiarlo a otro país.
    No me declaro muy amante de la música pero si me gusta ver muchas series o películas.
    Me gustaría conocer muchos países después que concluya mis estudios universitarios.
    Muchas gracias por su atención!!

    ResponderEliminar
  18. Hola profe, soy Anthony Adanis tengo 16 años y vivo en San Antonio del Tejar, en mi casa XD. Me encantan los vídeo-juegos en especial los plataformeros. también me gusta el conocimiento y el propio hecho de aprender, en un futuro me gustaría tener mi propia empresa. Tenia un pez y no le lave la pecera y murió , ahora tengo un erizo pero creo que ya me voy por que tengo que alimentarlo. Adiós

    ResponderEliminar
  19. Hola: Mi nombre es Daniela Tatiana Muñoz Alpizar y les voy a contar un poco acerca de mi vida. Voy a empezar por contar la historia de mi nombre ¡pero no te asustes jaja! Mi mamá ni sabía que nombre ponerme entonces un día andaba en el cementerio y viendo unas lápidas le gustó el nombre que había en una de ellas y Adiviné que nombre fue, si el mío Daniela Tatiana. Debe ser por eso que me gustan tanto las películas de zombies jaja.
    Ahora le voy a contar algunas cosas sobre mí, por ejemplo: Me gusta mucho los animales, tengo perros, gatos y un pollito. También me gusta mucho estar al aire libre y si tengo que escoger entre piscinas, montaña o playa para pasear mi preferido es la montaña ojalá que tenga un buen río y que este limpio.
    No como todo tipo de carnes, la única que como es pescado y camarón, me gusta mucho las frutas y mi favorita es la cereza. También les cuento que no soy muy buena estudiante pero siempre doy mi mejor esfuerzo y trato de no darme por vencida, logrando así si Dios quiere este año sacar mi bachillerato.
    Vivo con mi mamá, mu papá, mi hermana y mi hermano,yo soy la hija del medio.
    Algunos de mis pasatiempos favoritos son ver películas, compartir con mis animales y comer las cosas que más me gustan siempre que pueda, bueno y ya para terminar orgullosa y agradecida con Dios de vivir en Costa Rica con políticos ladrones, vagos, personas buenas y malas, pero eso no le quita a mi país ser el país más feliz del mundo jaja.

    ResponderEliminar
  20. 22/02/2018... MUY BUENA NOCHES MI NOMBRE ES NOEL ORTIZ GUEVARA ,VIVO EN SAN RAFAEL DE ALAJUELA ,TENGO 17 AÑOS ,ME GUSTA EL ATLETISMO.... TAMBIÉN LA COMIDA , PASAR EN LA CASA YA SEA VIENDO PELÍCULAS ,NO ME GUSTA SALIR MUCHO LA VERDAD CREO QUE ES MEJOR PASAR EN CASA .... ME GUSTAN LAS MATEMATICAS Y FISICA YA QUE PARA ESTAR ESTUDIANDO MUHA TEORIA SOY MUY MALO .... ME GUSTAN LAS PELICULAS: DE ACCIÓN, COMEDIA,MAGIA,DRAMA,.PERO PRINCIPALMENTE LAS DE COMEDIA YA QUE SON LAS QUE MAS ME DIVIERTEN ,SOY UN POCO IMPERATIVO...¿MÚSICA? ESCUCHO UN POCO DE TODO PERO LO MÁS QUE ME GUSTA ES EL REGGAE ES UN TIPO DE MUSICA TRANQUILA .EN LOS MOMENTOS EN QUE TENGO QUE REIRME LO HAGO Y EN LOS QUE TEGO QUE ESTAR TRANQUILO TAMBIEN RESPETO .. MIS FRUTAS FAVORITAS SON :GUAYABA,GUANABANA ,PINA, MANGO... ME GUSTA APRENDER COSAS NUEVAS CADA DIA, ME GUSTA LA INFORMATICA.... ME ENCANTA ESCUCHAR LOS ACENTOS DEL MUNDO Y PRACTICARLOS ...YO COMO MUCHOS ESTE AÑO TIENEN LA META DE LOGRAR GRADUARSE DE BACHILLER , DARÉ TODO MI ESFUERZO PARA CONSEGUIRLO Y ASÍ PASAR ALA TERCERA ETAPA QUE SERIA LA UNIVERSIDAD . CON TODO EL ESFUERZO DEL MUNDO TERMINAR MI CARRERA EN INFORMATICA , APRENDER IDIOMAS Y VIAJAR PARA CONOCER LAS MARAVILLAS DE ESTE MUNDO , ESPERO QUE NOS TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS MEJOR Y LLEVARNOS SUPER BIEN ................

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches mi nombre es César Torres tengo 16 años casi 17 vivo en Alajuela Montserrat.
    Para presentarme un poco soy bastante extrovertido me gusta divertirme y disfrutar a lado de mis amigos y compañeros llevo toda mi vida teniendo pasión y amor por la música metal y sus subgéneros los que me conocen saben que adoro el Thrash Metal soy fiel amante de los animales, Tengo interés por el horror libros películas de horror sangrientas y por ese estilo
    Me encantan y dedico mi tiempo normalmente a los videojuegos adoro jugar entre el montón uno de mis preferidos es The Legend Of Zelda, me gusta dibujar lleve hace años un curso de dibujo y llegué a perfeccionarlo por cuenta propia me gusta salir a la calle andar con mis amigos comer comida chatarra y pasármela bien, de futuro pienso perfeccionar mas mi capacidad de hablar inglés y buscar un buen trabajo que le saque provecho de ello, Me gusta tocar el bajo es mi instrumento favorito entre el montón de bandas que conozco mi preferida siempre será Slayer , me encantan los tacos vivo con mi madre y tengo 2 perritos y espero que este último año sea de lo mejor al lado de mis compañeros <3

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos.
    Soy Elías, tengo 18 años.
    Naci en San José donde estuve 6 meses y luego me trajeron aqui. Vivo en el hueco del mundo(vasicamente) el la rotonda de ciruelas, la que pasa por la 27.
    Estudie en la escuela Maria Vargas Rodriguez.
    Estoy en el movimiento de Guias y Scout de Costa Rica.
    Vivo con mis padres y dos hermanos menores con los cuales peleo mucho, uno de ellos ya esta en setimo y el otro en cuarto.
    Fui al Carme por que no me gusta el roble y porque de hay se estan graduando todos mis primos mas cercanos y yo no queria ser uno más.
    Ellos me ven como la oveja negra la familia solo por eso pero eso no me interesa.
    Me siento feliz por aver llegado tan lejos y espero llegar aun más.
    Creo que eso seria todo.
    Gracias y hasta luego

    ResponderEliminar
  23. Hola profesora,me llamo Isaac Barquero Lizano, tengo 17 años,los cumpli un dia 17 de enero curiosamente jaja, vivo en San Antonio del Tejar...En si soy una persona muy timida pero no al extremo...Mis pasatiempos favoritos son estar con el celular o jugando video juegos, de ahi mi carrera soñada es ser un diseñador grafico,soy semicurioso le gusta descubrir cosas nuevas que sean de mi interes y otras no jeje. Desde el primer dia que la conoci, profe, me cayo ultra bien y siento que este año en matematica tendremos mis compañeros y yo una buena profesora que nos preparara eficientemente para bachillerato :)...Admito que la mate nunca ha sido una debilidad para mi, aunque se ha hecho la dura estos ultimos dos años jaja...Me caracterizo por no prepararme para los examenes,pero curiosamente salgo bien jaja.En fin espero que nos conoscamos mejor profe :)...Buenas noches

    ResponderEliminar
  24. Hola me llamo David Rive soy del Roble, tengo 17 y cumplo los 18 el 21 de Diciembre, me gusta jugar play, la matemática se me facilita “a veces”
    Casi siempre en los exámenes me da sueño o pereza en setimo me dio en Reforzamiento de mate y dirían que me salvo porque mi profe de mate en ese entonces no explicaba bien, en noveno no me eximí porque no lleve la última tarea, ese año me dio Lidia muy buena profesora a mi parecer, el año pasado me dio Carolina también fue buena profe
    No se que mas poner así voy por mi familia
    Vivo con mi mamá y mi hermano el tiene 13, tiene síndrome de Down es bastante inteligente pero muy vago y cabezon
    Además de él tengo dos hermanos mayores
    El primero tiene sus títulos y el segundo bueno aun no ha sacado bachillerato por madures
    A ya se, la primera vez que fui a presentar fue en noveno y fue por cívica el anual me dio 63 y lo pasé en la primera y el año pasado casi me quedo en sociales y química pero pase y aquí estoy esperando eximirme este año también.

    ResponderEliminar
  25. Hola Profe! Soy Maryan Ruiz.. Tengo 17 años, ahora el 3 de junio cumplo los 18... Actualmente vivo en el Coyol, con mi papá y su novia-esposa��... Hace como unos dos años que vivo con ellos!
    Antes vivía con mi mamá y mis dos hermanos pequeños uno se llama Fabricio que tiene 14 y mi hermano Eddyson que es el más pequeño que tiene 9.
    Me vine a vivir con mi papá por motivo de estar más cerca de él y compartir más con él!
    A veces mi mamá y mis hermanos me hacen mucha falta ��.. Pero los llamo y cosas así entonces se me pasa..
    Estuve en el CTP San Rafael de Poas.. ahí estuve cuatro años.. Y escogí la especialidad de Ejecutivo para Centros de Servicio... Pero muchas cosas pasaron durante el año que estaba cursando décimo y me quedé! Entonces me pasé para El Carmen el año pasado, por mayor comodidad(Antes viajaba desde el Coyol hasta SanRa) y ahora me queda más fácil!. Entré sintiéndome muy mal motivo a que extrañaba el otro colé y cosas así! Pero de me pasó al tiempo!
    Éste año quiero graduarme y mis metas a futuro es llegar hacer Psicóloga de un Penal o estudiar Relaciones Internacionales.. Me gusta mucho cocinar,bailar y maquillar(aunque ya no me maquillo mucho)
    Gracias ☺❤✌

    ResponderEliminar
  26. Hola me llamo Junior Solis Araya tengo 16 años, cumplo 17 el 14 de junio soy de la Guacima en Guacima Arriba.
    Tengo un pasatiempo que a no mucha gente le gusta que son las motos de hecho tengo una que com mucho esfuerzo y trabajo me la logre comprar pero ya estoy en tramites de sacar el examen escrito de conducir para andar mas tranquilo en la calle .
    Y una de las cosas que no se me dificulta son las matematicas y acordandome en setimo me dio reforsamiento de mate todavia me acuerdo que nos puso a hacer horigami.
    Tambien trabajo en un sevicio automotriz que tengo 2 años y 4 meses de trabajar en ese lugar ,yo me considero una persona amable ,repetuosa y social no me deficulta hacer amigos mas bien me gusta hacer amigos .
    Vivo con mi mamá mí papá y hermano ,vengo de la escuela gabriela mistral y despues en el colegio el carmen que no siento que sea un celegio feo y quiciera pasar bachillerato e ir a estudiar algo que me deje dinero y despues estudiar algo que me gusta que es la mecanica de motos, entonces eso seria
    Pura Vida Profe☺��

    ResponderEliminar