domingo, 11 de febrero de 2018

11-2

32 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Stephanny Thomas de la sección 11-2
    Soy oriunda de Cartago. En séptimo año estuve en Colegio San Luis Gonzaga, al terminar el grado me traslade para Alajuela donde llevo 3 años viviendo y en donde me reincorpore en octavo año.
    Mis metas para estos próximos meses serian poder tener un quinto año exitoso sin ninguna dificultad en ninguna materia y poder elaborar una nota de presentación honorable para lograr un Bachiller excelente. Referente a mis metas futuras, serian dirigirme donde se encuentra parte de mi familia para poder hablar inglés, ingresar a una universidad donde pueda estudiar gastronomía o arquitectura y graduarme como una de las mejores y por último seria tener una vida merecedora de mi esfuerzo.
    Esos serian algunas de mis metas futuras GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me Tamara Altamirano soy de la sección 11-2
    Soy de Heredia, me pase a vivir a Alajuela hace 2 años si no me equivoco, viví toda mi vida en Heredia. Me pase de colegio cuando esta en noveno, como el 18 de julio después de vacaciones de 15 días, fue un desastre por cierto, tengo 3 hermanos de los cuales son otra mujer(mayor) y dos hombres, tengo 17 años, me gusta mucho leer y escuchar música, me gusta todo tipo de música y diversos géneros de libros, mis metas para este año son pasar quinto con buenas notas y pasar bachi
    me gusta mucho las matemáticas por mi hermana, creo que me esfuerzo bastante pero también se que puedo esforzarme mas.
    Bueno eso es lo básico sobre mi :)

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, soy Arianna Chaves Campos de la sección 11-2
    Nací el 15/11/2000 y viví mis primeros dos años en Desamparados de Alajuela, luego me pasé a Monserrat de Alajuela que es donde vivo actualmente. Estudié en la escuela Lider Villa Bonita y el único colegio en el que he estado es en el Carmen de Alajuela.
    Vivo con mi mamá, mi hermano del medio (que está en la escuela) y mi hermanito menor (que tiene un año y es síndrome de down).
    Este año cumpliré 18��, entreno voleibol en CODEA 4 o 5 veces a la semana, me gusta mucho escuchar música, las películas de terror y salir con amigos.
    Sobre mis metas podría decir que tengo muy en claro que quiero. Este año me propuse sacar muy buenas notas y pasar bachi para ser aceptada en una buena Universidad, conseguir una beca deportiva y estudiar Administración de empresas que es lo que me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Hola!, mi nombre es Fabián Espinoza Viquez, nací el 16 de mayo del 2001 en el hospital mexico
    Mis primeros años de vida los pasé en el invu las cañas, después me pasé a vivir a Alajuela,actualmente en lotes llobet, la verdad muy cerca del colegio y aun asi llego tarde a veces jaja
    Soy muy aficionado del taekwondo y el ping pong, son mis deportes favoritos!!
    Me considero un muchacho muy disciplinado, que se preocupa por las tareas y calificaciones, tanto así que tengo una nota de presentación de 37.86 y espero subirla estos 2 trimestres que me restan.
    Las metas que mas me propongo es ser bachiller de honor y también tener mi titulo de ingeniero en sistemas en el TEC.
    La persona que este leyendo esto la invito a ir a las reus de YL los lunes después de las 4:30 en el cole.��

    ResponderEliminar
  6. Hola:)
    Mi nombre es Ronny Arrieta nací el 28 de octubre de 1999 y tengo 18 años ya:)
    Me gusta mucho divertirme y perder el tiempo en tonteras pero aún así cuando tengo que ser responsable lo soy :)
    Dedico mucho tiempo al fútbol pese a que ya no entreno, pero quiero volver a hacerlo aunque me da pereza levantarme temprano para hacerlo.
    Soy 100% de Alajuela osea nací aquí crecí aquí y bueno a futuro no se si me iré a vivir a otro lugar la idea es que no para no alejarme de mi familia y amigos pero no sabé que me repare la vida, mis metas a corto y mediano plazo son pasar quinto año con buenas notas para tener una mejor nota de presentación,pasar bachillerato y en diciembre poder decir que ya termine el colegio y soy bachiller :), lo siguiente sería seguir estudiando en alguna universidad para llegar a ser el profesional que quiero ser (la carrera es secreto:p )
    Algún día quizá me acuerde de esto que escribí aquí le haga mente lo busqué y les diga que finalmente logré ser lo que quería ser :)
    Pd. ¿Si no es la profe por que está leyendo esto? ��✌

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Emily Villalobos nací el 7 de noviembre del 2000 este año cumplo 18 años.
    Estuve en kinder en la escuela Invu Las Cañas y luego me traslade a la Holanda,vivo actualmente en Barrio el Carmen de Alajuela con mi hermana menor (de 7 años de edad) y mi mamá.
    Me gusta mucho ver series en netflix y escuchar música son mis dos pasatiempos favoritos y mi comida favorita es la lasaña.
    Me gusta esforzarme por lo que quiero y este año mi meta es tener buenas calificaciones(como el año anterior) para tener una excelente nota de presentación y ser bachiller.
    Me gustaría estudiar en una buena universidad la carrera contabilidad y finanzas.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe soy Joseph Berrocal Álvarez , vivo en ciruelas Alajuela toda la vida eh vivido aqui.tengo 16 años los cumplo el 12 de octubre,tengo una hermana de 19 años y la amo mucho . Estuve en la escuela María Vargas Rodriguez y pase al querido colegio el Carmen de Alajuela.
    De sétimo a noveno me gusto mucho la matemáticas en decimo se me hizo ya difícil espero salir bien este año.
    Práctico downhill es un deporte de bicicleta.
    Mi meta en este año es pasar quinto y bachiller, y comenzar a estudiar la carrera que me atrae que es ingeniero en sistemas.
    Un sueño es tener una moto de cross.
    Siempre inspirándome a tener más cada día y esforzandome por lo que quiero.
    Bueno profe fue un placer escribir esto ✌

    ResponderEliminar
  9. Hola profesora,mi nombre es wendy Giraldo tengo 20 años vivo en los jardines de Alajuela vivo con mi hermano y mi mama, he estado en el colegio del Carmen desde sétimo grado nunca me he quedado y este año espero pasar con buenas notas y poder lograr Ser bachiller y entrar a la universidad para estudiar la carrera que deseo que es veterinaria<3 mi comida favorita la bandeja paisa comida tipica de mi país Colombia mi pasatiempo ver peliculas.
    Soy una persona amable dedicada a lo que hago Buena amiga y me gusta esforzarme por mis metas...

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Tatiana Zamora Coto nací el 16 de agosto del 2000, soy de Sna José donde viví parte de mi niñez y después nos vinimos para Alajuela por motivos de salud de parte de mi hermano y mi mamá, aquí en Alajuela el Coyol específicamente donde ya vamos para 11 años (creo) de vivir aquí, vivo con mis padres y mi hermano menor. Vengo de la escuela Holanda y ya después al Carmen desde sétimo.
    Mis metas de este año es poder ser bachiller y poder irme a estudiar añ extranjero, algo que todos saben de mi es que el ejercicio físico y yo no vamos de la mano generalmente me da algo cuando hago ejercicio ( no miento) y se que mas adelanté me traera problemas pero he intentado cambiar y no he podido y eso es todo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Prof, mi nombre es Michelle Castillo, tengo 16 años, neci el 26 de julio del 2001 en el hospital San Rafael, toda la vida e vivido en Alajuela.
    Estuve en la escuela María Vargas Rodriguez, y estos 5 años de colegio e estado en el Carmen, el deporte que practico es fútbol, me gusta bastante matemáticas.
    Mis metas son sacar bachiller, pasar el año de la mejor manera, me gustaría estudiar criminologia en una buena universidad y sacar un curso de ingles.
    Me consideró una persona buena gente, responsable y divertida, me gusta escuchar a las personas y ayudarlas, aunque tiendo a enojarme bastante. Eso es todo Prof, bonito día!

    ResponderEliminar
  12. Hola profe mi nombre es Jennifer Murillo Fuentes tengo 16 años y Nací el 28 de octubre del 2001, estudié en la escuela El Roble de Alajuela e vivido en el Roble la lucha desde que tengo memoria y vivo con mis papás y mi hermana menor que tiene 8 años, me gusta el fútbol y ver tele y me considero una persona tranquila, mi materia favorita es Estudios Sociales y las que más se me dificultan son matemáticas y química, mi meta es llegar a ser bachiller de honor y aprender hablar inglés é italiano , quiero estudiar Criminología y me encantaría llegar a viajar por varios países y ayudar a mi familia. Eso
    Sería todo profe que pasé buena tarde.

    ResponderEliminar
  13. Hola Profe!!
    Mi nombre es Jeremy Cisneros, tengo 16 años, nací el 5 de Mayo del 2001, estuve en la escuela Maria Vargas Rodriguez, aun tengo compañeros que estuvieron conmigo desde el kinder.
    Lo que mas me gusta hacer es ir a la iglesia, voy a una que esta por Ciruelas se llama Iglesia Gracia y Verdad, me gusta también ver películas y disfrutar con mis amigos.
    Se podría decir que hablo mucho pero aun así pongo bastante atención.
    Mis metas son ser bachiller de honor, ir a estudiar a una buena universidad (aunque aun no sepa que quiero estudiar)
    No hago ningún deporte no me considero muy fan.
    Me considero una persona divertida, amable, que trata de ser responsable y que ama escuchar música.
    La materia que mas me cuesta es ingles y una de las que mas me gusta es Estudios Sociales.
    Bueno profe eso fue un poquito de mi, que tengan lindo día!!

    ResponderEliminar
  14. Hola,mi nombre es Alison López, tengo 17 años, nací el 22 de junio del 2000 ,soy de Alajuela y vivo en el coyol con mi papá, hermano y abuelo, mi mamá por cuestiones de trabajo vive largo.
    Estuve en la escuela Jesús Ocaña Rojas hasta 4° año de ahí me fui a estudiar a la escuela de Los Chiles que por el trabajo de mi mamá me fui con ella, estudié en el colegio Liceo Veracruz de Los Chiles hasta décimo y a mitad de año me traslade al colegio el Carmen.
    Mi meta este año es esforzarme mucho para pasar quinto sin ningún problema, ser bachiller y poder ir a una universidad buena para estudiar la carrera que me gusta.

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi nombre es Nicole Gonzalez Ramirez de la 11-2 tengo 17 años, este es mi tercer año en el colegio el Carmen de Alajuela, anteriormente estuve en el Gregorio José Ramirez Castro en el cual cursé sétimo y octavo los motivos para ambiance fueron la lejanía de la institución, el horario duro y lo peligroso del barrio cerca de ahí “Copan”. Ingrese al Carmen en noveno año en el cual conocí personas nuevas y profesores nuevos, la materia que se me a dificultado desde décimo a año es Matemática y la que mas me gusta es Estudios Sociales. Mi meta a corto plazo es pasar bachillerato sin ningún problema y graduarme de quinto año con mis compañeros, mi meta a largo plazo es poder graduarme de la Universidad Nacional como veterinaria. Eso es un poco de mi.

    ResponderEliminar
  16. Hola, profesora Silenne. Me llamo Dayana Varela y vivo en Ciruelas. Tengo 18 años. Vivo con mis padres y hermano y viene otro en camino. Mi hermano mayor tiene 20 años y estudia Turismo.

    He estado en el colegio El Carmen desde sétimo grado. Me gusta mucho porque tiene bastantes zonas verdes.

    Voy a estudiar Nutrición en la UCR y mas adelante fisioterapia.

    Soy amante de la naturaleza. Adoro las puestas de sol. Sueño algún día ver las Auroras Boreales.

    No quiero tener hijos. Sueño viajar a muchos países, ser mochilera, escalar el cerro chirripó ��, llevar de viaje a mis padres a Perú.

    Me gusta mucho el deporte, amo correr,me gusta leer y me encantan las plantas.

    Me considero una persona disciplinada,responsable y que se esfuerza por lo que quiere. Admito que le tengo horror a los exámenes de Bachillerato y soy la persona mas puntual del mundo ����.

    Creo que eso es suficiente!
    Que tenga una linda noche.



    ResponderEliminar
  17. Hola, mi nombre es Irene Morales Guillén;vivo con mi mamá y mis 3 hermanos. Mi hermana mayor tiene una hija y mis otros dos hermanos están en la escuela.
    Mi papá tiene pareja y ella está esperando un hijo.

    Me gusta esforzarme por lo que tengo, soy de pocas amigas y un poco tímida

    Quiero sacar a mi familia adelante en el futuro, hace un año mi tío murió y el era el que ayudaba en todo mi estudio me inculcó a mi tía y a mi que sin estudio no íbamos a ser nadie y que teníamos que luchar por sacar a nuestra familia adelante ya que eso se lo prometió el a mi abuela también muerta como el no logró eso nosotros lo vamos hacer si Dios lo permite

    Mi sueño es ser doctora y la especialidad que quiero llevar es pediatría amo a los bebés pero no quiero tener jaja.Primero estudiaré idiomas ya que me gustan mucho y depués ingeniería en salud ocupacional para así financiar la carrera que en verdad quiero

    Me gusta leer y aprecio mucho las cosas pequeñas amo dar consejos y apoyar a las personas que necesitan apoya siempre y cuando yo pueda ayudar (soy muy servicial)
    Siempre he pensado que soy diferente a los demás no se por que

    Mi gran meta es ser un ejemplo para mis hermanos ya que son como mis hijos por que mi mamá trabaja mucho y yo los cuidaba desde que eran pequeños, también me gustaría darles todo lo que yo no pude tener y que ellos amén el estudio y tengan una vida feliz me llenaría mucho

    ResponderEliminar
  18. Hola profesora silenne mi nombre es Lisseth Muñoz Flores pero solo me dicen Mili.
    Naci el 22 de abril 2001 en Heredia pequeña viví en Belén pero al tiempo me pase a vivir a la Guácima donde actualmente vivo. Vivo con mi mamá mi hermana mayor bueno solo un año mayor que yo, mi hermana de 8 años y mi hermano de 4 años.tengo un perro que se llama Groot que lo amo y es como mi hijo jajaja.
    Bueno Estuve en la escuela Gabriela Mistral y desde sétimo estoy en el Carmen.
    Me cuesta mucho matemáticas y quimica, matemáticas siempre me ah costado y no se porque jaja por eso me da miedo el examen de bachi :(, y en octavo casi me quedo por matemáticas. Y las materias que me gustan es estudios Sociales y Biologia. Mis metas son sacar Bachillerato ir a la Universidad y estudiar veterinaria o salud ocupacional aún no estoy segura.
    Cuando no tengo nada que hacer veo películas o series, escucho música o juego con mi perro.
    Bueno creo que eso es todo :)

    ResponderEliminar
  19. Hola profesora silenne mi nombre es Lisseth Muñoz Flores pero solo me dicen Mili.
    Naci el 22 de abril 2001 en Heredia pequeña viví en Belén pero al tiempo me pase a vivir a la Guácima donde actualmente vivo. Vivo con mi mamá mi hermana mayor bueno solo un año mayor que yo, mi hermana de 8 años y mi hermano de 4 años.tengo un perro que se llama Groot que lo amo y es como mi hijo jajaja.
    Bueno Estuve en la escuela Gabriela Mistral y desde sétimo estoy en el Carmen.
    Me cuesta mucho matemáticas y quimica, matemáticas siempre me ah costado y no se porque jaja por eso me da miedo el examen de bachi :(, y en octavo casi me quedo por matemáticas. Y las materias que me gustan es estudios Sociales y Biologia. Mis metas son sacar Bachillerato ir a la Universidad y estudiar veterinaria o salud ocupacional aún no estoy segura.
    Cuando no tengo nada que hacer veo películas o series, escucho música o juego con mi perro.
    Bueno creo que eso es todo :)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola profesora, mi nombre es Hellen Adriana Chacón Solano, nací el 2 de agosto del 2001, en el hospital de San Ramón, soy de Palmares, hace como 3 años me vine a vivir a Alajuela con mi familia, ya que a mi papá tuvo un acenso en su trabajo. Tengo un hermano mayor se llama Sergio, estudia criminología ya le falta muy poco para graduarse, lo admiro mucho aunque no le digo eso tan seguido.
    Me encanta ayudar a las personas de la calle con mi familia, por lo cual quiero estudiar Trabajo Social, me gustaría tener una asociación cuando tenga mi carrera para ayudar a muchas personas a que tengan una mejor calidad de vida, también me gusta escuchar a las personas, leer, ver series, escuchar música y pasar tiempo con mi familia. Me gustaría viajar y conocer lugares nuevos. No me gusta para nada la homofobia me encantaría cambiar la forma de pensar de ese tipo de personas, pero no todos pensamos igual. Bueno en fin eso es un poco sobre mí.

    ResponderEliminar
  22. Soy Camila Pastor Castro,tengo 16 años y he vivido en el Carmen toda mi vida. Mi papá es Peruano y mi mamá es tica, siempre me han inculcado mucho de ambas culturas.
    Me considero una persona paciente y muy capaz, me gusta mucho meditar, leer, salir a correr y creo que es muy importante respetar a cada uno.
    Para mi futuro me gustaría viajar, y conocer muchos países, quisiese conocer más a fondo mi lindo Perú.
    Tengo claras mis metas para el futuro pero sin embargo aún estoy indecisa con mi carrera, pero estoy segura de que quiero estudiar en la UCR.
    Creo que las matemáticas o la lógica es mi fuerte por que es lo que más fácil se me hace.
    Sé que en ésta vida nada es fácil pero lograré obtener lo que quiero.

    ResponderEliminar
  23. Hola profe buenas tardes mi nombre es Camila Espinoza Chávez y pertenezco a la sección 11-2 pero por motivos el orientador Daniel Jiménez me trasladó a esta sección porque yo estaba en la 11-3
    Y la verdad es que me siento muy bien en la sección 11-2
    Le contaré un poco de mi vida
    Vivo en Alajuela en residencial Barcelóna y en mi casa vive mi mamá, mi padrastro, un estudiante de Universidad y yo
    En la parte económica mi mamá aporta una parte y mi padrastro otra
    Mis papás se separaron cuando yo tenía 7 años por el cuál vivo con mi padrastro cabe destacar que es una persona super buena
    Le contaré un poco más de mi
    Mi familia es judía una parte nació en Israel y otras en Costa
    Mi vida no ha sido fácil por motivos económicos
    Ya que hubo un tiempo en que que éramos sólo mi mamá y yo
    Mi mamá hace poco sacó un curso de Grooming y en eso trabaja
    Y mi papá es profesor de cívica y sociales del colegio invu las cañas
    Pero hubo un tiempo en el que mi mamá no le daba el sueldo para las dos
    Cuando entré a la Universidad voy a estudiar enfermería por muchos motivos uno de ellos es porque yo me siento capacitada para estudiar enfermería y el otro es porque tengo una tía que tiene discapacidad (una mala praxis ) ella es abogada y sufre de úlceras y calambres musculares los cuales son como corrientes eléctricas con calor y ella requiere cuidado y observación cada mes por lo que yo podría hacerlo siendo enferma , ella para mi es como mi segunda madre es mi ángel es mi todo.
    Se hablar un poco catalán y hebreo pero manejo más el inglés ya que estuve en la Utn estudiando ese idioma los otros los he aprendido de mi familfamilia especialmente de mi abuela la cual me ha ayudado mucho y le doy gracias a Dios por darme una mamá ,abuela y tía tan buenas apesar de que nuestra vida no ha sido fácil por motivos económicos
    Pero gracias a Dios salimos adelante
    Y por eso y muchas cosas quiero ser una gran profesional para ayudarle a mi mamá y a mi familia
    Porque gracias a ellos soy quién soy ahora y más que todo por mi mamá
    Mi papá también lo quiero mucho pero por la separación de ellos casi no pasó tiempo con el o por lo menos no muy seguido
    Me gusta la matemática y la verdad el año pasado me fue muy bien en matemática aunque aveces se me hace un poquito difícil pero trató de buscar la manera para entenderlo y también (tengo adecuación no significativa en todas las materias)
    Y eso es un poco de mi vida y de mi
    Espero que se hayan cumplido las 110 palabras .
    Con esto me despido , buenas noches profesora Silene gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre es Filander Grabados Araya,Nací el 29 de Agosto del 2000 vivo en quebradas de Alajuela.
    Llevó desde séptimo en el Colegio del Carmen vivo con mi tía desde los 8 meses también vivo con mi otra tía y un primo (es como mi hermano)
    Me gusta jugar fútbol y también salir con los amig@s.
    Me interesa mucho lo que tenga que ver con tecnología y también lo que tenga que ver con Estudios Sociales,me gustaría estudiar alguna de esas dos carreras.
    Me gusta ser sociable con la gente y nunca me a gustado sentirme mejor que los demás
    No me gusta que las personas (profesores) me vean como un ejemplo malo cuando en realidad no conocen las cosas que me pasan,también me gusta aprender de todo y tratar de ser mejor en todo y mejorar,soy una persona que le gusta ser buena persona con todo el mundo y tratar de ayudarlos en fin eso es un poco de mi.

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Yerlyn Bravo de la sección 11-2 vivo en Lotes Sánchez, Villa Bonita y tengo 17 años. Bueno tengo 3 hermanos,2 por parte de mi papa, cuando nací a los dias me fui a vivir a la playa así estuve como por 4 años, después tengo toda la vida aquí en Alajuela. Mis papás se separaron hace 10 años, la verdad no me afectó tanto..... He tenido muchos problemas a lo largo de estos años pero creo que ahora realmente soy muy felíz.
    Estuve en la escuela de Villa Bonita, y desde sétimo estoy en el Carmen y me gusta mucho sinceramente ��
    En mis tiempos libres me gusta leer, salir con mis amigos y comer AMO comer, tengo un perro que se llama Chester tiene 4 meses me lo dieron para Navidad. Mi mamá es agente de ventas y mi papá es ebanista y Uber, vivo con mis abuelos, mi tío y mi hermano que tiene 4 años, tengo otra hermana de 21 años y otro de 9 años. Soy una persona que ama la naturaleza, no me gusta que contaminen. Me estreso muy facil en las cosas del colegio, pero en las demas cosas soy relajada, me rio por todo y soy muy unida con mis compañeros. Sigo a muchos cantantes y youtubers, conozco a varios. Me gusta mucho ir a la iglesia, pero no volví a ir porque a la que iba me queda muy largo. La verdad no estoy segura de qué, querer estudiar pero me gustaría trabajo social.
    Y creo que eso es todo!

    ResponderEliminar
  26. Hola profe!
    Mi nombre es jacob Guzmán tengo 16 años ,nací el 10 de enero del 2001 en el hospital Mexico
    Soy del pueblo de San Miguel de Turrúcares,pero a la edad de 12 años me pase a vivir a Alajuela
    Toda mi familia es del pueblo de San Miguel,es un lugar muy tranquilo y campesino,mi familia tiene granjas,ganado y otros animale
    Jugue con el Carmelita y la Liga alrededor de 1 año hasta que por eñ colegio tuve que dejarlo
    Mis pasatiempos favoritos son jugar fútbol y dormir
    Mi mamá se llama Mildred y trabaja en mi colegio.
    Cuando salga del colegio quiero estudiar en el tecnologico ingeniería en software
    Se que todo lo que viene este año es difícil pero se que todo me saldra de la mejor manera
    Eso fue un poco de mi!Graciaas!

    ResponderEliminar
  27. Hola, mi nombre es Daikel Daniela Contreras Espinoza,tengo 17 años y en 3 meses cumpliré mis 18 , viví en tambor y a los 6 años me pase a vivir a el roble y me pase a medio año de kinder en dónde a la semana llamaron a mi mamá por que hablaba mucho, me quedé en octavo un año pero eso no me impidió madurar y salir adelante con mis estudios.
    Mi familia está compuesta por: mis papás,hermanas y abuela y mis dos lamentablemente a mi abuela hace ya casi 7 años cáncer pero gracias a Dios ya está a poco de que le den de alta .
    Mis metas son poder graduarme y entrar a una buena universidad a estudiar administración de empresas y luego estudiar otra carrera más y ir a estudiar a otro país.Solo espero tener el futuro que quiero
    Me gusta el atletismo,leer, escuchar música.

    ResponderEliminar
  28. Hola mi nombre es Jeremy Bolaños Brenes tengo 16 años y Vivo en monserrat frente al poli con mi tata y antes vivia con mi mamá pero por problemas con mi mamá y problemas en el escuela y por que yo también quería me vine a vivir con mi papá y me pasaron a la Holanda para que me tranquilizara ya que mi abuela era profesora ahí y si me tranquilice y de ahi vive a dar a colegio el Carmen donde eh estado todos estos años estudiando y vacilando con los compas los cuales tenemos ya 5 años de estar juntos primero 7-2 luego 8-5 luego 9-4 luego 10-2 y ahora 11-2 y mis metas son poder ser bachiller de honor y estudiar en la UCR lo cual no se todavia pero quiero algo que involucre a la ciencia ya que seme hace facil y me gusta y mi sueño seria poder ir a trabajar a la nasa sueñe el cual seme metió a la cabeza este año y espero cumplirlo y no se ni cuántas palabras llevo pero creo que ya llegue a las 110 palabras creo no se hasta aquí creo espero si haya logrado todas las palabras para no perder el 2% espero no y gane el 2% y ya ni se que poner hasta luego profe, con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.

    ResponderEliminar
  29. Hola Profe, soy Joan Alfaro Moya de la 11-2, tengo 17 años, nací el 12 de diciembre del 2000, en el hospital México en la Uruca en San José.

    Me considero una persona muy capaz de lo que me propongo, aunque soy muy vago para hacer las cosas, siempre las termino haciendo a última hora y aveces odio que me cuestionen por ser así, es una de las cosas que debo de cambiar, como también dormir mucho, pero eso es lo que más me gusta hacer. Aún no tengo una perspectiva de lo que vaya hacer o lo que quiera hacer para un futuro, pero estoy consiente de que es algo que ya tengo que ir pensando.

    Y eso fue una muy pequeña descripción de lo que pensaba contarle sobre mí.

    ResponderEliminar
  30. Hola Profe, mi nombre es Cristian Guzmán Rodríguez, tengo 16 años, nací un 18 de diciembre del año 2001, nací en el hospital de Alajuela.
    Soy una persona que lucha mucho por lo que quiere, aunque muchas veces lo vago no me deja lograr muchas cosas, este año una de mis metas es poder ser bachiller de honor.
    Llevo desde sétimo aquí en el Colegio en Carmen, Con prácticamente los mismos compañeros desde 8° , de verdad tener esos amigos y compañeros desde hace tanto tiempo es demasiado bueno, porque ya hay confianza en el grupo, y también podemos apoyarnos unos a los otros, los hombres tenemos una "sana" competencia de ver quien puede llevar mejores calificaciones y esto nos sirve para ponerle más.
    Mis padres se divorciaron y yo vivo con mi mamá, pero viajo constantemente a Orotina a visitar a mi papá que vive por alla.
    Esto fue un poco de lo que le quería contar.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  31. Me llamo sioni obando garro tengo 16 años el 29 de marzo cumplo ya los 17,vivo en ciruelas donde e vivido casi toda mi vida fui a la escuela maria Vargas rodriguez, vivo con ambos padres y mis dos hermanos, me gustan los animales tengo tres gatos y una perra JAJA
    Estoy en el Carmen porque me hablaron muy bien de el pero mas que todo por mi hermano salio el año pasado por cierto
    Aun no se que estudiar pero me voy mas por veterinaria o dentista
    Mis metas son pasar bachiderato con buenas notas y disfrutar este año.
    Gracias por su atención profe ❤

    ResponderEliminar