domingo, 11 de febrero de 2018

11-3

28 comentarios:

  1. Hola profe soy Abigail Morales. Tengo 17 años, me encanta bailar de hecho lo practico hace 14 años,mis pasatiempos es ir al gimnasio, tambien como le decia me encanta bailar entonces paso mucho en la academia la mayor parte de todo mi tiempo,en ese lugar paso buenos y malos momentos, entonces es como mi segundo hogar, lo mas chuzo es que mis papás nos apoyan a mi y a mi hermana que tiene 6 años de edad y como le decia tambien es bailarina.

    Bueno profe esa es una pequeña parte de mi vida .

    ResponderEliminar
  2. Hola profesora soy Andrés Solis.Tengo 18 años soy lo que muchas personas consideran raro,en realidad esa no es la palabra a lo que me refiero es que soy un gamer,Frikkie y otaku como quieran decir.Entre mis amigos soy conocido como Josa.Soy de Limón vivo en Alajuela desde hace 10 años,despues de la muerte de mi padre.Soy fanatico al beibol y baskeball,me encantan los deportes pero por el momento tengo prohibido cualquier actividad fisica ya que tengo una fractura de menizco en la rodilla izquierda.

    Profe eso es lo que todos saben de mi hay mas pero no quiero hacer esto mas largo

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches
    Mi nombre es Diana sanchez de la seccion 11-3 me gusta leer mayormente de romance y ciencia ficcion , tambien me gustan los video juegos (aun que no sea muy buena en ellos) y leer mangas el año pasado tambien estuve en 11 y pase por una deprecion realmente fuerte deje de sentirme segura y comoda con mi vida y conmigo misma por ello dejo de importarme todo y deje de lado el estudio volviendome cada vez menos responsable, este año ya recuperada espero arreglar lo echo el año pasado y superarme a mi misma y demostrarme y a los demas que puedo ,que no soy lo que fui soy mucho mejor . Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi nombre completo es Priscila González Mena, tengo 16 años.
    Estoy en el Colegio el Carmen desde séptimo grado y mi hermana mayor anteriormente también estudió aquí.
    Soy Bajista y algunas de mis canciones favoritas para tocar en bajo eléctrico son Come Together-The Beatles, Billie Jean - Michael Jackson y No Woman No Cry - Bob Marley, la música a sido una experiencia muy linda para mi ya que me llevó a hacer cosas que tiempo atrás yo consideraba que no podía hacerlas, me han invitado a formar parte de algunas bandas pero por algunas circunstancias he tenido que rechazar las invitaciones, sin embargo, me fascina poder hacer música con mis manos, también, me gusta dibujar aunque tal vez no sea muy buena haciendolo.

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, soy Jimena León y tengo 16 años, tengo varios pasatiempos, mi favorito es bailar, bailo hace tres años y he hecho varias presentaciones en algunos teatros, en el City Mall y en el colegio. Estoy en el colegio desde el año pasado, los otros años he estado en el colegio Bribrí que queda en el Brasil, por el Redentorista. Estoy encanta de donde estoy ahora ya que aunque el otro colegio era muy bueno nunca me gustó. Una de mis metas es aprender inglés en el extranjero y espero lograrlo, vivo en el roble con mis papás, hermana y hermano.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me llamo Sophia Chavarria Mena, mi primer nombre es Alexandra pero no me gusta mucho. Tengo 16 años, nací el 6 de agosto, día que nacieron mi mamá y mi tía,su gemela idéntica. Vivo con mi mamá y su esposo, tengo un hermanastro de parte de mi papá, se llama Iván tiene 6 años y le amo mucho a pesar de que no lo vea muy seguido. Me gusta leer bastante. Estoy en el Colegio el Carmen desde que entré a sétimo y lo que me gusta más del colegio es el ambiente de compañerismo que se vive todos los días.
    ¡Mucho gusto!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes profe!
    Mi nombre es Paula Hernández,tengo 17 años y quiero contarle un poco de mi experiencia en el colegio de manera personal. Hay muchísimas etapas en la vida y una de ellas es estar en el colegio,una experiencia que muchos no pueden o no han logrado experimentar.Una de las cosas que considero importante que me ha dejado el colegio, además de aprender, son las personas que considero mis amigos, y ésta experiencia creo que no la viviría igual sin ellos.
    Gracias a Dios he realizado algunas de mis metas, porque me faltan muchas más.
    Me gusta mucho escuchar música y es uno de mis pasatiempos, sin embargo,me considero una persona activa y me gusta hacer muchísimas cosas más.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe....

    Bueno...yo me llamo Rashi luna sequeira y hace un año llegue al colegio el carmen....


    La verdad mi experiencia en estos 5 años de colegio....han sido mucho de ir a un colegio luego a otro y luego a otro....desde séptimo hasta décimo eh estado en 4 colegios diferentes y de hecho de los 6 años de escuela estuve en 3 escuelas diferentes....cuando llegue a quinto de la escuela...a mi Papá le salió una oferta de trabajo mejor de la que tenia aquí en Alajuela....
    Entonces nos toco irnos a San Carlos....ahí pase sexto de escuela...y llegue a séptimo al Ctp Santa Rosa...pasé septimo y me pasaron al Liceo Boca de Arenal....donde se puede decir que fue uno de los cuatro años que mas me han gustado...pase octavo y me pasaron para el liceo Florencia ese año fue muy bueno académica mente...porque por primera vez me logre sacar un 100 en un examen de Mate el primero y el ultimo hasta la fecha��...pase noveno y nos dé volvimos a Alajuela de nuevo donde me encontré a todos o a la mayoria de conocidos que tenia desde la escuela así que no fue muy duro adaptarme de nuevo...logre pasar décimo y por primera vez paso 2 años en un colegio y me gusta porque no habia disfrutado tanto el colegio como lo eh hecho en el Carmen...

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Profe!
    Soy Jefferson Salas Mora, tengo 18 años, nací un 25 de Enero del 2000,vivo en el Roble de Alajuela, tengo; una hermana , un hermano , dos sobrinos y vivo con mis dos padres; me considero una persona humilde y agradable
    Mi pasatiempo preferido es jugar fútbol, ya que le tengo cierta pasión… Me gusta; jugar play, ver tele, comer, vacilar ,ver partidos de fut.
    Ingresé al colegio el Carmen en el cuso electivo 2017, estaba anteriormente en el colegio del Roble, dónde pasé séptimo grado, octavo grado y noveno grado (me gradué ahí).
    Me gustaría llegar hacer un futbolista profesional o un profesor de educación física y ganar un buen salario para poder vivir cómodamente y haciendo lo que me gusta.
    Mucho gusto Profe!






    ResponderEliminar
  10. ¡Hola profe!
    Bueno mi nombre es Rebeca Murillo,tengo 17 años. Me considero una persona bastante seria y aplicada. Estuve en el Movimiento Guía y Scout como por tres años y considero que es una experiencia muy chiva,por las actividades que se realizan y por que pude conocer personas geniales. Soy asmática y he estado varias veces en el hospital con oxigeno (es lo mas horrible del mundo) A nivel académico,estoy en el Carmen desde sétimo y he sido primer promedio en varias ocasiones, como lo fue todo el año anterior.Hace varios años pensaba que las matemáticas eran un dolor de cabeza, ahora se me hace más fácil.
    El colegio me ha dejado personas geniales como lo es mi mejor amiga Heather,llevamos 5 años de estar juntas. Me encantaría estudiar Enfermería y Terapia Respiratoria para ayudar a muchísimas personas.



    ResponderEliminar
  11. Hola profe
    Mi nombres es keytis Garcia Bravo
    Tengo 18 años
    Vivo en San Rafael
    Vivo con mi mamá y tres hermanos yo soy ka mayor de todos.
    Estoy en el Carmen desde octavo , me quede en la escuela y también en él colé me salí porque no me gustaba él colegio.
    Mi vida cambio radicalmente él año pasado cuando mi papá falleció en un accidente ��
    Mi mayor meta es sacar 5° y ser bachiller y lograr graduarme en una profesión en universidad.
    Me gustaría estudiar medicina
    Mi mamá y papá son mi mayor inspiración y por quienes sigo adelante.
    Pongo mis cosas en manos de Dios ��
    Eso es todo lo que puedo decir sobre mi ☺

    ResponderEliminar
  12. Hola profe
    Mi nombres es keytis Garcia Bravo
    Tengo 18 años
    Vivo en San Rafael
    Vivo con mi mamá y tres hermanos yo soy ka mayor de todos.
    Estoy en el Carmen desde octavo , me quede en la escuela y también en él colé me salí porque no me gustaba él colegio.
    Mi vida cambio radicalmente él año pasado cuando mi papá falleció en un accidente ��
    Mi mayor meta es sacar 5° y ser bachiller y lograr graduarme en una profesión en la universidad.
    Me gustaría estudiar medicina
    Mi mamá y papá son mi mayor inspiración y por quienes sigo adelante.
    Pongo mis cosas en manos de Dios ��
    Eso es todo lo que puedo decir sobre mi ☺

    ResponderEliminar
  13. Hola Profe, mi nombre es Josué Solis Alfaro, tengo 18 años y pues soy una persona sumamente normal, amable y sociable, soy bastante selectivo con las personas con las cuáles me rodeo, mi círculo social es de 4 personas que son quiénes confío mucho y estimo, en mi corta vida he pasado muchas cosas que me han forjado y hecho ser quien soy hoy en día, quiero estudiar derecho y ser una persona de la cual en el futuro mi familia y amigos se sientan orgullosos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hey profe!¿como está?
    Soy Johanna Álvarez ,tengo 16 años,soy muy alta para mi edad ,vivo en el carmen ,usualmente llego muy rápido al colegio jaja.
    Vieras que uno de mis pasatiempos ha sido el surf desde hace como 4 años la verdad es un deporte super chuzo y me encanto desde la primera vez que lo practique.
    Tambien me gusta el skate aunque soy un tanto nueva en este, el año pasado iba casi que todos los días al skatepark aunque he dejado de practicarlo no le pierdo el interes.
    Vivo con mis padres , mi hermana es totalmente diferente a mí en todo el sentido de la palabra.
    Mi bisabuela era francesa y me encanta parís.
    Me gusta ver history o canales así para estar informada.
    Soy una persona muy creativa, sociable y intento se lo mas positiva posible.
    Seria muy fascinante dominar varios idiomas.
    Tengo muy claro lo que soy y lo que quiero ser .Tengo la meta de llegar a trabajar en la profesión :relaciones internacionales , me encanta el hecho de  relacionarme con diversas culturas y aprender de ellas.
    Estoy en el C.E.C.A desde séptimo he tenido muchas experiencias de todo tipo en este colegio, que me han hecho cambiar y madurar como persona.
    Esto seria un pequeño resumen de lo que es mi vida.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes profe
    Mi nombre es Jeison Ballestero tengo 17 años cumpliré 18 el otro año el 12 de enero
    soy el menor de mi familia tengo un hermano de 24 años con el que cuento siempre y me da muchos consejos para seguir adelante
    Algunos de mis pasatiempos es el longboard lo cual practico hace varios años y e aprendido muchas cosas positivas en base a esoeso ,como siempre brindar apoyo a personas queque vienen empezando y sobre todo seguir consejos de las demás personas que uno núnca termina de aprender cosas nuevas
    otros se mis pasatiempos son todo lo que tenga que ver con motores carros motos me gustas dedicar tiempo en eso
    Y eso es un poco de lo que soy espero que este año sea un éxito para seguir adelante y tener un buen futuro
    Que Dios la bendiga siempre

    ResponderEliminar
  16. Buenas profe!!
    Mi nombre es Kevin Morales Chacón, tengo 17 años y cumplo el 2 de agosto, vivo en el barrio el Carmen con mi mama, mi hermano, mi abuela y tres tías. Mi papa vivía con nosotros pero por motivos del trabajo en este momento esta viviendo en Guanacaste y viene cada 15 o 22 días.
    Bueno profe, yo me considero una persona pura vida y tranquila.
    Yo he estado todos los años en el colegio el Carmen, lastimosamente me quede en octavo una vez, y gracias a eso me puse las pilas y no me volví a quedar
    La mayor parte de mi tiempo paso jugando futbol, soy un fiebraso jaja, hasta he estado todos los años en el equipo del colegio, tanto cancha abierta como futbol sala.
    Profe, yo tengo el sobrenombre o apodo de “Diablo” y todo el mundo me conoce por ese apodo, así que no se vaya a asustar cuando escuche que me digan así JAJA!
    Bueno profe, mucho gusto!!

    ResponderEliminar
  17. Tenga un cordial saludo de mi parte profesora silene.
    Mi nombre es Mario Castillo y este año tengo el privilegio de ser su estudiante.
    ¡ESTOS SON ALGUNOS DATOS SOBRE MI!
    Tengo 16 años.
    Mi lugar de residencia es el Barrio El Carmen.
    De pasa tiempo me gusta jugar Futbol.
    De vez en cuando leo un poco.
    No soy una persona competitiva, me gusta llevar mi vida a lo relax.
    Soy buena gente, de vez tengo algún problemilla con la institución ya sea por mi actitud rebelde.
    Vivo con mis padres y un hermano, mi hermana vive sola con mi sobrino.
    Me gradué en la Escuela Holanda.
    No soy bueno para las matemáticas.
    Mi meta este año es SER BACHILLER y por supuesto mejorar a nivel personal mis calificaciones.
    Desde el 4 año de escuela vengo haciendo convocatoria Séptimo, Octavo, Noveno y Decimo todos estos años también he ido hacer exámenes de convocatoria.
    El año anterior tuve que ir a convocatoria de Química ya que mientras la Profesora Alejandra Conejo estaba llamándonos la atención yo me grapé el dedo índice de la mano derecha jajaja.
    Mi inspiración me la da mi hermano.
    Me gusta estar rodeado de mis amigos y de personas que me inspiren hacer mejor.
    Siempre trató de dar lo mejor de mí.
    Este a sido un pequeño párrafo sobre mi, para mi es un gusto ser su estudiante espero agradarle y ser un buen estudiante.
    Que Dios la Bendiga!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Profesora!
    Soy Geovanny Francisco Murillo Montero, ya he tenido el placer de recibir lecciones con usted, en 7° grado; era solo una clase a la semana, pero tengo muy buenos recuerdos de esa clase.
    Me considero una persona antisocial y difícil en muchos aspectos, pero también me considero una persona crítica y "amante del conocimiento". Creo que la educación ejercida en mi país (y en muchos otros) esta muy mal, ya que no dan espacio a la creatividad, simplemente te hacen automatizar la resolución de problemas, memorizar mucha materia inútil y esto con el fin de plasmar; (lo anterior dicho) en una serie de exámenes los cuales van a decidir tu futuro, personalmente creo que las personas son mucho mas que eso. "Todo el mundo es un genio, pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar un árbol, pasará el resto de su vida creyendo que es un idiota".
    Eso fue una muy pequeña parte de lo que soy y lo que pienso.
    Profesora tanto a usted como a Lidia Céspedes les tengo mucho aprecio como profesoras de matemáticas, ya que al ser una de mis materias favoritas, en mi opinión y experiencia son las mejores que he tenido en esta materia.
    Hasta luego...

    ResponderEliminar
  19. Hola profe!! Mi nombre es Hillary Cordero, mis amigos y algunos profesores me llaman más que todo por mi apellido (Cordero).
    Bueno le voy a contar un poco sobre mí, mi nombre lo agarraron de la Serie el principe del Rap no sé si alguna vez la vió, me gusta las personas que son humildes y sencillas me encantan esas personas que se les dice "todo terreno" que no les importa lo material, que si les dan algo pequeño o incluso una palabra linda lo toman como si les dieran algo muy grande y eso es bonito ,me gustan las personas que respetan la opinión de los demás y sobre todo si otra persona es diferente y no le gustan las mismas cosas aún así le tienen su respeto,me gusta llevarme bien con las personas yo la verdad soy muy pasiva me cuesta mucho enojarme,desde séptimo año siempre he sido Carmelita y desde esos 4 años de estar en el Cole nunca he tenido ningún problema con nadie ni e insultado a nadie gracias a Dios!.
    El año pasado mi familia y yo estuvimos un poco mal porque el 23 de Diciembre nos llegó una llamada inesperada de qué mi hermana mayor tuvo un accidente en moto y resulta que cuando llegamos al hospital a mi mamá le dijeron que mi hermana iba a perder el pie derecho porque tenía un fuerte golpe en la parte del ratón,prácticamente se le desprendió toda esa parte y saber eso fue la peor noticia que recibimos un día antes de ser navidad!pero gracias a Dios le dijeron a mi mamá que no sé preocupara que todo estaba bien ,lo que le hicieron fue que le cosieron 22 puntadas y la pusieron en recuperación y ahora ya está empezando a caminar otra vez y ya está mejor!!��❤ bueno profe eso sólo es un resumen de mi vida, espero llevarnos bien y gracias por la atención y querer conocernos un poco mejor a todos! Bendiciones ❤

    ResponderEliminar
  20. Hola Profe.
    Mi nombre es Marialex Mahoney Valerio, tengo 17 años y el 3 de Diciembre cumplo 18.
    Vivo con mi mama y mi abuela en Llanos del Molino, a la vuelta del colegio.
    Nunca he sido buena en matematicas, creo que es la materia que mas estres me da, ademas de que me cuesta mucho concentrarme.
    Algo en lo que quisiera enfocarme en el futuro es en hacer algun refugio para animalitos de la calle o maltratados, tengo una perrita que se llama Tinka, es como mi mundo entero, tengo 6 años d tenerla y ella sufrio mucho maltrado, asi que como ella pudo tener otra oporunidad conmigo, quisiera ayudar a muchos animalitos mas.
    Tambien mas adelante me gustaria dominar el ingles totalmente y si es posible un segundo idioma.
    Yo cuando era pequeña vivia con una tia en San Carlos y desde que tengo memoria siempre he querido ser abogada, porque ella lo es, y siempre a sido mi ejemplo a seguir.
    Pero por el momento mi meta principal es ser bachiller y subir mis calificaciones.
    Ese seria un pequeño resumen de mi vida Profe.

    ResponderEliminar
  21. Hola profe, mi nombre es: Ariana Portuguez.
    Nací el 28 de junio del 2001, tengo 16 años. Vivo en Sol Casa con mi mamá, mi papá y mi hermana que es dos años menor que yo.
    Me gradué de la escuela Holanda y he estado desde sétimo en el Carmen.
    Lo que le cuento sobre mí es que practico taekwondo, estoy en la Selección Nacional desde hace 2 años y medio. Voy a entrenar 5 días a la semana a Pavas de San José, ya que la federación de taekwondo queda allá.
    Tuve la oportunidad de viajar con la selección.
    En el 2016 gané medalla de bronce en juegos centroamericanos en Honduras.
    Viaje a México en el 2017
    Fui sub-campeona panamericana en el 2017.
    Gané medalla de plata en el Open Internacional de Costa Rica.
    También soy bi-campeona de juegos nacionales 2016-2017
    A parte de eso, soy una persona muy paciente, alegre y comprensiva.
    Espero que este año logre aprender mucho con usted y que me vaya super bien este año y lograr ganar bachillerato.
    Mucho gusto!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me llamo Alexandra Valverde Méndez.
    Nací el 14 de junio y tengo 16 años.
    He estado en el Carmen desde sétimo.
    Mis papás están separados pero se llevan muy bien, por eso vivo solo con mi mamá y mi hermano de 13 años que cursa octavo año en este colegio.
    Me gusta jugar fútbol pero no lo practico hace como 5 meses, y leer.
    Soy un poco antisocial y dicen que antes de conocerme les he caído mal..
    No me gustan las matemáticas.
    En sétimo tuve la oportunidad de estar con usted en una lección de reforzamiento y por eso me agradó mucho la idea de que usted nos diera clases este año.
    ¡Un gusto!

    ResponderEliminar
  23. Buenas profe, mi nombre es Aaron Hernández, vivo con mis padres,tengo 4 hermanos pero sólo uno vive conmigo ya que los otros ya están casados.
    Vivo en residencial Santa Teresita muy cerca del colegio El Carmen.
    Soy una persona tranquila, feliz a pesar de hay días buenos o malos.
    Me gusta mucho hacer deporte sobre todo el fútbol, donde hace algunos años entrenaba con la Liga pero por vago me sali y no volví.
    Estoy últimos años en el colegio estuvieron muy pesados sobre todo el año pasado donde décimo fue muy complicado pero cada esfuerzo tiene su recompensa.
    Mis metas para este año es sacar el bachillerato sobre todo con excelentes notas ya que quiero pensar en grande y entrar a una buena Universidad.
    Ojalá podamos aprender bastantes cosas con usted profe.
    Pura vida!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola profe!
    Mi nombre es Heather Cruz, bueno mi nombre es un poco extraño y siempre lo dicen mal, tengo 16 años. Me gradué en la Escuela de Villa Bonita.
    Vivo con mis papás y mi hermano mayor, él estuvo en el Carmen y salió el año pasado, ahora está estudiando en el T.E.C.
    Estoy en el Carmen desde sétimo grado, el colegio me ha dejado muchas cosas buenas pero especialmente me dió amigas y amigos increíbles, como a mi mejor amiga Rebeca, llevamos 5 años juntas.
    Uno de mis pasatiempos es la lectura y también me gusta dibujar aunque no sea muy buena.
    Mis metas para este año son pasar quinto y ser bachiller.
    ¡Mucho gusto!

    ResponderEliminar
  25. Hola prefe,Soy Elena Romero mi primer nombre es Marilyn pero no me gusta.
    Bueno le hablaré de mi.
    Tengo 18 años,nací el 17 de noviembre de 1999.
    Soy una chica muy extrovertida me encanta salir del mundo real vivir en una fantasía( que hago real con mi forma de ser), suelo ser una persona muy impulsiva y directa cuando algo no me gusta sin medir consecuencias. Me considero una persona con un gran corazón que ayuda a quien necesite de mí apoyo. Soy la hermana mayor, tengo un hermano y una hermana y aunque no a sido fácil e aprendido cosas muy maravillosas acerca de lo duro que es ser madre, porque mientras mi madre se esforzaba por darnos lo mejor yo velaba por mis hermanos puedo decir que fue una gran experiencia. Tengo una madre extraordinaria que a pesar de muchas cosas no la dejaría de amar pase lo que pase.Hay dos personas que son fundamentales en mi vida y son mis mejores amig@s ya que me han apoyado cuando realmente lo he necesitado. No tengo todo en esta vida pero si tengo algo y es: AMOR que hoy en día es lo que más importa.
    No me quejo de lo que soy ni de mis imperfecciones ya que esas pequeñas cosas me hacen ser diferente y única a los demás. Me encantan los caballos.
    Me gusta las matematiacas pero solo cuando entiendo bien el tema y no se me dificultan. Amo cada parte de mí y le agradezco a Dios por ser quien soy.
    Es un placer profe!

    ResponderEliminar
  26. Hola profe, mi nombre es Abraham Isaac Arce Arias, tengo 17.
    Nací en Alajuela y soy fielmente seguidor de la Liga Deportiva Alajuelense, me cuadra el fútbol aunque no soy muy bueno jugándolo aunque la sorprendería como técnico jaja.
    Soy muy bueno escogiendo las personas con las que me junto, hasta el momento ninguna me ha fallado y yo tampoco les he fallado y me considero una persona buena y sociable.
    Vivo con mi mamá y mis tres hermanas (bendito entre mujeres jaja) no tengo una buena relación con mi papá,no ha estado presente en toda mi vida entonces no le tengo cariño también tengo una perrita se llama Milú "la destruye muebles" jaja y vivo en el Coyol.
    Amo ver peliculas buenas y series también, me gusta informarme de lo que pasa en el mundo.Me encanta la astronomía, soy fiel creyente en la teoría de cuerdas y todo lo relacionado con los universos paralelos, veo muuuchos documentales y siempre me gusta saber algunos cuantos datos curiosos.
    Me gusta hablar de política aunque no me dedicaría a ella, tengo la esperanza en que algún día las personas recapaciten y se den cuenta de que en la forma en que vivimos solo esta automatizada para beneficio de unos pocos y que al fin se hagan sociedades de igualdad de derechos, respeto y que ya no hayan clases sociales para clasificarnos por la cantidad de dinero que tenemos. Me criaron católico pero me di cuenta como las religiones estan hechas para cerrar los pensamientos de las personas y que lo único que han provocado en la historia son guerras, muerte, descriminación, machismo,homofobia,xenofobia y muchas cosas más,aunque si creo que todo sucedió por un razón, que muchas cosas son perfectas por algo y que estamos aquí en el universo es por algo pero no le pongo nombre ni religión porque ahí es cuando empiezan los problemas simplemente hago las cosas bien, siempre trato de ayudar al ambiente, tratar a las personas con respeto y disfrutar de esta vida con felicidad y tratar de transmitir eso con las personas que me rodeo.
    Bueno profe este soy yo jaja.

    ResponderEliminar
  27. Hola profe mi nombre es Liam Campos Arce,tengo 17 años de edad y vivo en lotes Sánchez de Alajuela,me gusta mucho lo que es el arte y es algo que me apasiona y voy a estudiar algo relacionado a ello,dentro de mis pasatiempos se encuentra leer,jugar al fortnite con Josué Solís ,vuelto loco si jaja y bueno vivo con mis abuelos y con mi hermano Iden Campos uno de sus exalumnos,tengo un hermano menor llamado Tanek y es increíble,en mi casa me encanta buscar la manera de que el se divierta y no se sienta incómodo con los 2 viejitos con los que vivo y bueno casi que ese soy yo

    ResponderEliminar
  28. Hola profe!
    Soy Kimberly Olivas y le voy a contar un poco de mi vida. Tengo dos hermanos con los que peleó, el menor se llama David olivas y mi hermana se llama Daniela Olivas, estaba en El Colegio Carmen y se pasó para el CTP del Invu las Cañas. Vivo solo con mi mamá que amo con toda mi alma y espero poder darle lo mejor algún día cómo ella me lo está dando a mí.
    Espero lograr todas mis metas y una de ellas es entrar a la UCR y graduarme de radiología o enfermera y luego me gustaría especializarme en algo.
    Me facsina leer libros de amor y ver películas ya sean de acción, ciencia-ficción, etc, realmente veo cualquier tipo de películas menos cochinas como el cien pies humano o algo así, me da mucho asco,
    Espero que me vaya excelente en su clase y espero dar lo mejor de mi este año.

    ResponderEliminar