domingo, 11 de febrero de 2018

11-4

24 comentarios:

  1. Buenas noches profe! Mi nombre es Josué Fuentes, tengo 16 años, vivo en Rincón Herrera, entre mis hobbies está la pastelería, el senderismo y la lectura (Casi que solo Julio Verne ��). También soy scout, llevo siete años en el movimiento, y me encanta! Amo acampar, porque se conocen muchos lugares y mucha gente muy chiva! Soy un fanático de mi país, porque creo que Costa Rica es super lindo y tiene lugares muy chivas, y me encanta conocer lugares nuevos con amigos! Ah, también me encanta Harry Potter.
    No se si están las 110 palabras, pero ojalá si, ocupo subir la nota de presentación, buenas noches profe! ��

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches profe Soy Ada Jiménez, vivo en Lotes Llobet (a unos cuantos metros del colegio), soy la menor de 3 hermanos, soy muy fanática a la saga de Star Wars y a los libros de Alicia en el pais de las maravillas, en libros me gusta la ciencia ficción y terror (Mayormente Stephen King). En el 2016 perdí a mi papá debido a una enfermedad que él tenia pero no me gusta hablar mucho sobre eso. Mi sueño desde niña ha sido viajar a Rio de Janeiro en Brasil, no lo sé pero siempre me ha facinado ese lugar. Cuando era niña estuve en natación, aunque lo abandone cuando entre al colegio quiero retomarlo porque me encanta.
    Y creo que eso sería todo (no lo quiero hacer muy largo) Deseo poder llegar a ser bachi de honor :), buenas noches!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días!
    Mi nombre es Abigail Campos Mora, tengo dieciséis años y estoy en el Colegio El Carmen desde octavo año en el dos mil quince, anteriormente asistía al Colegio Técnico Profesional Invu Las Cañas.
    Me gusta mucho la biología, la literatura, la música clásica, el jazz y los grupos que cantan acapela, me gusta leer, aunque soy vaga para hacerlo, y me gusta estudiar. Toco violín, danzo y canto en la iglesia que asisto. Estuve asistiendo al SINEM de Alajuela, a clases de violín, y me retiré porque dejé descuidados el colegio y no daba el rendimiento que deseaba. Me encanta ir al teatro y a los museos. Me gustan mucho los animales y los árboles.
    Soy hija única y me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y amigos, aunque no tengo muchos los que tengo son muy valiosos para mi. Me gustaría estudiar biología cuando logre entrar a la universidad que deseo.
    Me gustaría ir a Irlanda, a Suecia y a Holanda, me encanta la cultura de esos países y su infraestructura.
    Me encantan las flores, pero mi favorita se encuentra en Holanda, así que me gustaría conocerla.
    Me agrada el clima frío y la montaña, me gustaría tener una cabaña en un lugar de este tipo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días!
    Soy Michael Jesús Rojas Vásquez,tengo 18 años, vivo en Pueblo Nuevo, Alajuela, me gusta lo que se trata de la naturaleza como bosques o parques nacionales y en especial el clima frío, me gusta escuchar música, jugar videojuegos y salir con los amigos de vez en cuando. Academicamente hablando suelo ser demasiado vago estudiando o haciendo tareas, algo que en realidad es un problema para mi pero en este año intentaré no serlo y tener buenas notas y ser responsable y poner mas atención en matemática.
    Uno de mis deseos es poder viajar a varios países en su mayoría de Europa y aprender a tocar la guitarra y tener estabilidad económica y no tener problemas a futuro de ningún tipo, suelo ser una persona seria en momentos en los que se me pide que lo sea, y con los amigos soy a veces lo contrario a serio.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Profe!
    Mi nombre es Kevin Steven Ceciliano Gamboa, tengo 16 años y cumplo el 28 de Agosto.
    Vivo en Urbanización Lisboa, Barrio San José, Alajuela.
    Soy alguien que parece un poco tímido y callado a simple vista, pero con mi grupo de amigos no soy así.
    Estoy en el Colegio el Carmen de Alajuela desde Octavo año, anteriormente cursé el séptimo año en el Colegio San Luis Gonzaga de Cartago y a mediados de ese año me pasaron para el Liceo La Guácima por cuestiones de trabajo de mi madre.
    Voy a seleccionar Física para bachillerato porque me gusta mucho esa materia y se me da bien.
    Me gustan los videojuegos o para ser más específico juego League of Legends al igual que algunos compañeros, también me gusta escuchar música, ver anime, entre otras cosas..
    Me gusta la programación, diseño web y cosas por el estilo, y por ello en la universidad me gustaría estudiar Ingeniería en Sistemas.
    No me gusta salir de casa, salgo muy pocas veces y cuando lo hago es con amigos para jugar en algún cyber.
    Soy hijo único.
    Desde pequeño (de edad) recibía clases de Piano, me gusta tocar piano aunque no recibo clases ni practico desde hace 1 o 2 años.
    Y ya no sé que decir de mí profe.
    En total son 230 palabras profe, para que no tenga que contarlas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días!
    Soy Kenneth Murillo Davila,tengo 17 años, vivo en ciruelas, Alajuela y cumplo el 7 de Febrero,tengo diecisiete años y estoy en el Colegio El Carmen desde setimo año me gusta:la cosina,escuchar música, las películas de terror,salir con amigos,las artes marciales mixtas. No soy una persona que sea bueno en matemáticas menos con profesores incompetentes que solo dan folletos y explican solo para ello.como los hay en el Carmen pero no todos usted se ve que es una profesora muy aplicada y que busca el bienestar De sus alumnos.me gusta la carrera de Criminología aunque aún pienso en otras pero haora mi propiedad es mejorar mi nota de presentación todo lo que se pueda y en pasar bachillerato bueno creo que esto es todo que tenga buenas tardes profe.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe! Mi nombre es Heiner Quesada y vivo en Calle Sánchez, soy una persona muy ordenada y me gusta mucho la materia de matemáticas y espero cumplir mis metas en este año y mejorar un poco más la nota de presentación.
    Me gustan mucho las Artes Marciales Mixtas y por eso las entreno como 2 veces por semana después del colegio y aparte de entrenar, me gusta mucho ver la mayoría de peleas que dan por televisión en la UFC.
    EL motivo de que me gusten mucho las Artes Marciales Mixtas es porque le dan más seguridad a la persona en la hora de saber defenderse y aparte de que la mayoría de personas que practican alguna Arte Marcial les han enseñado a tener mucha disciplina y respeto por las demás personas.
    Muchas Gracias por su Atención.

    ResponderEliminar
  9. Buenas Tardes, mi nombre es Paula Madrigal Wachong, nací en Limón y actualmente vivo en Barrio San José de Alajuela. Realicé séptimo y octavo grado en el Instituto de Alajuela tuve muy malos profesores especialmente en Estudios Sociales y Español por lo que decidí pasarme al Colegio del Carmen, que de hecho era al que quería asistir desde un inicio debido a que todos mis compañeros de la escuela irían allí.
    En este momento no practico ningún deporte, sin embargo el colegio anterior contaba con una piscina y estaba en el equipo de natación, es de hecho el único deporte que me llama la atención pero ahora se me dificulta darle seguimiento.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Profesora
    Soy Stephanie Mata González de la 11-4
    Vivo en Ciruelas de Alajuela y estoy en el Colegio El Carmen desde sétimo año
    Me gustan mucho los idiomas principalmente el inglés, había estado en un curso anteriormente pero me salí de este por motivos personales.
    Hace poco ingresé a otro curso de inglés que me resultó más agradable y me a ayudado mucho también con el colegio.
    Uno de mis pasatiempos es leer, lo hago frecuentemente y aunque considero que leo de todo un poco me inclino más por los libros de misterio, terror o sobrenaturales, mis autores favoritos son Edgar Allan Poe y Stephen King, disfruto mucho leyendo sus libros.
    También me encanta escuchar música y las culturas de otros países así como sus idiomas, quisiera visitar Japón algún día si se me da la oportunidad en el futuro.

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes profe
    soy Akane Morales Morales tengo 16, cumplo el 6 de abril
    vivo en monserrat de alajuela con mi Abuela, estoy en el Carmen desde noveno grado, estuve en el colegio Samuel Saenz Flores en Heredia en séptimo y octavo, vivía con mi mama hasta que me fui a vivir con mi abuela por asuntos personales.
    me llamo Akane porque mi papa le encanta el anime y leer manga y el le encantaba el nombre del personaje principal que es AKANE-CHAN y también hay un anime que casi todos conocen que también sale un personaje con el mismo nombre que es RANMA 1/2 a mi me gusta el anime pero no soy adicta a ver todo el tiempo.
    tengo 7 hermanos próximamente tendré 9 solo uno es de mis padres los otros son 2 de parte de mi mama y 6 de parte de mi papa próximamente se va a casar nuevamente con una alemana y de todos mis hermanos yo soy la del medio.
    Me gusta mucho los idiomas especialmente el japones y me encanta la cultura japonesa, he practicado diferentes tipos de deportes como futboll,tenis, ping pong y natación, por cuestiones de horario me tuve que salir de natacion.
    me gusta ver series y leer especialmente de terror y suspenso,me gusta escuchar música alternativa y me encanta compartir tonterías en facebook.
    me gusta estar con mis compañeros porque gracias a ellos deje de ser tímida y es la primera vez que me siento cómoda con las personas de mi alrededor

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes.
    Mi nombre es Brenda Pérez León, tengo dieciséis años y llevo dos años de estudiar en el Colegio El Carmen.
    Disfruto ver partidos de béisbol durante mi tiempo libre; sin embargo no practico ningún deporte. Me gusta la música (sobre todo el metal sinfónico) y la lectura, mi poeta favorito es Dante Alighieri.
    Algún día en el futuro me gustaría poder viajar a diferentes lugares pero sobre todo quisiera ir a Roma para conocer los Museos Vaticanos.
    Durante este año espero poder subir la nota de presentación como me sea posible, por lo que seré más responsable y me esforzare en las materias que me cuesten, como la suya.
    Tenga una linda noche. :)

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes profesora
    Me presento, soy Carlos Valverde Avellán, vivo actualmente en Copán Montecillos, Nací el 17 de abril del 2001 en Quepos Puntarenas. Actualmente vivo con mi Padre de 63 años y mi hermano de 21 años, perdí a mi madre a los 12 años de edad exactamente en el año 2013 cuando cursaba en sexto grado de escuela debido a la explosión de un tanque de gas de una soda al lado de la plaza del Carmen suceso que no entraré en detalles, me gusta las matemáticas siempre y cuando que no sea interrumpido por alguna incomodidad o molestia, me gusta el fútbol, los vídeojuegos y el dibujo, aún no tengo fijo lo que deseo estudiar pero me a llamado la atención la electromecánica o el diseño gráfico, no soy muy bueno en el inglés y en la química pero me esforzaré para superar ambas materias, e decidido tomar biología para bachillerato ya que Química y física me cuestan (en especial Química), me encanta el anime (series animadas japonesas) era de pasar toda la noche viendo capítulos de diferentes animes pero ahora estoy evitando poco a poco eso aún que sea dificil, paso mucho en Youtube y ahora también en Facebook pero la mayoría de mi tiempo libre se lo dedico al WhatsApp aún que últimamente lo e estado evitando.

    Espero ser puntual y responsable este año en especial en esta materia que es una de las más "temidas" pero se que con su ayuda profesora puedo seguir adelante, gracias por su atención profe si es que llega a leerlo completo aún que no sea mucho en realidad y que pase un muy buen dia. n.n

    ResponderEliminar
  14. Paulo Vindas Marín20 de febrero de 2018, 18:56

    Hola compañeros soy Paulo vindas Marin me gusta el ciclismo y el futboll vivo en ciruelas no me gusta para nada tener que viajar en bus tengo muchas mascotas y siempre ando muy ocupado,soy muy amargado no me gusta el escandalo ni las pelotas de gente ni nada de eso soy un poco vago pero siempre me va bien.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches profesora
    Soy Javiera Gutiérrez Zeledón,tengo 16 años, cumplo ahorita el 3 de marzo, mi nombre viene de mi papá, él me cuenta que le pedía a Dios que le regalará una niña para tener el privilegio de llamarla Javiera, me gusta mi nombre xq muchas personas dicen que es lindo y poco común, lo que no me gusta es que varios profesores cuando pasan lista me han llamado como "Javier Gutiérrez", tengo un hermano en el cole y dos hermanitos en la escuela, la menor en 5° y otro en 6° año, yo soy la mayor y me gusta ayudarle a ellos en lo que necesiten por supuesto cuando ando de buenas, me gustaría llegar a tener una linda amistad con usted ya que con todos los profesores que me han dado clases me llevo súper bien con ellos, me disculpa si en algún momento le contesto mal ya que a veces mi carácter no lo controlo y mis compañes son testigo de ello, varias veces andube de malas y me ponía a discutir con el profesor Alex de sociales pero como él sabe como es mi carácter lo que hace es molestarme.
    Bueno muchas gracias por sacar minutos de su tiempo para leer y conocer un poco de mi vida.

    ResponderEliminar
  16. -Hola-
    Mi nombre de V. Denisse Fuentes Navarro.
    Estudiante del Colegio el Carmen desde noveno año (2016) y resido en Alajuela desde ese mismo año.
    Fui hija única por 11 años, lastimosamente a mi hermana y a mi familia los veo poco ya que viven lejos.
    Soy de ascendencia Jamaiquina - Alemana.
    A lo largo de mi vida me he dedicado a varias cosas, inicié desde los 3 años como gimnasta, luego estuve en ballet y luego músico violinista, esto último es algo que siempre me había gustado y que actualmente me gusta, no inicié desde más pequeña porque no había donde aprender. Fui violinista en el Sinem de los lugares donde he vivido por al menos 5 años, actualmente volví al ballet por razones personales y médicas.
    Uno de mis sueños siempre fue llegar a tocar en el Teatro Nacional y este se cumplió en el año 2015 cuando estuve ahí con la orquesta en la que era partícipe.
    También he practicado danza contemporánea, break dance y tiro con arco.
    Me gusta el Basketball, el arte en general, las cosas vintage, entre otros.
    Algunos de mis pasatiempos son el dibujo, escribir y leer (con inclinación por el terror - suspenso, aunque este gusto inició desde pequeña con las enciclopedias Atlas de la biblioteca de mi abuela)
    Me gustaría expandir mis conocimientos musicales aprendiendo a tocar el piano, ukelele, la batería y retomar la guitarra.
    Me gustan mucho los idiomas, por ahora estoy en proceso de aprendizajes y llevo 4 en la lista pero una de mis metas a mediano - largo plazo es pasar de 4 a 7 idiomas aproximadamente.
    -Bye-

    ResponderEliminar
  17. Hola profe!
    Mi nombre es Víctor Julio Obando Fonseca, soy un alumno de el Colegio el Carmen de Alajuela desde séptimo, este 19 de Septiembre Cumplo 5 años de estar viviendo en Alajuela, antes de esos 5 años vivía en Escazu Bello Horizonte donde tenia toda mi vida, deje amigos que no veo desde hace mucho!
    Vivo en San Rafael de Alajuela, por la Reforma, para ser exacto Concasa, es un poco lejos y siempre tengo que tomar 3 buses para poder llegar al Colegio el Carmen, siempre me a gustado la historia, la matemáticas y la ciencia, todo en realidad en base a Estudios, sin embargo no siempre fui de tener buenas notas ya que la forma en la que me gusta aprender no se trata de estudiar solo en casa, siempre me gusta hacer una polémica de cualquier tema, saber que opinan los de más en base a cualquier tema, desde social, colegial y personal...!
    Viajo hasta el Carmen por que cuando inicie Séptimo no había campo en el los colegios mas cercanos, que son el Liceo de Belen y el Liceo de San Rafael, después de cursar séptimo en este colegio, decidí continuar aquí por que me gusto, y ahora estoy aquí en ¡¡¡Undécimo!!!

    Estudio Portugués desde el año pasado y me gusta mucho, algún día me gustaría viajar a Brasil. Soy baterista desde que tengo 12 años... Me gusta mucho las bandas viejas de Rock Punk como Blink 182, Green Day y otras muy viejas como Queen, sin embargo escucho de todo un poco.
    Cya :D

    ResponderEliminar
  18. Hola profe! Soy Sofia Alpizar, tengo 17 años y vivo en la Barcelona.
    Me gusta ver series de casi cualquier tipo aunque casi no soy muy fan de ellas. Leo de vez en cuando, ya sea en Google o en libros. Soy scout, aunque me he ausentado mucho, cuando era mas activa me gustaba mucho ir por los paseos, los lugares a los que íbamos, etc... He visitado varios países de los cuales me encantaron, y espero volver a visitarlos, me gustan mucho algunos juegos de consola, espero salir bien este año en bachillerato, etc...
    Me gustan los animales de cualquier tipo.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días profe !
    soy Jose Adrian Gonzalez Arroyo, tengo 16 años, vivo en ciruelas de alajuela y soy el mayor de 4 hermanos.
    Vivo con mi padre y madre y estoy en el colegio desde séptimo.
    me gusta mucho las peliculas, las series, patinar, escuchar música, el piano y salir con gente de vez en cuando.
    No me gusta para nada el mar, el agua fria ni el clima frio.
    Desde que entré al colegio me fuí volviendo un poco vago y faltaba mucho, pero desde que entré a décimo he cambiado mucho y ahora voy a clases y me esfuerzo mucho para poder llegar a cumplir los objetivos que tengo. Espero este año ser bachiller en noviembre y que me vaya bien con usted y su materia, quiero ir a la UCR y estudiar una carrera que me guste y pueda tener buena estabilidad económica y poder viajar a los países que quiero.

    ResponderEliminar
  20. Hola profesora! Mi nombre es María José Domínguez Arias, vivo en la Guacima, tengo un hermano menor que estudiá acá también y vivo con mis padres.
    Me encanta todo lo que tenga que ver con deportes (de hecho relacionado a eso quiero mi carrera) me encantaría viajar mucho y conocer muchos lugares (especialmente España)
    Por supuesto las metas que tengo ahorita es tener un buen año académicamente hablando, y lograr el objetivo final que sería el bachiller y entrar a una buena universidad para sacar la carrera que quiero.
    Me gusta mucho ver series y películas, soy una persona muy allegada a la familia y casi siempre mi tiempo lo pasó con ellos. Una de mis materias favoritas sería estudios sociales y me gustaría aprender el idioma italiano y portugués porque me llaman la atención bastante.
    Me gusta leer de vez en cuando más que todo novelas, libros de terror o ciencia ficción. Me encanta bailar, con respecto a la música me fascinan las baladas en inglés más que todo.

    ResponderEliminar
  21. Hola profesora
    Mi nombre es Gerald Pereira Castro, voy para cinco años de estar en el Colegio el Carmen, tengo dieciséis años,uno de mis datos interesantes es que voy a las convocatorias desde quintó de escuela pero nunca he presentado Matemáticas (espero este año no sea la excepción), quiero estudiar gastronomía para ser chef si llego a tener esa carrera me gustaría ir a trabajar a la playa o algo así.��
    Mi idea de estudio es sacar quinto y Dios quiera me valla de la mejor manera en bachillerato, luego trabajar para seguir estudiando en la universidad, lo más seguro valla a la Universidad técnica Nacional( me queda más cerca, no se me complica tanto por si voy a trabajar o así.)
    Siempre me ha gustado el tema sobre la cocina todo lo que sea estar en medio de la cocina me hace feliz. Bueno eso un poco sobre mí. Hasta luego Profe

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches Profesora
    Mi nombre es Christian Gómez Barboza, tengo 16 años y cumplo el 25 de Junio, tengo 5 años en el Colegio el Carmen desde septimo, vivo en Itiquis Alajuela, este año entre algo tarde dado a que tenia tercera convocatoria de quimica, me encanta la música, aunque no tengo un genero preferido, suelo tener gusto universal, mi deporte favorito es natacion en el cual estuve 4 años en competencias. Me gustaria estudiar biologia y fisica matematicas para poder llegar ser un profesor de colegio, no suelo ser muy bueno en matematicas pero confio en usted para aprender bien, espero este año ponerle mejor al estudio y seguir adelante en la vida, suelo jugar mucho videojuegos y ver muchas series. Espero que este sea un buen año para los estudiantes y los profesores.(Hola para el que lee esto :v)

    ResponderEliminar
  23. Buenas Profesora, Mi nombre es Jesus Alfaro Villalobos Tengo 18 años, este año cumpliré los 19 si Dios quiere desde hace un buen rato le estaba dando mente para ver que pongo porque yo soy un hombre de pocas palabras jajaja, saqué el sexto grado en la escuela Maria Vargas Rodríguez y entré al colegio del roble donde conocí mucha gente como en todo lado se conocen personas buenas y malas por malas decisiónes me quede 2 años y después me pasaron al colegio el carmen donde conocí gente aún peor jaja pero son buenas personas a pesar de todo. Me gusta hacer muchas cosas no las voy a poner aqui porque es mucho para los ojos de algunos individuos jaja. Las personas que conocí en el carmen son buenas personas aunque hagan cosas malas jaja les tengo mucho apreció a ellos. K, J, D, A, F. Esas son las iniciales de los nombres de esos individuos.

    ResponderEliminar
  24. Buenas Profe!
    Me llamo Austin Cubero, tengo 16 años.vivo en el Coyol desde hace 3 años, ya que antes viví 13 años en la zona sur, soy hijo único, vengo de familia de educadores(mi mamá trabaja en la dirección regional de Alajuela). No me gusta la matemáticas, mi materia favorita es Sociales y me gustaría llegar hacer profesor de Sociales. Mi sueño es conocer muchos paises. Uno de mis hobbi favoritos son ver canales deportivos y jugar fútbol. Aparte de estudiar enseñazansa en los estudios sociales también me gustaría ciencias políticas, relacines internacionales y periodismo!
    Buenas tardes!

    ResponderEliminar