lunes, 17 de febrero de 2020

9-1

23 comentarios:

  1. Mi nombre es Isaac Acuña Araya,vivo en Villa bonita, tengo 14 años, mi color favorito es el blanco, mi comida favorita son los burritos, en mi tiempo libre me gusta jugar basket, mi materia favorita es Estudios Sociales y la que menos me gusta es francés , para la época de exámenes estudio 4 días antes del examen, he tenido la oportunidad de conocer otros países, vivo con mi mamá,mi papá, mi hermana y mi mascota, este año me tocó con compañeros nuevos pero es mejor porque es una oportunidad a hacer nuevas amistades y ojalá no tenga problemas con ellos, mi cumpleaños es el 8 de noviembre y nací en el 2005

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Edgar Obed Blandon Machado tengo 15 años estoy en la seccion 9-1 vivo en la garita de Dulce Nombre mi materia favorita es matematicas mi color favorito es el rojo me gusta la misica y aprender a tocar instrumentos y tambien jugar con el celular, ver facebook y hablar con mis amigos me gusta salir a comer con ellos mi meta para este año es salir bien en clases y eximirme ser un buen estudiante para llegar a tener una carrera universitaria mi carrera favorita o lo que pienso estudiar es programacion y taves despues derecho y contavilidad voy a la iglecia de Dios de la profecia me gusta tambien ir a la iglecia mi deporte favorito es el fudboll tambien cualquier otra actividad deportiva aveses juego play y cuando juego algo en el celular me gusta pasar todo con 3 estrellas pasarlo al 100% eso fue todo gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola !! Mi nombre es Jacssel Blandón Machado, Mis amigos me dicen Jack.
    Vivo en Dulce Nombre y tengo 17 años.
    Mi materia favorita es la de Inglés, me gustan las del mismo, me gusta un poco las matemáticas y la materia que me cuesta un poco es Estudios Sociales.
    En mi tiempo libre juego con el móvil o veo videos.
    Me gusta la guitarra eléctrica y toco algo de percusión.
    Cuando logre mis metas me gustaría viajar a República Dominicana y Puerto Rico. Me gusta jugar Bola de vez en cuando basquetbol, Mi club favorito español es el Real Madrid y el jugador más admirado es Gareth Bale que porta el número 11. Mi meta para este año es lograr pasar el curso con buenas calificaciones, Eso es todo Gracias. !!

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es jossimar y la historia es que el 23 de diciembre de él 2019 a las 9:20 p.m se iba a poder ver a un costado de la luna el planeta marte pero llegué 10 minutos después y solo pude ver durante marte alrededor de 30 segundos ya que por el brillo de la luna no se podía apreciar ya totalmente, y para peor había luna llena, esa es una oportunidad que ocurre cada 30 años y ahora voy a tener que esperarme hasta mis 45 años si es que lo quiero volver a ver, es incluso más probable que ocurra un eclipse solar para ese entonces, o tal vez 3 eclipses, la astronomía es caprichosa

    ResponderEliminar
  5. Hola!! mi nombre es María Fernanda Monge Mayorga y vivo en Rincón Herrera con mi mamá y mi hermano.
    Tengo 14 años y cumplo el 26 de junio.
    Mi materia que más me gusta es matemáticas y la que menos me gusta es ingles.
    Me gustaría estudiar contabilidad o administración de empresas.
    Espero superarme y algún día poder tener la oportunidad de conocer otros países.
    En mi tiempo libre escucho música y también me gusta jugar video juegos. Mi color favorito es el negro y me gusta la pizza.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Mi nombre es Belén Solera, tengo 14 años, vivo en Calle Monge, me gradué en la Escuela San Antonio, estudió desde hace un año en el Colegio del Carmen, Me gusta más hacer tareas o estudiar de noche,me encantan los colores pasteles, mi comida favorita es los canelones rellenos de atún, con salsa blanca, queso, mi materia favorita es ciencias, mis cantantes favoritos son Morat y Ed Sheeran, no me gustan las personas que se creen superiores a otras, me gusta mucho salir con mis amigos y ver Netflix, mi serie favorita es La Reina del flow, tengo un carácter muy fuerte, me enojó por la mayoría de cosas, pero también soy muy amable con las personas que me caen bien. Espero que este año me pueda llevar muy bien con mis compañeros y profesores, también espero que me vaya muy bien académicamente y me pueda graduar a final de año. Muchos éxitos a todos, bendiciones!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Mi nombre es Nahomi Alvarado Céspedes, vivo en Rincón Herrera mi familia está integrada por papá, mamá, y hermana mayor. Tengo 14 años mi cumpleaños es el 20 de Marzo, el otro año quiero entrar al Colegio técnico Profesional Jesús Ocaña Rojas, estudiaré contabilidad espero conseguir un buen trabajo para poder pagarme la Universidad y estudiar psicóloga y después sacar nutrición. Tengo un perro y dos gatos❤️mi pasatiempo favorito es leer, mi libro favorito es "la bailarina de Auschwitz" también me gusta bailar me hace feliz �� mis colores favoritos son el verde, amarillo y anaranjado, amo el jugo de naranja, mi fruta favorita es la fresa, kiwi y cereza, Amo las cerezas.
    Mi canción favorita es Twit de Hwasa, me atrae mucho lo que es la cultura asiática, se hablar coreano y un poquito de japonés, quiero aprender hablar inglés, chino, tailandés,y francés, me llama mucho la atención lo que es aprender nuevos idiomas.
    De pequeña practicaba ballet��, me gusta mucho las comidas que traen mariscos, no me gusta mucho el dulce ni la Zanahoria, amo tomarme fotos.
    Sufrí de bullying por ser delgada, tenía una obsesión por engordar pero lastimosamente con nada engordo, al principio me sentía mal por eso ahora no, todos somos diferentes, me tengo que amar tal y como soy❤️no me gusta ir a las piscinas, me gusta mucho maquillarme y lo hago muy bien por cierto �� mi materia favorita es Estudios sociales y la materia que menos me gusta es español.
    Gracias!!��

    ResponderEliminar
  8. Hola profe!!!
    Me llamo Estiben Arguedas Orozco,vivo en Villa Bonita con mi papá,mi mamá y con mis 2 hermanos cuando tengo momentos libre me gusta jugar bola con mis amigos y escuchar música mi comida favorita es rice and benn mi cumpleaños es el 03 de octubre mi color favorito es el rojo,verde y azul. Mis objetivos para este año
    1- Pasar el año
    2- Hacer nuevos amigos.
    La materia favorita es ciencias y la que no me gusta es inglés,cuando hay semana de exámenes estudio 2 días antes. Soy aficionado de la liga y el real madrid. Y eso es todo gracias y bendiciones.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombres es Joshua Salas,tengo 16 años, mi fecha de nacimiento es él 5 de junio de 2003 vivo en Tacares de grecia, mi familia esta formada por mama y hijo y hija, mi color favorito es en blanco , estoy estudiando ingles y de echo me gusta mucho él ingles,

    Lo que quiero ser cuando sea mayor es ser una persona estudiada y ser alguien en esta vida!
    Lo que me gusta demasiado es jugar fútbol con mi equipo actual o amigos o colegio etc, también me gusta mucho jugar videojuegos al igual que ver películas en mi cuarto, todos los días voy a la piscina un rato para relajar mis músculos del cuerpo y no estresarme por nada!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es Sarai Montiel, tengo 14 años cumplo el 8 de agosto
    Vivo en San Rafael de Alajuela, tengo 7 años de vivir acá
    No practico ningún de deporte, pero pronto lo haré
    Me gusta el francés,Avces se me dificulta matemáticas, pero igual me gusta
    Vivo con mis papás y mi hermana
    Soy la menor
    Me gusta ayudar a las demás personas en lo que pueda, me gusta mucho escuchar a los demás, odio que me mientan, las personas que se creen superior a los demás y son muy agrandados me caen demasiado mal
    Me enojo y estrso muy rápido, y depende las personas me dicen que soy "odiosa"
    Quiero cumplir mis metas y superarme, me gustaría muchísimo estudiar criminologia, o ser pediatra
    Me encanta dormir jaja y usar el teléfono
    Me encantan los animales, en Especial los perros y los conejos
    Me gusta pasar tiempo con mis amigos
    Admiro mucho a mi mamá
    Mi color favorito es el negro
    Mi comida fav es el cantones

    Espero este año me gradué y todos los demás también puedan hacerlo muchísimos éxitos, bendiciones!

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es José Gabriel Quiros tengo 14 años vivo con mi mamá y mis dos hermanos soy el del medio casualmente los tres nos Llevamos 6 años jaja me gusta mucho matemática aunque me cueste un poco no me gusta ningún deporte jaja soy muy Vago en tiempo libre juego con el teléfono veo videos etc... Emm mi comida favorita y es la pizza no me Gusta mucho salir prefiero quedarme en mi casa la mayoría del tiempo jugando con el cel o haciendo otra cosa soy muy serio con las personas que no conozco pero cuando les hagarro confianza cambió totalmente te mi forma de ser mi color favorito en el negro mi animal favorito son los gatos me distraigo muy facil jajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola! Mi nombre es Luciano Bruno vivo en el Carmen,Alajuela Mi pelicula favorita es Star Wars,Me gusta jugar con mi celular o con mi play ,Me gusta el fifa20 y el fornite.Mi equipo favorito es el Tottenham de Inglaterra
    Me gusta ver los partidos de mi equipo,Tengo 14 años y cumplo el 22 de noviembre ,Me gusta salir con mis amigos ,Practico natación en el polideportivo y tengo medalla de juegos nacionales Me gusta viajar ,Mi país favorito es Italia Me gusta comer rabioles y me gusta jugar futbol ,Juego en lotes Sanchez y mi objetivo número uno es ganar una medalla internacional o trofeo Me gusta Ciencias mi colegio favorito es el instituto de alajuela quiero vivir en U.S.A Y me quiero pasar a un colegio cientifico, Tengo un perro y vivo con mi papa , mama y hermano

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Jonathan Castillo Almendarez tengo 14 años y vivo en Guacima Arriba me gusta jugar PlayStation y escuchar musica tengo un perro que se llama tommy el es un perro muy travieso y despedaza todo lo que encuentre mi mama se llama Sonia Almendarez Salgado mi papa se llama Jonathan Castillo Rojas vivo con mi mama y mis dos hermanas y mi abuela me encanta pasar el tiempo con mis primos y mi papa leo libros pero muy poco y soy bueno en ajedrez tambien me gusta admirar los paisajes y animales una de las otras cosas que hago es ver series,animes o peliculas, estudie en la escuela mixta de siquiares y ahora estudio en el colegio el Carmen de Alajuela y no me eh quedado ninguna vez pero si era muy vago no estudiaba o hacía tareas tengo un hermano mayor llamado Walter, mi pais favorito es Francia me gustaria visitarlo y hablar otros idiomas mis juegos favoritos son Call of duty y Mario Kart.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es Sebastián Barquero Rojas vivo en ciruelas San Antonio vivo con mis 5 hermanos y mi mamá
    Tengo 15 años
    Hace cuatro años entre a cruz roja he aprendido muchas cosas como primeros auxilios hasta cómo hacer PINTACARITAS o globoflexia y hacer a un niño feliz por 5 segundos también he recibido varios cursos como elaboración de proyectos

    ResponderEliminar
  15. Soy Sebastián Barquero Rojas ya que no me dejó terminar el comentario también me gusta jugar play últimamente he estado jugando Rainbow Six con Issac pero es complicado por qué el es nuevo en el juego
    Y tengo 3 mascotas 2 perros que se llaman Caiser y timón la gata se llama onix
    Me gustaría estudiar derecho o diseño publicitario se que no se relacionan en nada pero me gusta la fotografía y este año si lo hacen voy aver si concurso por la foto de el carnet

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es jossimar y como mi descripción anterior no tiene suficientes palabras va de nuevo, mi presentación general seria mis raros gustos ya que soy de muchos gustos de colores, sabores, ya que como podría elegir entre tantas cosas buenas, en mi tiempo libre me gusta tocar guitarra o jugar con mi computadora o ver videojuegos de terror, hace poco me mude del barrio en el que vivian la mayoría de mis amigos de la infancia, con los cuales pase los mejores momentos de mi vida, o alguno de ellos, entre mis películas favoritas estarían coraline e interestelar, ya que soy un gran fan de la astrofísica, astronomía y de la física, tengo un libro de cosas llenas de cosas de astronomía, es emocionante lo que hay fuera del espacio, pensar que nada puede ser mas rápido que la luz ya que si algo fuera mas rápido que la luz dejaría de existir porque tendría que tener masa 0, y también que para poder salir de un agujero negro se debe haber salido ya en el pasado, soy generalmente muy antipático, generalmente me cae mal todo mundo, soy muy prejuicioso, pero prefiero tener pocos amigos, pero que sean de verdad, si una persona no me habla porque tendría yo que hablarle.

    // ""--.._
    || (_) _ "-._
    || _ (_) '-.
    || (_) __..-'
    \\__..--""
    atentamente: no se :b

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Ashly Cecilia Bogantes Pérez, tengo 14 años y cumplo el 4 de abril. Viví hasta 2018 en San Roque de Grecia y ahora vivo en Dulce Nombre la Garita. Estudie sétimo y inicio de octavo en el Liceo San Roque hasta que me pase al Colegio el Carmen por el cambio de casa y por el trabajo de mi mamá. Tengo cuatro hermanos mayores, dos hermanas y dos hermanos, tres por parte de mamá y una por parte de papá. Soy tía de una niña de cuatro años y un niño de un año, que casualmente cumplen en enero, uno el 18 y el otro el 20. Me considero una persona tímida y poco sociable pero si tengo confianza con alguien me desenvuelvo fácilmente. Los mejores momentos los pasé en la escuela era muy participativa, cuando llegaba las fechas del FEA yo me apuntaba a todo, ya cuando entré al colegio me concentre más en estudiar aunque no soy de las mejores notas, casi siempre era mi prioridad.

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Divina Adriana Jiménez Berrocal, aunque "Divina" no me gusta mucho, el 9 de octubre cumplo 17 años si Dios lo permite, toda mi vida viví en el Roble la Cañada, desde que tengo 5 años crecí en un pool, ya que mi papá tenía uno, de ahí mi gran amor al pool, cuando estoy entresada o algo así me gusta jugar un rato con mi papá ya que me recuerda viejos tiempos, ya que mi padre fue el que me enseñó a jugar también me llevaba a todos sus juegos y campeonatos. En mi casa vivimos 5 personas mi hermana mayor, mi hermano de 11 años, mi mamá y mi papá, y literalmente el novio de mí hermana. Tengo mascotas, 2 perros y un gato. Me considero una persona sociable, amable y muy perseverante. Me gustan muchos los niños, soy muy creyente a la palabra de Dios, me gusta ir a la Iglesia y en poco tiempo seré catequista.

    Mi color favorito es el verde agua, soy fan del Barcelona y soy liguista 100% de corazón. Cuando sea mayor me gustaría estudiar para ser arquitecta pero también tengo otras profesiones en mente.

    ResponderEliminar
  19. Me llamo Joselyn Ortega.Tengo 15 años,nací el 28 de agosto del 2004.Vivo en Prados del Bosque.Vivo con mi mamá y mi hermana, yo soy la mayor.Tengo 4 años de estar en el Colegio el Carmen.Mi gato se llama mishi y lo amo con toda mi alma.También tengo un grupo de amigas que quiero demasiado.Soy muy extrovertida, me río muy fuerte.Me gusta salir con amigos (as),usar redes sociales, también jugar bola aunque no lo hago mucho a menos de que haya un partido del cole.Amo escuchar música, paso escuchando a cada rato.Mi serie favorita es Elite.Mis metas para este año es eximirme y llevar buenas notas,mis metas a largo plazo es terminar el Colegio, la U, tener un buen trabajo y estar emocionalmente bien conmigo misma siempre.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Mi nombre es Leslie Leal, estudié en la escuela San Agustín en el coyol, tengo un grupo de amigas y amigos llamado CREW a los cuales conozco hace años, con ellos he compartido muchas cosas sus nombres son Mariana, Katherine, Maria, Lucía, Verónica,Stef, Oriana,Camila, Sofía, Valeria, Jimena,Martín, Samuel, Lucas, Jacob, Gabriel, Mateo, Daniel,Sergio,David,Manuel y Nicolás, siempre nos hemos confiado todo, CREW significa tripulación, Katherine, Mariana y yo somos las lideres del CREW, ya que primero éramos nosotras tres las que comenzamos con este grupo de amigos, Martín y Jacob también venían incluidos ya que ellos son hermanos de Katherine y de Mariana, a ellos no los metieron en el cole donde yo estoy porque ellos están en el San Gerardo pero siempre los veo ya que somos muy unidos. Todas las mujeres somos muy unidas y a veces nos sincronizamos tanto que mis demás amigos se asustan ya que Katherine, Mariana y yo sabemos cuando alguien del CREW esta mal, y eso nos pasó una vez que estábamos haciendo una videollamada y veíamos a Lucia decaída, cuando terminó la llamada solo quedamos Katherine, Mariana y yo, las tres dijimos al unísono " Lucia está mal" y entre todo el grupo planeamos llevarla a comer, ese mismo día nos contó que se había peleado con la prima y que eso la tenía mal. Ellos siempre han estado en las buenas, buenísimas, malas y malísimas y los adoro con toda mi alma. Lo que quiero estudiar es Neonatolagia

    ResponderEliminar
  21. Holaa, mi nombre es sherlyn monge, tengo 14 años y cumplo los 15 el 27 de marzo.
    Vivo con mi mamá, mi papá, mi hermana y una bendición en camino.
    Vico en rincón Herrera toda mi vida eh vivo aquí.
    Mi materia favorita es estudios y la que menos me gusta es cívica.
    Tengo una muy buena comunicación con mis papás, en especial como mi mamá.
    Tengo un carácter un poco fuerte, no todas las personas me caen bien, muy pocos profesores me caen bien.
    Matemáticas me gusta, pero me cuesta un poco.
    Odio a las personas agrandadas, oh a las que tratan de humillar para quedar bien ellos.
    Soy un amor con las personas que quiero de verdad, soy mi servicial.
    Mi animal favorito es el perro, de hecho tengo una perra que se llama kira, y es la bebé de la casa.
    Este año espero superarme a mi misma, pasar con notas excelentes así me cueste, para poder ir a un ctp.
    Mucha gente me dice que soy odiosa, porque siempre ando con cara de culo, pero así es mi manera de explicar.
    Ah muy poca gente considero amigos.
    Eso sería un poquito de mi vida.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Mi nombre es María José Soto Castro pero me pueden decir Majo, vivo en Ciruelas, tengo 14 años, cumplo el 8 de junio, mis colores favoritos son negro, blanco y rosa pastel,mi meta para este año es pasar con buenas notas, lo que quiero estudiar es Criminología, me voy a esforzar para poder conseguir una beca y poder estudiar en Estados Unidos y llegar a trabajar en la DEA, lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es dibujar leer y escuchar música, me gusta mucho el baile,me gusta mucho la cultura asiática, ver doramas y el Kpop, mi serie favorita es "VAGABOND", mis bandas favoritas son Stray Kids, Twice, BTS y Black Pink, mis actriz favorita es Park Bo Young y mi actor favorito es Park Hyung Sik, me gustan mucho los pandas,Soy un poco tímida pero soy amable, aun que me estreso con facilidad en especial cuando me están precionando, soy amigable y espero llevarme bien con todos mis compañeros este año y bueno supongo que eso es todo así que,Chao��

    ResponderEliminar
  23. Holaa, mi nombre es Rachell Ainara Rodriguez Hernández tengo 14 años cumplo el 20 de octubre y vivo en San Antonio del Tejar Lotes Madrigal, vengo de la escuela San Antonio en la escuela Las matemáticas me gustaban bastante y me iba sumamente bien nunca me costó, en séptimo todo siguió igual pero en octavo baje bastante la nota para ser sincera no entendía muy bien la materia, la verdad matemática siempre me a gustado y lo e visto interesante pero en el último año se me dificultó bastante ya que no entendía la explicación del profesor, este año vengo con la meta de subir mis notas y empeñarme mas en ello, gracias y hasta luego.

    ResponderEliminar