lunes, 17 de febrero de 2020

9-2

23 comentarios:

  1. My nombre es Joseph Hernández González tengo catorce años vivo en El Coco de Alajuela mi color favorito es el azul me gusta jugar fútbol soy delantero me comida favorita es pollo la comida que no me gusta es el mondongo me gustan las frutas y ensaladas no tengo ningúna mascota tampoco tengo hermanos me gustan las tenis Nike juego play cuatro tengo cuatro juegos me gusta jugar basketball y andar en bici mi matería favorita es Educación física porque me gusta hacer deporte la matería que me cuesta más es ciencías vivo con mi mamá y mi papá me gusta ver videos en YouTube me gusta salir de paseo en familia ya no veo tele tengo internet en mi casa y en mi telefono celular mi telefono es el Samsung Galaxy A70

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Génesis Pérez Viachica tengo 15 años, vivo en Rincón Herrera, me gusta mucho viajar y descubrir lugares nuevos, las matemáticas se me dificultan un poco pero siempre trato de mejorar, mi materia favorita es español ya que aprendo mucho, me gusta pasar mucho tiempo con mi Mamá, en un futuro me encantaría se Ingeniera en Sistemas o Estilista Profesional, me encantaría viajar a muchos países y conocer lugares nuevos, mi color favorito es el negro y el turquesa, tengo 2 hermanos a los cuales quiero mucho, me gusta pintar, tengo 3 mascotas un perrito llamado Tovy y dos perritas llamadas Perla y Camila, los colores que menos me gustan es el rosado y el café, me gusta pasar tiempo con mi sobrina, me encantan los día lluviosos, me cuesta un poco levantarme temprano, me encanta la pizza, quisiera aprender otro idioma

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es keilor ivan Valverde cruz,me gusta el color blanco,me gusta comer lasaña o chalupas,los martes y los jueves me dedico a boxear en el polideportivo,me gusta coleccionar billetes antiguos de Costa Rica y otros países. También juego fútbol en mis ratos libres con mis amistades,hace un año aproximadamente mi papá me reconoció como hijo por lo cual pase de ser Cruz Peralta a Valverde Cruz y me a ocasionado algunos problemas con el piad del colegio eso sería una parte de mi ;v.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Daniela Castro Tencio, tengo 14 años, soy de la Guacima, me gustan mucho los caballos, mi comida favorita es el calamar, en mi tiempo libre monto a caballo y corro barriles, mi materia favorita es ciencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi caballo se llama Rocky, es blanco y lleva 8 meses conmigo, es un caballo muy rápido y tiene mucha Fuerza. Cada día por medio lo voy a montar, lo que más quiero con Rocky es competir en las internacionales y salir del país. También tengo un ternero que se llama Pohy, tiene 5 meses, es charolais, es todo un amor y está loquito
      Mi familia es muy unida, vivo con mi mamá, papá y herman@s.
      Matemáticas me gusta mucho pero me cuesta y mi propósito es tratar de entender todo muy bien, veo que cómo usted explica se me hace fácil por ahora.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Mi nombre es Valeria Gamboa Molina, vivo en Villa Bonita. Tengo 14 años, el 23 de Julio cumplo los 15. Vivo con mi mamá, papá, hermano y abuela. Estudie en la escuela Holanda y viví 8 años en el Barrio el Carmen de Alajuela. Me gusta ver películas de amor. Mi objetivo este año es pasar con buenas calificaciones para poder entrar al colegio Invu las Cañas o el Voca. La matemática siempre se me a dificultado, se me hace un poco enredado pero tengo que esforzarme mucho. Mi materia favorita es estudios sociales porque me parece interesante la historia. Me gustan todo tipo de pastas en especial las que tienen salsa blanca.
    Creo que eso seria todo.

    ResponderEliminar
  6. Mae Sasha manda haga la tarea y tkn.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me llamo Sasha Navarrete, tengo catorce años y estoy cerca de cumplir los Quince, vivo con mi mamá, mi papá y mis Hermanos, tengo un perro... Estudié en la escuela Invu las cañas.
    Me gusta dibujar aunque mis dibujos sean pésimos JAJAJAJA.
    Me llama mucho la atención lo que es la cultura Japonesa, en un futuro me gustaría viajar a Japón a conocer y me gustaría mucho aprender su idioma.
    Me gusta escuchar música, es lo que más hago por así decirlo o aveces hago cosas y a la vez escucho música.
    No soy buena en matemáticas pero trato de dar lo mejor de mí y no rendirme pase lo que pase
    Amo mucho los lugares con muchos árboles y que sean tranquilos..Me gustan mucho las Flores y leer
    Soy callada pero aveces me gusta hablar mucho, me río de todo y me gusta ayudar a los demás..
    Me gusta mucho el pastel de chocolate con helado jajsjs.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es fiorella jimenez Godinez, tengo 15 años, vivo en el Barrio El Carmen, vivo con mis papás y dos hermanos, me encanta pintar, bailar y compartir con mis amigos y familia. Mi materia favorita es español y la materia que más se me dificulta es matemáticas pero siempre hay que hacer el máximo esfuerzo.
    Mi color favorito es vino, me gustan mucho las motos, no me gusta tener problemas.
    Mi comida favorita es la sopa azteca, me encanta viajar y conocer lugares nuevos.
    Mi propósito es sacar buenas notas para pasarme a un colegio técnico y superarme.
    Me encantaría ser fisioterapeuta y me gustan mucho los animales y ayudar a los demás cuando lo necesitan.
    Creo que sería todo lo más importante de mi♡

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Keylor tengo 14 años vivo en el Barrio Sanjosé vengo de la escuela Rincón de Herrera tengo 2 hermanos vivo con mis 2 papas en mi tiempo libre juego videojuegos con mis amigos mi comida favorita es la hamburguesa y la que menos me gusta es el gallo pinto mi color favorito es el azul en mi futuro quisiera ser arquitecto quisiera hablar mandarin y ingles.

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Harvin,cumpli los 15 años en Enero,vivo en el Coco,me gusta el color rojo y azul,tengo un perro negro de raza grandanez cruzado con labrador que se llama Brus,tiene año y medio y es muy jugueton y defensor pero para los extraños es peligroso...Espero sacar exelentes calificaciones,ir a un buen colegio y universidad,aprender ingles y fraces para asi tener un buen futuro y poder ayudar a mi familia y amigos.Me gusta mucho el futbol y futsala y en el futuro ser un jugador profesinal y cuando me retire ser entrenador y ser un ejemplo a seguir...Esa es una muy pequeña parte sobre mi.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Mi nombre es Brenda Narváez peraza tengo 15 años el 15 de junio cumplo 16 vivo en villa bonita calle la avioneta vivo con mi mamá, hermano y mi abuela me gusta mucho pasar el tiempo con mi familia y amigos me gusta conocer lugares nuevos y escuchar música mi material favorito es mate,inglés y las materias que no me gusta es francés y estudios sociales mis colores favoritos son rosado,menta, blanco
    me gustan mucho las motos y no me gustan los problemas mi comida favorita es la lasaña, mi propósito de este año es tener buenas notas para poderme pasarme algún colegio técnico me gusta hacer amigos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Mi nombre es Gabriel Valle Paniagua tengo 15 años y cumplo el 17 de enero vivo en el Roble de Alajuela vivo con mi mamá, mi abuela y mi hermano.
    Me gusta mucho jugar bola pasar el tiempo con mi familia y con mis amigos las materias que me gustas son matemáticas y estudios
    Mis colores favoritos son rojo, negro y blanco me gusta mucho viajar ir a la playa también ir a las montañas me gusta escuchar música juego mucho play con mis amigos me gusta pasar mucho el tiempo con mi novia y mis amigos mi comida favorita es la lasaña en salsa blanca soy una persona muy sociable me gustan mucho los carros deportivos entrenó natación todos los sábados mi propósito de este año es poder llevar buenas notas para poderme pasar a un colegio técnico y poder estudiar lo que me gusta y no me gusta hacer problemas.

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre es Mariana Priscilla Barrantes Trejos, cumplo años el 31 de marzo, tengo 14 años y mi signo es Aries. Vivo en el Coyol de Alajuela, tengo una hermana y un hermano mayores, vivo junto a mi mamá y papá. Mi comida favorita es la pasta o la lasagna. No practico ningún deporte. Disfruto mucho bailar y cantar, solía ir a clases pero lo dejé. Me gusta mucho viajar y me encantaría ir a Hawaii. Amo estar con mi familia y amigos y crear recuerdos que siempre llevaré conmigo. Mi color favorito es el rosado y mi género favorito de música es el pop o el reggaeton. Mi animal favorito es el perro y tengo uno llamado Coco. Soy de nuevo ingreso, vengo del colegio Horizontes y hasta el momento me ha gustado mucho el colegio del Carmen. Mis metas para este año son pasar el año con notas eficientes y poder graduarme.

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Daniel Espinoza Bonilla tengo 14 años y quiero ser un físico de grande me encantan las matemáticas y química mi meta es pasar el año 2020 con altas notas y aprender cosas que no sabia el año pasado, las materias que menos me gustan son español y biología, me gusta mucho la naturaleza y pasar tiempo con amigos y pasarla bien, no me gusta mucho ir a la playa y que hablen mal de mi familia, no me gusta comer carnes chiclosas ni el arroz con pollo, por el resto puedo comer cualquier cosa, vivo en solcasa y es un barrio muy tranquilo, vivo con mi papá, mamá, 2 hermanos y una hermana

    ResponderEliminar
  15. Hola , mi nombre es María Jesús Benavides Boza , vivo en el roble , y tengo 16 años , el 22 de septiembre cumplo los 17 , tengo dos hermanos Mayores que estuvieron en el Carmen , vivo con los papás y uno de mi hermanos , me gustan mucho los colores colores pasteles , y los girasoles , me gusta mucho leer y pasa el rato con mis amig@s , soy muy odernada , me suelo enojar mucho , no soy de tener muchos amigos , este año mi meta es sacarme muy buenas notas y graduarme y poder entrar a un técnico, me gustaría sacar una carrera de pediatría o ser aeromoza ,me gustaría conocer todo el mundo , me fascinan los animales, me gusta mucho el clima frío , me gustan más las montañas me gustan más los lugares donde no se ve tanta cuidad , tengo un perrito que se llama paquito, y creo que eso sería un poquito sobre mi!

    ResponderEliminar
  16. Hola,Mi nombre es Aldair Hernández Rodríguez,tengo 14 años en menos de 20 días cumplo 15 años,me gusta muchos matemáticas por que es una materia fácil y divertida ya que hay que pensar y la otra materia que me gusta es ciencias por que conozco mucho más del cuerpo humano o el espacio que nos rodea, me gusta mucho bailar es una de mis cosas favoritas también en mi tiempo libre me gusta viajar, jugar play ya que es lo que más hago en mi tiempo libre,tengo muchos amigos pero en real mente tengo como 20 ya que los demás son solo de palabra, vivo con mi mamá,mi padrastro y mi hermana,tengo 4 perros todos son chihuahua y eso son las cosas más importantes de mi��

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Michelle de los ángeles Alfaro Alfaro tengo 15 recién cumplidos. Vivo en Pueblo nuevo, amo viajar, escuchar música y pasar momentos de fuerte adrenalina por lo cual siempre que puedo salgo a rallys en mi cuadraciclo con mi hermano menor y mis padres o busco oportunidades para realizar deportes extremos, en el cole suelo ser más tranquila y me encanta aprender cosas nuevas y seguidamente ponerme retos con lo aprendido, en el tiempo libre suelo dibujar o practicar acuarelas, me encanta estar en lugares frescos o fríos por que el calor me estresa sin embargo en el centro de Alajuela no ai mucho que pedir:(. También juego fútbol y se taekwondo desde mi niñez,mi comida favorita es la sopa ramen japonesa y tengo un gato llamado ayato el cual es mi bebecito.espero que sean suficientes palabras jaja

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Mi nombre es Sebastián Arguedas Arguedas, nací el 22 de abril del 2005. Vivó con mi madre, mi padrastro, mi hermana y mi hermano en San Antonio del Tejar Alajuela, mi deporte favorito es el fútbol, me gusta comer pastas y mariscos. Soy una persona extrovertida pero me cuesta agarrar confianza. Sueño con viajar por el mundo para conocer culturas diferentes a la nuestra, actualmente solo he viajado a Nicaragua pero tenemos planes para conocer otros países.
    En ratos libres me gusta escuchar música, mi género favorito es el Rap en español aunque suelo escuchar de todo un poco.
    También me gusta pasar el rato con mis amigos y familia.

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me llamo María Guadalupe Soto Oses tengo 15 años vivo en villa bonita me gusta mucho el motocross me gustaria ser una piloto profesional ese es mi sueño,vivo con mi mamá,papá y hermana tambien tengo una perrita llamada manchitas lo peor es que no tiene manchas esta conmigo desde bebé ya esta viejita a un que yo creo que ya un dia de estos me va dejar porque tiene un tumor en una de sus tetitas y se nota muy cansada. Cambiando de tema mi materia favorita es español la que mas me cuesta es matematicas pero hago todo lo que puedo. Me encanta ir a la playa y a las piscinas,me gusta mucho pasear con las personas que mas amo, me gusta el color rosado, me gusta mucho el chocolate,soy una persona muy timida me cuesta hacer amigos,soy amable,me gustan mucho los carros y las motos. Tengo 2 hermanos que amo mucho ellos trabajan en los go karts en la guacima lo poco que se de carros es gracias a ellos y a mi papá.Tengo una hermana que es lo contrario a mi ella es colocha, hablantina,le gustan los animales cuando ami no, jode mucho. Mas adelante en un futuro me veo viajando por todo el mundo,conociendo lugares nuevos.Mi meta este año es superar mis espectativas y graduarme sin ningun problema.

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre es Bayron Andrés Alvarado Monge y vivoben Rincón Herrera. De todas las materias matemáticas es de más que más me agradan pero de las que más me se dificulta. Tengo 15 años y en 15 de mayo estaría cumpliendo 16.
    Me gusta mucho la mecánica automotriz, me gustan bastante los carros, siempre asisto a eventos de exhibiciones, piques o carreras. Mi papá es mecánico, cuando tiene trabajos con algún carro me gusta ayudarle para aprender.
    Hace unos meses me estaba enseñando a manejar, no es difícil, solo se me dificulta mucho el closh, se me apaga el carro pero siento que es falta de practica porque se que puedo mejorar.
    También me gustan mucho las bicicletas, tengo una, no es muy linda pero apenas pueda me compro lo que me haya falta y me armo uno, me gusta mucho arreglarlas, soy muy bueno en eso.
    Me dan miedo las alturas y el mar, no me agrada mucho la falta de respeto ni que me estén molestando, siento que me enojo muy rápido.
    Perdí un año en la escuela gracias al mal comportamiento y desde eso y más siento que he cambiado considerablemente en muchos aspectos.
    Me gustan bastante los videojuegos, no soy de jugar mucho mucho pero cuando encuentro alguno que me guste si le dedico su rato.

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre es Vera Chavarria Vernaza, tengo 15años,cumplo el 18 de noviembre del 2004,mi color favorito es el negro, mi comida favorita son los nachos, la comida que menos me gusta es el cantones, mi materia favorita es español y la que menos me gusta es matemáticas.
    Vivo en Villa Bonita de Alajuela, vivo con mi mamá y hermanos,estudie en el colegio Gregorio José Ramírez Castro cuando estaba en séptimo, estudie en la escuela de Villa Bonita, juego fútbol en Codea,quiero ser nutricionista, el país que anhelo conocer es Francia,colecciono cosas de barman,no me gusta la playa.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Mi nombre es Isaac Montero Meléndez tengo 14 año y el 30 de marzo cumplo los 15, vivo en El Roble de Alajuela, en una Urba llamada luz del sol, vivo con mi mamá y mis 3 hermanos, lo que es mi papá vive por aparte en la casa de mi abuela,en mi tiempo libre me dedico a bailar estoy en un grupo de baile folklórico llamado Así es mi Tierra que es de Rincón Herrera, ya llevo 3/4 años bailando con ellos y me ha gustado mucho, con ellos he logrado viajar a México y conocer lugares súper chivas. Unas de mis grandes metas es bailar con dos grupos de baile de diferentes tipo de baile uno se llama Batsu que ese es de folklór este es en San Jose y el otro se llama The Royal Family bailan Hip Hop es en USA, se supone que vienen aqui y realizan audiciones lo cual si ven a el bailarin muy bueno le ofrecen una beca para ir a allá y bailar con ellos, son demasiado buenos espero algunas ves cumplir las expectativas, integrarme y lograr cumplir esas metas(en ambos grupos)...
    Mi forma de ser es como algo risueño, muy vanidoso,aveces odioso y me exijo demasiado tanto en el colé, como en el baile(más en el baile), soy súper sociable y se me hace muy fácil entablar una conversación o una amistad con alguien...
    Me considero una persona súper preocupada por las demás no me gusta a ver a nadie mal y busco la manera de hacer sentir bien a esa persona con X cosa, hacerlo reír(que se me da muy fácil) o no se pero siempre la voy ayudar
    Mis materias favoritas del colé son Ciencias y Mate aunque no se porque ya que quiero estudias Relaciones Publicas y va mas de la mano con Estudios, se me hace muy facil aprendérme las cosas en esas materias y cuando estudio trato de utilizar los dos lados de mi tanto como lo práctico, como lo memorico.
    Y mi meta de este año es graduarme y mejorar como bailarín y como persona.

    ResponderEliminar