lunes, 17 de febrero de 2020

9-4

25 comentarios:

  1. Mi nombre es Olman de la sección 9-4 y una anécdota que me pasaba en la escuela respectivamente en matemáticas era cuando hacía una suma ponia el nombre de los números en ves de los números ejemplo
    Profesor: niños hagan esta suma 1+2
    Olman en 1 2 3 grado de escuela
    Uno más dos 😂😂 y lo peor es que hasta 4 grado de la escuela empezaba a poner bien los números después de 3 años y en español lo hacía al revés la profesora decía que teníamos que escribir como se dice el numero ( letras) y yo lo ponía 😂😂

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Sarak González tengo 14 años estoy en la 9-4 vivo en Lotes Sánchez vivo con mi dos padres y con mi hermano me gusta dibujar y jugar videojuegos lo que quiero logar es pasar el año, graduarme del colegio ir a una buena universidad y conseguir un buen trabajo y quiero estudiar en la universidad animación 3D o diseño gráfico hace como un año practica a el ciclismo ya no tanto también mi objetivo de este año es conseguir mejorar mi forma de dibujar y lograr hacer una animacion de al menos unos 5 segundos y si no el otro año lo intentaré hacerlo también hacer un dibujo a digital pero uno que si valga la pena esforzarse y también conseguir una novia este año :'v

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo neythan González tengo 14 años vivo en lotes Sánchez no hago ningún deporte mi meta es salir con buenas notas del cole y mejorar en computación o programación llegar a la universidad y conseguir un titulo me gusta demaciado los video juegos y también la comida quiero hacer un bonton de proyectos para el futuro también en ayudar a mi hermano a que consiga mejorar en su diceño 3D que quiere hacer si nesesito hacer algo lo haré mi materia favorita es estudios sosiales y la materia que mas me cuesta es matemáticas me gustan los perros mi comida favorita es la pizza no se me da bien hablar con las personas me pongo nervioso y espero cumplir mis metas para este año

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Oscar vivo en Ciruleas y me gusta practicar basketball también ir a pasear con mi mascota también e viajado a Estados Unidos y la verdad creo que a sido mi mejor experiencia en viajes pude conocer Universal e ir a conocer lugares diferentes y también fui a la playa de noche, fue muy chiva porque pude ver la ciudad la cual fue algo muy bonito también me gusta ir a la montaña, amo ir a pasear de noche porque disfruto más lo que hago y también amo comer.

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Melanie Valenciano , el 26 de agosto cumplo mis 15 años, vivo en Rincón Herrera, en lo personal me cuesta un poco las Matemáticas pero cuándo lo hago soy bastante buena en ello, me me considero una persona bastante amigable, amo todo lo que tiene que ver con el universo, me encanta escuchar opiniones ajenas y tomar en cuenta lo que considero importante para mi, me gusta conocer personas distintas a mi ya que puedo aprender más sobre ellas, considero que ser una persona de mete abierta es bueno y necesario para la sociedad, me encanta estudios sociales porque me gusta conocer las historias antiguas y tener más información, me gusta leer de vez en cuando como Hobby y también bailar, considero que las matemáticas son algo fundamental para la vida cotidiana ya que para la mayoría de cosas se ocupa y es bastante bueno para la memoria porque se razona y pone a trabajar la mente.
    Mi meta de este año es mejorar mi nota de presentación ya que quiero entrar a un colegio técnico para mejorar mi inglés y después sacar la carrera que quiero, este año ha sido de muchos cambios en mi vida, tengo 2 hermanos y uno en camino����, vivo con mi mamá, padrastro, abuelos y hermanos☺
    Me encantan los animales en especial los perros grandes��
    Me considero una persona interesante con ganas de entender un poco más la vida humana����‍♀
    Gracias por llegar hasta aquí y tomarse el tiempo de leer un poco sobre mi��
    Espero que este año me vaya tal y como deseo. Atte: Melanie ❤.

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Jesús Lacayo,cumplo 15 años el 23 de mayo,vivo en Rincon Herrera y tengo una familia grande, la verdad a mí no me cuesta matemáticas, me gusta leer y aprender todo lo que pueda sobre cualquier cosa haciendo enfoque en los números,ya que me resultan muy interesantes, específicamente lo mucho que pueden significar todo lo que no sabemos y también lo que podríamos saber,me agrada estar activo,me considero una persona sociable y que se deja tratar y solo tengo una meta para este año,está sería poder dar mi mejor esfuerzo para la materia . Creo que este va a ser un buen año para todos espero que nos vaya muy bien Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me llamo María Paula Víquez, tengo 14 años, vivo en Ciruelas (Calle Sánchez), en mi tiempo libre me gusta mucho leer,y escuchar música, mis colores favoritos son el rosado y el verde,mis comidas favoritas son el arroz con pollo y los spaguetis, no me gusta el arroz con camarones, me encantan los mini pigs♥ (quisiera tener uno),mi materia favorita es Estudios sociales, porque se me hace fácil, la materia que menos me gusta es matemáticas se me hace un desorden todo. Soy tímida pero puedo hacer amistad fácilmente,lo que más odio de las personas son las mentiras, siempre me gusta todo con la verdad, una cualidad mía es que soy "ambidiestra", ya que puedo escribir con la mano izquierda pero no con la derecha, pero para otras cosas puedo trabajar con las dos manos perfectamente.
    Vivo con mi mamá, Papá, y hermano el cual se graduó el año pasado , espero lo mismo poder graduarme y convertirme en una profesional , me considero buena persona, aunque cometo errores de eso trato de aprender.
    Me encantaría poder cumplir todas mis metas, me gustaría ser farmacéutica,(desde pequeña me ha interesado eso).

    También en un futuro me gustaría hacer una casa propia y aprender a manejar.

    Saludos Profe♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaa♥️
    Mi nombre es Yuliana Vargas, tengo 14 años, vivo en Montserrat.
    En mi tiempo libre me gusta mucho pasar tiempo con mi mamá o con mi abuela, aparte me gusta muchísimo ver Netflix, me la paso viendo series y hay se me va la mayor parte del tiempo. Mi color favorito es el Aquamarina, mi comida favorita es el pollo en salsa blanca y mi comida menos favorita son los macarrones en salsa de tomate.
    Tengo una hermana que está en su segundo año de colegio ( esta en un vocacional) es muy inteligente, para mi es un ejemplo a seguir.
    Me gusta viajar bastante,no me gusta ir mucho a la playa por la arena y el sol.

    Me gustan los dibujos pintados en acuarelas.
    Para mi lo principal es concentrarme en el estudio porque es la base para un buen futuro y la de una carrera profesional.
    Me gusta la materia de Estudios Sociales porque tiene mucha historia y muchos conocimientos.
    Me gustaría estudiar Electromedicina, aunque cuando estaba más pequeña quería ser Periodista, Microbiologa o Ingeniera Química hasta que me llamo la atención la Electromedicina.

    Sueño con tener un carta y una casa en Cartago, además me gustaría llevarme a mi papá y mi mamá a vivir conmigo. Espero poder cumplir mis metas y mis sueños con el paso del tiempo.

    Tengo pocos amigos los cuales quedaron en diferentes secciones pero a veces nos reunimos en el recreo o en el almuerzo y nos sentamos a platicar

    Espero que este año me vaya muy bien al igual que mis compañeros.


    ResponderEliminar
  9. Hola, mi nombre es Valery Álvarez Jauberth, vivo en Villa Bonita, cumplo 16 años el 26 de abril, en mi tiempo libre me gusta ver anime, cantar, tocar guitarra, leer, hacer ejercicio, jugar play y cocinar.

    Me gusta aprender idiomas, hasta ahora hablo 4.

    Soy de descendencia franco-alemana y me gusta mucho aprender sobre mis antepasados.

    Me encanta el campo y hacer tours por las montañas.

    Me encantan los deportes, he practicado 8 deportes y mi favorito es gimnasia artística, hace poco me retiré después de practicar por casi 6 años y me gustaría retomarlo en un futuro.

    Mis materias favoritas son matemáticas, ciencias, inglés y francés, ninguna materia me disgusta o dificulta, realmente me considero una persona muy buena para el estudio, me gusta aprender cada día cosas nuevas y ver de qué forma las puedo usar para toda la vida.

    Mi meta para este año es graduarme de noveno con notas de 90 para arriba y poder ingresar al Colegio Científico de Alajuela.

    Quiero ingresar a una universidad en Estados Unidos, específicamente en Trinity University o en la universidad de Pensilvania.

    Desde los 4 años he querido ser doctora en medicina general y con el paso de los años irme especializando en distintos campos, como cirugía, pediatría y patología forense.
    Realmente quiero ser doctora, no por el dinero si no porque de verdad quiero ayudar a las personas y atenderlas de la forma en la que lo merecen ya que con los años he visto la forma en la que los atienden y realmente no es la mejor, quiero llegar a comprometerme con eso y una meta en un futuro es lograr tener mi propio centro médico y ayudar a personas con bajos recursos.
    Este año quiero ser voluntaria en la cruz roja.

    Siempre me a gustado escuchar, aconsejar y ayudar a los demás, demostrar que conmigo tendrán una persona con la que siempre podrán contar aunque me cueste mucho socializar.

    ResponderEliminar
  10. Hola , me llamó Wendy Picado Amador tengo 15 años , cumplo el 18 de enero , vivo en Villa Bonita , me gustan los perros , me gusta jugar bola y aparte de todo lo que me gusta, obviamente me gustaría pasar el año superandome con mis notas para tener un buen futuro y también aprender cosas nuevas . Quiero sacar un curso de inglés y también para canto porq si me gusta cantar , la música para mi es algo muy importante y me hace sentir bien...
    Antes jugaba fútbol pero deje de jugar por problemas familiares .
    El día 19 de noviembre fue un día super difícil que pasamos toda mi familia y el motivo fue por una pérdida que era mi tío y la verdad si dolió mucho pero Dios nos dio fuerzas para poder superar ese dolor tan horrible de sentir....Yo los sábado voy a ensayo de danza y soy una persona que siempre está feliz apesar de todo y trata que las personas se sientan bien con uno .
    En mi casa viven casi 11 persona y mi mamá esta sacando el cole esta en el mismo grado que yo en noveno y no vivo con mi papá solo al veces lo veo como en vacaciones y eso que ni lo veo tanto a mi papa pero bueno.

    Siempre me a gustado poder ayudar a las personas cuando obvio este en mi alcance y de forma también escuchando las , aconsejar las y que conmigo puedan contar para cuando lo necesite.
    No soy una persona que es sea muy sociable de hecho soy muy tímida y me siento a gusto de mi forma de ser ...
    Pienso al veces que siempre me tengo que levantar con ganas de disfrutar la vida porque vida solo una entonces es mejor aprovechar y soy muy extrovertida.

    Quiero terminar mis estudios para tener una mejor vida y poder saber que todo este esfuerzo valga la pena y aunque nose todavia que estudiar pero me imagino algo que me guste y pueda ganar bien y así poder ayudar a mi mamá y darle todo lo que siempre quiso ...
    Amo a mi familia y amor ser así .
    Me gusta la naturaleza y todo lo que tenga este mundo tan hermosa aunq las personas no valoran eso pero a mi me encanta la naturaleza.
    No me gusta al veces caminar en ese sol que pega super fuerte jaja ...🤣
    En la escuela jugaba fútbol sala y también en la escuela estuve a punto de ganar una medalla por ser de las persona que corrió en determinado tiempo un montón de vueltas...pero no gane que triste.
    Jaja 😂
    Sueño con ser una persona exitosa ..😁
    Me gustaría viajar por todo el mundo y tratar de conocer más de este mundo y creo que eso es todo un poco sobre mi..❤

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi nombre es braxzy valverde Camacho, de la sección 9-4, tengo 15 años, cumplo el 3 de enero, vivo con mis 2 papás y con mi hermana, y en mi tiempo libre me gusta jugar fútbol, escuchar música, y pasar con mi familia

    Juego en un equipo de fútbol que se llama el roble de Alajuela y entreno los jueves y viernes de 5:00 a 7:00,

    Me gusta compartir con mis amigos, me gusta que ellos sean respetuosos, amables, cariñoso etcétera


    Me gusta mucho ir a la playa y ríos,

    También me gusta mucho dibujar, pintar,también me gusta cocinar

    También, quiero terminar mis estudios, sacar buenas notas y irme a un cooegio técnico, para poder sacar mi carrera y con un trabajo a la vez, me gusta mucho progresar.


    Me gusta ayudar a la gente, escucharla,y que ellos me escuchen


    Mis materias favoritas son:estudios, inglés y francés

    Las materias que me cuestan sin : ciencias y matemática


    Me gusta vacilar mucho


    Soy muy aficionada al Equipo
    LDA (Liga Deportiva Alajuelense❤️

    Más que todo tengo 3 jugadores favoritos
    1°ariel lassiter
    2°adonis pineda
    3° Allen guevara

    Tengo pocos amigos, y los que tengo son muy leales❤️

    Y por ultimo, sueño ser con una persona exitosa
    Y me gustaría viajar
    A
    España
    Brasil
    Alemania
    París
    México
    Colombia

    Ese es uno de mis sueños

    Y espero que me valla bien en este año y en todos

    Saludos profe❤️❤️
    Atte= _braxzy Valverde Camacho_❤️❤️

    ResponderEliminar
  12. Mi presentación personal. Mi nombre es Andrey y les contare sobre mi,
    Empecemos hablando un poco sobre mi, lo que me gusta hacer en mis tiempos libres seria dibujar jugar en mi play ver videos en youtube y escuchar música hablare un poco sobre lo que quiero hacer en mi futuro, primero de que salga del colegio me dirigire al boca estudiare ingeniero en sistemas o codificador o si no lo logro seguire estudiando y lograre mi liciensatura en gatronomia todo eso logrando dominar el ingles ni despegarme del dibujo después de todo eso intentare abrir un curso de dibujo en la universidad de Costa Rica estoy harto de que se diga que en Costa Rica no sirven los artistas de tanto diseño grafico como animador les hable de mi futuro y lo que me gusta ,como lo lograre? Fácil empezando con ingles se me abre una frontera pasar a estudiar unas de las tantas carreras una ves que pueda lograr trabajar seria estudiar a fondo el dibujo con dinero que me ganare intentare abrir una galería de arte y un curso en la universidad.

    ResponderEliminar
  13. Hola!✨
    Mi nombre es Rebeca de la sección 9-4, vivo en El Roble, tengo dos hermanos, mi cumpleaños es el 14 de junio, vivo con mis dos papás.Soy de esas personas que son un poco tímidas, no me considero muuuy buena en matemáticas pero hago el mayor esfuerzo para poder serlo.

    Diría que soy de esas personas que son "perfeccionistas", así que diría que soy un poco exigente pero también una persona relajada que a veces le gusta pasar el tiempo haciendo alguna actividad. Cuando tengo tiempo libre me pongo a leer algunos libros o novelas y si no estoy leyendo puede que vea anime

    De grande me gustaría ser Odontológa o Maestra de inglés, me interesan esas carreras ya que la odontología es algo muy importante para mi debido a la higiene y salud dental, y maestra de inglés porque en mi opinión no me cuesta el inglés y quiero sacarle provecho a eso.

    No soy muy segura de mi misma pero trato de ser más segura conmigo, la verdad no me importa lo que me digan los demás sobre mi porque así creo que me puedo motivar.

    Puede que no sea una persona muy interesante pero así soy yo y no hay nadie igual a mi y estoy orgullosa de ser quien soy. Tal vez no la caiga bien a ciertas personas pero eso no me importa porque yo no estoy para caerle bien a todo mundo, así que no le tomó importancia a ese tipo de cosas absurdas, en conclusión esa sería mi presentación personal.

    Saludos para la profesora Silenne

    Atentamente Rebeca Amaya��

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es starling de la sección 9-4 cumplo él 19 de junio y no les voy a decir cuantos cumplo je,je , vivo en villa bonita tengo 3 hermanos en lo especial no me gusta matemática pero me esfuerso cundo estoy con la profesor silene.

    Bueno él caso es queme gusta jugar fútbol espero estar en la selección este año o si no , no me importa además me gusta hacer mucha actividad física , me encanta explorar mi equipo favorito es él barca y mas o menos la liga deportiva alajuelense.

    Yo soy una persona que no le gusta relacionarse mucho social mente claro, y si le caigo mal a alguien no es que le tome mucha importancia pero una cosa si no me gusta y son los insultos eso si me enoja bastante y no se que pueda pasar :v .

    Mi meta para este año, di es pasar de año y tener buenas notas por si me paso de colé él próximo año a un técnico si dios quiere y espero pasar mate con la profe silene que no la conosco tanto pero es una buena profesora:)(: bueno esa fue mi entre comillas presentación así que adiós. ???

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Jesús Oreamuno Ramírez,cumplo años el 27 de octubre vivo en San Antonio del tejar me gustan los videojuegos y hacer distintos deportes,también escuchar músicay el anime,me gusta salir a caminar con mi perra Zelda en las tardes,me gustan mucho los animales tengo 3 conejos,4 codornices,muchos hámsters y tengo peces betta a y mi perra que ya la mencioné,no me gusta el fútbol ni el basketball.
    Una vez mi tío me llevaba para el quinder e íbamos por villa bonita y mi tío me dijo meta el pie en la llanta,mi tío pensaba que yo no lo iva a hacer y lo hice y se me hizo la cicatriz más grande que tengo en mi cuerpo,se me hizo un hueco desde el tobillo hasta casi la rodilla y me tuvieron que poner piel ingertada para que me cerrara la herida y todavía en el tobillo tengo piele pero apenas un poco que me tapa el tobillo,y mi tío un día me estaba bañando cuando me paso lo de el tobillo y me tenían que poner una bolsa para que me secara y mi tío en vez de amarrar la bolsa me la engrapo la bolsa con una grapadora ovia mente🤦‍♂️😅.
    Y me gusta mucho la materia de ciencias,estudios sociales, español para ser cinsero matemáticas no me gusta mucho😅
    Me gustaría viajar a Japón y China,me encantan las golosinas y la comida chatarra,
    Mi comida favorita es la pizza,
    Me dicen chuz de cariño
    No me gusta el apellido Oreamuno 😅,
    Tampoco me gustan muchas verduras
    Me gustan las frutas no todas,la papayay el melon los detesto y creo que eso seria todo🤙

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo jeremy navarro Alfaro, mis pasatiempos son dibujar,jugar a la play y andar en bici mis metas para el futuro son ir al boca estudiar ingeniería en sistemas y mis metas para este año son sacar buenas notas desempeñarme mejor que el año pasado y mis materias favoritas son ciencias estudios artes plásticas y informatica

    Mis materias menos favoritas son español y civica

    Cumplo años el 02 de marzo, vivo en ciruelas de Alajuela

    Mi meta para el futuro seria viajar por todo el mundo y ir a los alpes

    Mi comida favorita es la sopa de tomate, el chifrijo y las hamburguesas
    Las comidas que no me gustan serían el arroz con pollo y algunas frutas

    La verdad soy muy sociable en general me encanta conocer gente nueva porque en general soy muy sociable porque tengo un muy buen sentido del humor la verdad, el año pasado tuve malas experiencias con compañeros que eran muy mal portados pero en general soy muy sociable, la verdad no practico mucho deporte pero si me gusta mucho salir a andar en bici, mi sueño es estar en una montaña de los alpes admirando las vistas, la verdad es mi sueño porque siempre me han gustado los lugares fríos como poas. Bueno esa seria mi presentación :)

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nombre es Jefferson Espinoza Mena tengo 14 años vivo en alajuela , me gusta jugar videojuegos , me encanta viajar e viajado a países como Estados Unidos, España , Mexico , Francia, me gusta dibujar y me gusta jugar fútbol , vivo com mi papa , mama , hermana me gusta pasar tiempo con mi familia me gusta estar con mi hermano amo sacar a pasear a mis 2 perros en las tardes quiero ir a una buena universidad y graduarme también me gusta mucho nadar y mi videojuego favorito es el fifa y mis peliculas favoritas son todas las de marvel, mi comida favorita son las hamburguesas y me gustan mucho el sushi.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me llamo Jenifer Vindas Murillo, tengo 14 años, cumplo los 15 el 20 de mayo,vivo en San Antonio del Tejar,con mi mamá, papá y dos hermanos, el mayor lleva 3 años en la universidad y el del medio está en undecimo en el Voca,que me gusta hacer en mi tiempo libre: hacer manualidades, armar legos, ver videos y escuchar música,soy muy tímida,me encantan los animales, tengo 3 perros y una gata, mi materia favorita es Ciencias, me cuesta un poca matemática, me gustaria meterme en un curso de inglés y aprender lenguaje de señas y me gusta pasar tiempo con mis amigos.
    Esa sería mi presentación personal

    ResponderEliminar
  20. Hola me llamo Neighel mora vivo en la guacima tengo 15 años me gusta dibujar y jugar videojuegos, en mi futuro me gustaría estudiar diseño grafico animación y programación
    Mi matreria favorita es estudios sociales ya que son temas de historia y geografía mis metas de este año seria mejorar en el dibujo y eximirme en la mayor cantidad de materias
    Colecciono diferentes cosas como figuras y cajas
    Converso de temas variados cuando estoy interesado ya que a esas personas les gusta mi persona
    No juego ningún tipo de deporte pero si hago ejercicio constantemente
    Tengo una personalidad seria y no me gusta socialisarme mucho trato de mejorar en eso
    Saludos profesora silene!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, mi nombre es Henry Antonio Salas Chavarría, tengo 14 años, cumplo el 4 de mayo, vivo en Villa Bonita con mi mamá y mi hermana mayor que por cierto también estudió en el Colegio el Carmen, aunque no vivo con mi papá tenemos una muy buena relación, tengo 5 mascotas, 3 gatos, 1 perrita y un pez, me gustan mucho los animales, mi color favorito es el azul, me gustan mucho los videojuegos, desde que tengo 6 años practico taekwondo, este año ya me gradúo de cinta negra, he intentado otros deportes pero mi pasión es el taekwondo, mi materia favorita es ciencias, la que menos me gusta es español, el otro año quiero entra al Colegio Técnico Profesional Jesús Ocaña Rojas, quiero estudiar Electrotecnia y mi meta este año es poder graduarme con muy buenas notas.

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es Joshua Monge Salas, tengo 15 años y cumplo el 6 de Enero, vivo con mis padres y mi hermano, me gustan mucho las ciencias y las artes visuales, en mi tiempo libre me gusta tocar el piano, ver fashion shows o experimentar con la apariencia.
    Las personas que me inspiran son Hunter Schafer y Alexander McQueen, me gustaría estudiar en el Colegio Científico de Alajuela o en el extranjero.
    Creo que cada persona posee la capacidad de expresarse de un modo en el que cree un arte en base a sus experiencias como ser humano y a sus sentimientos, no hay dos personas con la misma identidad.
    También disfruto estudiar los idiomas, sus orígenes y sus diferencias gramaticales, por el momento hablo inglés pero pienso expandir mi vocabulario en el francés, italiano y neerlandés.
    Mis artistas favoritos son El Bosco, Leonora Carrington y Remedios Varo.

    ResponderEliminar
  23. Mi nombre es Rachel Tatiana Leal Chavarría vivo en La Guacima mi color favorito es el negro cumplí años el 3 de enero vivo con mis abuelos me gusta jugar fútbol.
    No me caen bien mis compañeros (la mayoría) JAJAJA
    Me gustaría estudiar Tanatología
    No me gusta la comida con mariscos que asco jaja
    No me gusta hablar con la gente bueno todo depende de quién es jaja pero la mayoría me cae mal ×2
    Me gusta molestar a María
    Me gustaría pasar bien el año
    Me gusta pasar tiempo con mis amigos
    Tengo dos perros
    No me gusta el color rosado
    En mi tiempo libre me gusta dormir o salir a jugar fútbol
    La materia que menos me gusta es matemáticas y la que más me gusta es Estudios sociales

    ResponderEliminar
  24. Me llamo María José Leal Chavarría. Vivo en La Guacima vivo con mi mamá, hermano y padrastro.
    Mis metas para este año es esforzarme en los estudios,y crecer como perosna.
    Amó danzar en la Iglesia Cristiana y no me avergüenzo de servirle a un Dios vivo. Me gusta cocinar y me gustan mucho las bicicletas. La materia que más se me dificulta es Matemática y la que más me gusta es Sociales, me gustaría estudiar Geología o Meteorología.
    Creeo que si las personas creen en sí mismas pueden lograr lo que se propongan. Casi no me llevo con algunos compañeros pero estoy dispuesta hacer nuevas amistades.
    Para la materia de Matemáticas me gustaría tener notas de 80 si se puede.
    Me cosidero una persona que si se propone alo no tira la toalla y logra hacerlo.
    Me gustaría entrar a un Colegio Técnico aunque no sabría que estudiar.
    Tengo una hermana y la diferencia que nos llevamos es de un año y tres meses.
    Me gustaría saber defensa personal ya que me parece entretenido.
    Mis grupos favoritos de música son Kebed y New Winw,mis películas favoritas son las de acción y algunas románticas.
    Cumplo los 15 el 25 de abril. Y eso fue mi presentación personal. ��

    ResponderEliminar