lunes, 17 de febrero de 2020

9-5

20 comentarios:

  1. Mi nombre es Emmanuel, tengo 15 años, vivo en el Carmen, tengo 6 hermanos, 4 de parte de mi papá y 2 por parte de mi mamá, me encanta jugar fútbol, entreno en 2 equipos, los lunes entreno en Codea pero es futsal y también entreno en lotes, me gusta mucho comer espaguetis, me cuesta mucho estudiar😂 el año pasado tuve una gran tragedia, que me llevo a casi perder el año, perdí la confianza de mis padres y así, solo les digo que no les haga caso a personas que los invita a hacer cosas que luego uno se va arrepentir. Y la verdad yo siento que soy buena persona, me gusta apoyar a personas que enserio lo necesitan y a como uno siempre tiene que ser, estar en las buenas y en las malas con sus amigos

    ResponderEliminar
  2. Yo me llamo Abraham solera este me gusta practicar futbol ten una perrita chipsu mi hermano es muy bueno con migo vengo de la escuela villa bonita me cai por andar corriendo por testarudo me gusta comer mango con limon y sal me gusta hablar mucho de motos mi meta este año es pasar el colegio con buenas notas quiero sacar el bachiyerato mi meta este año es ser doctor en cliinica privada o ser dentista me gusta aser mucho ejercicio quiero tener una moto deciara ir a jugar a otro pais y mis papas son tan hermosaos y los amo con todo mi corazon yo doy todo por ellos y deciara tener una pistera y un gtr y ser un profecional espero poner mucha atencion el el aula espero que sea un bonito futuro para mi espero llegar a civir en una residencial tener hijos y una esposa bien esducada voy a darel un lindo futura a mi papas que los amo y se muy amable y donar comida a los que no tienen y cada dia me voy mehorando y estoy onrrando aloa pobres

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ,me llamo Ángela Sandi soy de Alajuela villa bonita, tengo 4 hermanas la cual solo una está con vida las demás fallecieron, de vez en cuando la visito en el cementerio, también a veces voy a polideportivo de belén a practicar tenis de campo pero entreno en el equipo de belén que queda en la sunción, me encanta pintar con óleo, acrílico y con lápices de color, me gusta dibujar de vez en cuando, encanta decorar cosas, soy buena en la cocina, se hacer las galletas de chispas de chocolate ,el pastel de zanahoria y los churros me quedan bien y más cosas, me gusta cocinar recetas dulces, me gusta hacer postres dulces, la verdad no soy muy buena para hacer cosas con los números, me gusta más la teoría, lo escrito y la historia del todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Luis David Viquez, soy una persona muy activa, siempre estoy aprendiendo cosas nuevas y me apasionan los aviones, de grande quiero ser piloto, ya sea nacional o internacional, también me gusta escuchar música y tocar la batería, mi pasatiempo favorito es dibujar, desde pequeño lo practico y cada día mejoro más, también me centro en pulir mi creatividad y mi habilidad. En cuanto al estudio me considero una persona que no se limita, si algo me cuesta intento hasta lograrlo, matemáticas es sin duda mi materia favorita y el que sea difícil e implique esfuerzo es lo que más me gusta. Como ya había dicho antes soy muy activo y me gusta el ciclismo, normalmente lo practico los sábados, y también me gusta el ping pong y lo juego con mi Papá, detesto el football pero de vez en cuando juego, y me gustaría aprender a jugar basquetball.

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre el lili velasquéz rugama,vivo en san rafael de alajuela, tengo 1 hermana,me encantan estudiar mucho sobre la cienca,tambien en tecnologia, me gusta salir con mis amigas, vacilar,soy demaciada imperactiva, payasa, un poco amargada,me encanta salir adelante con mis estudios cada día ser mejor persona, en mi familia soy la unica en buscar como joder la vida jaja😂, me encanta pasar tiempo con mi mamá,ayudo a mi hermana en los estudios, trabajos etc....,me gusta hacer amistades, poder con quien hablar vacilar de todo.....me encanta mucho hacer deportes, me gusta escuchar musica, soy demaciada fiebre jugando video juegos como GTA,PUG,CLASH ROYALE,FREE FIRE,mi materia favorita es ciencias e ingles, odio mucho los mariscos,casi en todos los años siempre hago algun macabro mieo😂👌🏼, me gusta salir a las playas, lo que más me gusta es hacer reir a las personas, soy muy disciplinada y responsable, sin embargo me gusta ir a la iglesia con mi familia, normalmente en las clases me gusta participar y saber cosas nuevas en el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Fabián, tengo 14 años, mi comida favorita es la pizza, estuve en la escuela Holanda. Algunas cosas que no me gustan serían los deportes (principalmente el futbol) pero me gustan muchos los videojuegos, mis favoritos serían los de Pokemon, también me gusta el anime y mi favorito es Jojo’s Bizzare Adventure, no me gusta escuchar música y no acostumbro a hacerlo por lo que si me preguntan sobre eso no sabré que responder, mi materia favorita es ciencias y la que menos me gusta es cívica, mis mascotas son un perro y un gato, fui segundo mejor promedio de los octavos el año pasado. Me gusta el aguacate.

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Valery Rodríguez tengo 15 años vivo en el roble tengo cuatro hermanos me apasiona leer,de grande me gustaría ser odontóloga y bióloga Marina me atrae mucho los animales en especial los perros,yo tengo una se llama tequila y es muy traviesa,me gusta mucho la pizza,yo dibujo bien pero no me atrae mucho,suelo ser soy una persona muy calmada con los que no me conocen pero con mis amigos soy muy alocada���� me gusta mucho vacilar, me encanta la música en especial la canción without me es muy buena y podría pasar horas escuchándola,me encanta ver películas en especial escuadrón suicida, me gustan las series mi favorita es insatiable,no me gustan los animes,ni tampoco hacer deportes,me encantan los peluches en mi casa tengo como diez y me encanta dormir con ellos,me encanta pasar tiempo con mi familia,me gusta mucho la playa sentir la arena en mis pies,me gusta cada día aprender cosas nuevas,mi materia favorita es ciencias aunque me cuesta un poco pero aún así me gusta aprender más de ella gracias.Adios

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo Yordana Rodríguez. Tengo 15 años, vivo en Rincón Herrera.
    Desde los 8 años juego fútbol he estado en 4 equipos, me gusta hacer deporte y ejercicios, entreno 3 días a la semana en Belen. Me gusta ir a clases de inglés, escuchar música, me gusta comer crepas. Mis materias favoritas son ciencias y estudios sociales y la que menos me gusta es francés. A veces soy asocial, no me gusta leer, me gusta ver Netflix y me gusta la naturaleza. Tengo 2 hermanas mayores, mi familia es muy grande, me gusta ir a la playa y a la montaña con mi familia.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llamo sharon Durán Morales tengo 14 años vivo en ciruelas centro, tengo una hermana mayor que tiene 20 años y un hermano menor que tiene 9 años, en mi tiempo libre me gusta hablar con mi familia, ver televisión, intentar cosas nuevas, estudie en la escuela María Vargas Rodríguez, mi materia favorita es Estudios Sociales, mi color favorito es el blanco y verde limón, me gusta bailar, me gusta pasear, quisiera ser ejecutiva de centros de servicio, espero pasarme a un colegio que me brinde oportunidades para un futuro mejor, soy una persona que le gusta hacer amigos pero me cuesta, no me gusta leer, no me gusta sudar, tengo una mamá increíble, aprecio a las personas que valen la pena, muchas veces soy amargada y me estrezo fácilmente, pero tengo mis momentos buenos, no me gusta el espagueti en salsa blanca, me gusta el arroz con pollo, el pescado frito, el helado napolitano, me gusta la pizza pero muy poco, soy mala jugando fútbol,me gusta la gimnasia, me gusta ver muchas series de Netflix y me gusta ser vanidosa y verme bien...

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es lieslid nathaly somarriba pichardo tengo 16 años vivo en las vueltas de la guacima tengo 3 hermanos dos mayores y uno menor me gusta mucho salir con mi familia a pasiar me gusta mucho compartir con ellos también me gusta ir a pescar con mi papá y hermanos a pescar o a camaronear me encantan los camarones no me gusta la sopa de pescado me gustan las papas fritas,el helado la pizza, hamburguesas no me gusta el deporte para nada no me gustan las ensaladas me gusta llevarme bien con los demás soy muy tímida me cuesta hacer amigos soy bastante pasiva me gusta mucho ir a la playa e ir acampar con la familia me gusta salir a comer muy seguido también tengo una perrita se llama chispita ya tiene 4 años hace poco se nos murió otra perrita en mi tiempo libre me gusta ver Netflix salir a caminar o escuchar música me gusta mucho hacer panqueques me gustaría estudiar medicina general, ingeniería civil o abogada me gusta ver vídeos relacionados con la medicina también quisiera mejorar mis notas en el colegio superarme para ser cada vez mejor soy un poco distraída y me gusta salir con mis primos a comer o a pasear también me gustaría aprender Inglés y portugués mis materias favoritas son estudios sociales y español estudios por que es muy interesante y se aprende bastante tambien me gustaría ser más concentrada en mis estudios y también me gustaría pasar este año con buenas notas de vez en cuando juego play con mi hermano menor me gusta mucho compartir con el ya que el es muy divertido también me gusta mucho cocinar y siempre ayudo en lo que pueda en mi casa tambien me gusta ver novelas y series en Netflix

    ResponderEliminar
  11. Hola,mi nombre es rachel corrales tengo 16 años vivo en el coco de alajuela,tengo 2 hermanos uno de 19 y otra de 11 me gusta salir muchos con mis amigas vivo mas en la calle que en mi casa 😂 mi familia no es muy grande tengo 2 tias y un tio a mi abuela se le murieron 2 varones a los 2 meses, tengo 6 primos una de ella tiene 16 y ya es madre de una hermosa niña,vivo con mi mamá mi abuela mi hermana y mi padrastro,me gusta dormir 😂estar con el celular chatiar con mis amig@s, me gusta ir al colegio(maso) me gusta la materia de sociales me gusta pasar tiempo con mi mejor amiga hablar de todo y chismear de todo,no me gusta la gente me mienta cuando se la verdad me cae mal las personas falsas eh hinpocritas uhmm me gusta mucho bailar y cantar, mi tio es cantante nacional en costa rica eh me gusta mucho ver Netflix me gusta ver peliculas de terror, me encanta la Navidad me gusta salir a fiestas, me gusta salir a comer con mi mamá no me llevo muy bien con mi hermano ni mi hermana soy antisocial, me gusta tener mas amigos hombres que mujeres por q algunas son muy falsas me gusta el color morado y rosado soy luguista, tengo una mamá increible que a pasado por tanto y sigue adelante sin importar nada amo demasiado a mi abuela ella es lo mejor de este mundo sin ella yo no se que sería a mi papá no le hablo uhm soy sincera y honesta,ehh ya no se que decir JAJAJA, Bueno eso es todo❤

    ResponderEliminar
  12. Me llamo shanick ivana martinez jaime vivo en el invu las cañas tengo 13 años, tengo un hermano se llama Iván mi color favorito es el celeste vivo con mis papás y mi tía mi comida favorita es la pizza me gusta escuchar mucha música mi perro se llama bobi
    Mi familia es muy grande tengo 12 ti@s y tengo varios primos mi materia favorita es español y la que me cuesta es matemática y inglés pero me gustaría aprender más inglés y seguir adelante me gustaría estudiar pediatría me gustaría ser más amig@s tambien ser más concentrada en clases para seguir adelante,eso es todo ♡

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre mi nombre es Kenya Rojas.
    Tengo 14 años, vivo en San Antonio del Tejar, toda la vida he vivido ahí, tengos 2 hermanas mayores que por cierto son gemelas y un hermanito menor.No práctico ningún deporte pero me gusta mucho caminar mientras pienso. Me gusta mucho salir con amigos, también me gusta pasar el tiempo en casa viendo películas, me gusta bastante los documentales de asesinatos y casos misteriosos, tengo la costumbre que para cualquier cosa que hago siempre estoy escuchando música.
    Una de mis materias favoritas es Ciencias, casi no me gusta Matemáticas.El ceviche y las cosas saladas me fascinan y las prefiero antes que las dulces.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre mi nombre es Kenya Rojas.
    Tengo 14 años, vivo en San Antonio del Tejar, toda la vida he vivido ahí, tengos 2 hermanas mayores que por cierto son gemelas y un hermanito menor.No práctico ningún deporte pero me gusta mucho caminar mientras pienso. Me gusta mucho salir con amigos, también me gusta pasar el tiempo en casa viendo películas, me gusta bastante los documentales de asesinatos y casos misteriosos, tengo la costumbre que para cualquier cosa que hago siempre estoy escuchando música.
    Una de mis materias favoritas es Ciencias, casi no me gusta Matemáticas.El ceviche y las cosas saladas me fascinan y las prefiero antes que las dulces.

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo José Andrés, tengo 15 años, vivo en San Rafael de Alajuela, tengo un hermano mayor, me gusta patinar y jugar fútbol, más adelante me gustaría estudiar odontología o administración de empresas, me gusta la pizza, me gusta jugar videojuegos,salir con amigos, ver películas de miedo por ejemplo la monja, la ouija etc
    Me gusta ciencias pero no me gusta matemáticas ya que soy muy malo con los números
    Tuve una experiencia de pequeño que casi muero literalmente, me caí de un guindo por jugar cerca del barranco pero por dicha no me quebré nada los doctores dijieron que fue un milagro que no me haya pasado nada,pero ese día lo pase mal ya que me dolía mucho la cabeza y me internaron por 2 días y la comida del hospital es bien fea jaja

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Mi nombre es Allison Rivera, tengo 14 años.
    Vivo en Rincón Herrera toda la vida he vivido aquí, tengo 2
    hermanos, mi animal favorito es el caballo, mi color favorito es el negro, me encanta ver series, mas que todo las series sobrenaturales, mi comida favorita son las pastas, me gusta bailar y patinar
    Mi película favorita es amor a medianoche
    No me gusta relacionarme con mucha gente, ya que la mayoría es muy falsa
    No me gusta salir, soy bipolar
    Me gusta escuchar música
    Mi serie favorita es teen wolf
    No me gusta hacer ejercicios
    Me gusta mucho las papas fritas
    Este año mi meta es pasar el año con buenas calificaciones.
    Mi sueno es ser Patóloga.

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo Joshua Vargas, tengo 15 años, vivo en el Roble de Alajuela
    Llevo en el colegio 2 años, antes estaba estudiando en Turrucares, entreno boxeo en Heredia, llevo 4 años entrenando,me gusta basketball, me gustan las papas fritas, jugar Videojuegos, no me gusta el VolleyBoll, tampoco me gusta ver Películas, veo muchas Series de Netflix, no me gusta mucho mate ya que a veces no le entiendo! Pero si me gusta Ciencias,
    Cuando estaba pequeño patinaba mucho, ya me dejo de gustar, tuve mala experiencia cuando tenía 6 años ya que en un columpio me tire de los más alto y me fracture el brazo y la rodilla, espero tener un buen año y conocer más gente.

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Mi nombre es Gerald S, tengo 15 años
    Vivo en el Invu las cañas
    Tengo 3 hermanos, mi comida favorita es la pizza
    Me gustan mucho los animales.
    La materia que más me gusta es ingles
    Y la materia que no me gusta es francés,
    Y lo que quiero para mi futuro es tener muchos estudios y luego quiero ser piloto de aviones comerciales y viajar a muchos países y ganar mucho dinero para ahorrarlo y comprarme varias casas en distintos países y muchos carros de lujo y de carreras y motos por que a mi también me gustan las competencias de carros y motos,
    También me gustaría donar una campaña especializada en refugiar animales que lo necesiten por que a mi me da mucha tristeza que los animales sufran y que tengan una mala vida
    Por eso es que también quiero donar varias campañas y centros de protección animal.

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo Jordanny Valverde Oviedo tengo 16 años y vivo en San Antonio toda mi vida e vivido aquí, tengo dos herman@s uno por parte de mi papá y otra por parte de mi mamá, no hago ningún deporte pero si tendría que hacer uno sería el basketball football o volleyball y más, no hago nada en mis tiempos libres solo uso mi teléfono y aveces (siempre juego play)
    Mi materia favorita es inglés porque me gusta mucho el tema y me gustaría dominarlo al 100 y la materia que menos me gusta es cívica este año quiero pasar y tal vez sacar mejores notas, e tenido como 6 perros una de mis comidas favoritas es la ensalada de caracolitos y como dije es solo una de mis favoritas porque hay más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esooooo, tamo activo papi����‍��

      Eliminar