lunes, 17 de febrero de 2020

9-6

26 comentarios:

  1. Hola mi nombre es johan tengo 14 años vengo del colegio adventista tengo una hermanastra me gusta practicar futbol , mi clase favorita es ciencias y la que menos me gusta estudios sociales mi meta de este año es lograr eximirme en todas la materias,la carrera que me gustaria estudiar en ingeniero en sistemas porque me gusta mucho el sector informatico ,me gustaria ir a estudiar a estados unidos y luego volver a venir a Costa Rica y lograr tener un trabajo estable y lograr cumplir mis metas tambien me gustaria crear campañas para ayudar a los niños que lo necesitan , tengo un perro llamado toby mi comida favorita es el sushi , vivo con mi mama mi abuelo y mi tio

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Joan... Vivo en guacima arriba.. Tengo 14 años, vivo con mi mamá, papá y mis 2 hermanos, tengo un chihuahua llamado: Xam🐶✌️.. Mi principal meta para 2020 es graduarme🎓
    Y si Dios quiere estar un año más con mi mamá y mi familia👨‍👩‍👦‍👦
    Mi comida favorita es el arroz cantonés🤤
    Y mi comida rápida favorita es la pizza🤤 no me gusta para nada el tamal🤣😝
    Mi materia favorita es ciencias🧬 y la clase que menos me gusta es español😝
    Espero en un futuro tener una carrera como ingeniero o cientifico✌️
    Me gustaría viajar a otro país como lo son: España, Francia, Italia y de igual forma me gustaría estudiar en otro lugar fuera de Costa rica.
    En mis tiempos libres me gusta comer🤣, dormir, ver videos, jugar con mi teléfono y aveces (no muchas veces) salir de mi casa a caminar🤣🚶‍♂️
    En fin...

    1% ? 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Stiven me gusta mucho hacer deporte, quiero obtener buenas calificaciones este año y pasar sin dificultad, quiero ser anestesiólogo y ser un gran Basquetbolista, uno de mis mayores sueños es darle muchas cosas a mi mamá cuando sea alguien en la vida, me llevo bien con mi madre y con mi abuela con mis hermanos no mucho pero igual los amo, soy muy antisocial pero soy muy buena nota siempre estoy para los demas cuando lo necesitan, tengo muchos pasatiempos como jugar Basquetbol, usar el cel, ver tele, leer, pasar mi tiempo con mi familia entre otros, mi color favorito es el Celeste, mi fecha de nacimiento es el 11 de diciembre del 2004 mis materias favoritas son Física, Sociales y Español y las que menos me gustan es Mate, Ciencias y Frances y profe manda pongame 2% o 3% no ve que pena. ����

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Rosaura,tengo 15 año♥. Mi meta es pasar este año con buenas calificación espero nunca tener que repetir, cuando salga de 5° del colé quiero ir a estudiar a la universidad,lo que me gustaría estudiar es gastronomía. También me gustaría estudiar criminología pero me da mucho miedo. ��
    Aparte de eso me gusta mucho lo que es el baile pero solo bailo en mi casa ����pero me gustaría meterme a una académica de baile.
    Paso mucho tiempo en mi celular, durmiendo y comiendo
    Me da mucha pero mucha pereza levantarme temprano ��
    Soy una persona que tiene muchos cambios de humor ��
    Ah mi fecha de nacimiento es el 09 de abril del 2004. Prefiero estar en mi casa durmiendo que salir a la calle soy demasiado perezosa��
    En un futuro cuando tenga un buen trabajo lo que quiero es ayudar a mi mamá como ella lo esta haciendo ahorita conmigo para darme lo mejor, solo vivo con mi mamá y mi hermana mi papá falleció hace 11 años y yo apenas tenia 4 años pero se que esta en un mejor lugar
    Pero soy una persona muy feliz porque aún tengo a mi mamá que siempre me apoya y esta conmigo cuando más la necesitó.
    Me llevó muy bien con mis dos hermanas somos súper unidas..♥✨
    Mi color favorito es el blanco y el negro⚪⚫
    Y mi equipo favorito es la liga, aun que no me gusta mucho el fútbol��

    Y si solo un 1%? ��

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo isaac ortega sanchez
    Yo vengo compartiendo unas estrategias de estudio como por ejemplo estudiar lo del dia y lo del dia pasado y tambien como hacer resumenes antes de un examen eso me ayuda mucho
    Tambien me cuesta un poco equilibrar los videojuegos con el estudio pero siempre me va bien en todo
    Me encanta la musica 🎶 de anteriores epocas como los 80,90,2000 esas canciones siempre me levanta el animo
    Aveces hago babosadas pero no es de preocuparse de ellas
    No me quedo callado con mi opinion yo opino por todo y siempre ando analizando todo
    El año pasado era el mejor de la clase pero este año tengo competencia

    ResponderEliminar
  6. Hola.. Mi nombre es Noelia Mena, tengo 14 años y desde pequeña empezé a practicar lo que ahora quiero estudiar.. Me interesa mucho lo que es política. Mi meta principal es ser abogada y estudiar política. Otra de mis metas es ser una gran persona en mi trabajo, poder viajar, tener mis cosas propias, mi casa, mis carros, poder darle todo lo que mi familia necesite, siempre tenerlos primero. Mi mayor prioridad es el estudio. Me gusta mucho jugar volleyball. Soy una persona muy directa y perfeccionista, digo las cosas de frente. Soy muy responsable con mis estudios. Mi materia favorita es ingles, es un idioma que me encanta y lo llevo estudiando desde que tenia como 10 años, ahora lo manejo muy bien. Matemáticas es una materia que me gusta mucho, es interesante. Para este año, mi propósito es ser excelente en mis estudios, ya que quiero ir al vocacional, yo se que puedo lograr todo lo que le proponga y siempre lo veo como una meta que puedo y debo alcanzar por mas que cueste

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Alejandro👦 tengo 14 años vivo en el barrio San José🏠 vivo con mi papá y hermanas y un hermano👨‍👧‍👦, mi comida favorita es el chifrijo 🍽️tengo 2 perro 🐶🐾 en mi tiempo libre veo vídeos en YouTube o reviso mi Facebook pero me gustan más los vídeo juegos📱.nunca me a costado matemáticas ni ninguna otra materia, Me gusta jugar fútbol un tiempo estuve en un equipo en el pacto del jocote, también práctico Ajedrez♟ estuve un año y seis meses entrenando en el polideportivo, también participe en torneos de ajedrez en la escuela🏅 y el año pasado quede de cuarto lugar a nivel regional representado al colegios del carmen,
    He participado 3 beses en un concurso
    Llamado "spelling be" de inglés en la escuela y las 3 las gane 🏆
    El año pasado casi me quedo por dormirme tarde con el teléfono y faltar a clases pero pude recuperar las materias que iba mal📒
    Este año mi meta es sacar notas más arriba de 80 y ver si puedo entrar a un colegio técnico 📝

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi nombre es keyla, tengo 14 años, mi meta es poder pasar el año, espero nunca quedarme o ir a convocatoria, eximirme en todas las materias o la mayoría de ellas, cuando sea grande quiero ser diseñadora de modas, cuando esté en décimo quiero pasarme al colegio El Invu Las Cañas para estudiar diseño publicitario. En mi tiempo libre dibujo o suelo componer algunas canciones, escribo un libro el cual no sé porque lo escribo si odio leer, cuando termine de escribirlo me gustaría que la gente lo leyera y que hablase bien de él, me gusta el boxeo pero me da vergüenza practicarlo, quiero practicar tiro al arco, detesto a las personas que siempre quieren ser el centro de atención, no soy celosa, soy algo tímida, no me gusta hablar con todo el mundo, detesto a las personas que hablan a las espaldas de los otros, nací el 31 de mayo del 2005, me encantan los gatos, amo a los perros, en mi casa tengo 1 gata y 5 perros.

    ResponderEliminar
  10. Me llamo Genesis, tengo 14 años.Este año tengo como meta poder esforzarme y sacar buenas notas para pasarme a un colegio técnico,otras metas son como eximirse a fin de año, tratar de mejorar como persona.
    Vivo con mi mama y hermano con el que me llevo súper bien, aveces peliamos por cosas sin sentido. No vivo con mascotas pero me gustaría tener un gato. Cumplo el 10 de octubre igual que una tía que tengo una considencia es que mi padre el 9 del mismo mes así que celebramos el cumpleaños junto. Mi comida favorita es el pescado tambiem mi fruta favorita es la piña, me gusta dibujar en mi tiempo libre considero que e mejorado mucho deste que tengo 11, comencé a aprender un poco de anatomía humana.
    Veo bastante vídeos de YouTube y nose por que recomienda tantos vídeos de animales cute.
    Escucho música casi de todo tipo.Me gustaría practica natación o triatlón.

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi nombre es Naomy, tengo 15 años, Cumplo el 18 de Noviembre. Vivo con mi mamá, papá, hermana y sobrinita. Soy nueva en él Carmen, vivia en Sanrafael de Alajuela, me fui de ahí por problemas u otras cosas que tenia. Vivo en Monserrat hace como 3 meses, hace como dos años estaba en Volleyboll y luego en Gimnasia, me tuve que salir por unos problemas que tenia. Soy muy social solo con los hombres, la mayoría de mis amigos son hombres. Soy muy cariñosa e intensa cuando agarro confianza. Odio a la gente hipócrita. No tengo comida u fruta favorita, soy muy vaga. Me gusta mucho francés. Soy muy mala en Matemáticas. Nunca me ha costado o perjudicado pasar algún año en él Colegio, me gustaría Viajar a diferentes países. Amo muchísimo a mi familia y amigos, literal son lo mejor que tengo. No tengo mascotas. Aún no me acostumbro y me ha costado mucho adaptarme al nuevo colegio y nueva casa. Siempre que me propongo algo lo tengo que lograr si o si. Este año me propongo graduarme e intentar ser mejor cada día. 💗

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Carlos,tengo 16 años y vivo en el Invu Las Cañas de Alajuela.
    Me gusta mucho jugar futbol y dormir en mi tiempo libre,mi comida rápida favorita son las hamburguesas.
    Mi cumpleaños es el 4 de marzo,me gustan mucho los perritos,tengo un gato que se llama Pelusa y es de color negro.
    Me gusta mucho la música y me gustaría algún día poder viajar a otro país.
    tengo 2 hermanos pequeños que van a la escuela.
    Mi materia favorita es estudios sociales.
    Me gustaría poder aprender cosas nuevas para así poder enseñarle a los demás.
    Me gustan demasiado los atardeceres y aun mas los de la playa.
    mi fruta favorita es la sandia y las manzanas de agua.
    Me gustan mucho las películas de comedia y acción,mi película favorita es Colegas del barrio.

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas noches profe mi nombre es martin sanchez tengo 14 años cumplo los 15 dentro de 1 mes vivo en ciruelas de alajuela casi no me gusta hacer nada me gusta jugar bola es mi deporte fav y mi entretenimiento no me gusta comer lo ago por obligación pero si no lo pudiera hacer no lo aria no como carnes rojas no me gusta la pizza ni ninguna gaseos, mi materia fav es matematicas siempre me a gustado desde niño mi materia que mas me cuesta es español por mi super ortografia jaja tampoco me gusta los animales detesto los animales nose que los tolero si pero no puedo no me gustan.
    Soy alergico a los aerosoles y a los desinfectantes no como camarones por mi alergia no me gustan las comidas chinas mi comida fav es el arroz con caldo de frijol y un huevo duro🤤.
    Vivo con mi papá,mamá y 2 hermanos.
    Trabajo en una soda no por nesesidad solo por experiencia para aprenderme a ganarme la vida.
    soy muy sociable pero no me llevo con chismes ni nada de eso eso me enoja y mas si mienten con algo mio.
    Mis peliculas fav es after y creo que ya que pases bonita noche bye

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es Elton, tengo 14 años me gusta el boxeo, la materia que mas me cuesta es matemáticas me cuesta porque soy muy lento con los números y eso me perjudica en el trabajo cotidiano y siempre me da pereza hacer las tareas, como meta de este año no quiero llevar ni una materia en rojo y graduarme obvio . La materia que mas me gusta es estudios sociales no tengo la rozon porque pero se me hace fácil. En el tiempo libre me gusta ver series de televisión, entrenar y ver videos en Youtube, la serie que más me gusta es The walking dead. Aprendí a dividir en setimo año, en octavo casi me quedo en matematicas tenía los 3 trimestres en rojo en el cuarto trimestre la recupere y desde ahí dije que no iba a ser tan vago en el colegio. Vivo con mi mamá, hermana y mi sobrino, no me gusta mucho la comida basura (chatarra). Cuando crezca me gustaría ser cirujano o quiropráctico la verdad ahora no se que quiero hacer pero la que mas me llaman la atención son esas.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Mi nombre es Jasson Mongrio,tengo 16 años ,cumplo el 18 de enero ,tengo 4 años de vivir en San Rafael de Alajuela
    Antes vivía en Villa bonita ,mi comida favorita son los Espaguetis,en mi tiempo libre estoy en mi casa o salgo con mis amigos ,me gusta mucho jugar fútbol ,también me encantan los animales más que todo los perros ,me gusta el clima frío ,mi materia favorita es estudios sociales ,me gustas aprender muchas cosas y también ayudar a los demás ,me gusta mucho viajar ,el país que más me gusta es Noruega ,mis equipos favoritos son la Liga y el PSG ,me gusta muchos pasar tiempo con mi familia ,mi fruta favorita es la pera ,y la comida rápida que más me gusta es la pizza y las hamburguesas ,mi película favorita es rápidos y furiosos ,escucho música es inglés y me gusta ver vídeos es YouTube ,en este años espero sacar buenas calificaciones y graduarme ,Llévarme bien con mis compañeros .

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es Valeria tengo 14 años vivo en ciruelas de alajuela tengo dos hermanos uno de 19 y el otro de 7 años vivo con mi mamá y mi papá me gusta leer y ver doramas no habló con muchas personas y prefiero calidad que cantidad me gustaría estudiar psicóloga y me gustaría viajar a Brasil me encantaría tirarme de un avión soy muy amargada ,odio a las personas hipócritas mi comida preferida es el arroz con pollo y los canelones me gustaba antes correr pero ahora me da pereza soy una persona muy rencorosa quisiera un día ver un oso panda y tener una casa propia, mi película favorita es rey león ,me gusta escuchar música ,a veces soy muy comprensiva si ando enojada mejor que no se me acerquen ,no se pero me tranquilizó escuchando música y me gustaría prácticar boxe o karate.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es Matias tengo 14 años vivo en la Guacima me gustaria estudiar Igenieria industrial .como muchos me cuesta un poco la materia de matematicas y me gustaria seguir estudiando y trabajar para poder viajar por todo el mundo me gustaria viajar a Andorra, me gusta mucho el color negro ,tengo una perrita que no me obedese,vivo solo con mi mamá y ella es una persona que la admiro mucho porque ella es una persona que ella sola a sacado todo adelante,me gusta mucho ir a la playa pero no me gusta poner me bloquiador y por eso me quemo mucho�� me gustaria estudiar ingles y seguir adelante para ayudarle a mi mamá y me gustaria tener otro perro, casi toda.mi familia vive en el roble o en villa

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Hilary vivo en calle sanchez , tengo 4 hermanos la materia que mas me cuesta mas es matematicas la meteria que no me cuesta es estudios me gusta el deporte por lo cual lo practico es el futbol juego en el colegio el carme me gusta mucho los animales tengo un perro y una gata quiero estudiar abogada por que me justa la justisia la persona que me inspiro a ser abogada fue mi mamá por lo tanto mi mamá es madre soltera soy independiente soy muy amable mi color favorito es el celeste mis metas es pasar noveno y irme a un colegio tegnico para superarme y tener un trabajo estable y ayudar a mi mamá para lo que nesesite.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Soy Fabiola Meléndez. Tengo 14 años, cumplo 15 años el 28 de abHola!
    Soy Fabiola Meléndez. Tengo 14 años, cumplo 15 años el 28 de abril. Vivo en Urb. Villa Bonita cerca de la trocha.
    Mi materia favorita es español y la que nunca me gustó es ciencias.
    Me gustan mucho las sagas de películas, en especial Harry Potter, mi género favorito de películas son las de fantasía... O esas varas irreales JAJA. Y me encantan las series de criminología.
    Me encanta el pinto y más con huevo frito, me encata la leche y los tomates JAJA. También la maruchan y comer hielo. No me gustan las yuquitas, ni las gomitas, ni los marshmellos y tampoco las galletas, sólo algunas.
    De mis colores favoritos son el vino, negrril. Vivo en Urb. Villa Bonita cerca de la trocha.
    Mi materia favorita es español y la que nunca me gustó es ciencias.
    Me gustan mucho las sagas de películas, en especial Harry Potter, mi género favorito de películas son las de fantasía... O esas varas irreales JAJA. Y me encantan las series de criminología.
    Me encanta el pinto y más con huevo frito, me encata la leche y los tomates JAJA. También la maruchan y comer hielo. No me gustan las yuquitas, ni las gomitas, ni los marshmellos y tampoco las galletas, sólo algunas.
    De mis colores favoritos son el vino, negro, palo rosa y el que más me gusta es el verde agua.
    Mi animal favorito es la tortuga, el segundo son las nutrias y por último los osos perezosos.
    Desde chiquita se me metió que quiero ser veterinaria y como mi primo lo es ya me ha mostrado, una que otra vez él estudia conmigo. Aún que también me gusta medico forense, o bióloga marina o criminología tipo CSI, pero eso no hay aquí :(
    Hago natación. Deje el taekwondo pero planeo volver. Y por último mi meta de este año es tocar violín.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches me llamo dilan leiton vivo en ciruelas de Alajuela tengo 15 años nací en Alajuela en el año 2004 cumplo años el 15 de marzo me gusta practicar el fútbol mi comida favorita es arroz con camarones tengo 2 hermanos y una hermana uno va a la escuela maría Vargas Rodriguez otro al colegio del roble y mi hermana trabaja en el aeropuerto quiero viajar a Estados Unidos este año me gusta trabajar y estudiar le ayudo mucho a mi abuelo y a mi mamá mi color favorito es vino me gusta andar en bicicleta y en bici moto me gusta vacilar con los compás salir mucho con mis amigos tengo un perro es de color negro es de raza american estanfor se llama escot come mucho como si fuera un chancho ladra mucho toda la noche no deja dormir le gusta dormir en el día tiene dos casas desde niño me gusta jugar play mi juego favorito es grant fauto se trata de carros y de asaltos se hacen misiones mi materia favorita es matemáticas aunque me cuesta pero no importa.

    ResponderEliminar
  21. Hola me llamo Aarón quiros vivo aquí en ciruelas tengo 15 años vivo con mi papá mamá y hermano ellos tienen negocio propio, yo solo estudió juego bola en el Carmelita juego de medio campista me gusta demasiado jugar bola , también me gusta mucho escuchar música y ser mejor persona cada día y primero que todo ser humilde porque sin humildad no somos nada por lo cual hay que ser buena persona cada día, tengo un perro llamado zeus tengo varias bicis,algunas cosas no me gustan como que le peguen a otras personas o así eso no me gusta mejor andar cada quien en lo de cada quien di y nada más eso tengo que decir y no me gusta matemáticas me cuesta mucho y ya

    ResponderEliminar
  22. Hola profe mi nombre es Samantha Brenes y tengo 15 años
    Cumplo el 19 de Noviembre, no me he quedado ni nada pero por la fecha de mi cumpleaños no podía entrar a el kinder
    Soy añergica al polvo y a la humedad, a veces si hay un cambio de temperaturas tambien pero eso es pocas veces
    Mi animalfavorito es el caballo me encantan
    Vivo en El Roble
    Yo me vine a vivir a Alajuela en el 2014 por cuestiones de trabajo de mi papá
    Lo que hago en mi tiempo libre es ayudarle a mi mamá, leer, ber series y dormir
    Mi comida favorita puede ser todo lo que tenga que ver con mariscos
    Mi materis favorita piede ser Estudios Sociales
    Y la que mas me cuesta es Matemáticas
    Bueno profe espero que haya podido hacer esto bien
    Buenas noches o buanas tarde la verdad no se a que hora leerá esto
    Bye💖

    ResponderEliminar
  23. Hola mi nombre completo es KEVIN ANDRES CONTRERAS BARRANTES,vivo en el INVU LAS CAÑAS,naci el 29 ee mayo del 2004,vivo con mi mamá,mi papá y mis 2 hermanos,mis colores favoritos son el negro y el blanco,en el tiempo libre me gusta dormir y prácticar futbol,juego en un equipo de futbol,mi conida favorita son las pastas,me gusta ser honesto y humilde,me gusta ayudar a las personas,mi materia favorita es la matematicas,y la materia que mas me cuesta es español,me gusta pasear,me gusta mucho ir a la playa,me gusta jugar play cuando no tengo nada que hacer,antes jugaba en el CARMELITA,algunas veces salgo con mis compas a comer,me gusta mucho escuchar música,tengo una perra que se llama susi.

    ResponderEliminar
  24. Hola
    mi nombre es Caleb fallas contreras vivo en canoas de Alajuela nací el 17 de julio del 2005 mi comida favorita es pollo ala naranja, en mi tiempo libre me gusta jugar bola ir a los scouts cocinar
    mis colores favoritos son el verde agua y el azul mi película favorita es Deadpool mi materia favorita es español y la que menos me gusta es matemáticas, me encanta jugar play mis juegos favoritos son Halo, el dios de la guerra, orizon cero down, fornite, ápex
    mi música favorita es el trap y rock no me gusta el reguetón me gusta ayudar alas de mas personas sin recibir nada a cambio me encanta ir de campamento hacer caminatas escalada aprender a hacer nudos o amares estructuras con bambú tengo un perro que se llama Toisón pero antes tenia uno que se llamaba Bobby pero lastimosa mente se murió el 24 de diciembre 0 0
    -

    ResponderEliminar