lunes, 17 de febrero de 2020

9-3

25 comentarios:

  1. Hola soy Lester Eduardo Víquez.
    Entre muchas cosas me gusta mucho el color azul al igual que mis alimentos favoritos son los mariscos, en tema académico me gusta mucho estudiar aunque tiendo a estresarme cuándo no llego a entender algo bien además mis materias favoritas son estudios sociales, matemáticas, ingles y ciencias y esto debido a que me agradan o me interesan por la complejidad y lo necesario de estas en su mayoría aunque como todo siento que hay cosas que para mi serian poco útiles como las ecuaciones, los tipos de rocas o la corteza terrestre en su mayoría son importantes y las que menos me agradan son español, francés, en el caso del francés porque no es una lengua tan hablada y en español por la complejidad de las palabras o poemas que se ven pero aparte de eso me agrada mucho estar en el colegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy jostin cascante
      Tengo 15 años
      Vivo en la candela
      Nací el 15 de septiembre del 2004

      Me gusta jugar Basketball y el beisbol me gusta salir con mis padres pasear a mi perro estar y platicar con mis compañeros y amigos.

      Me pongo nervioso cuando estoy frente a mucha gente me trabó mucho y se me olvidan las palabras por eso estoy en algunas clases estoy callado en la clase.

      Me cuesta aprender ingles me gusta utilizar el teléfono, el play station y la computadora.

      Quiero sacar la. Universidad para llegar a ser alguien con un puesto donde gane mucho dinero par ayudarle a mi mamá cuando y a sea una adulta mayor par proporcionarle los medicamentos caros.

      Me gusta a ser ejercicio en algunos parques salgo a correr en la noche con unos amigos me gusta el boxeo, me gusta imaginar el futuro como podría ser para mejorar cada uno.

      Eliminar
  2. Hola soy Sebastián Gonzales Sibaja, me gusta mucho jugar futboll,me gusta comer pastas o pizza, me gusta el color azul me gusta mucho tambien ir a pasear con mis padres y hermana tambien me gusta ir al colegio para socializar con gente que conozco y que no conozco, tambien me gusta ir para aprender mas para en un futuro poder tener una buena carrera, me gustaria estudiar biologia marina ya que me gustan mucho los tiburones y varios peces entonces me gustaria estudiar eso para saber mas a fondo de ellos, me gusta demasiado la naturaleza y me gusta tambien salir con mis amigos a andar en bici, me gusta mucho el helado, La matematica me gusta cuando la logro entender si no la entiendo me cuesta mucho y trato de encontrar la forma de lograr entender,me gusta jugar play tambien y me agradan todas la materias

    ResponderEliminar
  3. Soy Melanie Guardián Muñoz.
    Entre mis pasatiempos favoritos me gusta mucho estudiar y aprender conocimiento sobre la zoología que es la ciencia que estudia los animales como la biología marina que estudia los animales marinos, su entorno y organismos, también me gustaba mucho el atletismo aunque por motivos de salud no pude seguir practicandolo.

    Me gusta salir a conocer diferentes lugares como playas, montañas, ríos, etc...mis colores favoritos son los pastel y el negro, me gusta mucho pasar la mayor cantidad de tiempo con mi familia y mi mascota.
    Me gusta mucho intentar cosas nuevas de igual manera me llama la atención la velocidad, entre mis animales favoritos está el Tiburón Blanco, el León de Tasmania y el Leopardo.

    No haciendo excepción a mis amigos, me gusta pasar tiempo con ellos ya que para mí muy pocos de ellos ya son como parte de mi familia...
    Mi materia favorita es Matemáticas y mi no tan favorita es Francés ya que me cuesta un poco entender, en un futuro me gustaría estudiar alguna ingeniería en arquitectura, en sistemas, diseñadora gráfica o zoología y biología marina.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe!!
    Mi nombre es Tania Vega Hernández.
    Vivo en Rincón Herrera, tengo 15 años.

    Me gusta mucho escuchar música (de echo a cada rato ando con los audífonos puestos).
    La verdad matemáticas se me dificulta bastante, pero espero este año aprender mas.

    Mi color favorito es el rosado pastel, soy una persona que me enojo muy fácilmente.
    Me gustaría estudiar educación física, ingeniería civil, educación en estudios sociales o nutrición, la verdad todavía no me he decidido por una de esas carreras.

    Espero que este año me vaya muy bien, llevarme bien con mis compañeros y profesores, pero sobre todo ser una persona responsable.

    Me gustan mucho los perros, pero mi animal favorito son los elefantes.

    Me considero una persona que no se rinde fácilmente. Me gustaría mucho llegar a mis 20 años y ser una persona completamente independiente.

    Tengo muchos sueños y muchas metas que quiero llegar a cumplir a un futuro, y se que cada esfuerzo que haga vale la pena.

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Ángel Gabriel Villalobos Rodríguez,Tengo 15 años
    Me gusta mucho dibujar,Escuchar músicar y jugar videojuegos en mis tiempos libres, Siempre me ha gustado el tenis (Ping Pong, Campo Abierto,etc...) No me gusta el futbol,no me gusta la comida que tenga aguacate o que tenga chile.
    Siempre quiero superar mis notas y examenes, Suelo ser vago y intento mejorar y ser más activo, No suelo hacer muchos amigos, siempre me ha gustado estar sol algunas veces, Me estreso y me enojo facilmente
    Tambien me gusta ver series,anime,peliculas,algun que otra vez suelo leer, Tengo una familia muy increible que siempre me apoya en las buenas y en las malas
    Y hago lo máximo para ser una buena persona y un buen estudiante, Me gustaria entra a un colegio técnico y sacar una buena carrera para seguir adelante en esta vida.

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Allison Montero, tengo 14 años y cumplo el 28/09 y esos 2 números son de mis favoritos, el 28 siempre me a encantado por ser un número par y me parece como el número perfecto, el 9 no solo es el número de mi mes también la fecha en la que nacieron mi mamá y mi madrina y por eso es tan lindo.
    Soy una persona extrovertida, me gusta reír y alegrar a los demás y soy super expresiva cuando ser trata de escribir.
    Mis colores favoritos son el fucsia y el negro, amo la música y eso es para lo nací yo sé jaja, me encanta cantar y oír música, leer es de las cosas que más me fascinan, es como si el cerebro lo transportara totalmente a algo fuera de tú realidad y por último el patinaje es mi deporte favorito, Dios no nos dio alas para volar, pero los patines es lo que más se me asemeja a volar, pero con los pies en la tierra jaja.
    Me encanta exigirme porque se que soy y puedo dar más SIEMPRE, me considero una persona con nivel de liderazgo alto y a pesar de que soy algo desordenada soy super organizada cuando soy la encargada de algo.
    Mi materia favorita es ciencias por todos sus temas interesantes, español casi no me gusta, pero a la hora de leer si, sociales la verdad me entretiene mucho y matemáticas cuando estoy estresada o triste me hace sentir una paz increíble, pero cuando no suelen aburrirme.
    Este año quiero exigirme una vez más y demostrarme a mí que puedo seguir dando un mil más de lo que ya he dado.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Andrés Oses tengo 14 años cumplo el 27/02 me gusta mucho jugar fútbol y leer. Quiero ser Doctor me gusta mucho estudiar y ir al cole. Me gustan los animales y los bosques. Quiero entrar al boca para estudiar contabilidad o electrónica para pagar mi carrera de Doctor me gusta mucho ver películas o series. Me gustaría aprender inglés o francés. Me gustaría viajar Paris o Alemania. Tengo un perro llamado bruno y un gato llamado Romeo. Me gusta mucho los tiburones y delfines. Mi color favorito es blanco. Me gusta mucho matemáticas. Mi comida favorita es pizza. Me gusta mucho hacer ejerció. Me gustaría practicar boxeo o artes marciales.

    ResponderEliminar
  8. Presentacion de: Gabriel Madrigal Torres
    hola mi nombre es gabriel tengo 14 años y cumplo el "6 de abril".

    En años anteriores me he dado cuenta de que he cometido muchos errores como cosas que tenian todas la de salir mal pero que ami me parecia que iba a quedar bien o cosas que parecian que iban a estar bien pero sin embargo quedaron mal.

    Cosas sobre mi:
    1. Me encanta cantar porque siempre me ha parecido que mi voz suena muy bien y siempre me encanto sentirme en total armonia con la musica aunque me entra un poco de panico al cantar en publico despues de empezar se me va y me olvido de todo lo demas ya que solo escucho mi voz y la musica.

    2. Me encanta escuchar musica ya que en el anterior punto mencionaba que me encantaba estar en completa harmonia con la musica que mejor manera que escuchando musica ademas me encanta escuchar como la melodia y los instrumentos se complementan entre si.

    3.Me encanta jugar videojuegos aunque no los videojuegos famosos actuales si no juegos que tienen una historia y un camino que se debe seguir el jugador ademas de que sea un reto completarlo y tener un final que sea una buena recompensa por todo el esfuerzo y dedicacion que llevo completarlo.

    4.Mi materia favorita es matematicas aunque me gustan todas las demas sobretodo ingles y frances ya que me encantan mucho los idiomas y me gusta mucho ciencias sobre todo la quimica y la biologia y si tuvuera que elegir la que menos me gustan son español y estudios sociales por que no me gusta leer y estudios sociales por que no me gusta la historia aunque hay muchas cosas de estudios sociales que no son historia y que me gustan mucho y son muy interesantes

    5.si pudiera visitar un lugar iria a francia pero especificamente paris porque me encantaria ver todos sus monumentos y cosas interesantes como que es reconocida por ser la capital del amor.

    6. Me encanta sacar buenas notas aunque aveces siento que estudio muy poco ya que he visto personas que se la pasan horas y horas estudiando pero a la hora de hacer las pruebas yo estudie 10 minutos y obtuve una nota mejor que el que estudio horas y horas y siente que si estudio un poco mas por ejemplo 10 minutos pero varias veces en vez de solo una podria conaguir resultados muy muy buenos ya que siento que los resultados que tengo con lo poco que estudio son muy buenos entonces si me esfuerzo un poco más podria conseguir super resultados.

    postdata: Eso ha sido todo asi que muchas gracias por leer.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Sebastián Rodríguez tengo 15 años vivo en el Carmen específicamente el residencial Barcelona cumplo el 26 de noviembre

    Cosas sobre mi

    1-Mi deporte favorito es jugar fútbol la verdad hace dos años estuve en los altos rendimientos de la liga me salí porque tome malas decisiones y realmente por tonto pero me encanta jugarlo

    2-lo que más me gusta hacer es pasar tiempo con mi novia realmente eso es lo que más amo en todo el mundo ella es la persona más maravillosa del mundo

    3-Me gustan los perros y las serpientes les tengo miedo pero me encantan

    4- Mi color favorito es el azúl me gusta demasiado

    ResponderEliminar
  10. Buenas, profe, yo me llamo Viviana Suárez Maldonado, vivo en la Residencial Barcelona, a la par del colegio y aún así casi siempre llego tarde jajaja, estoy casi apunto de cumplir los 15 años, nací el 3 de Marzo del 2005, aunque por el momento tengo 14 años...
    Desde que tengo memoria me ha encantado la música, tanto que llego al punto que nací cantando o tocando un instrumento jaja, me encantaba cantar con mi hermano, diría que tocaba instrumentos con él pero la verdad es que él no es exactamente bueno para esas cosas, él es el deportista y yo soy la músico, toco el violín desde que tengo 6 años, también toco flauta dulce desde los 6 años y hace 2 años empecé a tocar el piano, ahorita estoy cerca de sacar mi título técnico en violin en el Sistema Nacional de Educación Musical (SINEM) y también estoy en el coro del colegio, cantar es una de las cosas que yo más adoro en este mundo...
    Mi mejor amigo siempre ha sido mi hermano, lo admiro mucho, siempre me he juntado con gente mayor por él porque sus amigos también eran mis amigos, nunca he sido una persona a la que le guste tener muchos amigos a la vez, soy muy reservada con eso.
    Mi mejor amiga se llama Priscila, ella ha sido mi mejor amiga desde hace 9 años y aunque estemos en colegios distintos seguimos siendo muy buenas amigas y nos amamos muchísimo, su familia es mi familia también...
    Mis papás son Peruanos, ambos, yo y mi hermano nacimos aquí en Costa Rica, la única familia que tenemos aquí es mi tía y mi prima pero no viven en Alajuela y no las veo mucho, solo que a mi tía si la veo más frecuente; el resto de mi familia está en Perú y mi hermano vive en República Checa...
    Mis animales favoritos van a ser, por siempre, todos los felinos, me encantan demasiado, aunque sean salvajes, me encantan pero en especial los gatos y los tigres de bengala.
    Desde pequeña mi mamá me intentó poner a practicar muchísimos deportes y la verdad es que soy pésima en ellos, en todos, literal, por eso se me da mejor la música!
    Y bueno, creo que eso es todo!
    Gracias por leer!

    ResponderEliminar
  11. Hola profe, mi nombre es Natalia Gutiérrez Martínez, tengo 14 años cumplo años el 17 de octubre, me gusta escuchar música, bailar, cantar, dibujar aunque no dibujo taan bien Jajaj, mis comidas favoritas son el pollo frito y las pastas de cualquier tipo, no me gusta el brócoli ni las lentejas, soy alérgica al coco por lo tanto no puedo comerlo, padezco de asma y rinitis, vivo en Montserrat con mi mamá y mi papá, tengo un hermano pero no vive con nosotros, me gradué de la escuela Líder Villa Bonita, y entre en séptimo al colegio el Carmen y puede ser que me pase a un colegio Técnico a como puede ser que no, todavía estoy tomando la decisión. Este año me gustaría meterme en algún deporte, mis colores favoritos son el rosado y negro.
    Gracias por leer!

    ResponderEliminar
  12. Hola profe!
    Me llamo krysthel Murillo Murillo.
    Vivo en Ciruelas,Alajuela,soy una persona que le gusta cantar,tocar ukelele(aunque apenas aprendo),tambien me gusta mucho el tema de los scouts,colecciono insignias desde hace poco, pero ya llevo 72 insignias,me encanta interactuar con scouts internacionales.
    Amo acampar,adoro las fogatas y las canciones scouts.
    Estoy muy cerca de conseguir mi trebol dorado en tropa lo cual es un máximo reconocimiento de el esfuerzo.
    Soy amigable,amable,mi color favorito es el menta,soy una persona muy familiar,siempre pienso en los demás.
    Amo ayudar.
    Como en las teletones,navidades guías.
    Tengo 4 hermanos vivo con mis padres.
    De mi familia solo tengo una tia abuela que canta y creo que salí a ella,me encanta lo que es socializar y conocer nuevas personas.

    PD:GRACIAS POR LEER♡

    ResponderEliminar
  13. YO SOY OMAR JOSUE JIMENEZ ARROYO
    Tengo 14 años, vivo con ambos padres y dos hermanos, vivo en Calle Monge, San Antonio del Tejar. En mi tiempo libre me gusta jugar futbol, andar en bicicleta y jugar video juegos.
    Mis animales favoritos son los reptiles, peces, perros, gatos entre otros, mi color favorito es el verde. Mi comida favorita es la pizza y la lasaña, mis metas a corto plazo son pasar este año con buenas notas y poder graduarme, mis metas a futuro son estudiar programación e ingeniería en sistemas.
    Mi sueño cuando sea adulto e independiente es tener mi propia casa con carro y ser un profesional exitoso. En un futuro me gustaría viajar por el mundo para poder conocer diferentes países, diversas culturas y aprender diferentes idiomas.


    ResponderEliminar
  14. ¡Hola profe!
    Mi nombre es Daniel Umaña Coto, tengo 14 años y el próximo 16 de junio cumplo 15 años, no quiero hacer fiesta para celebrarlo porque sé que al final no la disfrutaré, ya que soy muy perfeccionista y sé que me estresaré mucho.
    Vivo en Villa Bonita,aunque viva tan cerca me levanto muy temprano (cosa que me cuesta demasiado),debido a que me tardo bastante en alistarme, porque casi siempre soy muy cuidadosa con el maquillaje, ya que es algo que me encanta desde muy pequeña.
    Nunca me ha gustado el fútbol, casi ningún deporte lograba capturar mi atención, solía pasarme que después de un rato siempre me terminaba aburriendo,pero hace dos años el patinaje artístico logró capturar mi atención,actualmente lo sigo y me encanta ver cada competencia que pueda.
    Mi materia favorita desde muy pequeña ha sido estudios sociales y me encanta que este año veamos historia, ya que es el tema que más me llama la atención de esta materia.
    Mis colores favoritos son el azul y el gris, me inclino mucho por los colores fríos, pues en mi opinión son más armónicos.
    Mi meta este año es superarme en cada promedio,para que al final de año,en la graduación me sienta orgullosa de mí, porque al tener confianza en mí misma puedo lograr algo que muchas veces dudo

    ResponderEliminar
  15. mi nombre es David Manzanares
    tengo 14 años cumplo 15 años el 27 de agosto me gusta jugar play algunas veces me gusta ver netflix vivo en ciruelas y con mis padres algunas veces dibujo cosas y mi comida favorita es la pizza mis metas para este año son pasar este año bien y ser promedio cuando sea grande quiero estudiar veterinaria me gustan mucho los perros las comidas que no me gustan son las comidas que tengan que ver con el mar me gusta estar con mis primos y mis amigos no me gusta las clase de estudios sociales algunas veces me da pereza estudiar pero si me pongo a estudiar bien me puedo aprender

    ResponderEliminar
  16. Hola profe!
    Mi nombre completo es Maria Daniela Hernández Ulate,la vdd no me gusta mucho el Maria prefiero que me llamen por mi segundo nombre.Vivo en la Plywood,Alajuela.Tengo 14 años,cumplo el 10 de julio.Me gusta jugar Balonmano,entrene por tres años en el Poli pero por razones personales lo tuve que dejar.Tengo una hermana que actualmente estudia Microbiologia y un hermano menor que apenas está en segundo.Adoro a todos los perros,ellos son tan inocentes y amorosos.Hablando de perros a mi me encanta dormir con mi perro,ya que él es todo peludito y gordito,parece un peluche.Mi materia favorita es Ingles aunque no soy muy buena que digamos,jaja.Más adelante me encantaria estudiar Enfermeria o ser abogada.Por el momento no estoy muy segura si pasarme el otro año a un Técnico,lo seguire pensando..Me gustaría aprender más ingles,porque la verdad aún no lo domino muy del todo.Soy alérgica a cualquier medicamento que contenga AINES y cuándo me enfermo o cualquier dolor me lo debo de curar a puros remedios naturales como los abuelos de antes,jaja.Me gusta hacer amigos,pero siendo honesta me encantaria ser más sociable con las personas.Me gusta mucho ir a la playa,siento mucha paz y me relajo mucho.Espero este año ser mejor persona y esforzarme más en cuanto al estudio.Espero que nos llevemos súper bien profe.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Scarlett López Treminio, el 21 de septiembre voy a cumplir 15 años, vivo en el Roble de Alajuela.
    Me gusta mucho bailar, cantar, dibujar y tocar música. Desde que tengo 8 años toca intrumentos musicales, hace cinco años comencé a tocar flauta traversa y hasta el momento planeo seguir unos tres o cuatro años más. Desde que tengo memoria he dedicado gran parte de mi tiempo a la música y el baile. Mis colores favoritos son el azul y el verde.
    Entre mis materias favoritas se encuentran matemáticas y música, y entre mis menos favoritas se encuentra sólo estudios sociales.
    Mi comida favorita es la lasaña y la pizza. Amo los animales, la mayoria me encantan, pero entre mis favoritos están los gatos y perros.
    Mi meta es poder pasar todos los niveles del colegio y poder ir a la UNA o a la UCR, ya que siento un mayor futuro en cualquiera de esas dos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Mi nombre es Karina Osorio, tengo 14 años de edad y nací el 5 de junio del 2005.
    Para mí la familia es lo principal en todo,me gusta mostrales mi amor alegrando sus días con actos, detalles y un poco de bromas, aunque me llevo muy bien con otras personas aveces no soy tan expresiva cómo con mi familia.
    No significa que soy antisocial, la verdad me gusta que las personas siempre sonrían y estén felices conmigo.
    Me gusta ponerme en el lugar de otras personas cuando están felices y cuando están tristes.
    Cuando no comparto una idea con una persona me gusta que respeten la mía y yo la de ellos, no me agradan las personas que tratan de sentirse superiores a otras(EN NINGÚN SENTIDO)
    El año pasado fue un año muy bonito, tuve personas muy especiales, algunos se han quedado y otros se ha ido.
    Aunque siempre guardan un espacio en mi corazón, me gustaría comenzar de cero y ser mejor persona y estudiante.
    Esté año me gustaría tomar las mejores decisiones de mi vida, tanto personal, estudiantil y espiritualmente.
    Mi comida preferida es el arroz con atún y me gusta natación aunque no soy muy buena.
    Mis papás, hermana, el intruso, abuelas, primos y tíos (FAMILIA) son lo más importante para mí y Jehová Dios.

    Los que saben LOS AMO



    Esto es un poquito sobre mi

    ResponderEliminar
  19. Hola! mi nombre es Danna Belén Víquez Matarrita,
    tengo 14 años y vivo en ciruelas de Alajuela.
    Me considero una persona amigable y estudiosa , la verdad nunca me ha molestado hacer nuevos amigos ,a pesar de que mis papás siempre me han enseñado que los amigos no existen ,amigo solo Dios.
    Toda mi vida me he exigido demasiado en los estudios, siempre trato de dar lo mejor de mí en lo que sea que haga. Quiero estudiar Pediatría ,siempre ha sido mi sueño estudiar algo relacionado con la medicina , pero mi papá no quiere que yo estudie eso porque piensa que es muy duro como los doctores se matan estudiando y trabajando siempre, sin embargo yo sé que si decido estudiar eso él me va a apoyar.
    Tengo 2 hermanos y 2 hermanas, mis 2 hermanos mayores ya están casados y mi otra hermana acaba de obtener su título en la carrera universitaria de administración de negocios con énfasis en mercados, mi familia por lo general siempre ha sido muy unida ,desde que tengo memoria me dan demasiado miedo los tiburones y las arañas.
    Deseo algún día poder retribuirles a mis papás todo lo que me han dado, pero siempre he pensado que eso va a ser extremadamente difícil ya que nuestros papás nos han dado incluso lo que ellos no tuvieron de niños, por eso desde niña decidí agradecerles todo lo que me dan siendo responsable y haciéndoles ver que su esfuerzo por darme todo para estudiar vale la pena, también es por eso que nunca he faltado a ninguna clase ,ni lo pienso hacer jaja ( si no es por algún tema personal)
    Lo que más me gusta hacer es escuchar música, con ella me imagino mil cosas y también me encanta cantar pero sufro de mucha vergüenza, muy pocas personas me han escuchado cantar aparte de mi familia ,solo los más cercanos y les gusta mucho como lo hago ,la verdad desearía tener el valor para cantar frente a las personas ya que eso me ayudaría muchísimo a mejorar, porque siempre hay algo que mejorar.
    En fin cuesta mucho que me vean algún día sin sonreír , yo pienso que sonreír es como respirar ,es necesario para mí.
    bye!!

    ResponderEliminar
  20. Hola,me llamo Jeremy tengo 14 pero ya casi cumplo los 15 el 28/3
    Vivo en Rio Segundo
    Mi color favorito es el verde
    En mi tiempo libre me gusta jugar futbol,videojuegos y pasar con mi familia
    Como meta a corto plazo es graduarme de noveno.
    Tambien quiero terminar el cole graduandome de quinto y tambien ir a la U y quiero estudiar ingieneria software despues de haber sacado mi carrera quiero construir mi casa ya despues de haber logrado eso quiero empezar a viajar por todo el mundo

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre es Kendal Diaz Álvarez,tengo 16 años y el 29 de septiembre cumplo 17,me encanta jugar al fútbol y juego para el equipo de la Liga U17 mi numero favorito de camisa es el 8,También jugaba fútbol sala para codea.
    Me gustas mucho dormir después del colegio,mi comida favorita es pollo con papas y Arroz con camarones no me gusta la cebolla y el picadillo de Ayote.
    Tengo un perro blanco que se llama Tobi el es un perro que adoptamos de una veterinaria hace 5 años,también tenemos una gata que se llama Curi ella es blanca con manchas.
    Tengo 3 hermanos dos hombres y una mujer, mi hermano esta en séptimo y mis otros herman@s están en la escuela en cuarto y segundo.
    Me gustaría poder viajar a España y Suiza también me gusta ir mucho a la playa y ríos,mi familia tiene una casa en Guanacaste para ir en vacaciones o en tiempo libre.
    Me gusta mucho las películas de miedo y comedia,mi picula favorita es son como niños y las de Harry potter.
    Mi meta para este año es poder graduarme de noveno y poder seguir con mis estudios y poder ayudar a mi familia en lo que necesiten.

    ResponderEliminar
  22. Hola Profe!!
    Mi nombre es Michel Garcia Chaverri.
    Vivo en santa Rita ,tengo 15 añod.
    Mi color favorito es él menta,soy una persona que de enoja muy fácilmente y no toleró las mentiras.
    Me gustaría estudiar pediatra cirujana, estilismos o criminología en realidad las tres carreras me apasionan muchísimo x mi estudiaría las tres.
    Me gustaría llegar a los 20 y ser una persona totalmente independiente.
    Soy una persona muy extrovertida, me gusta hacer sentir a las personas bien me gusta ver a las gente alegre.
    No soy una persona de rendirse fácil.
    Me encanta él fútbol.
    Y este año espero ser mejor persona .
    Byee !!

    ResponderEliminar
  23. Hola me llamo Brandon tengo 14 años cumplo el 5 de julio ,vivo en pueblo nuevo me gusta mucho el color verde y el naranja
    Me gusta demasiado la  clase de matematicas y casi no me gusta la de ciencias
    El futbol es lo que mas me gusta prácticar ,entreno en un equipo los martes , miercoles,jueves y sabados
    Me gusta jugar play y usar el celular.
    Lo que quiero estudiar es contabilidad o ingeniería en sistemas
    La pizza y el pescado son mis comidas favoritas no me gustan el hígado,los espaguetis ,aguacate entre otras cosas soy alergico al camaron .mis metas para este año es pasarlo tener buenas calificaciones para poder ir al vocacional.
    Me gustan mucho los perros y los gatos
    Me rio casi por todo y casi no me enojo
    Me gusta las canciones de trapp ,ver peleas de rap
    Me gustan las peliculas de accion y suspenso
    Espero cumplir mia metas y ponerle mucho
    Adios!!!

    ResponderEliminar