domingo, 11 de febrero de 2018

10-2

20 comentarios:

  1. Mi nombre es Zeilyn ariana Segura Molina, me considero una persona bastante pasiva, me gusta ver a la gente logrando sus objetivos.
    Me encanta convivir con mis hermanos y mi sobrino.
    Yo vivo en el Centro de Nutrición de Villa Bonita, bastante cerca del colegio...
    Me considero una estudiante buena, un poco vaga.
    Vivo con mi mamá,mis hermanos y mi abuelo.

    Me encanta el chocolate��
    También la lasaña ��
    Mi color favorito es el negro.
    Me gusta mas el frio que el calor, amo estar sola��
    O con poca gente
    Me encanta montarme en los juegos del parque de diversiones, me gusta mucho como se siente ��
    Me gustaría ir a la universidad!
    Y poder cumplir y hacer todo lo que quiero, soy una persona que no me interesa lo que piensen o digan los demás.
    La persona que mas amo es mi madre ��
    La cual admiro mucho.
    Tengo una hermana de 20 años, Michelle Segura, tiene un hijo de 4 años, mi sobrino está en materno, en la escuela de Villa Bonita ��‍♂️
    Mi papá vive en el Roble de Alajuela.

    Amo muchisimo a mi abuela, ella es una persona super especial e importante para mi...

    No me gusta que me mientan, considero que soy una persona la cual muestra respeto hacia los demás.
    Trato de ser cada día mejor, o estar trabajamdo constantemente en eso��

    ResponderEliminar
  2. Hola, Soy Sebastian Hernández Morales, Vivo en Montecillos desde hace aproximadamente tres años, tengo 15 años de edad.
    Mis pasatiempos son el tenis de mesa, la percución, el basketbal, patinaje, video juegos de coputadora, el futbol y compartir con buenos amigos y amigas.
    Me agrada mucho las materias como por ejemplo matemáticas, ciencias, informática y música.
    Me gusta viajar con mi familia a sitios como acampar en la playa y poder salir a pescar en la noche y visitar las piscinas-
    Tengo una rutina de entrenamiento con mis hermanas de al menos cuatro veces por semana con el equipo de Codea de tenis de mesa, ese es mi mayor hobbie.
    Desde octavo año comparto con la gran mayoría de compañeros por lo que he podido conservar grandes amigos y para mi sorpresa este en 2018 estoy en décimo.
    Gracias por permitirme compartir un poco de mí por medio de este blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Brithany Mena, tengo 15 años y mi cumpleaños es el 24 de diciembre.
    Vivo en el Roble, en la Cañada aproximadamente hace 8 años.
    En mi casa vivimos mi mamá papá hermana y tío.
    Me gusta donde vivo porque sólo hay dos casas al lado, tengo mucho espacio frente a la casa ya que hay un guayabal y me encanta porque hay mucho silencio y es lindo para estudiar.
    Estudié en la escuela San Antonio, me encantaba participar escribiendo cuentos.
    Se me hace demasiado fácil memorizar, matemática no me gusta y supongo que es porque me cuesta.
    Adoro los animales en especial los perros, me encantaría llegar a tener un trabajo en donde pueda ayudarlos.
    Sólo tengo un perro (porque no me dejan tener más) y también muchos peces.
    Me gustan todos los colores pero uno de mis preferidos es el lila.
    No me gusta el helado, ni los tacos.
    Me gusta bastante cocinar mi mamá siempre me va enseñando algunas cosas sobre la cocina.
    En el tiempo que tengo libre me gusta ver tele jugar con el celular o con el play, también andar en bicicleta.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Emmanuel Nuñez Quiros,vivo en Urbanización Barcelona y tengo 15 años.
    En mi casa solo vivimos yo,mi mama,mi hermana y un gato al cual por cierto solo llamamos gatico.En mi tiempo libre me gusta leer,ver documentales sobre historia,de vez en cuando salgo a correr con un amigo y también me gusta jugar videojuegos en la computadora con mis amigos.
    Paso gran parte de mi tiempo investigando sobre la Segunda Guerra Mundial ya que es el hecho histórico que mas me gusta de hecho la mayoría de libros que tengo son relacionados con el nacionalsocialismo alemán pero también me gusta investigar sobre otros temas como por ejemplo el Imperio Romano.
    Me va muy bien en el estudio y mi materia favorita es estudios sociales debido a mi gusto por la historia y en general no tengo dificultades con ninguna materia.
    Soy muy competitivo y me considero muy ordenado y responsable,todavia no se que voy a estudiar pero espero ser competente en la carrera que elija.
    Eso seria todo

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Bayron Viquez Salazar, tengo 15 años y cumplo el 19 de abril, vivo en Ciruelas de Alajuela Calle-Sanchez toda mi vida he vivido aquí , me encanta comer pizza , mi color favorito es el azul.
    En mi tiempo libre me gusta jugar bola con mis amigos que viven en un condominio al frente de mi casa, por lo general me considero bueno jugando bola, uno de mis jugadores favoritos es cristiano ronaldo.
    Vivo con mis papás y mi hermana, soy una persona servicial y muy responsable en cuanto a cosas del colegio y en la vida.
    Me gustaría estudiar ingeniería en sistemas, empezar con un bajo nivel y ir creciendo hasta llegar a trabajar en una buena empresa o hasta tener una empresa propia, espero cumplir todas mis metas y llegar a ser una persona de bien.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Nayeli Aguilar Ovares, tengo 16 años, cumplo el 5 de diciembre.
    Vivo en la Urb.La Pradera, toda mi vida he vivido en la Pradera, me llevo muy bien con mis vecinos, vivo con mi papá, mamá y hermana, tengo dos gatos, un perro y un pez.
    Mi comida favorita es la pizza, mi color favorito es el vino, me encanta los pandas.
    Mi meta de este año es poder tener buenas notas y tener una muy buena nota de presentación, también tengo metas a futuro como poder llegar a la Universidad, viajar y tener una familia.
    En mi tiempo libre veo películas, escucho música, salgo con amigos.
    Mi pasa tiempo favorito es estar con mi familia.
    Soy cristiana, me congrego en la Iglesia Gracia y Verdad en Ciruelas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Profe. Me llamo Kevin Rojas Calvo. Tengo 17 años (casi cumplo los 18). Cumplo años el 6 de septiembre. Tengo 1 hermana que se llama Priscila Chaverri, que tiene 23 años. Tengo una perrita que se llama Rose, es blanquita. Vivo en Caro quintero en Río Segundo de Alajuela. Me gusta mucho el fútbol, lo practico muy seguido. Hace un mes y un poquito, me operaron de la rodilla, ya que tenia el menisco roto de la rodilla derecha. La recuperación la he tenido muy rápida por dicha. El sábado empece a entrenar Tenis de mesa en CODEA en la escuela de Villa Bonita. Mis materias favoritas son Matemáticas, Sociales, y Física. Las que mas me va mal son Biología, Español y un poco Química. Soy Luguista de Corazón, y también me encanta el FC Barcelona. Soy super fan de Leo Messi. Veo todos los partidos del Barça cuando puedo. Perdí una hermana hace 10 años un 14 de febrero, cuando mi mamá tenia 6 meses de embarazo. Me gusta leer mucho, ahorita estoy leyendo uno que se llama La mecánica del corazón y cuando lo termine leeré Yo después de ti. Mi libro favorito se llama Porque eres mía. Amo con todo mi corazón a mi mejor amiga, es la mejor persona que tengo en mi vida en este momento, me da mucho apoyo. Mis comidas favoritas son la pizza, los espagueti que hace mi abuela, y los caracoles. Me gusta muchos los vídeojuegos, entre ellos Clash Royale, Mobile Legends, LoL y FIFA. Mi deseo es ser profesor de Estudios Sociales o ser Ingeniero informatico. Quiero aprender a hablar ingles. Sueño con ir a USA y a algún lugar que nieve para aprender a esquiar. Y eso seria todo profe...
    Linda Noche

    ResponderEliminar
  8. jajaja que lindo Kevin su libro favorito es porque eres mia cochinote si no fuera por mi no lo hubiera conocido ese libro jajaja quiere ser profesor de sociales Dios guarde usted Alexander es su mentor Dios cuide a esos niños.

    ResponderEliminar
  9. Madeleyn Morera Hernández, 15 años, jueves 22 cumplo los 16, me gusta mucho ver películas de terror o de ciencia ficción, me gusta ayudar a los demás , tengo dos hermanos uno mayor y uno menor, el menor cursa sétimo grado en este colegio, mi mamá y mi papá viven juntos, el ambiente en mi casa es muy lindo, uso lentes ya que tengo miopía, nunca eh ido a presentar ningún año, me va mejor en otras materias , matemáticas no es lo mío, me gusta la historia , me gusta creer en mi , saber que día a día uno puede levantarse y abrir los ojos, escribo feísimo, tengo una conejita y ah sido algo fantástico, tengo amigos por todo el país, me gusta la bachacha y el rock!
    Me gusta el inglés , francés y coreano, me gusta hablar, reír , y estar enfermo es muy feo, aveces salgo andar en bici, andar en patines es lindo!

    ResponderEliminar
  10. Hola profe mi nombre es Bryan chavarria alfaro de la 10-2 yo vivo en Alajuela , el Carmen yo vivo con mis tios y ami me gusta jugar bola cuando no tengo que estudiar y me gusta andar en bici con unos amigos del barrio y la materia que mas me cuesta es matemáticas. ������

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Gregory Cuadra Argeñal, vivo en Villa Bonita (cerca del polideportivo).Tengo 16 años, cumplo años el 23 de Enero.
    Vivo con mi papá y mamá, también tengo un medio hermano que vive con mi abuela.
    Me gusta el fútbol, mi equipo del país es la Liga Deportiva Alajuelense, mi equipo favorito del mundo es el todo poderoso Real Madrid, también me gusta ver anime (debes en cuando lo veo no siempre), también me gusta leer libros, más que todo libros que sean de misterio.Otra cosa que me gusta son los videojuegos, mi videojuego favorito es el GTA V, mi comida favorita es la pizza aunque también me gusta las hamburguesas pero me quedo con la pizza.
    Yo quisiera estudiar en el futuro algo relacionado con sistemas y eso es todo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenas, mi nombre es Axel Lira Gonzalez, vivo en llanos del molino con mis padre, madre y mis dos hermanas. Tengo 16 años y cumplo el 27 de diciembre. En mi tiempo libre me gusta juntarme con mis amigos.
    Mi objetivo de este año es por lo menos eximirme en mas de 2 materias. Mi materia favorita es biología y la materia que mas me cuesta es matemáticas.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, mi nombre es Greivin Aaron Blandón rizo tengo 16 años cumplo el 2 de octubre me gusta tocar guitarra, vivo en rincon herrera vivo con mi mamá y mis hermanas, me gustan los animales tengo 3 perros y me gusta dormir.

    ResponderEliminar
  14. Hola,mi nombre es Greivin Quesada,vivo en la pradera,tengo 16 años y cumplo el 22 de noviembre.Vivo con mi mamá y mi papá ,tengo un medio hermano que no vive con migo,tengo una pitbull que se llama kira y tengo un gato.
    Me gusta la música,cocinar jaja,jugar fútbol,salir con amigos jugar play y salir a caminar.Mi materia favorita es Estudios sociales y la que menos me gusta es matemática por que se me hace muy difícil.Mi color favorito es el gris y mi comida favorita es la pizza.
    Mis metas son pasar sin convocatoria ,graduarme del colegio,uno de mis sueños es hacer música y No se que quiero estudiar en el futuro.

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi nombre es Daniel Murillo Ramírez, vivo en el Roble de Alajuela, tengo 16 años, nací un 25 de diciembre del 2001 en el Hospital México en San José, tengo dos hermanos y una hermana, dos de ellos mayores y un hermano menor, tengo una perrita llamada Luna de color blanca muy juguetona. Algunos de mis pasatiempos son nadar, jugar videojuegos, jugar con mi perrita y ver televisión. Mis comidas favoritas son las pastas, los arroces, pizza y la lasagna. Las frutas que más me gustan son las uvas, las sandías y las peras. Me gusta mucho escuchar música, mis colores favorito es el negro y el verde. Mi propósito para este año es poder pasar décimo año con una nota de presentación muy alta para que así no me cueste tanto el próximo año las pruebas bachillerato y pueda lograr pasarlas para entrar a una buena Universidad.

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo kembly dayana morales lópez

    E vivido en Pradera técnicamente toda mi vida

    Sección : 10-2

    Tengo :16

    Cumplo : 20 de noviembre

    Vivo con mis mamá, papá , hermana mayor y mi conejo aunque pronto solo quedaremos mi mis papas

    Me gusta la música electrónica, k pop ( pop coreano ), pop, indie

    Estoy en el coro del colegio desde hace un año y a sido muy divertido ya que estaba con muchos amigos aunque la mayoría se hayan ido aún quiero participar en el coro , aunque me encanta hacer covers en español del canciones populares o de mis cantantes favoritos , segun mi familia conto lindo aunque no lo creo en realidad lo que más me encanta es la acústica , indie
    Me gusta la fotografía, las ediciónes , uno que videojuego, ls doramas y los vloguers

    Mis países favoritos son España, Corea del Sur, Alemania , Japón , Argentina , Chile ( estos dos últimos los conocí ya que mus tíos cuando fueron me contaron mucho y me gustaría conocerlos también quisiera ser mochilera pero eso lo haré cuando termine mis estudios

    Mi materia preferida es cívica y la que mas me cuesta es matemáticas e hido a 3 convocatorias de matemáticas pase 2/3

    Tengo un conejo pequeño llamado "Cone" ( si fue original gracias a mi papá)

    Mi meta de este año es llegar a 5to , aunque aún no tengo idea que estudiar y debería empezar ya que debe haber algo que me guste ??

    Y bueno ya no se que decir en realidad

    Mi color favorito es el azul , soy de estar en clima frío y me gusta leer en especial cuando estoy oyendo música

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Anthony Zárate, Vecino de Villa Bonita..

    Vivo con mi Mamá, Papá y Hermana..

    Mi pasatiempo favorito es el fútbol ya que lo práctico a diario, Soy seguidor del Deportivo Saprissa en el ámbito nacional, a nivel internacional le voy al Real Madrid, Juventus, Bayer Munich entre otros...

    Mis "comidas" favoritas son la Pizza, Hamburguesas, Arroz Con Pollo etc

    Me gusta la historia independientemente de cual sea el tema, también las Matemáticas de hecho es mi materia favorita..

    Muy pronto espero estudiar algo relacionado con Administración de empresas..

    Eso seria🤙

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Jesús cambronero rosales mi deporte favorito es el downhill es muy poco conocido.
    Vivo en la pradera de la guacima.
    Mi comida favorita es la carne en salsa.
    Me gusta pasar tiempos libres en los cerros cleteando��.
    Soy timido casi no me gusta hablar solo con las personas que conozco.
    Me gustan los deportes extremos.
    Mi color favorito es el anaranjado
    Mi esquipo favotiro es costa rica es liga deportiva alajuelense pero no me gusta jugar bola solo aveces veo partidos de la liga y ya
    Eso ceria todo ��

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es Heiner Araya Hernández tengo 15 años y 9 meses, vivo en Alajuela,La Guacima, Rincon Herrera.
    Vivo con mis dos padres y mis hermanos.
    Los nombres de mis papás son : Angela Hernández Potoy, Rafael Araya Zuñiga, Y los de mis hermanos son: Rusbel Urbina Hernández ,David Hernández Potoy, Hisbel Hernández Potoy.

    En mis tiempos libres me gusta jugar futbol, bailar, pasar con mis amigos

    ResponderEliminar
  20. Hola... Profe me llamo maría José Jiménez Arroyo... me consideró una persona muy Pura vida, sociable, amable....
    Vivo en San Antonio del Tejar....
    Soy Católica .... Y liguista
    Tengo una familia muy divertida... Me encanta compartir con ellos...
    Soy ante de los perros... Tengo varios.... En especial la mas chineada... Es mi bebé luna una perrita negra tipo pequinés maltés....

    Me encanta el color negro... Mi pasatiempo favorito es leer, mucho tipo acción,suspenso... Amo las películas... De acción , No me llevo com lo romántico
    Odio... El idioma francés... Amo el idioma ingles...
    Me encanta mucho la música clásica... Tipo rock 60,70,80,90s
    No me gusta la musica actual... Amo la salsa... Me gusta mucho bailarla..
    Tengo unas increíbles amigas Alison y Kembly.... Y una que es mi enanan favorita... Q fue Astrid que en paz descansa.... Ella lo fue todo para mi... Una amistad de por 10 años... Juntas...
    Su partida ha sido muy difícil para mi...
    Mis materias favoritas son: Estudios Sociales, ingles
    Mi meta seria tener mi carrera que tengo en mente... Y viajar por el mundo
    Creo que es un poco sobre mi...

    ResponderEliminar