domingo, 11 de febrero de 2018

10-4

17 comentarios:

  1. Hola mucho gusto soy Deninson Lanza Dobles de la sección 10-4 soy una persona muy buena nota que le gusta ayudar a las demas personas bueno les voy a contar sobre mi me gusta la musica y el futbol ademas siempre trato de esforzarme para salir bien en el colegio.El aÑo pasado en mate me fue bien ya que me esforce para salir bien tambien el año pasado fue muy divertido ya que que de en una sección donde no conocia a nadie al principio senti un poco raro ser el unico solo hay ya que no habia quedado en una sección asi luego fue cuando conocí a mis compañeros que fue divertido ya que ellos eran muy diferentes a mis anteriores compañeros hacian muchas tonteras y eran muy graciosos tambien fue gracioso andar con ellos , escuchar tanta tontera , tanto desmadre en fin fue divertido el año pasado espero este 2018 sea igual o mejor que el año pasado con mas diversion , tonteras la carrera que quiero sacar es doctor ya que siempre me a gustado ver las partes del cuerpo humano ademas se me hace interesante ese trabajo desde segundo de la escuela e querido ser doctor se que tengo mucho camino que recorrer para poder llegar a mi meta espero poder lograrlo con mucho esfuerzo,dedicacion entre otras cosas espero poder lograr esa meta que desde segundo de la escuela e querido.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Steven Vargas Matarrita tengo 16 años vivo en prados del bosque estudie en la escuela Gabriela Mistral me gusta el fútbol y estoy en el equipo de itiquis juego la posición de portero.
    También me gusta la música no tengo preferencia escucho de todo.
    Cuando termine el colegio me gustaría sacar la carrera de ingeniería eléctrica pero de momento mi meta es pasar decimo y sacar bachillerato.
    Me gusta mucho la matemática y no se me hace tan difícil .
    Por dicha ya la conozco por que me dio el año pasado y se que explica muy bien
    El año pasado me toco en la sección 9-5 y fue un grupo muy bonito y espero que el de este año se igual.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Pablo de la sección 10-4,soy una persona la cual tiene muchas ganas de salir adelante sea como sea, cuando termine el Colegio quiero conseguir un trabajo temporal para ahorrar para mis estudios universitarios, quiero sacar la carrera de periodismo en el area de los deporte porq me gusta mucho los acontecimientos en el mundo deportivo entre otras cosas, vivo en Villa bonita desde toda la vida y me siento muy feliz de donde vengo, tengo 2 hermanos menores a los q les tengo q dar el ejemplo del estudio aunq tenga un año reprobado el cual me arrepiento todos los días, saber q ya estuviera en Undécimo a nada de salir del Colegio, pero las cosas se dieron así y ahora a dar todo mi empeño para pasar y tener un título más en mis manos y así lograr mis metas,la verdad el primer día q llege al aula de clases no me sentía muy agusto con mis compañeros pero cada día los voy conociendo un poco más y espero llevarme muy bien con todos, bueno esto es un poco de mi vida espero en este año puedan conocerme mejor y asi salir del cole juntos adios.....

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Esteban Antonio Quintana Mena tengo 15 años vivo en el Coyol de Alajuela.
    Mi deporte favorito es el futbol ,Estudie en la escuela república de Guatemala ,Mi meta de este año es pasar decimo con buenas notas ,Quiero estudiar nanotecnología ,Tengo 1 hermano por parte de padre ,Mi comida favorita es el arroz con camarones ,Mi animal favorito es el perro
    Y estoy feliz de que usted me de clases de mate... ,Me gusta salir a jugar bola con mis amigos salir a vacilar y me gusta salir a comer con mis compas del cole, me gusta escuchar música ,me gustar andar en bici .Me gusta pasar tiempo con mi familia me cuesta la materia de matemática soy humilde y me gusta ayudar en lo que pueda

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Keilyn Vargas, tengo 15 años y vivo en La Guácima. Me gusta mucho la música como el rap, rock, indie y me encanta leer, entre otras cosas.
    Mi materia favorita es Biología, me encantaría viajar a Alemania y Japón, me gustaría estudiar Ingeniería en Biotecnología y quiero estudiar psicología en algún momento de mi vida.
    Matemáticas es una materia que nunca me ha llamado la atención y no es como mi favorita pero tampoco la odio, al menos trato de darle la oportunidad.
    Este año tengo las expectativas altas (en general), quiero esforzarme mucho para poder llevar una buena nota de presentación.

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Hector Sanchez,tengo 17 años y vivo en el Invu.Me gusta el futbol,la musica entre otras cosas.
    Mi materia favorita es español y la que menos me gusta es Quimica.Me gustaria estudiar publicidad o ingenieria en redes.
    Espero que en este año me vaya bien en las demas materias, para poder tener una buena nota de presentacion y así tener mayor oportunidad de aprobar bachillerato.
    Matematicas es una de las materias que mas me cuestan por que casi nunca pongo atencion en clases.
    Espero llevarme bien con mis compañeros y hacer nuevas amistades por este año.

    ResponderEliminar
  7. Buenas me llamo Jerry Miranda mmm tengo 16 años vivo en La Guacima. Me gusta bastante el futbol de hecho estuve en saprissa y en heredia como por dos años o uno en cada equipo me gusta bastante la musica pero no cualquier tipo me gusta mas como la electronica y mucho el rap, pero mas que todo el rap.Tambien me gusta bastante andar en moto de hecho tengo una moto 150 pero salgo de vez en cuando pero aprendi a andar cuando estaba pequeño. Mi materia favorita son las matematicas bueno eso cuando estaba en octavo y en septimo pero ahora me gusta mas estudios sociales nose me gusta mas la materia que dan y como la que mas pereza me da es español que es demasiada aburrida para mi porque me gusta muy poco leer entonces español nada que ver. Y me gustaria ser Biologo Marino o Antropologo que me llama bastatante la atencion y nada mas.

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Stephanie León, tengo 15 años estoy en el Colegio el Carmen desde séptimo. me gusta escuchar música, leer, salir y más. Mi materia favorita de siempre a sido Estudios Sociales y la que no me gusta para nada es Español.

    En algún futuro me gustaría estudiar alguna medicina o algo por el estilo, aún no estoy decidida. Más adelante me gustaria aprender idiomas diferentes como es el inglés, ya que lo veo interesante y entretenido y ahora es como muy basico saber diferentes idiomas.

    Mi meta a corta distancia sería pasar décimo con buenas notas de presentación. Y las matemáticas siempre me han llamado la atención pero él no entenderlas es como muy frustante.

    Gracias profe por tomarse el tiempo. ��✌

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Jose Pablo, bueno esto ya lo había echo en años anteriores pero esta bien una vez mas no estaría mal, para empezar ya les dije mi nombre, me gustan bastante los deportes como el skate y deportes de pelea como el taekwondo que ya lo e practicado aparte de jiu jitsu, judo aparte de otros para variar un poco mi estilo de música favorita es el metal alterntivo, como la banda chevelle y también el rap pero no cualquiera solo de cancerbero, mi hobbie es tocar guitara tengo ya ocho años de tocar y para terminar me gusta utilizar una frase y la que utilizare es (el que no tenga por que morir no debería por que vivir)

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombres es Christopher Quirós melendez, Tengo 15 años, vivo en monserratt, me gusta jugar videojuegos, escuchar musica, dibujar y leer, me gusta matemáticas y siempre me a hido bien y otras materias que me gustan son estudios sociales e ingles y la que no me gusta es español,en deportes el que mas me gusta es baloncesto y un poco el football.
    Mis metas son pasar el año y despues poder graduarme para ir a una universidad, aun no estoy del todo decidido que estudiar pero me gustaria arquitectura o alguna ingenieria y que me guste para sentirme feliz con ese trabajo, eso es todo lo que Tengo que decir.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Chelsy Contreras Rojas de la sección 10-4, vivo en Canoas aunque antes vivía en unos condominios cerca del aeropuerto Tobias Bolaños. cuando termine el colegio tomare la carrera de diseñador gráfico o publicitario porque me encanta dibujar tanto de lápiz como en digital aparte de estar muy centrada en el tema de algunos programas de editar o crear publicidad y dibujo. mi hobby son los videojuegos de emulador, la música de cualquier genero, dibujar caricaturas o solo me quedo en la casa relajándome, mis metas de este año es tratar de ser más sociable y más responsable con los estudios.

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre es Josue Marin Vega vivo en san antonio del tejar tengo 15 años soy muy alegre me encanta la lucha libre y el futbol la verdad no me gusta ninguna materia y todavia no se que estudiar me gusta el skate y jugar play estoy en el colegio el carmen desde septimo y mayor deseo para este año es pasar a undecimo este año me gustaria hacer amistades nuevas el equipo que apoyo es la liga deportiva alajuense veo mucho television y tambien me gusta escuchar musica espero pasar bien todas las materias este año y tener una buena nota de presentacion para asi tener mas posibilidades de aprobar bachillerato

    ResponderEliminar
  13. Hola,mi nombre es Sthefania Arroyo Gutiérrez.Tengo 16 años y vivo en la Guacima.
    Practico futsala desde hace 4 años a excepción del año pasado que me fui a estudiar a Guanacaste.
    Mi asignatura favorita siempre a sido la matemática y siempre me ha ido muy bien.
    Tengo una hermana que estudio en el Carmen y salió hace dos años siendo bachiller.
    Me gusta la fotografía,leer,dibujar,hacer deporte,jugar play y ver películas.
    Mi propósito de este año es pasar con una nota de presentación alta en todas las asignaturas y me gustaria estudiar ingeniería eléctrica.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Me llamo Luis Olivera, tengo 16 años
    Vivo en Ciruelas hace 9 años
    Mi materia preferida es Estudios Sociales y la que mas me disgusta es español, en Matematicas siempre me ha ido normal
    Me gusta jugar futbol, ver anime o batallas de freestyle, estoy en el colegio desde septimo y pues quiero sacar el bachiller ahi ya
    En Matematicas quisiera mejorar la nota para tener menos problemas en un futuro con el tema de Undecimo y que no se me llegue a complicar

    Hasta el momento no se que estudiar y es algo qye me gustaria decidir lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  15. Buenas Mi nombre es Brayan Rodríguez, vivo en Amaranto, Guácima.
    Me encanta patinar, nadar, la naturaleza en general.
    Vivo con mi mamá y mi padrastro, y un perro
    Tengo 2 hermanas, y 9 primos, somos de San Carlos
    Patino desde los 7 años, pero el año pasado empecé a interesar por el longboarding, y actualmente tengo 2 sector 9.
    Me encanta salir cuando hace frío a caminar, me encanta ver las estrellas.
    Mi sueño es llegar a tener mi propia cadena de restaurantes, e ir a Italia a aprender de su cultura, y visitar todo Europa, viajar esa una de las cosas que más me gustan.
    Muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es Neybis Obando Gutiérrez vivo en rio segundo, estuve en otro colegio CTP De Puerto Viejo desde séptimo hasta noveno este año estoy en el colegio El Carmen me gusta escuchar música, dibujar, ver películas, pintar , hacer amistades
    tengo un hermano vivo con mis padres mi meta de este año es pasar y tener una buena nota de presentación
    me gusta mucho la carrera universitaria de ingeniera en salud ocupacional
    mi gusta ayudar a las personas
    la materia que mas me cuesta es español
    gracias por su atención

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es Jesús Rodríguez, estudie los 6 años en la escuela Braulio Morales Cervantes situada en Heredia, actualmente vivo en en San Juan de Santa Bárbara, tengo 4 años de estudiar en el Carmen. Quiero estudiar Medicatura Forense, Me encanta bailar en mis tiempos libres es lo que acostumbro hacer. Matemática no es mi materia favorita hago el esfuerzo para aprender cada día más, mi materia favorita es biología me gusta lo que es el ambiente y toda la parte del ser humano.Este año voy estudiar bastante para pasar y tener una buena nota de presentación. Me gusta que usted sea mi profesora de matemáticas. Espero que no se haya aburrido con mi presentación.

    ResponderEliminar