miércoles, 6 de febrero de 2019

11-1

26 comentarios:

  1. Mi nombre es Steven Piedra
    Yo tengo 16 años
    Vivo en guacima arriba
    Nací en el hospital central de san jose
    Vivía en lomas del río, pavas
    Pero me pase a vivir hace 11 años a la guacima
    Me gusta el fútbol
    Tengo 10 meses de ir al gymnasio
    Me gustaría estudiar administración de empresas
    Pero todavía no tengo muy claro en qué universidad es en la que voy a estudiar
    Tengo 2 hermanos y una hermana
    Vivo con ambos padres
    Y soy de religión católica
    Sinceramente detesto a las personas que se burlan de los demás
    Eso sería todo

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Dayana Mora tengo 17 años, soy del roble de Alajuela vivo con mi mamá mi hermana, tengo 1 hijo se llama Iann Samuel tiene 6 meses a la hora del parto llegue hasta 5 de dilatación por lo que procedieron hacerme una cesárea,mi bebé nació el 2 de agosto a las 10:23pm pase casi 12 horas en el hospital sin poder comer! Mi meta de este año es ser bachiller para poder darle el mejor futuro a mi hijo, aún estoy un poco indecisa con lo de la carrera quisiera estudiar maestría o administración de empresas! Mi comida prefería es el arroz con pollo y la pizza me encanta la coca cola! Me gusta ver el fútbol pero no jugarlo porque soy pésima soy amante a los niños me encanta interactuar con ellos les tengo mucha paciencia! Soy muy dada ayudar a las personas!

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Bryan chavarria, tengo 16 años cumplo los 17 en julio me gusta escuchar musica ,me cuesta matemáticas para mi es una de las materias mas difíciles y espero ponerle bastante para bachillerato, la matéria que mas me gusta es estudios sociales ,todavía no se que voy a estudiar ni que voy a hacer, y lo que le pido a Dios es pasar bachi.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Valeria Cervantes vivo en el barrio el Carmen, tengo 17 años cumplo los 18 en mayo, no me gusta para nada matemática es mi materia más difícil mi anhelo para este año es poder pasar quinto y bachillerato, quiero estudiar Medicina específicamente Doctorado en Geriatría,tengo mucha paciencia con los adultos mayores y me encantan, aún no se en que Universidad voy a estudiar y eso me preocupa, actualmente vivo con mi mamá y mi hermano, mi hermano entro este año a Séptimo, no me gusta el fútbol para nada, mis pasatiempos son escuchar música, jugar vóleibol y dormir jaja y creo que eso sería todo

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Roynel Baquedado y vivo en ciruelas de alajuela, tengo 18 años, la mayoria de personas me conocen como chus :D, soy amantes de los video juegos de todo tipo en especial los que son de jugadores en línea y aunque no soy muy bueno pues lo importante es divertirse . Este año mi meta es intentar ser bachiller de honor ya que se que tengo las capacidades para lograrlo aún que matemáticas no se me de nada bien no hay nada que con un gran esfuerzo no se pueda lograr :D, quisiera estudiar aduanas en la ucr ya que es una carrera que me llama demaciado la atención

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!! Mi nombre es Maryángel Valenciano Fernández!!! Vivo en San Antonio del Tejar con ambos padres y mis hermanos!! Tengo una gatita que forma parte de mi familia y se llama Amanda.
    Tengo muchas metas por cumplir en este 2019, lo primero sería inscribirme a algún curso donde me preparen para el examen de admisión. También, tomaré otro curso para prepararme bien para el examen de bachillerato de matemáticas, ya que es la materia que más se me dificulta.
    Aún no decido que quiero estudiar, me llama mucho la atención educación en primaria o profesora de español!! También me llama la atención trabajadora social o recursos humanos (¡Pero NO SÉ!) Aveces me siento frustrada y estresada al no saber!!! Pero aún me queda tiempillo..
    Me encanta la pizza, la lasagna y los fideos en salsa blanca.
    Cumplo años el 26 de febreroooooo, ya casi!! Pero en fin, me siento muy contenta de que usted sea mi profesora, ya que me cae super bien y también de los compañeros que me tocaron este año ya que son personas leales y están igual de locos que yo!!! No sé que vaya a pasar más adelante, pero estoy segura que disfrutaré este año y que lograré todo lo que me proponga con la ayuda de Dios!!! 💪😘

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mi nombre es Marco Sánchez Vargas, vivo en la Urb. Prados Del Bosque-Guacima...Vivo con mis padres y mis dos hermanas, una se llama Alison y la otra Nazareht... tengo 2 mascotas, un perro y un gato... El perro se llama Erkann y el Gato Blacky... Tengo 18 años, nací el 29 de agosto del año 2000.
    Me gusta prácticar el fútbol, juego con Ciruelas F.C, tengo 1 año y medio de jugar para ese equipo soy Delantero y formamos parte de LINAFA.
    En este 2019 me propuse muchas metas... 3 de ellas son: Pasar 5to, Ser bachiller y tener una buena carrera este año en lo que me gusta que es el Fútbol.
    Me gustaría estudiar Administración de Empresas y también Comercio y negocios Internacionales.
    Me gusta comer Pizza, Olla de Carne y el Gallo Pinto...
    También me alegra mucho volver a ser su alumno ya que es una exelente profesora, ya que me dió en séptimo año... Y bueno eso es un poco sobre mí. Bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Rachel Porras Membreño, vivo en el Invu las cañas,actualmente vivo con mi mamá y mis abuelos, la verdad estaba muy emocionada de estar en quinto año, se que será una linda experiencia y no lo olvidare, espero con ansias poder estudiar Administración aduanera en la Universidad de Costa Rica, se que con mucho esfuerzo y desempeño podré lograrlo; me encanta los perros, en mi casa tenemos tres, también, soy parte de una iglesia, en ciruelas, aproximadamente llevo de asistir casi 4 años, ya que antes vivía ahí y mi pasatiempo favorito es el cine, eso sería todo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mi Nombre es Anthony Zárate, Tengo 16 años, Vivo en Villa Bonita con mis 2 padres y mi hermana menor que este año entró al cole.
    Me gusta el fútbol, lo práctico bastante y trato de desempeñarme de la mejor manera, Matemáticas me gusta aunque hay ciertos temas que me complican bastante.
    Aún no tengo muy claro que voy a estudiar..

    Espero este año salga de la mejor manera y pueda ganar bachi y espero poder disfrutar este último año en el cole. 💥👌🏻

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es Connie Campos Reyes y tengo 17 años, vivo en Villa Bonita con mis padres, hermano y mi perrito,tengo dos sobrinos Mathias y Jeremy,este año estoy muy emocionada de estar en quinto y espero que este sea un año exelente,mis metas de este año son terminar mi curso de inglés,tener buenas notas,ganar bachi y entrar a la universidad.
    Me gustaría estudiar medicina en el area de Patología o Anestesiologa y espero poder lograrlo.
    Estoy feliz por todo lo que se viene y espero que a todos nos vaya de la mejor manera y podamos cumplir nuestras metas.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Pedro Morera, vivo en Monserrat vivo con mis papás y hermanas, me gustar salir a los skateparks en bici y escuchar música en mis tiempos libres, quiero estudiar Cisco y inglés, pero antes de eso debo pasar bachillerato ese es mi principal objetivo este año la materia que más miedo me da perder es mate pero igual hay que ponerle, este año ya va ser el último en el colegio y espero disfrutarlo al maximo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Mi nombre es Nayeri Pazos González, tengo 17 años y vivo en el Roble de Alajuela junto con mi mamá y mi hermano. Tengo muchas metas que cumplir este 2019, pero la más importante es estudiar administración de empresas en la Universidad de Costa Rica. Admito que he sentido miedo respecto a lo que puede llegar a estar a pasar pero no he llegado a dudar de mi capacidad, y sé que con la ayuda de Dios lo voy a lograr.
    Me gusta mucho cantar, es una de las cosas que más me gusta hacer además del triatlón. Me gusta mucho ayudar a mi familia a salir adelante y gracias a Dios he tenido la fuerza para eso.
    Solo quiero decir que estoy muy feliz de haber llegado hasta acá, es solo el comienzo de una gran etapa llena de éxitos, el año pasado fue un año bastante duro pero este será la excepción, que todo salga bien este año para todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Cristopher Chacón,tengo 16 años, el 2 de octubre cumplo 17...
    Vivo en Rincón Herrera
    La materia que más me cuesta es matemáticas y la que más se me hace fácil es Estudios Sociales
    Entrenaba box pero por motivos de colegio me tuve que salir...
    Quiero estudiar gastronomía hotelera y primero Dios lo voy a lograr.
    Y espero que este se de muchos éxitos tanto a mi como a mis amigos.
    Creo que sería todo

    ResponderEliminar
  14. !hola! Mi Mi nombre es Josué Téllez Jiménez, tengo 18 años y vivo con mis papás y dos hermanos. Soy de villa bonita
    Tengo tres sobrinos a los que quiero demasiado una es una mujer que se llama Ammy y los hombres que son Andrik y samuel, me gusta mucho entrenar y también me divierto jugando fútbol los fines de semana , Una de mis metas es poder sacar bachi y llegar a poder estudiar electromedicina o electromecánica que va ser difícil pero con contancia y esfuerzo lo voy a cumplir.
    Soy una persona callada y me gusta estar tranquilo , siento que mate es una materia muy enredada y complicada.
    Espero poder graduarme y disfrutar mucho este último año.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es Emeling Carrillo Reyes, tengo 17 años, vivo en San Juan de Alajula con mis papás y mi hermano,tengo 3 perros, el años pasado en Noviembre nació mi primer sobrino, un día antes que mi cumpleaños.
    Este año estoy muy emocionada de estar en quinto, para poder aprender más cosas, llegar a estudiar en la universidad y sacar principalmente Pediatría o Psicólogia,
    Me gusta leer a veces, escucha música o ver series, soy sociable, me gusta compartir con mis amigos o compañeros, me gusta los chocolates y las papitas fritas.
    Mi mayor sueño es poder superarme y lograr mis metas.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me llamó Priscilla Rosales Aguilar, tengo 17 años y vivo en Pueblo Nuevo de Alajuela junto a mi mamá y padrastro. Tengo tres hermanas y 5 sobrinos, cumplo el 14 diciembre.
    Quiero entrar a la Universidad de Costa Rica, quiero estudiar leyes o criminología, pero la verdad aún no tengo muy bien la carrera que no voy a estudiar pero aún tengo un poco de tiempo, quiero terminar el cole y sacar bachillerato.
    En mi tiempo libre me gusta leer, escuchar música y pasar tiempo con mi familia y amigos. Me gustan las matemáticas aunque en veces me cueste un poco, este año voy a esforzarme bastante.
    Quiero cumplir todos mis sueños y metas.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola ,mi nombre es Greivin Quesada Martinez,tengo 17 años, vivo en la Pradera con mi mamá,papá y mi hermano y tengo una pitbull llamada kira de un año ,me gusta jugar bola,salir con mis amigos y escuchar musica la mayor parte de el tiempo y la verdad me gustaria algun dia llegar a dedicarme a eso ,mi meta de este año es pasar bachi y graduarme con el resto de mis compañeros ,la materia que mas se me hace dificil es mate y me da miedo de perder en bachi, no estoy seguro de que quiero estudiar, tengo grandes espectativas de este ultimo año y a disfrutarlo todo lo posible.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Soy Chelsy tengo 16 años y cumplo el 21 de marzo. En mi infancia viví cerca del aeropuerto Tobías Bolaños, al comienzo de séptimo grado me mude a San Ramón y termine en Canoas de Alajuela. Mi viejo apodo o sobrenombre es “CR” (“si-ar”, literalmente “CR” en inglés) que para algunos significa el país, para mí, párate de mi apellido cambien es el primer nombre de mi personaje digital que cree.
    Me encantan las manualidades en especial el dibujo, no tengo miedo de mencionar que me gusta los videojuegos en específico la saga de Sonic el erizo; no soy muy sociable pero siempre me encanta ayudar en lo que pueda y hacer reír de muchas formas aunque mi autoestima no me lo permita.
    Mis metas son en estudiar diseño digital o diseño publicitario, primero tener una casa propia y tener el trabajo asegurado para ya tener una familia. Vivo solo con mi madre y mi hermano mayor aparte de tener una perrita maltes llamada Becky. Soy alguien que se pasa más adentro de la cabeza que el exterior por lo que me distraigo o no escucho bien pero si tienen que desahogarse o pedir consejos con alguien siempre estaré a su lado aunque mucho se aparte de mí intención o no…

    ResponderEliminar
  20. Hola! Mi nombre es Kevin Corea lópez, tengo 17 años y cumplo los 18 en Abril, me gusta el fútbol pero dejé de prácticarlo, soy una persona tranquila y callado, me cuesta entrar en confianza con las demás personas.

    No me gusta la violencia por algo soy una persona muy calmado, me considero humilde y muy amargado en muchos aspectos, me gusta estar con mis amigos en los tiempos libres
    Soy de Villa Bonita y vivo con mi mamá, hermano, abuelos y tio en el mismo lugar pero diferentes casas

    Este año no será fácil pero espero que me vaya bien en todo lo posible.

    ResponderEliminar
  21. Hola a mi profesora favorita😊
    Mi nombre es Randall Cajina Moraga!!! Vivo en Villa Bonita de Alajuela solo con mi mamá. Tengo dos hermanos que ya son bachilleres, los dos estudiaron en el Colegio Marista de Alajuela, en cambio yo fui la excepción por motivos de que no gane el examen de admision y el año pasado lo volvi a intentar y lo gane, sin embargo no fui este año ya que no queria empezar desde cero ya que aqui en el CECA me encariñe muchisimo con mis amigos y los profesores, mi hermana saco bachillerato y es profesora de ingles en el instituto nacional de aprendizaje (INA), y mi hermano igual saco bachillerato y es administrador de la empresa "Cargil".
    Y si me preguntan de mis metas sería, pasar bachillerato y entrar a la universidad a estudiar la carrera de psicologia, pero primero primero me debo de enfocar en en ser excelente alumno.
    A principios del año pasado entre a una agencia de modelaje llamada "imagination", en la cual e conocido a muchisimas personas famosas, e ido a pasarelas de marcas como por ejemplo Forever21, y la verdad a sido experiencias super bonitas, me emociona muchisimo el mundo de la moda y modelaje y tambien que en Octubre o Noviembre estare en un canal de television (TD+) haciendo un reality show, pero eso estará pendiente asi que no se sabe con certeza, me gusta mucho lo que es maquillarme, aunque eso me a llevado a muchas criticas positivas y negativas, como que algunas personas me miren raro por el simple echo de ser "hombre" e incluso decirme cosas en la calle, sin embargo no les hago caso y no me importa, por que se lo que valgo como persona y mi autoestima esta lo suficiente bien para lidiar con esas criticas, asi como hay personas que me realmente me dicen palabras muy lindas como "me gusta como se maquilla" o "se maquilla mejor que yo que soy mujer".
    Antes hace mucho tiempo hacia gimnasia y estaba en una academia de baile, en la cual bailaba danza contemporanea con ballet, pero no seguí ya que me dejo de interesar y busque otra cosa y me quede con lo del modelaje.
    Me gusta comer de todo la verdad, con excepcion de las pastas ya que nunca me acostumbre a ellas. La matemáticas no me cuestan tanto, pero hay algunos temas que si me tienen que explicar varias veces para poder entender.
    Cumplo el 25 de agosto, y ya no se que decir
    En fin la verdad me alegra mucho que usted sea mi profe este año y de estar en quinto ya que e luchado muchisimo por estar donde estoy hoy aqui, gracias a la ayuda de Dios, mi mamá y las personas que me rodean ya que me han ayudado a ser una mejor personas cada dia.
    Olvide decir que amo muchisimo a esta sección y a mis amigos, chaito profeee!😊❤❤

    ResponderEliminar
  22. Buenas me llamo Jesús cambronero
    Vivo en la pradera guacima de Alajuela
    Siempre he vivido en la guacima
    Me gustan las bicicletas el realidad el downhill que es un deporte muy poco conocido en costa rica
    Me gustan los carros y las motos en realidad he crecido en un ámbito relacionado a eso y por lo Cual hoy en día los motores y todo lo relacionado es como una pación cuando termine el cole me gustaría estudiar arquitectura no se por que pero me llamaría la atención
    Me cuesta mate la profe sabe que pongo atención pero en los exámenes me reseteo 😂🤷‍♂️
    Espero que este año si me vaya bien y con buenas notas
    Tengo 16 años este año(2019) cumplo los 17
    Nací el 28/06/2002
    Vivo con mis 2 padres mis hermanos mayores ya están casados
    Soy el hermano menor de todos y mi hermano mayor también estudio en el colegio el carmen y eso seria todo

    ResponderEliminar
  23. Hola, mi nombre es Carlos vivo en Río Segundo de alajuela, nací el 8 de diciembre del 2001, tengo 17 años.
    Vivo con ambos padres y mi hermano, quiero estudiar ingeniería de software en la UCR ya que me resulta fácil la computación y muy interesante.
    Me gusta mucho la astronomía porque explica cómo funciona el universo y los fenómenos astronómicos, también me encanta la aeronáutica ya que es muy compleja. Espero poder este año graduarme y sacar el bachillerato para poder lograr mis metas y objetivos.
    Además me gusta práctica varios deportes como tenis, basket, fútbol y atletismo, también me gusta crear figuras en varios materiales porque me es muy relajante.

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre es Joan Vargas Mendez vivo con mis padres y mi hermano mayor en fatima río segundo,mi color favorito es el verde,tengo 16 años y me gusta entrenar en el gym,jugar basket y por supuesto comer y dormir.Quiero ser bombero porque es un trabajo en el que se nesecita mucha disciplina y abnegación.El objetivo que tengo este año es pasar el año y bachillerato, también me gusta ver series de ciencia ficción y comedia. Básicamente eso seria todo.

    ResponderEliminar
  25. Mi nombre es Stacy Melissa Piedra Salas
    Tengo 18 años, vivo en la Guacima (Residencial Amaranto) vivo com mi unico hermano se llama Jonathan, y mis dos Papas, Erick y Shirley.
    Quiero estudiar arquitectura en la UCR o en la Universidad Veritas.
    Mi color favorito es el turquesa y el dorado, odio el color plateado y mucho mas en anillos y aretes.
    Me gusta mucho dibujar y pintar.
    Tengo 3 perros, se llaman Chester, Sparky y Molly y dos conejos que se llaman Bonnie y Clyde.
    Mi comida favorita son las pastas y los mariscos.
    Mi mayor sueño es viajar a Francia.
    Me gusta mucho el maquillaje y la ropa, pero en zapatos siempre ando los mismos.
    Mi unico hermano es muy amoroso y le gusta mucho darme besos y abrazos pero a mi no me gusta para nada el contacto fisico, igual me toca dejarlo por que por que si no se residente.
    Me gusta mucho los animales.
    No soy buena en mate pero me gusta y mi materia favorita es biologia.
    Mi mayor miedo es perder a alguien de las personas que amo.
    Y ya eso seria un resumen de mi.❤

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre es Omar Arguedas Orozco
    Tengo 18 años cumplo los 19 el 25 de marzo
    Vivo en Lotes Sánchez
    Soy de Limón y tengo 6 años de vivir aquí
    Me gusta la mitología nórdica
    Soy una persona muy tranquila
    Tengo dos hermanos y vivo con ambos padres
    Me gustaría estudiar veterinaria

    ResponderEliminar