miércoles, 6 de febrero de 2019

9-3

25 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Joshua Araya vivo en San Antonio del tajar, vivo con mi mamá y mi hermana. Me esforzaré para pasar el año y prometo concentrarme más en matemáticas en este año. Tengo un amigo que se llama Jorge, Jorge es un amigo un poco peculiar, de echo es un caballo que se encuentra serca de mi casa.
    Me gusta jugar videojuegos y no me gusta cuando no puedo jugar. Mi materia favorita es español, y me encanta la lasaña, esto me párese mucho mejor que hacer la presentación en escrito.me encanta dormir muy tarde. Me dan miedo los patos y esto no es un chiste.
    Me considero una persona muy sociable que es muy divertida pero no me gusta hable mucho en clase

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Sibeya Espinoza Badilla, vivo en el Roble de Alajuela, tengo 16 años, nací el 16 de diciembre del 2002, vivo con mi mamá, mi papá y mi hermano, mi meta este año es pasar con buenas notas el noveno grado y graduarme para ir a décimo el próximo año, me gusta mucho dormir, en el tiempo libre veo televisión o leer un libro, también salir, tengo un novio que el año pasado estaba conmigo en el colegio pero se fue a vivir a Jaco entonces tenemos una relación a distancia, tratamos de vernos seguido pero por el colegio de ambos ahora es cuando tengamos tiempo libre, y quiero con cumplir todas mis metas...

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Ruslandt Espinoza Badilla y este año quiero graduarme legalmente por
    que papel quedarme e ir a la graduación y todo el papel, me cuadra jugar bola, andar en skate, rapear, comer, y este año le veo futuro conozco a la mayoria de mis compañeros no a todos les hablo pero da igual vivo en el Roble de Alajuela y llevo 3 años en este colegio la mayoria de veces el horario me ha quedado riquísimo por dicha este algo tambien me gusta, tengo demasiada curiosidad, me gusta leer el diccionario de vez en cuando por que aveces me sienro como raro cuando alguien utiliza una palabra que yo no entiendo en mi chante vivimos 4 mentes mi tata mi mama y mi hermanilla y eso es todo fin...

    ResponderEliminar
  4. Hoolaaa!!
    Mucho gusto me presento..!
    Me llamo Hellen Yulissa Barrientos... No me gusta que me digan Hellen ya que casi nadie me conoce por ese nombre....me dicen yuli o yoya....Vivo en Ciruelas Alajuela Calle Sanchez....Cumplo el 09 de Enero este año cumplí mis 16... En mi tiempo libre salgo a correr y ojala de madrugada que no haga tanto sol jaja....Tambien me gusta patinar, amo cantar y bailar....Vivo con mi mamá y mi padrastro y si NO TENGO HERMAN@S soy hija unica..... me ENCANTAN los animales.....Adoro ir a conocer siempre lugares nuevos... NO soy vegetariana encerio.... no como nada de vegetales...Amo las frutas! La verdad el futboll me gusta nada mas verlo jaja...puedo decir que mi meta lo que quiero lograr este año es graduarme y seguir siempre adelante y nunca rendirme!!bueno creo que hasta aqui lo dejo o nunca termino JAJA Saludos

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Isabela de los Ángeles Pérez Martínez no me gusta mucho que me llamen por mi nombre me gusta más que me digan bela,tengo 14 años cumplo el 05 de abril naci en el 2004 mi pasatiempo favorito es leer o cantar me gusta mucho el aseo..no me gusta el desorden me encanta ser amigable soy muy risueña a tal punto que me lleguen a conocer,pienso ir el siguiente año al Vocacional y estudiar secretariado cuando entré a la universidad quiero sacar un curso de fotografía ya que me encanta demasiado lo que es tomar fotos y me encantaría llegar a tener alguna cámara en un futuro poder viajar y conocer muchos lugares ayudar a mi familia mi objetivo para este año es poder llegar a tener buenas notas y poder tener mi título de noveno,vivo a 5 min del colegio vivo con mi papá mi papá y mis herman@s al principio suelo ser muy timití pero si llegas a conocerme podremos llevarnos bien y hablarme sin ningun problema.🙌✨

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Génesis Araya estoy en la sección 9-3.
    Tengo quince años,vivo en la Guácima centro de Alajuela,vivo con mis padres y mi hermana...Antes practicaba natación en el poli deportivo de Montserrat,me gusta mucho arreglarme,cuidarme las uñas y el pelo,tengo dos mascotas una perra y un gato, y estoy totalmente en contra del maltrato animal.
    Mis papás me hicieron mi fiesta de quince años en Noviembre del año pasado y me encantó, tengo muchas ganas de lograr todas mis metas una de las primeras es graduarme este año de noveno y además obtener mi bachillerato en un futuro muy próximo; me fascina el maquillaje aunque no soy de maquillarme mucho, a la hora de estudiar me distraigo muy fácil, es por eso que hace dos años fui a convocatoria de matemáticas.
    Tengo gustos muy variados, estoy en una relación y esto sería una pequeña parte de mi vida.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Allan, Nací el 24 de diciembre del 2002, vivo en Villa Bonita, tengo 16 años, estudio en el colegio el Carmen de Alajuela y recientemente fui operado del corazón mediante cateterismo en el hospital de niños.
    Estudié en la Escuela República de Guatemala y en la Escuela Líder Villa Bonita.
    Soy hijo único (gracias a Díos), vivo con mi mamá, mi papá y mi abuela.
    Me gusta mucho jugar play y no soy tan bueno para matemáticas, de echo el año pasado tuve que ir a presentar esa materia.
    Gracias a nacer el 24 sólo recibo un regalo de todo junto (así de triste es la vida).

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Mi nombre es Aarón Esquivel y tengo 16 años , vivo en en Ciruelas de Alajuela .
    Me encantas los animales tengo un perro, una gata, 2 peces y quiero tener una iguana.
    Me gusta salir a comer y pasear, en diciembre fuimos a Panama y hacia mucho calor y al llegar a la frontera había mucha gente comprando ropa,zapatos y otras cosas más...
    Ya volviendo al tema del paseo no fuimos a comer pollo en un lugar llamado Sereno ya cuando salimos a montarnos en el carro unos indios se empezaron a pelear y me emocione tanto que quería meterme a pelear con ellos pero cuando los vi sangrando me asusto y me fui después a mi mamá se la iba a llevar un indio , cuando llegamos donde mi tía y le pregunte que por que los indios pelean tanto y me contó que esa es la forma de ellos demostrar quien es más fuerte o pelean por una mujer y el que gana se la queda y esto es un pequeño relato de mis vacaciones y pequeñas cosas sobre mi .

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Mi nombre es Raquel siles Vázquez.
    Nací en el 2003
    Tengo 15 años
    Vivo con mis dos papás y mis dos hermanas.
    Me gustan los animales, y tengo 2 perros y 3 gatos.
    Vivo en la Guácima
    Mi meta para éste año es pasar matemáticas con buenas notas.
    En mi tiempo libre, me gusta salir a correr
    Estudié en la escuela Gabriela Mistral
    No me eh quedado en ningún solo año.

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo José Armando Román, vivo en la pradera de la guacima de Alajuela, tengo 16 años, me gusta jugar bola mucho, en mis ratos libres juego bola, play, escucho música, veo documentales de animales me gusta también jugar play, dormir y comer me gustan los animales más que todo los perros xq son el mejor amigo del hombre y son muy cariñosos cuando se les trata bien no me gusta q los maltraten ni w los maten menos a los perros bravos q son inocentes de sus acciones la culpa la tienen sus dueños y la forma en la q los crían, soy una persona muy activa en el sentido de andar despabilado y yo creo q eso seria un poco de mi persona.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es meylin Rojas tengo 14 años vivo en el pacto del jocote en la urbanización Santa María me encantan los animales tengo un perro y amo rescatar perritos mi papá se llama Sergio trabaja en grúas la verdad no me gusta mucho matemáticas me gusta mucho francés y español
    Mi deporte favorito es el fútbol desde que tengo como 4 o 5 años juego con mis primos a los 8 estuve en la escuela de fútbol de saprissa dure 1 año después de ahí ingrese a la liga dure 1 año y por último me metí al roble JR de alajuela dure 4 años fui a juegos nacionales también juego con la selección del colegio soy la numero 13 es mi número favorito con la selección del colegio el año pasado quedamos campeonas de cancha abierta a nivel regional y fuimos a sarapiqui y en fútbol sala quedamos campeonas regionales también

    ResponderEliminar
  12. Hola! Mi nombre es Anthony fonseca hernández vivo por la radial, tengo 15 años y naci el 15 de septiembre del 2003
    Me gustan mucho los deportes extremos en particular el skate que es mi favorito y lo practico hace como 2 años porque me gusta como pasatiempo y me gustaria llegar a ser professional y vivir de eso
    Aunque me gusten los deportes y cosas así la verdad no me gusta educación fisica y la verdad no soy muy bueno en matematicas pero espero que este año me vaya muy bien tanto como en matematicas como en todas las otras materias
    Mi materia favorita es ciencias la verdad me gusta y me entretiene mucho el tema de quimica como lo de la tabla periodica y todo eso
    Y bueno la verdad soy una persona muy seria pero hagarro confianza muy rapido pero tambien tengo un caracter muy fuerte que ni yo me lo aguanto pero espero llegar a poder controlarlo para que no me afecte ni a mi ni a los demas y para que no me traiga problemas y todo eso

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Juan José Castro Salas de la sección 9-3
    Me gusta dibujar tengo 3 competencias de dibujo ganadas y 2 de segundo lugar, dibujó desde que tengo 4 años y nunca eh hido a clases de dibujó , soy malo jugando fútbol no se jugarlo casi pero basketball es todo lo contrario eso si me gusta jugarlo y no soy muy bueno pero tampoco soy malo soy regular , vivo por el estadio de Alajuela tengo 3 hermanos mayores y 1 menor tengo 2 gatos y 1 perro mi mamá es enfermera eh igual que mi papá nací en el hospital de Liberia y me crie 3 años el Guanacaste tilaran luego me vine a vivir a Alajuela por motivó de trabajo de mi mamá mis abuelos unos viven el tilaran Guanacaste y los otros el Carrizal tengo vivos a mis 4 abuelos y a mk bisabuela y no sé esperó que hayan aquí las 100 palabras.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es Kevin Ramos vivo en el Barrio San Jose, me gusta compartir con los amigos ,jugar bola, soy aficionado al equipo de la Liga Deportiva Alajuelense y al Real Madrid, tengo un perro se llama Bruno lo tengo desde que nació, en las vacaciones no hize mucho fui a unas piscinas y a la playa Jacó, mis metas éste año son muy simples poder graduarme de noveno año y poder ingresar al vocacional, me consideró más o menos para las matemáticas, me cuesta inglés y francés pero me siento muy bueno en Ciencias y estudios Sociales, Naci el 18 de abril, me gustan mucho las películas de terror y de acción, me gustan las series sobre narcos porque pienso que puedo aprender de mucha historia sobre acontecimientos en una época pasada, me gusta leer mucho, me gusta mucho ver dragón ball y algunas fábulas que pasan por cartoon network y de Disney XD. Mi mamá trabaja como agente de Seguridad en el aeropuerto, en el futuro yo quiero ser ingeniero en sistema o médico para medicina en general. Me gusta todo tipo de música, y jugar play, mi comida favorita es la lasaña

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi nombre es Jairo Morales
    Tengo 16 años, nací el 20 de octubre del 2002, tengo 1 hermano 3 hermanas,tengo una hermana que también está en el Carmen, tengo un perro, vivo en el Erizo Invu las Cañas, me gusta mucho dormir, me gusta viajar,me gusta salir con mis amigos, mi meta de este año es sacar buenas notas y graduarme para noveno,mi materia favorita (NINGUNA) JAJA,estudie en la escuela Invu las Cañas, espero no quedarme un año más por qué es lo más feo que le pueda ocurrir a alguien, antes jugaba mucho fútbol,me gusta mucho el frío y eso un poco de mi.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es Brian Rivas tengo 15 años nací en el 2003, vivo en San Antonio con mis 2 hermanos mayores y mi mamá, me gradué de sexto en la escuela república de Guatemala, en mi tiempo libre me gusta dormir y escuchar música, cuando hay exámenes no me gusta mucho estudiar pero si presto atención en clase, mi materia favorita es ciencias y la que menos me gusta es sociales, me gustan los animales pero mi mamá no me deja tener porque es alérgica y no le gustan, unas de mis metas para este año son llegar temprano a clases y tener buenas notas en todas las materias para graduarme de noveno

    ResponderEliminar
  17. ¿Quién es Dread Mar I?
    Es mi cantante preferido en el género de reggae su nombre verdadero es Mariano Javier Castro nació el día 31 de enero de 1978 el nació en Lanús provincia de Buenos Aires [Argentina], este género me gusta desde pequeña ya que el ritmo me des-estresa y me relaja mucho él es un cantante el cual admiro mucho por su historia mi canción prefería de él es Hoja en Blanco de él me llama mucho la atención sus dreads y su mirada, él es una persona muy bondadosa y ayuda mucho a las personas que lo necesitan en fin él es una persona que admiro mucho. María Fernanda Araya Castro.

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamó Justin Carcamo, tengo 16 años,tengo 2 hermanas mayores, ya son bachiller, vivo con mi mamá,vivo en San Antonio del tejar, me gusta dormir mucho, tambien me encanta jugar bola y basketball,se puede decir que mi materia favorita es Ciencias,Mi meta para éste año es graduarme de noveno con buenas notas, una de mis metas es ser bachiller,uno de mis sueños es sacar una buena carrera en la Universidad y comprarme todo lo que yo quiero,yo tengo mucha ambición, pero Ojalá si Dios me permite logar mis sueños nunca me quite la humildad, en mis vacaciones fui a las piscinas,al parqué de diversiones con mi novia jaja,me gusta mucho el frío,me gustaría viajar a varios países como México, España, Estados Unidos y Brasil...
    Soy una persona muy sería pero depende con quienes esté,si estoy con mis "compas" es lo contrario, los molesto mucho.me cuesta confiar en las personas,
    Casi no me gusta hablar mucho con personas qué no conozco, y esto es un poco de mí....

    ResponderEliminar
  19. Hola, mi nombre es Daniela tengo 15 años, nací el 10 de febrero del 2004,vivo en San Rafael de Alajuela, tengo 2 hermanos, me gusta mucho usar el cel, y de vez en cuando leer o escuchar música, no me gusta las matemáticas en lo absoluto, las materias que más me gusta es inglés y ciencias, me gustan mucho los animales en especial los perros ( tengo 2), no soy sociable pero me considero muy buena persona, también me gusta ver películas o series de Netflix,mi propósito para éste año es ir mejorando mis notas y graduarme sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Mi nombre es Alexander Portuguez Montoya. Nací el 21 de noviembre de 2003, tengo 15 años. Soy de Ciruelas de Alajuela. Mido 1.83 soy demasiado alto para mi edad. Me encanta la música, escucho cualquier género mientras me guste la canción, también soy fanático de hacer deporte, me encanta jugar fútbol aunque me considero muy malo, también me gusta el Basketball y el ciclismo. Una de mis metas es entrar al Voca para estudiar ingeniería en sistemas, aunque muchas personas me han recomendado que estudie psicología ya que soy demasiado bueno para dar consejos y ayudar a las personas en sus vidas, de hecho, mis amigos saben que si ocupan algún consejo yo los puedo ayudar. También me encanta escribir mis pensamientos cuando estoy inspirado, ya sea por tristeza o felicidad. Durante la escuela siempre fui promedio, pero desde séptimo año he bajado mucho mis calificaciones y otra de mis metas este año es volver a subirlas.

    ResponderEliminar
  21. Hola, mí nombre es Sofía García, a veces soy muy seria.
    Tengo 14 años cumplo el 05 de Julio.
    Vivo en la plywood, vivo con mis papás y mi hermana ella esta en el Voca ya el otro año si Dios quiere se gradúa.
    Tengo dos mascotas,una perra y un gato.
    Mi comida favorita son los nachos, y me gusta mucho el chocolate. Mí propósito para este año es graduarme si Dios lo permite y llevar buenas notas, mí mejor amiga se llama Nicolle.
    Me gusta mucho ver series y salir con mis amigas, también me gusta escuchar música.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Shelly
    Tengo novio tiene 20 años, trabaja en terminales Santamaría yo tengo 16 años en 3 meses cumplo 17 años, nací en el 2002,estoy en el colegio el Carmen y me voy a cambiar de sección con mi compañera Sibeya porque me siento cómoda con el horario y Agusta con todos los profesores y asi,me gusta mucho entender la mate pero estreso cuando algo me cuesta y bueno mi propósito para este año es llevar notas arribas de 80 y graduarme después de ir al cole me gusta llegar a dormir y acomodar mi casa, vivo con 4 hermanos, una hermana y mis papás, me gusta la ensalada rusa.

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Allison Barquero Q, tengo 15 años, cumplo el 25 de enero... Vivo en Alajuela centro con mi mamá, soy hija única y mi papá vive en Estados Unidos...
    Me gusta salir con mis amigas y ver netflix... mi comida favorita son los espaguetis, Me cae mal muchísima gente del colegio la verdad y me gusta que me digan las cosas en la cara, como yo lo hago...
    Mi materia favorita es inglés, ya que hace tiempo estuve en una academia de inglés entonces se me facilita mucho ese idiota... próximamente me voy a volver a meter a la misma academia pero esta vez para aprender Portugués, y esto es un poco sobre mi jajaja🤙🏽

    ResponderEliminar
  24. Hola, mi nombre es Fabiola Guillen Tencio, tengo 13 años, nací el 21 de Marzo del 2005 en San Jose, si estoy adelantada un año, vivo en la PLYWOOD con mis papás, Mi mama es maestra, tengo 2 hermanos y 1 hermana, He vivido la mitad de mi vida en Mexico, me gusta mucho escuchar musica, me gustan bastante las matemáticas, las materias que menos me gustan son Estudios Sociales y Español, mi animal favorito es la pantera negra, veo bastante Netflix y mi comida favorita son las ensaladas y los burritos. Mi propósito para este año es graduarme con muy buenas notas, eximirme y no faltar a clases.

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Mi nombre es Megan Esquivel Chaves
    Tengo 14 años, nací el 24 de Marzo del 2004
    Vivo en ciruelas pero soy de Limón
    Vivo con mi mamá, mi papá y mis 2 hermanos
    Me gustan mucho los animales , tengo 1 perro,una gata y 2 peces beta
    Me gustan mucho los paseos también me gustan las frutas
    Mi comida favorita es la sopa
    En mi tiempo libre me gusta bailar , dormir y aveces ver Netflix
    Me gusta tomar fotos a los paisajes con atardeceres o con el mar, el mar es otra cosa que me gusta mucho pero a la ves le tengo un poco de miedo ...
    Bueno eso es un poco de mi vida

    ResponderEliminar