miércoles, 6 de febrero de 2019

9-1

22 comentarios:

  1. Hola saludos a todos me llamo Daniel Ellas Moreno Rojas soy de villa bonita en calle alvarez y vivo con mi mama y mi hermano mayor, mi papa es vecino de sámara guanacaste me gusta visitarlo e ir a la playa,otras cosas que me gusta son los deportes especialmente el fútbol mis materias preferidas son ingles y educ.física y mi principal meta este año es pasar el año y mas adelante terminar el colegio. Mi comida favorita es la hamburguesa, mis pasa tiempos favoritos son los videojuegos, ir al estadio o ver partidos de mis equipos preferidos bueno esto es un poco de lo que me gusta hacer gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Genesis Chavarria Rojas, vivo en Montecillos, tengo 16 años, cumplo el 22 de Marzo.
    Tengo dos mascotas, una perra llamada Peque y un conejo Max, a Peque la tengo hace un año y Max hace 3 años.
    Me gusta leer, escribir poesia, escuchar musica y ver televicion.
    Mi comida favorita es la lasaña, mi libro favorito es la Saga de BG.5, mi serie favorita es Mentes Criminales, mi cantante favorito es TØP y Green A, mi actor favorito es Mathew Grey Glubber y Tom Eliss, mis youtubers favoritos son Nico Core y ElRubius OMG.
    Cuanfo crezca quiero ser medica forense o criminologa.
    Mis metas de este año son pasar el año eximida, encontrar amigos estudiosos y se buena persona con los demas.

    ResponderEliminar
  4. Hola,mi nombre es Gabriela Acuña,tengo 14 años vivo en ciruelas Alajuela con mis padres,mi mascota favorita son los gatos,tengo un sueño que deseo cumplir y es ir a vivir a Francia,me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos,salir a pasear,cumplo el 01 de agosto,me gustan mucho los helados de fresa.
    Espero pasar este año con muy buenas calificaciones para luego ir a un colegio técnico,en mis tiempos libres juego con el celular.
    Me gustaría estudiar periodismo porque es algo que me gusta mucho,después de el colegio quiero ingresar a una universidad de periodistas.
    Soy una persona amable,Me gusta siempre sonreír a todas las personas.
    Siempre he sido una buena estudiante,y respetuosa.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Abby Nicole pero me gusta más que me llamen Abby de pequeña toda mi familia me decía Nikky pero ahora que estoy grande me dicen Nicole, tengo 15 años cumplo el 23 de Noviembre y nací en el año 2003, me encanta leer y jugar fútbol pero para ser sincera no soy muy buena estuve en la selección del colegio cuando estaba en séptimo pero me salí por problemas con las compañeras de equipo, vivo en Carrillos Bajo de Poás frente al colegio pero en lo personal no me gusta ese colegio.
    Mi animal favorito son los perros,uno de mis sueños es terminar el colegio con unas de las mejores notas y quiero trabajar de aeromoza y viajar por muchísimos países y llevar a mi familia conmigo,quiero terminar este año con buenas notas para ver si puedo ir a un técnico.
    Otro de mis sueños es conocer Disney y nada con delfines.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Andrés tengo 15 años actualmente curso de noveno año y me gradue de la escuela Republica de Guatemala me gusta el futbol y mi equipo favorito es la liga deportiva Alajuelense, jugar play y me gustan mucho los animales. En mis tiempos libres me gusta andar en bicicleta, caminar, pasear a mis perros. Espero lograr sacar mi bachillerato y entrar a la universidad a estudiar el idioma ingles y posteriormente sacar una carrera que me guste con la cual yo pueda desenbolverme como un profesional y poder trajar para seguir avanzando y tratar de lograr metas en mi vida.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Leo Alfaro vivo en la quinta entrada de Lotes llobet quinientos metros antes del colegio del Carmen me gusta andar en bicicleta, surfear, practicar jiu jitsu, practicar futbol entre otros deportes tengo quince años me gusta oír rap y voy en noveno año la paso casi siempre con mis amigos me encanta ir a la playa tengo cinco perros tres chihuahuas y dos stanford considero a muchos amigos como mi familia cumplo el cinco de diciembre cumplo diesi seis años viajo mucho e estado en el colegio el Carmen desde séptimo no me suelo escapar mucho siempre cumplo con las tareas y saco buenos exámenes en decimo planeo entrar al Vocacional en donde estudiare varios idiomas se supone que entrare ahí con un amigo que es casi mi hermano casi me e criado con el desde pequeño ya que nuestros padres eran amigos desde pequeños se un poco de ingles y se me hace algo fácil la mate y las tablas y generalmente si no s algo lo pregunto

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Johel Gómez Soto tengo catorce años Me gusta el fútbol bastante la verdad , voy a ir a Estados unidos en julio , quiero pasar el año para ir al Vocacional al que voy a ir con un compa que es casi mi hermano , tengo un perro que se llama Yoly , Nací el cinco de agosto del dos mil cuatro , me gustaría mucho ir a francia a París para ser más especifico , vivo con mi mamá y mis abuelos Mi materia favorita es Educación Física , mi profesora favorita es gabriela arguedas , estoy en un equipo de Fútbol que es la liga y entreno en el estadio estoy en un torneo y soy el goleador

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Justin Matute tengo 16 años me gustan las Artes marciales bastante la verdad voy a ir a Uruguay en agosto quiero pasar el año para ser una buena persona con valores y estudios, Tengo una perrita que se llama Laika la cual está enferma de un virus que la puede matar todos los días le reso a Díos que me la cuide y que la sane, Vivó con mi mamá y mi papá
    Mi materia favorita es Ciencias
    Estoy entrenándo mucho para un combate De Taekwondo esperó ser el vencedor

    ResponderEliminar
  10. Me llama Elvi Chaves Masis tengo 16 años y vivo en San Rafael de Aljuela
    Me gusta mucho el dirtjump aunque no lo practico mucho porque tuve un accidente en mi bici y se me daño.

    Tengo un perro llamado Rosco y una gata llamada Kira.

    Me gustaría estudiar de noche para trabajar de día.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es William Zeledon, tengo 15 años, el 1 de marzo cumplo 16, soy del El Roble_La Cañada, me gusta jugar basketball, tengo 2 perros uno se llama blaky y el otro maya,quiero estudiar para ser arquitecto, quiero ir a un colegio tecnico, vivo con mis papás y mi hermano, no me gustan las arañas, naci en el año 2003, estudie en la Escuela San Antonio del Tejar, soy muy nervioso con casi cualquier cosa y me gusta ser amable con las personas.

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Krisia Solórzano Benavides,tengo 14 años,el 11 de abril cumpliría los 15. Vivo en una Residencial en el Roble de Alajuela con mis padres y mi hermana menor. Me gradué en la escuela el Roble en el 2016.
    Algunos de los pasatiempos que práctico con más frecuencia sería la lectura y el dibujo, esperó poder ingresar a un curso de inglés este año.

    ResponderEliminar
  13. Me llamo Emily Clausen
    ,vivo en Ciruelas de Alajuela , tengo 14 años en junio cumplo los 15 , no soy muy social , me gustan a los chanchitos ,tengo familia alemana ,me gusta viajar a otros países ,me llevo bien con mi familia ,me gusta hacer paseos familiares ,pasó mucho tiempo con mis mejores​ amigos ,no me gusta el tomate ,vivo con mi mamá y mi hermano ,salgo mucho con mi papá ,me gusta comprarme ropa, me gustan mucho las series de Netflix ,espero graduarme este año de noveno y poder entrar vocacional ,me gustaría estudiar idiomas y por lo menos aprender 3 ,en fin soy un poco odiosa pero soy buena​ nota y ya ,bye.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me llamo janpol villalobos,vivo en la urbanización el pasito,tengo 16 años,me mucho los perros, en mis tiempos libres me gusta andar en moto y jugar bola,y tambien paso mucho con mi mejor amigo,me gustar comer mucho y me gusta todo tipo de comidas,yo vivo con mi mamá,mi hermana y mi hermanito,voy a dar lo mejor de mi parte para poder graduarme este año,lo que me gusta más es joder a las persona pero soy muy buena nota y me llevo mucho con las personas,espero pasar todos estos años con buenas notas y trabajar en lo que quiero que es contador, ahí termino con estoy chao mis amigos.😊👌

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Mi nombre es keyla Vargas Lobo,vivo en en él residencial Alba María,tengo 15 años,cumplo él 19 de octubre,tengo una hermana menor que está en la escuela Guatemala,vivo con mi mamá y mi hermana,me gusta dormir,y a veces soy amargada.
    Este año mi propósito es graduarme y pasar el año con buenas notas porqué quiero entrar a un técnico y espero poder hacerlo y pasar el resto de los años qué me faltan con buenas notas!
    Me gusta ver series y películas en Netflix,y me encantan los animales en específico los gatos,me gusta mucho comprarme ropa y zapatos.
    Mi mamá es modelo y mi papá trabaja en él AyA.
    Tengo un gato qué se llama minino,y también me gusta mucho pasar tiempo con mis amigas,mi mejor amiga se llama naomy y me encanta él chocolate y creo qué eso en resumen es casi todo así qué bye🤙🏻

    ResponderEliminar
  16. Mi nombre es Eduardo parrales, tengo 16
    Años, vivo en Alajuela centro con mis padres y hermana, también tengo dos perros rescatados de la calle, me gusta mucho el deporte como el boxeo, fútbol etc...
    Me considero una persona muy divertida amigable, sociable!
    Tengo varios defectos como ser muy impaciente o no tolerar mucho a alguien, pero a la vez puedo ser muy pura vida, soy una persona que se esfuerza por hacer la cosas bien y también para lograr muchas metas!
    Me encantan los perros de cualquier raza, pienso que lo perro son la creación más hermosa que Dios hizo!
    Una de mis metas es mejorar mi inglés y hacerlo más fluido y más profesional!
    Y todo eso sería mi persona.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es Samantha García , vivo en Invu las Cañas, vivo con mi mama y hermanos, tengo 14 años y en Noviembre cumplo los 15, Mi animal favorito son los perros , Mi deporte favorito es el baloncesto, me gusta escuchar música,mi propósito es pasar el año sin ningún problema, en mis tiempos libres veo series,mi idioma favorito es el inglés,mi materia favorita es matemática,me considero una persona muy seria y callada.

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nombre es Rachell Martínez, vivo en el Roble, vivo con mi mamá, tengo dos hermanos, tengo 14 años, mi animal favorito son los perros ,me gusta mucho escuchar musica ,mi propósito de este año es graduarme de noveno sin ningun problema, en mis tiempos libres veo series, mi materia favorita son las matemáticas .

    ResponderEliminar
  19. Me llamo Anthony Pereira, tengo 14 años y cumplo los 15 en junio. Vivo en calle Sánchez de Ciruelas, Alajuela. No se que quiero estudiar pero quiero ir al voca.
    Vivo con mi mamá, mi padrastro, mi hermana y mi hermano pero también paso mucho tiempo donde mi abuela.
    Me gusta salir con mi papá.
    Soy muy inquieto, como mucho y siempre paso con sueño. No me gusta la papaya ni el melón, mi fruta favorita es el kiwi. Soy alguien muy sociable y amigable. Me gusta mucho salir y me gusta venir al colegio pero no me gusta ir a clases sin embargo me va muy bien.

    ResponderEliminar
  20. Mi nombres es Shuyen Vargas.
    Tengo 15 años y cumplo el 23 de diciembre.
    Vivo en Rincón Herrera,vivo con mi mamá y mis dos hermanas.
    Mi animal favorito es el gato.
    Tengo como propósito este año ir bien en todas las materias para poder entrar a un colegio técnico ya sea al voca o algún otro.
    Mi pasatiempo favorito es leer y escuchar música
    Otro propósito es mejorar mi inglés desde ahora ya que es muy importante para la carrera que quiero estudiar

    ResponderEliminar
  21. Hola soy diana Calderón tengo 3hermanos dos niñas y un niño vivo con mi papa mi madrastra y una de mis hermanas mi materia favorita es ciencias la materia q mas q cuesta es matemática tengo 15 años la persona que sabe todo sobre mi y la que consideró muy importante en mi vida es mi tia xinia ella es muy importante yo vivo en el invu las cañas y soy feliz jaja

    ResponderEliminar