miércoles, 6 de febrero de 2019

Mi presentación

Mi nombre es Silene, estudié enseñanza de la Matemática en la UCR, obtuve mi licenciatura en la Uned y desde el 2003 trabajo en el Colegio El Carmen. Me cuesta mucho madrugar y no me gusta el futbol. Me gusta dibujar y pintar, me salía bastante bien, pero hace mucho que no lo hago por falta de tiempo. Tengo un niño que va a cumplir 7 años y este año entró a primer grado.
Me encantan las pastas y los postres, aunque trato de evitarlos... porque engordan .
Este año me dieron novenos y quintos, está bien, me gustan esos niveles. Espero que nos llevemos bien y ayudarles un montón en todo cuanto esté a mi alcance. Bendiciones!

1 comentario:

  1. Mi nombre es Dayanara soy estudiante de el Colegio el Carmen, salí de la escuela en el 2016. Me cuesta madrugar, no me gusta el fútbol empezando porque soy mala jugando, me gusta la natación voy a empezar a entrenar. me gusta mucho las matemáticas. Tengo un hermano tiene 11 años esta en quinto grado. Me gusta comer carne en salsa. Este año tengo una meta y es pasar con notas buenas para poder entrar al Colegio Técnico de San Rafael. Me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos.

    ResponderEliminar