miércoles, 6 de febrero de 2019

9-2

19 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Raúl Zamora, vivo en Villa Bonita con mi mamá y mi papá, también tengo una hermana mayor que hace poco se fue a vivir con su marido, están esperando su primer hijo. Me gusta mucho estudiar y cumplir con los trabajos del colegio. También me encanta el fútbol, aunque no soy muy bueno jugándolo, mis equipos favoritos son La Liga Deportiva Alajuelense y el Fc Barcelona, mi jugador favorito es Lionel Messi.
    Me gustan las comidas saladas y no me gustan tanto las dulces. Mi materia favorita es ciencias ya que los temas que se ven me parecen muy interesantes. Espero que este año sea de éxitos y pueda cumplir todas mis metas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Ian Araya Jiménez, vivo en el Invu las Cañas, con mi abuela, mi mamá, mi hermana pequeña y mi padrastro, Me cuesta mucho en general estudiar por mis propios medios (solo) casi siempre mis papás tuvieron que pagarme una maestra aparte o ayudarme a mi a estudiar, mi deporte favorito es el Baseball aunque ya deje de practicarlo, aún veo los partidos de vez en cuando, En gustos de comida no suelo ser muy selectivo en esos aspectos, puedo comer casi que de todas cosas exceptuando algunos vegetales (2) .
    Mis materias favoritas son español y ciencias, las dos me parecen muy interesantes en general, este año me.he propuesto ser mas dedicado al estudio y poder graduarme y pasar el año exitosamente

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Daniela Paola Castillo Ugalde vivo en ciruelas con mi papá y mi mamá, no tengo hermanos, y mi abuela vive cerca mío al igual que a mi tía y mis tres primos, somos una familia unida,tengo tres mascotas una iguana que se llama chomes, una tortuga que se llama donatelo, y un pájaro llamado toro, mi pasatiempo favorito , me encanta ver series y leer mi libro favorito se llama la chica del tren,y actualmente estoy leyendo chica invisible voy a la iglesia gracia y verdad, tengo gran tiempo en esa congregación.
    Soy una persona muy actividad, feliz y muy exigente en mis estudios, mi comida favorita es la pizza, y lugar favorito para pasear es la playa, amo el calor y me gustaría terminar el año logrando cada meta que me he propuesto.

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Génesis Bermúdez Fernández, tengo 14 años en noviembre cumplo los 15, vivo en el Roble de Alajuela con mi hermana, mi hermano y mi mamá, soy la hija menor, tengo 3 perritas que se llaman: Jade, Rubí y Kiara, me encanta el chocolate, no me gusta madrugar, me gusta mucho escuchar música, se podría decir que soy una persona sociable y muy directa, mi materia favorita es Ciencias, estoy tomando un curso de inglés, este año espero tener buenas notas para poder ir a un colegio técnico, me gustaría estudiar electrotecnia por que me llama mucho la atención todo lo que tiene que ver con electricidad, me encantan los animales.

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Jefferson Agüero, vivo en Monserrat con mi mamá y mi hermana, tengo 14 años, me gusta mucho el futbol y mi equipo favorito es el Deportivo Saprissa.
    Mi materia favorita es inglés y la que más me cuesta es matemáticas. Y mi meta para este año es poder graduarme.

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es Brandon Avilés, tengo 14, vivo en La Pradera con mis padres y mi hermano, tengo 5 hermanos y una hermana pero vivo sólo con 1, no tengo mascotas pero me gustan los animales, me gusta escuchar música, me gusta leer en mis tiempos libres (pero solamente en ingles) , me gusta aprender cosas nuevas, no me gusta el hígado , no me gusta el mondongo, me gusta salir a andar en bicicleta, soy amigable, la mayoria de veces soy tímido con las personas nuevas pero si los conosco ya soy un poco mas abierto con todos.
    Para este año me gustaría tener notas altas para así poder pasar a décimo pero no arrastres que de verdad me merezca ese título de 9 año y espero lo mejor para cada uno de mis compañeros y les deseo mucha suerte con este año y espero que todos pasemos a 10 año.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Jefferson de la 9°-2 y hoy voy a contarte un poco de mi vida.
    Creo en Dios, no me gustan mucho las Matemáticas debido a que se me dificultan un poco, Me gusta mucho tocar batería, hacer dibujos y comer.
    Tengo 15, mi color favorito es el celeste, me gusta mucho comer en una panadería llamada Esperanza y mi pan favorito es el Pan Pizza. No me gusta vivir en Alajuela, me gustaría algún día irme a vivir con mis papás a Palmar Norte, debido a que me encanta el campo.
    También me gusta hablar mucho, mi red social favorita es Instagram y honestamente la prefiero mas que a Facebook, Mi materia favorita es Ciencias y también Química ya quiero estar en Décimo para recibir Química.
    Prefiero por un millón de veces la comida salada que la dulce.
    Me gustaría tener un perro, pero mis papás no me quieren comprar uno, aún tuve un perico y se lo comió un perro fue algo triste pero luego lo supere.
    Esta fue toda mi presentación

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ignacio , vivo en pradera con mi abuela, me gusta armar cubos de rubik, me gusta comer, no soy muy fan de las matemáticas porque no me gustan los números, tengo 14 años en junio cumplo 15, mi color favorito es el blanco,adoro los animales ,me gusta patinar pero no soy tan bueno, le tengo miedo a las alturas y a las serpientes , me encanta comer adoro la comida , soy fan del frió, me encantan los videojuegos mi juegos favoritos son los de zombies , mi materia favorita es ciencias , me gusta el rap mi cantante favorito es eminem ,no soy muy bueno presentando me pero trato siempre de hacer mi mayor esfuerzo, no se explicar , esta es mi presentación.

    ResponderEliminar
  9. Me llamo Nicolle.
    Tengo 15 años, vivo con mi abuela y hermano en prados del bosque, tengo como pasatiempo dibujar llevo ya 11 años tratando de mejorar mi estilo de dibujo por el momento dibujo lo que es estilo manga y dibujar a personasen un futuro me encantaría dibujar a personas de cuerpo completo e pintar cuadros.
    Me encanta leer mangas de acción, comedia, terror,...
    Detesto el romance, me encanta leer sobre hierbas curativas y todo lo que este relacionado con la alquimia o de terror. Mi estilo de música es el pop, rock y electrónica, soy del tipo de persona que lo hace todo con música, en el cole la escucho para no tener que distraerme con el resto del mundo.
    Me encanta las películas de terror por el echo de que adoro lo paranormal y así entender mi mente a nuevos rumbos y espero que mientra estoy en el cole aprender mas de las personas y todo aquello que les hacen únicas en el mundo.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombres es Yuleysy Vásquez vivo en el roble de alajuela tengo 15 años nací el 16 mayo del 2003 en la provincia de alajuela estudie en la escuela de Santa Fe repetí un año en la escuela mi color favorito es el turquesa mi pasa tiempos es jugar bola o estar con mis amigas y amigos me gusta escuchar música soy seria cuando no me conocen me gusta escuchar de todo tipo de música vivo con mi mamá mi padrastro mi hermana y hermano me gustaría estudiar criminología pienso ir a un colegio técnico y sacar un título..graduarme ayudar a mi familia motivar a mis herman@s para que sigan adelante me gustan los perros únicamente no los demás animales.

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Stuart tengo 16 años vivo en Tacacori tengo un hermano de 3 años no me gusta el futbol amo las motos, el baskeboll y el futbol americano vivo con mi abuela y abuelo me he quedado un año cumplo el 13 de julio en mis tiempos libres me gusta componer canciones y poemas y escuchar música me gusta mucho los idiomas como ingles y francés pero me gusta más el inglés en las vacaciones fui a varios lugares este año mi meta es graduarme en las vacaciones anduve mucho en moto estuve en carreras me gusta andar en bici Y me gusta mucho cocinar

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Fiorella
    Tengo 14 años,vivo en Sabanilla de Alajuela,vivo solo con mi abuela,casi no me gustan los animales,sufro problemas de ansiedad,depresiones e insonmio,amo escuchar musica,no me llevo muy bien con mi familia,me enojo muy rapido y me frustro demaciado,cuando no me gusta una materia me esfuerzo lo mas poco,lloro por cosas muy minimas, odio a la gente hipocrita,me encanta el ciclismo,creo que es la unica cosa que hago bien,no me gusta matematica,me gusta mucho ciencias,me gustaria estudiar derecho,no quiero ir a un colegio tecnico,soy una persona muy sociable a pesar de mis problemas,me gusta escuchara ala gente,pero no soy muy buena dando consejos,tengo un problema muy grande y es que perdono una y otra vez a la gente que me hace daño,soy muy directa, cuando algo me molesta lo digo sin pena,no me gusta nada que tenga que ver con la iglesia y esas cosas,pero si creo en Dios, he estado enamorada de la misma persona durante 5 años,no se nada de mi papa.
    Me llevo muy bien con mi tio,y con mis primas.
    Quiero salir de el cole con buenas notas y poderme graduar como se debe...

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Jarol Chaverri vivo en villa bonita tengo 15 años vivo con mi papa, mis hermanos, mis abuelos y mis tíos me gusta el genero de música "Rock y Electrónica"juego a vídeo juegos y en especial uno llamado "PUGB" soy sociable callado no me gusta el aguacate, ni la sopa soy malo para matemáticas mi color favorito es el verde con negro o el gris con negro tengo un grupo de amigos el cual le pusimos como nombre la P.D.A tengo un gato llamado pequeño pero cuando estoy solo lo llamo me gustaría ser técnico en sistemas o programador de aplicaciones me gustan todos tipos de armas sean blancas o de fuego seria la generación 2020 pero por vago me quede en octavo y pues tuve que repetir el año y pues ahora salgo en la generación 2021

    ResponderEliminar
  14. Me llamo jonathan vivo en prados del bosque vivo com mi papá,mamá y dos hermanos me gusta mucho las frutas en especial la sandiá,me gusta lo dulce no me gusta la materia de ingles porque me cuesta me gusta mate porque solo es pura practica y no hay que estudiar tanto como otras materias tengo 14 años espero pasar bien el año me gusta el color rojo no me gusta el negro porque dicen que atrae el calor y por otras cosas en mi tiempo libre me gusta jugar video juegos como fornite o brawl star me gusta las lentejas y quiero ir a un tecnico para tener mas oportunidades y quiero graduarme

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es josue david soto murillo vivo en prados del bosque vivo con mi papá y mi mamá y hermanos tengo 17 años me gusta jugar video juegos en el tiempo libre y mi comida favorita en la hamburguesa y no me gusta los frijoles blancos,y la materia que me cuesta un poco es matematicas y la materia que me gusta es español y en este año espero pasar con buenas notas para graduarme y tener el titulo de noveno y poder ir a un tecnico

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es Fernanda Gómez, bueno vivo en la Trinidad de Alajuela, tengo 14 años mi comida favorita es las chalupas, me gusta patinar,me gusta mucho ver películas, me gusta muchísimo el te frío, no como garbanzos, no me gustan los brócolis, mi materia favorita es español me gusta montones. Este año par a mi ea muy importante graduarme para mi es una meta que te tengo que cumplir y lo voy a hacer,otra de mis metas para este año es pasar todas las materias con notas buenas y ni llevar rojas.

    ResponderEliminar
  17. Hola, mi nombre es Dana Brooks Peña, tengo 14 años y vivo en la plywood de Alajuela, me gusta mucho el fútbol y estoy en el equipo de CODEA, nací el 28 de junio del 2004.
    Mis pasatiempos son leer y ver Mucho Netflix, tengo 3 hermanas y yo soy la del medio,mi comida favorita es la lasagna, soy una persona muy impulsiva y se me hace muy fácil socializar, mi animal favorito es el delfín y mi color favorito es el amarillo.
    Mi propósito de este año es graduarme de noveno año con las mejores notas

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola,mi nombre es Joshua Villalobos
    Me gusta mucho un deporte llamado fútbolsala, lo practico desde los 8 años.
    Me encanta escuchar música, jugar play, salir con mis amigos a pasear.
    Soy muy bueno para la matemáticas de echo es mi materia prefería.
    Me considero muy bueno jugando fútbol sala ya que tengo 7 años practicando ese deporte, en todo este tiempo e conocido muchos compañeros como rivales, es un deporte dónde uno va a conocer muchos lugares y canchas de jugar muy bonitas, uno recorre todo el país cuando está en campeonato.
    Soy una persona que me gusta hacer lo que sea practicar cualquier deporte e ir a pasear donde sea

    ResponderEliminar