miércoles, 6 de febrero de 2019

11-3

23 comentarios:

  1. Me llamo Jonathan Monge Méndez, nací en San José en el Hospital México, crecí la mayoría de mi infancia en villa bonita pero luego me pasé a vivir tres años a San Carlos después de esos tres años viví un año en San Ramón, después de ese año me devolví a villa bonita donde he estado desde segundo de escuela, me gradué de sexto en la escuela de villa bonita, después ingrese al cole donde tengo 5 años con este, me gusta mucho practicar deportes, el que más me gusta es el fútbol el cuál lo practico con Codea en el polideportivo, voy a una iglesia evangélica en ciruelas desde hace un año casi, me encantan los perros, mi comida favorita es la lasaña, la carrera que quiero estudiar es ingeniería electromecánica, es una carrera que me gusta demasiado pero primero voy a sacar inglés, me gustaría visitar Islandia, Australia, Canadá, Hawaii, Francia y Alemania.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Mi nombre es Marlon Antonio Mejía Gonzalez,tengo 16 años,vivo en pradera de alajuela.
    Tengo dos hermanos mayores que yo,El mayor trabajaba en el auto mercado y mi otro hermano trabaja en recinplas.
    Vivo con mis dos padres que me ayudan en mis estudios.
    Me gustan los perros tengo uno que se llama Lucky.
    Mi color favorito es el verde y el negro.Mis comidas favoritas es la pizza y los pastelillos. Me gusta jugar fútbol.La materia que mas me gusta es matemáticas la que menos me gusta es español.Cuando salga del colé quiero aprender a hablar varios idiomas como el portugués, el francés y aprender ha hablar mas el ingles.
    Mis metas que deseo es pasar undécimo para entrar a la Universidad ya cuando logre ir a la universiadad deseo estudiar y trabajar para pagarme mis estudios.
    Todavía la carrera que voy a estudiar no se cual de las dos que tengo pensado voy a ejercer si administración de empresa,ingeniería en sistema o otra porque todavía no he pensado bien cual de las dos.

    ResponderEliminar
  3. Hey!
    Mi nombre es Jaret Fabián Arias Ureña, vivo en San Rafael de Alajuela, crecí en San José prácticamente viví toda mi vida ahí, la música clásica, las películas y bueno a quien no le encantan las series que por cierto mi favorita es Atipycal.
    Mi sueño es vivir en México, estudiar inglés y esas cosas. Viví en Estados Unidos 4 años cuando era pequeño y me encantaría volver a ir. Para mi es un deseo pasar 5to año y obviamente pasar bachi. Tengo un perro llamado Rosco, no sé muy bien la raza pero creo que es de la calle y una gata llamada Kira.Para contarles un poco de mis hobbies; principalmente leo o veo documentales y bueno, esas cosas que hace todo el mundo para no pasar aburrido después de un día de colegio.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Michelle Barrantes nací el 12 de junio tengo 16 años, vivo en el roble de Alajuela.
    Vivo con mis dos papás y mi hermano que tiene 23 años me gusta salir con el y pasar tiempo con mi familia.
    Fui a la escuela San Antonio.
    Me gustan mucho los animales, tengo
    Cuatro perros,y dos tortugas, me gusta hacer deporte,leer,escuchar música, dibujar,ver series, salir con mis amigas,me gustan las películas de miedo, acción y las románticas, mi comida favorita son las pastas y la pizza.
    Me gusta la montaña y los lugares fríos.
    Mi color favorito es el negro y el rojo.
    Me gustaría pasar quinto y bachi con muy buenas notas y poder graduarme con mis compañeros.
    Cuando salga del colegio quiero estudiar administración de empresas,
    También me gustaría estudiar idiomas.
    Me gustaría en un futuro viajar a otros países como Francia, Perú y Brasil, conocer su cultura y gastronomía.

    ResponderEliminar
  5. !Hola!
    Mi nombre es Stacy Tatiana Castro Murillo, todos me llaman Tatiana... Tengo 18 años, el 21 de agosto cumpliré 19 años, soy vecina de la zona de montecillos, llevo 7 años en el Colegio El Carmen de Alajuela, lastimosamente me he quedado 2 grados,aparte de eso me encanta mucho este colegio.
    Estudié en la escuela de Montecillos la cuál se llama Maurilio Soto Alfaro... Actualmente vivo con mi mamá y una hermana menor, nuestra vinculo es súper bonito, tengo dos perritas y un gatito a los tres los amo con toda mi alma.
    Soy muy social me encanta llevarme súper bien con las personas, tanto niños, jovenes y adultos, no soy problematicas al contrario soy pura vida; espero sacar la U y tener un trabajo que me guste,tuve la dicha de trabajar desde noviembre y actualmente lo estoy haciendo, la verdad es muy agotador, ahora entiendo las personas que estudian y trabajan al mismo tiempo para superarse y seguir adelante, gracias a Dios solo me queda esta semana de trabajo,le pondré ganas para sacar quinto y bachillerato.
    Me despido, un gusto contar un pedacito de mi corta vida hacia ustedes, les deseo lo mejor este año.❤

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Mariangel Alfaro Montero vivo en Monserrat, al frente del City Mall, tengo 17 años.
    Vivo con mi mamá, mi papá y mis dos hermanos.
    Mi hermana Diana hace 11 años se graduó del colegio, ya tiene dos carreras.
    Y mi hermano está en sexto año de la escuela.
    Me gusta ir a la playa y a la montaña, al cine y me encanta viajar y salir con mis amigos.
    Mi animal favorito son las tortugas, tengo dos de mascotas y una gata también.
    Mi color favorito es el verde y el azul.
    La materia que más me gusta es Estudios Sociales y la que menos me gusta es Español.
    La matemática casi no me cuesta si la práctico y le dedicó atención me gusta mucho.
    Mi propósito para este año es pasar 5° año y bachillerato con todos mis compañeros y llegar a graduarme con todos ellos, más adelante me gustaría estudiar Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o Terapia Física.

    ResponderEliminar
  7. Hola, mi nombre es Monserrat Calero Gómez, tengo 17 años y cumplo los 18 el 09 de Abril, vivo en Pueblo Nuevo Gato verde, vivo con mi mamá y mis hermanas tengo 4 hermanas y dos de ellas están en el Carmen, una en octavo y la otra en décimo. La materia que más me gusta es Estudios sociales y las que más me cuestan son Matemáticas y Español, tengo tres colores favoritos, azul, verde y negro; me gusta mucho ver series y novelas, mi mayor parte del tiempo paso viendo Netflix o durmiendo.
    Quiero ser abogada penalista o estudiar orientación, mi mamá no está de acuerdo con ninguna de las dos pero aún no sé por cuál decidirme, mi propósito es llegar a ser una gran profesional en cualquiera de las dos carreras que escoja.
    Quiero enfocarme este año más en el estudio y lograr graduarme este año, quiero que mi mamá vea que después de tanto esfuerzo vea que lo logre y que todo a sido gracias a ella.

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Melanie Godínez.
    Tengo 16 años. Vivo en Alajuela Centro, vivo con Mi mamá, Se llama Rebecca y tiene 34 años, mi Papá que se llama Jorge y tiene 33 años, mi hermana se llama Fiorella y tiene 14 años. Mi hermano se llama Daniel y tiene 11 años, soy la hermana mayor. Tengo una relación muy linda con todos.
    Me gusta mucho ir a la iglesia, llevo 2 años de ser Catequista y es algo que realmente me gusta mucho, me gusta mucho bailar y practicar danza contemporánea,
    Me hace muy feliz estar con mis amigos, paso mucho tiempo con ellos y son los mejores.
    Soy una persona muy inquieta y me gusta mucho hablar con las personas.
    Mi color favorito es el vino y el negro.
    Realmente quiero graduarme y llegar a ser alguien en la vida
    Los mejores éxitos y bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Mi nombre es Tifanny Díaz nací en Alajuela . Vivo en montesillos cumplo el 23 de Abril! Gran parte de mi vida viví en Canoas pero hace 2 años vivo en montesillos. Vivo con mi mamá mis 2 hermanas y mi hermano. Tengo 5 hermanas y un hermano . Una tiene 21 años, gemelas de 13 años, una de 11, otra de 8 y mi hermano de 3 años. Amo el chocolate. Me encanta la lasaña amo comer todo el tiempo me da mucha hambre!! Mi papá no vive con migo el vive en California sin embargo tuve la oportunidad de vivir con el 4 años en Sacramento, California por 4 años me fui de los 9 años. Tuve la oportunidad de conocer gente maravillosa y lugares hermosos . Mi animal favorito es el delfín . Tengo 2 tortugas y dos pericos. Quiero tener un cerdito pero suficiente con los que tengo. Aunque suene extraño me gusta lavar platos me gusta limpiar y ala vez escuchar música . Mi mayor sueño es viajar y conocer lugares nuevos me gustaría y a Nueva York!! Me cuesta mucho mate desde toda la vida pero espero poder entender bien y tener notas muy altas. Mis metas este año es pasar bachillerato y luego ir ala Universidad. Me gusta el basketball mi equipos favoritos son los Bulls y Lakers. Amo ver series y comer. Mi color favorito es el celeste. Me cuesta madrugar. Amo tomar café. Me encantan los brownies. Me encanta cocinar me gusta jugar play. Una de mis metas es poder entrar ala UCR. Amo ir a campamentos. Prefiero el frío que el Calor. Espero este año podamos pasar todos y seguir adelante y disfrutar este año al máximo!!

    ResponderEliminar
  10. Hey! Hola! Mi nombre es Sleny Obando Martínez y tengo 16 años de edad. Nací en Alajuela pero mayor parte de mi crianza fue en Guanacaste en un pueblo llamado Valle del Rio. Mi madre es de ayá pero al casarse se vino a vivir al valle central.
    Tengo un hermano menor de 10 años de edad,su nombre es Leonar pero todos le dicen Leo. Es tan imperativo y jode como nunca Jaja,no se que haría sin él. Mi mamá es mi motor a seguir lo a dado todo por nosotros y a pesar de que todo se venga abajo ella siempre esta ahí con una sonrisa de oreja a oreja diciendo que todo esta bien. Es mi vida entera.
    Al igual que mi madre soy una persona muy optimista,me encanta creer que siempre pasará algo bueno,que el mundo es bueno,aunque a veces me hagan dudar tengo fe.
    Me considero una persona extrovertida y muy cariñosa,me gusta andar regando amor por todos lados sin pena.
    Me gustan los gatos,adoro los gatos,AMO a los gatos. Cuando era niña mi papá se fue de la casa y mi hermosa madre me regalo un divino gatito blanco,lleno mi corazón de amor al instante,desde ahí cada vez que viajaba de la escuela a mi casa todo gato que se cruzara por mi camino se iba con migo. La historia de los gatos egipcios es mi favorita. Sabían que en los tiempos de egipto los gatos eran tan sagrados que solo el Faraón podía tener uno?
    Tengo otra pequeña gran obsesión,el cielo,es algo que me cautiva,todo en él me facina. La manera en la que si lo sabes apreciar facilmente te sumerges en el y sientes como si al alzar las manos pudieras tocarlo y llenarte de paz. Mi color favorito creo que es obvio,el azul. Y mis flores favoritas las dalias azules o blancas.
    Cuando me preguntan por algo que no me gusta instintivamente se me viene a la mente "matemáticas" juro que no tengo nada en contra de mi excelente profesora ni de la materia en especifica en serio,pero por alguna razón nunca pero nunca me ha ido bien en mate,y es tan frustrante. La verdad le pido mucho a Dios y a la virgen de la matemáticas que me ayude en este nuevo añoo en serioo xD

    Deseo con todo mi corazón que todos pasemos,se que no es fácil y el esfuerzo de todos es increíble.
    Mil éxitos y mil bendiciones para todas y todos.❤

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Brayan Antonio García Romero tengo dieciséis años, vivo en Guácima Arriba, tengo dos hermanos y una hermana, soy el menor de todos, vivo con mis padres y con uno de mis hermanos, por el momento no deporte por que no puede hacerlo por falta de tiempo, me gustaría entrar a karate o algo por el estilo. Me gustan muchas cosas como por ejemplo la música, el arte, algunos deportes en especial el tennis y el baseball. Aún no sé que quiero estudiar en un futuro próximo, en mis metas a corto plazo está pasar undécimo y terminar de aprender inglés también espero poder subir las notas más y así poder pasar bachillerato y así graduarme

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi nombre es Josethe!
    Tengo 16 años, nací el 23 de julio del 2002. Vivo en San Antonio del Tejar, Lotes Madrigal y vivo con mi papá, mamá, hermana y hermano.
    Mi color favorito es el verde, también me gusta el negro siento que es un color muy versátil y el amarillo que me parece un color muy alegre.
    Me gusta ver muchas series en Netflix y vídeos en YouTube, eso es lo que hago gran parte de mi tiempo libre.
    Mi propósito para este curso electivo es esforzarme y estudiar mucho para que me vaya bien en todas las materias y poder pasar undécimo y los exámenes de bachillerato.
    Algo que si quiero es aprender inglés e italiano, me gustaría también viajar a otros países y conocer nuevas culturas y tradiciones.

    ResponderEliminar
  13. Hola,mi nombre es Diana Castillo Sánchez,tengo 18 años aunque la mayoría de personas me calculan 15,vivo en Cacao de Alajuela.
    Vivo con mis papás y mi hermanita de 6 años a la cual amo montones.Tengo 1 pez Beta con el nombre más cursi del planeta "Rosalinda" tengo dos perritos uno se llama Coqui y el otro Tommy.
    Me encanta danzar,Me encanta la naturaleza,amo los atardeceres.Me encanta el arte,dibujar,me gusta patinar,quiero aprender a tocar batería,me gusta patinar.
    Quiero estudiar periodismo o educación media,me gustan las matemáticas y me considero una persona callada y tranquila.
    Quiero disfrutar de este último año del cole y poder llegar a ser bachiller.

    ResponderEliminar
  14. Hola, mi nombre es Jimena Bolaños, cumplí 17 años el pasado 31 de Diciembre,vivo en la Guácima;vivo con mi mamá,padrastro y hermana.Mi hermana
    se llama Daniela, cumple 14 años en Junio y está en 8vo.
    Mi papá se llama Jonathan, vive en Heredia, es profesor de física y entrenador, paso mucho tiempo con él;en la casa de él tengo 2 perras,una se llama Princesa y la otra Muñeca, y un perro que se llama Coby.
    Tengo una perra American Stanford que se llama Hanna,tiene 3 años y es MUY chineada. Me gustan los caballos y los toros, tengo una yegua que se llama Macha, en mi casa tenemos dos toros en cuadras y también son muy chineados.
    Yo quiero estudiar Gastroenterología u Obstetrícia, me encantaría estudiar en la UCR.
    Mi meta este año es pasar con buenas notas, pasar bachillerato y poder graduarme.
    Este año me voy a esforzar para tener una alta nota de presentación y para poder eximirme.
    Mis pasatiempos son ver series, escuchar música, leer, maquillar y peinar a mi mamá, hermana y abuelas, ir a partidos con mi papá y muchas cosas más...
    Y soy super Saprisista.
    Buen día!

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es Megan Mora, tengo 17 años el 11 de febrero los cumplí, vivo en lotes Sanchez hace dos años aproximadamente, vivo con mi hermano Neythan que ahora está estudiando en la Universidad latina, mi mamá que el año pasado se graduó y ahora sigue estudiando, mi padrastro que el año pasado igual se graduó en el CALUFA, los cuatro tenemos una relación muy linda y nos gusta pasar tiempo juntos.
    Tengo cuatro animales, tres perros Baby, Lia, Cloyd y ahora tengo un conejo llamado Lola mi familia me lo regaló para mi cumpleaños.
    Me gusta mucho salir a pasear, ir al cine e ir a comer tanto con mi familia como amigos, tengo una muy linda relación con todos.
    Espero este año sea de muchos éxitos y bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es Jesús, vivo en La Garita de Alajuela, vivo con mi papá y mi mamá.
    Empecé mis estudios en la Escuela Braulio Morales ubicada en Heredia, me fui a vivír ahí cuando tenía 4 años, cuando entre al colegio me regrese a vivir a acá.
    Soy muy alegre, me gusta hacer reír a la gente, si me enojo por cualquier cosita, la gente me dice que yo soy bipolar, porque mis estados de ánimo cambian a cada rato.
    Me encanta bailar, es lo que acostumbró hacer cuando estoy en mis tiempos libres, ya quiero tener la cédula de mayor de edad para ir a todos los salones de baile, formó parte de un grupo folclorico llamado La Lajuela, tengo 5 años de formar parte del grupo.
    Me gusta ir a nadar estuve un tiempo en competencias de natación pero por problemas de salud tuve que salirme de eso.
    Quiero ser médico forense, me llama la atención lo que es el cuerpo humano y la medicina.
    Matemática nunca ha sido lo mío, pero cada día me esfuerzo un poco más para ser mejor en ello.
    Este año lo que deseo es pasar bachillerato, voy a hacer todo el esfuerzo para lograrlo.
    Creo que esto es un poco de mi.
    Espero que este año y los otros sean de muchos éxitos y bendiciones para mi y para mis compañeros.💫

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es jose pablo espinoza arce ,vivo en lostes sanchez de toda la vida, estudie en la escuela lider villa bonita,tengo cuantro hermanos de ellos 2 son mayores de edad al igual de mi q los tengo recien cumplidos ,todos estos años en el colegio el carmen han sido para mi muy buenos unos mas q otros ,me quede en octavo grado por mi falta de consentracion al estudio y a veces me arrepiento de ello aunq si no me ubiese dedado probablemente no estuviese con tan buenos compañeros , aunq no son mis preferidos ya q e estado con otro 3 años seguido y llegue a apreciarlos mucho estos nuevos compañeros me han tratado bien y y se los agradesco , tengo muy grandes espectativas para este año y creo q va a ser muy bueno para mi como academicamente con compañero ,se q hay q tomarce en serio este ultimo año pero de igual forma me gustaria disfrutar com mis amigos este ultimo año al maximo pero de todas formar siento q voy a ser bachiller y voy a poder sacar algun dia mi carrera de periodista deportivo y algun dia trabajar fuera del pais ,espero cumplir todas estas metas algun dia y que mis padres se sientan orgullosos ,bueno asta aqui voy a llegar asi q chao ✌��

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nombre es Dhayeri Monge
    Tengo 16 años, el 1 de mayo cumplo los 17, vivo con mi abuelo, mi papá y mis dos tias, me gusta mucho leer, y escuchar música. Me encanta bailar es mi pastiempo favorito, Tengo una hermana, que tiene 23 años, tengo una perrita que se llama keyla.
    Me gusta mucho el atún y la lasaña, cuando salga del colé quiero estudiar medicina y poder estudiar en la Universidas Latina, me gustaría mucho tocar saxofón, me gusta salir con mis amigos al cine, a comer etc...
    Hace 3 meses mi abuelita murió y la extraño mucho, pero se que está súper bien y en un mejor lugar, me gusta mucho ver tele y películas, me gusta pasar con mi familia.
    Espero que todos logren sus sueños, muchas bendiciones ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola, me llamo Cebelyn, sección 11-3, tengo 16 años
    Nací en Guanacaste (me vine desde muy pequeña) pero toda mi infancia la viví en Villa bonita y lotes Murillo. Fui a la escuela de Villa Bonita desde kínder hasta sexto grado.
    Soy una persona amable, generosa,solidaria, responsable, educada, servicial, en veces soy una “amargada y una odiosa” jaja
    Me gusta escuchar música, leer libros digitales, salir a comer, a pasear a las playas, bosques, montañas, etc..., ir al cine, ver tele, me gusta cocinar mucho y comer también jaja.
    Vivo en el Roble, con mi mamá,hermana mayor, sobrino y un cuñado. Tengo 4 hermanas, yo soy la menor.
    Mi color favorito es el Azul y verde
    Mi fruta favorita es la sandía
    Mi comidas favoritas son los casados, son muy pocas las comidas que no me gusten.
    Me encantaría entrar a la UCR, pero primero tengo que ponerle para bachi y el examen de admisión
    Tengo una pecera grande y una pareja de periquitos de amor
    Me encantan demasiado los perros
    Mis animales favoritos son las jirafas, felinos, oso panda.
    Me gustaría darme mis lujos más adelante, cuando tenga un trabajo estable, para viajar hacia otros países y terminar de conocer este bello país.
    Me gusta el fútbol, aunque no sea súper buena y el volleyball
    Me encanta el café
    Las carreras que me llaman la atención son Administración de empresas con énfasis en banca y finanza, relaciones internacionales, Nutrición o farmacéutica.
    Y por último espero que todos se puedan graduar este año, muchas bendiciones para cada uno

    ResponderEliminar

  20. Hola! Mi nombre es Anthony Mata Elizondo, tengo 16 años y cumplo 17 el 8 de noviembre, mis padres tienen 24 años de casados, tengo una hermana de 22 años se llama Dayana, tiene novio y estudia en la Universidad Santa Lucía ingeniería industrial, me encanta mucho tocar guitarra la música me gusta mucho, toco desde los 10 años guitarra, me encanta jugar fútbol desde muy pequeño, me gusta jugar mucho play, ver series y pasar mucho tiempo con mis amigos, lo siento más me gusta es conocer gente, conocer personas nuevas, conocer nuevas historias es demasiado chiva, me gusta pasar muchísimo tiempo escuchando música en realidad siempre pasó escuchándo música, mis objetivos del año son muchísimos, la principal meta que tengo en mente es viajar y tener buena nota de presentación y con toda la fe yo sé que lo voy a lograr tengo familia en Estados Unidos, mi materia favorita es Estudios Sociales, tengo una mascota y estudio en la Academia de Yamaha en Bansbach, me encanta la trova.

    Pura vida

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre es Joshua Aguilar Urbina, vivo actualmente en ciruelas, nací el 10/11/02 en el hospital viejo,vivo con mi mamá, mi hermano y mi hermanita. Mi hermano de echo el año pasado salió del Carmen y en estos monetos esta estudiando Ingenieria en electronica.
    Actualmente estudió en dos instituciones publicas
    #1 Colegio el Carmen de Alajuela: Sacando el bachillerato.

    #2 En el Colegio Tecnico Profecional Invu las Cañas en esta institución publica estudio Administración y Operación Aduanera tengo un horario de 6 a 9pm y llego a mi casa como a las 10:20-30, aproximadamente duermo 6 horas diarias y si es un poquito agotador pero apesar de esa situación no dejaré de ser yo algunos me entenderan que quiero decir con ser "yo"😂❤
    La verdad mi pasión es el comercio me gusta muchisimo y mi meta es sacar ese tecnico en Aduanas y el otro año si Dios lo permite estudiar un curso de ingles en el INA y pues les seguiria contando más pero ahorita tengo mucho sueño así que gracias por tomarse el tiempo de leerlo ya sea quién sea.
    Buenas noches!😴

    ResponderEliminar
  22. Hola !!
    Mi nombre es Wilber Murillo Campos estoy en la sección 11-3, el colegio del Carmen es uno de los mejores colegios que hay es muy divertido y las clases son muy divertidas, yo siempre he estado en ese colegio y la verdad es lo mejor !!
    Vibo en calle Monge es un poquito lejos del colegio, me tengo que levantar muy temprano para ir al colegio mi bus pasa a las 6:15 am y me tengo que levantar a las 5:20 am, pero vale la pena.
    Tengo 16 años, vivo con mis padres y 2 hermanas, tengo 5 hermanos, varios ya no viven conmigo pero aveces los veo, mis padres tienen 45 años de casados.
    Mi estatura es de 1.67 soy pequeño jaja, me gustaigu crecer un poco más.
    Me gusta jugar fútbol, soy portero in poquito malo jaja, pero me gustaría mejorar, mi comida favorita es la pizza y me bebida favorita es el te frío.
    Estuve en la escuela de San Antonio, una muy buena escuela , aveces me gusta cocinar pero se me quema todo un poco jaja, soy muy vago y perzoso jaja, me encanta escuchar musica en inglés, pero escuvjo cualquier tipo de música, aveces no duermo mucho y voy muy cansado a clases, mi meta este año es sacar bachillerato y tener una buena nota de presentación para entrar a un vurcu de inglés intensivo y por der trabajar de Aeromoso, me gusrgust ser eso por viajar ha bastantes paises, pero no quiero ser eso toda mi vida, mi sueño es ser piloto y por volar in avión.
    Fin !

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Mi nombre es Heiner Araya Hernandez, pero me dicen Potoy por mi familia, Tengo 16 años, y nací un 13 de Mayo del 2002, Amo mi colegio lo llevo en mi corazon, y tambien a mis amigos con los cuales hemos pasado infinidades de cosas de cuales hemos aprendido mucho, me gusta mucho el ambiente del cole.
    Vivo con 6 personas, Mi Madre se Llama Angela Hernandez Potoy, Mi papá se llama Guillermo Araya Zúñiga, y Mis hermanos, Rusbel Urbina Hernandez, David Hernandez Potoy, y Hisbel Hernandez Potoy.
    Amo jugar futbol, lo hago desde los 5 años, y pues con mis hermanos y primos compartimos ese amor y pasion, considero que somos una familia deportista, tambien me apasiona bailar, y practico folkore costarricense, y pues llevo mas de 2 años bailando, y se me dio la oportunidad de representar el pais a mexico, con mi agrupacion folkorica Asi es mi Tierra, disfruto escuchar musica y todo las cosas en un corito sano jaja, pues eso seria��
    ¡Buenas Vibras!����

    ResponderEliminar