miércoles, 6 de febrero de 2019

11-4

25 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Brithany Mena, nací el 24 de diciembre y tengo 16 años. Vivo con mi hermana mayor y mis padres. Tengo dos perros sus nombres son Zeta y Cherry, soy amante de los animales y especialmente los perros me gustan demasiado. Me gusta mucho jugar mortal kombat.
    No como carne, y amo las papas fritas. Mi mejor amigo se llama Daniel Murillo, y mi mejor amiga Yerlin Morera. Me encantaría aprender a tocar varios instrumentos pero por el momento no puedo. Yo vivo en el roble hace aproximadamente 8 años, me gusta donde vivo porque es muy fresco ya que hay muchos árboles y también es muy tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Sebastian Hernández Morales, nací el quince de julio, tengo 16 años.Mi deporte favorito es el tenis de mesa y llevo entrenado desde hace cuatro años. Me gusta mucho la percusión, jugar basketball con mis amigos en mis tiempos libres. También me gusta mucho los videojuegos de computadora como dead by daylight,Gears of war 4,Nerd for Speed Rivals,entre otros.
    Mi objetivo esté año es pasar bachiderato y obtener mi título con el fin de ir a la Universidad a estudiar ingieneria de sistemas y aprovechar el tiempo en lo que me gusta hacer, con el fin de disfrutar mi trabajo en un futuro.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Patricia Morales, nací en Alajuela el 26 de agosto, tengo 17 años.
    Vivo en el Erizo Invu las cañas.
    Tengo 2 hermanas mayores, una de 23 y una de 20 años y dos hermanos menores, uno de 7 y uno de 16 años.
    Tengo un perro de 8 meses, se llama Doki.
    Me gradué de sexto en la escuela Invu las Cañas en el 2013.
    Tengo ofidiofobia que es el miedo a las serpientes.
    Me encanta bailar, en especial la bachata y la salsa, voy a una academia de baile urbano.
    Me gusta patinar mucho en patines tradicionales, aveces voy al salón de patines o si no a un planchel en mis tiempos libres.
    Una de mis metas es lograr pasar bachillerato obtener mi título y salir adelante con mis estudios e ir a la universidad y poder llegar a trabajar en la carrera que voy a estudiar.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Luis Olivera y vivo en Ciruelas , nací el 12 de septiembre y tengo 17 años.

    Me gusta jugar fútbol y antes me gustaba el vóley pero ya no tanto , también me gusta el freestyle y ver películas.

    Tengo 3 mascostas , 2 perros y un gato.

    Me gustaría estudiar una ingeniería pero soy muy indeciso y cada vez me cuesta decidirme más, pero hasta el momento las que más me llaman la atención son la electrónica y la industrial.

    No soy muy social por la timidez , pero con las personas que me siento cómodo y con confianza si lo suelo ser bastante

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Susan Daniela Salas Chavarría, tengo 16 años, nací el 6 de Julio, vivo en Villa Bonita, tengo un hermano menor que también estudia en el Carmen, vivo con él y mi mamá, tengo 2 gatitas y una perrita, mi animal favorito son las jirafas pero me encantan todos los animales, nunca he sido buena para los deportes, no soy de salir mucho, podría dormir todo el día, mi color favorito es el verde, soy muy delgada pero en serio como mucho, no podría elegir una comida favorita, me encanta ir a la montaña aunque prefiero el clima caliente, quiero aprender a hablar portugués e ingles, tambien me gustaría aprender a tocar piano, todo me da vergüenza y me paso riendo por todo
    Me ha costado mucho elegir que carrera estudiar, creo que ya me decidí pero por el momento mi objetivo es pasar quinto y bachi

    ResponderEliminar
  6. Bueno mi nombre es Jerry Daniel Miranda Navarrete, tengo 17 años y vivo en La Guacima, nací el 26 de octubre del 2001.
    Bueno basicamente lo que me gusta hacer y hago es jugar bola, ahora para enero hice pruebas en el carmen y por dicha entre y ahora estoy jugando.
    Para estas vacaciones la verdad no hize mucho que digamos.
    No tengo mascotas siendo sincero casi no me gustan los perros y prefiero los gatos aunque me dan alergía y di tuve un gato hace como un año pero se me perdio y no e vuelto a tener mas mascotas desde ese suceso.

    ResponderEliminar
  7. Hola,mi nombre es Christopher Quirós Meléndez,nací el 6 de setiembre de 2002,tengo 16 años,vivo en Monserrat,Vivó con mi mamá,mi papá y mi hermana menor,tengo un perro llamado king, me gusta dibujar y jugar videojuegos, escuchar música y salir al city mall con mis amigos,mi color favorito es el verde y el negro, me gusta jugar fútbol y baloncesto y me gusta el boxeo,me gusta ir a la playa y todos los años voy de vacaciones a donde mi abuela que vive en Guanacaste,soy muy alto mido 1.90,mis metas son pasar el bachillerato e ir a la universidad aún no decido que voy a estudiar pero me interesa estudiar alguna ingeniería.

    ResponderEliminar
  8. Hola mm nombre es Isaac Villarreal tengo 16 años vivo en villa bonita, nací el 7 de abril del 2002 vivo con mi hermana y mi mamá tengo un perro llamado jazz es un beagle me gusta cocinar, también me gusta jugar videojuegos y me encanta entrenar taekwondo
    Tengo otros pasatiempos como dibujar y jugar baloncesto me gusta ir a la montaña o ríos y me gustaría estudiar gastronomía en el INA y llegar a juegos nacionales y sacar el bachillerato

    ResponderEliminar
  9. Hola mi nombre es Gustavo Rodríguez Ajú vivo en Monserrat Alajuela a la par del city mall , mi cumpleaños es el 1 de septiembre , me gustan varios deportes como el judo , boxeo , ufc y fútbol sala entre otros , me gustan todos los tipos de comida , tengo una perrita que se llama Luna y me encantan los perros , entreno judo desde que tengo 14 años también estuve en un equipo de fútbol , mi abuelo vive en Puntarenas por parte de mi papá , mi abuelo por parte de mi mamá era chino por eso el Ajú en el apellido , mido 1.79 , mis metas para este año son ser bachiller , ser un buen estudiante , mis materias favoritas son cívica , español , sociales y otras

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es David Solera Vargas, vivo en San Antonio, para ser más exactos Calle Monge, en mi casa habitan 5 personas entre ellas, mis padres, mi hermana y mi abuela. Bueno, hablando sobre mi, he estado los 5 años en el Carmen, en realidad se pasaron rápido. En la nueva etapa que todos nosotros vamos a asumir a partir del otro año, si Díos quiere, es un desafío no sólo académicamente sino socialmente, ya que estar en una U, me han dicho que es algo difícil la adaptación. A mi me gusta el fútbol y el béisbol(NY), escuchó todo tipo de música y respeto el gusto ajeno en todas las cosas, ya sean sociales, amorosas o diferentes opiniones sobre x o y razón!
    Sobre mis expectativas para éste año, está mejorar como persona y llegar a ser bachiller, además de ser un logro personal, es un factor emocional alto para uno.
    Y gracias, por dedicar este tiempo a leer mi descripción!

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Dilan,vengo de la zona sur de Golfito(Puntarenas) viví 16 allá y ahora voy a cumplir 4 años de vivir en Alajuela en el invu las cañas, tube un gran cambio por el simple hecho de que vengo de un pueblo pequeño y ahora el cambio es mucho.Nos vinimos para acá por el trabajo de mi papá y mejores oportunidades,vivo con mi papá y mi abuela.Tengo un hermano de 8 años el vive con mi madre en la zona sur,El que quiera ir son 7 u 8 horas de viaje.
    Estoy en el carmen desde noveno,mi meta es sacar bachillerato y poder estudiar o hacer lo que más anhelo que es la Ingeniería, para poder ayudar a mis padres y construir mi futuro.
    En el cole me dicen Choche, me dicen que soy amargado pero al contrario soy muy amigable me gusta basilar mucho.
    Decirles a todos los que lean esto:Que les deseo lo mayores éxitos y que den todo lo que tengan para poder todos ser bachiller y lograr nuestras metas.
    Espero llevarme con todos muy bien
    ¡Buenas vibras para todos!

    ResponderEliminar
  12. Hola mi nombre es Keilyn Vargas Madriz, nací el 24 de agosto del 2002 lo cual quiere decir que tengo 16 años. En mi tiempo libre si no estoy durmiendo estoy viendo series o jugando Play.
    Me encanta el inglés y creo manejarlo bien.
    Desde siempre me ha encantado la música y tengo la misma guitarra desde los 8 años, hasta tengo una banda con la cual tengo planeado sacar un EP para este año en el cual llevamos varios meses trabajando.
    Odio matemáticas, no me cuesta la materia pero sí estudiarla porque con solo ver lo que tengo que practicar me da pereza. Me encantan los gatos, tengo 3 y siempre he querido un esfinge pero a mi mamá no le gustan entonces será en otro momento.
    Les deseo lo mejor este año, ojalá todos logren los sueños y metas que tienen en mente ����❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi nombre es Josué Marín vega, vivo en San Antonio tengo 16 años, vivo con mi papá, mi mamá y mi hermano, me gusta mucho el fútbol y la lucha libre, bailo folclore, tengo 2 perros y un gato no como pescado.
    Me gustaría estudiar aviación, antes hacía skate.
    He estado los 5 años en el carmen y espero poder graduarme este año, también me gusta todo tipo de música y jugar play.
    En el tiempo libre uso el celular y también juego play, me gusta dormir un montón.
    Bueno buenas vibras para todos y espero que se puedan graduar.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es Héctor Sánchez vengo de el invu las cañas para ser más exacto en el cacique. Mi cumpleaños es el 23 de enero, nací en el 2001, en mi casa viven 4 personas ellos son mis hermanos y mi mamá
    Empecé a vivir en Alajuela hace ya dos años cuando entré a Noveno por motivo de trabajo de mis padres
    Algunos de mis pasa tiempos es jugar fútbol y últimamente he estado leyendo un poco es algo nuevo pero en realidad es muy entretenido, aunque no soy muy aficionado, también me gusta pase el tiempo con amigos y conversar con ellos . Pura vida y ojalá todos se graduen.

    ResponderEliminar
  15. Hola, mi nombre es Nayeli Alejandra Aguilar Ovares,tengo 17 años, toda mi vida he vivido en la Pradera,vivo con mi papá, mamá y hermana, me encanta compartir con mi familia, somo muy unidos. Tengo tres mascotas, un perro que se llama Boby y dos gatos, uno se llama Pelos y la otra se llama Moly, me encantan los consejos y las tortugas, mi comida favorita es la pizza y el pollo en salsa blanca,me encantan las hamburguesas de pollo, me gustan mucho las comidas típicas.Me gusta mucho escuchar música en mi tiempo libre, ver películas y dormir, no me gusta leer, no me gustan los vegetales, no me gusta la sopa, ni los fideos.

    ResponderEliminar
  16. Hola,soy Sthefania Arroyo Gutiérrez!
    Tengo 17 años,vivo en la guacima y cumplo años el 24 de diciembre.

    Vivo con mi mamá y mi hermana;me gustan mucho los deportes e incluso e tenido la oportunidad de practicar aproximadamente 6 de ellos como por ejemplo: Natancio,Fútbol,Futsala, balonmano, voleyball de playa y judo.

    Tengo como propósito pasar este año y si tengo la oportunidad de ser mejor promedio,quiero entrar a la universidad y quiero llevar la carrera de Ingeniería Electrónica.

    Muchos éxitos a todos para este año,espero todos pasen el año y logren graduarse!!

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es Esteban Antonio Quintana Mena, tengo 16 años, cumplo años el 1 de septiembre y vivo en el Coyol de Alajuela

    Mi deporte favorito es el futbol, meta de este año es pasar bachillerato y lograr entrar a la universidad,Tengo 1 medio hermano por parte de Papá, mi animal favorito es el perro, tengo 2 peritos un schnauzer que se llama Benyi y un Yorkshire Terrier que se llama blacky .

    Me gusta salir a jugar bola con mis amigos, comer con mis compas del cole y me gusta pasar tiempo con mi familia, la verdad me cuesta las matemáticas. Consideró que soy una persona sincera y me gusta ayudar en lo que pueda.l

    ResponderEliminar
  18. Hola profesora!!
    Mi nombre es jassert Abbdull Santamaría Estrada, tengo 16 años y cumplo el 28 de mayo y vivo en ciruelas de Alajuela
    Mi deporte favorito es el fútbol pero debido a una lesión no lo e podido practicar,tengo un gato que se llama manchas.
    Me gusta mucho salir a jugar y vacilar con mis amigos y algunos familiares, también me gusta la lectura y más cuando se trata de terror ya que es lo que más me gusta hasta en películas pero en verdad lo q más amo hacer es cocinar ya que desde pequeño aprendí a cocinar y ya se volvío como mi pasatiempo y me gusta más cocinar cuando se trata de comidas de otros países

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es Steven Vargas Matarrita tengo 17 años vivo en prados del bosque estudie en la escuela Gabriela Mistral me gusta el fútbol, tengo dos hermanos uno se llama Ethan y la otra Camilla lo dos estan en la escuela, no tengo comida favorita , no tengo mascotas , en vacaciones fui a las playas de Guanacaste y a las fiestas de santa cruz, espero este año pasar quinto y bachillerato también disfrutarlo y poder pasar el examen de admisión de la UCR

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Mi nombre es Brayan Rodríguez Espinoza

    Me encanta la cocina, de hecho es a lo que me quiero dedicar
    Al igual que tatuar, el arte en general me gusta mucho
    Me gusta escribir poesía, me considero bueno al hacerlo
    Mi propósito este año es graduarme, para comenzar a vivir solo

    El lunes cumplo 18 años
    Vivo en San Francisco de Guácima Arriba
    Me gusta mucho patinar y nadar
    Parte de mi infancia la pasé en San Carlos, y la otra en Alajuela

    Ojalá todos nos graduemos este año, suerte y buen día

    ResponderEliminar
  22. Hola, mi nombre es Kevin Quesada Murillo, vivo en el Roble de Alajuela, muy cerca del hotel Robledal, nací el 31 de octubre, tengo 17 años, me gusta hacer deporte, de todos los tipos la verdad,mi meta este año principalmente es ser bachiller vuelto loco, espero que todos tengan mucho éxito este año y logren todas sus metas. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola, me llamo Daniela Olivas, tengo 18 años, los cumplí el 29 de enero, nací en el 2001, Vivo en el Invu las cañas, me gustan mucho las hamburguesas, espero mucho de mi este año, y de todos. Tengo 2 hermanos una mayor de 19 y un hermano menor de 11 años, me gusta pensar y observar no siempre lo adecuado xdxd. Me gusta mucho escuchar música, leer artículos, etc...
    Quiero obtener mi título este año y seguir estudiando el otro, invertir mi tiempo en un idioma también es mi meta.
    Gracias y espero que sea un buen año para todos todos, éxitos.

    ResponderEliminar
  24. Hola, mi nombre es Brandon Chaves nací el 25 de noviembre tengo 17 años. Vivo con mi madre en Desamparados de Alajuela. Tengo un pez llamado Loki me encantan los animales. Mi deporte favorito es Natación. Me encanta la pizza las pastas y el Sushi. Me gustaría estudiar Farmacia o Terapia física. Mi mayor objetivo este año es pasar quinto y bachillerato. Me encanta la música y los libros mis libros favoritos son Hunger Games . Mi materia favorita es estudios sociales y me encanta ver series.
    Mucha suerte a todos en este año ojalá todos logren sus metas.
    👏

    ResponderEliminar
  25. Hola mi nombre es Owen Giovanni
    Naci el 03 de Agosto del 2002,en la liga de Alajuela(En el antiguo hospital).Me crie la mayor parte de mi vida en la zona sur y algunos que otros momentos estuvo viviendo de vuelta en alajuela cuando estuve en la escuela,cuando fui al colegio estuve viviendo en la zona sur con mi tia y mis abuelos,mi tia fallecio de cancer., por eso volvi a vivir con mi Papá en Villa Bonita.
    Me gusta mucho la musica,aprendi a tocar guitarra solo desde la escuela,estuve aprendiendo piano,me gusta mucho cantar(aunque me da pena).
    Me encanta leer,me gusta manga y el anime.
    Me gusta la tecnologia,por eso como mi futura carrera me eh propuesto Ingeniero en Software.
    Mis materias favoritas son: Matematicas y Musica.
    Mi meta este año es pasarlo y lograr mi bachillerato.

    ResponderEliminar