miércoles, 6 de febrero de 2019

11-2

23 comentarios:

  1. Bueno mi nombre es Kevin Rojas Briceño, me gusta estar de vago (bueno a quien no?) y la verdad me daba pereza hacer esta tarea pero mejor no empezar mal el año.Y bueno comenzaré diciendo que me gusta mucho comer, si por mi fuera pasaría comiendo todoooo el día el unico problema es que no me gusta cocinar, bueno de la comida que me gusta estan las hamburguesas y la pizza pero eso si no me gustan mucho las bebidas gaseosas. Bueno además de eso me gusta ver películas en la tarde, también me gusta cantar y bailar aunque no soy muy bueno. No me gusta mucho salir viajar ya que no aguanto andar varias horas en el carro. Cuando conozco a una persona soy un poco tímido y por eso odio hacer presentaciones en el aula. Espero que este año pueda pasar el bachi y también espero que este 14 de febrero me salga alguna nena por hay, no pido mucho con que me quiera y tenga plata basta JAJAJA mentira. Y bueno ya no tengo nada mas que decir entonces me despido.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Zeilyn Ariana Segura Molina, yo vivo en Villa Bonita, me gusta mucho dormir y bailar, me gusta mucho comer lasagna, es mi comida favorita, mi color favorito es el negro, o el vino.
    tengo 4 hermanos y un sobrino, 3 hermanos son menores y una es mayor que yo.
    me encanta salir a conocer, disfruto mucho cada paseo, me encantaría aprender a tocar algún instrumento, sin embargo nunca lo he intentado.
    tengo novio, llevo 8 meses con él
    extrañaba un montón el colegio, ya necesitaba volver de nuevo, el colegio para mi es lo más lindo por ahora, estoy feliz y agradecida con Dios por darme la oportunidad de llegar a mi quinto año del colegio.
    soy muy feliz por la familia, amigos y por todas las personas que me rodean, para mi tengo las mejores personas apoyándome y ayudándome, tengo un nivel de vida muy bueno.
    no soy tímida, me gusta mucho hablar y desenvolverme, puedo llegar a ser muy social.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Alisson María Castro González, me gusta mucho ver anime, leer manga y dibujar. Suelo dibujar en tradicional y en digital en mi tableta de dibujo (Wacom). Tengo una página en Twitter e Instagram donde suelo publicar mis dibujos, me puedes encontrar como @Kyoki21chan, por si quieres echarle un vistazo a mis dibujos. Me gusta mucho las cosas dulces, en especial el chocolate negro. No tengo un color favorito, soy muy indecisa. No soy muy sociable, pues soy muy tímida a la hora de hablar con gente nueva. Cuando me gradué del colegio, me gustaría estudiar diseño gráfico, o algo parecido que tenga que ver con arte. Esto sería todo de mí

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Beylin Tamara Rodríguez Hurtado,me gusta mucho leer y compartir con mi familia, vivo en La Pradera hace 3 años,tengo un hermanito que acaba de entrar a primer grado y espero que le vaya muy bien, me gusta bailar y comer helado de vainilla, me cuesta ser sociable pero cuando comienzo a conocer a la persona puedo ser muy buena nota, soy muy callada y reserva.
    Cuando salgan del colegio me encantaría estudiar medicina ya que me parece una buena carrera y ayudar a las personas, suelo enojarme dependiendo de la situación, hace poco tuve problemas y gracias a Dios pude salir de ellos y aun sigo aquí, tengo un hermano en el cole que va en octavo, mi color favorito es el azul marino, suelo salir mucho a pasear con mis primos o ir a fiestas, tengo una hermana mayor que hace poco se fue de la casa y era con la única que compartía y ahora me siento sola.
    Me llevo mucho mejor con mi mamá a pesar de que antes no éramos tan unidas, aveces converso con ellas con los problemas que tengo y ella me ayuda a resolver y darme consejos de que puedo hacer.
    Espero lograr todo lo que me estoy proponiendo, para ser alguien profesional y ayudar a mis padres con lo que ellos necesiten, hace poco arreglaron la casa.. Sin más que decir me despido.

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Valerie Jimena Mayorga Esquivel,yo vivo con mis papás y mi hermano menor de diez años, tengo dos perritas que estan con nosotros desde que tengo memoria, mi comida favorita es la olla de carne, odio el tomate, mis colores favoritos son el negro, celeste, blanco y el mostaza, lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es leer, me gustan mucho los libros de misterio y romance. Quiero aprender a hablar alemán, portugués e ingles. me gusta mucho el frío y detesto el calor. amo los lugares fríos como las montañas por ejemplo.
    Quiero ser cirujana cardiotorácica. Cuando no conozco a alguien suelo ser muy callada, no me gusta ser el centro de atención porque todo me da vergüenza, todo me da risa, cuando me enojo suelo tener un carácter un poco fuerte y soy muy celosa con ciertas cosas. Mis materias favoritas son biología y sociales, la materia que odio es cívica, nunca me a gustado y le tengo fobia a las arañas.

    ResponderEliminar
  6. Hola…. Mi nombre es María José Jiménez, vivo con ambos padres y un hermano también tengo dos perros las cuales amo mucho…. Odio la hipocresía y el que la gente aparenta ser quien no es.
    Me encanta el color negro, no soy de gustarme colores claros, me gusta mucho la música rock años 70s,80s,90, etc….. también amo bailar salsa y merengue…. Odio el reggaeton
    Me gusta mucho la materia de estudios sociales e inglés.
    Amo la mecánica automotriz.
    En mis tiempos libres lo que más hago es leer, más que todo acción, suspenso y terror. O jugar play station
    Me gusta mucho la soledad.
    Mi deseo es viajar a varios países constantemente, y de hecho la carrera que me gustaría va relacionada…

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes, mi nombre es Greivin Blandón tengo 17 años, vivo en Rincon Hererra, vivo con mi madre y 2 hermanas. Mis metas de este año es tener unas buenas calificaciones en bachillerato y graduarme tanto del colegio como del Centro Cultural de Idiomas, me gustan los gatos aunque tengo 4 perros pero igual los quiero mucho y espero un 5° lo cual estoy emocionado. Mi materia favorita es estudios sociales no porque sea entretenido sino porque no me parece complicado. me gusta mucho el skate aunque en el principio me daba miedo porque no conocía a nadie y el skatepark quedaba en pueblo nuevo y ahí hay mucho delincuente pero ahora conocí a varias personas lo cual no cambia en nada pero que se puede hacer jaja. Mis películas favoritas son Harry potter y Star Wars, no puedo decidirme en alguna porque las 2 me gustan bastante. Mi banda favorita es Twenty One Pilots, odio el trap nunca me ha agradado pero igual respeto el gusto de las demás personas. No me considero una persona muy sociable por eso aprecio los que tengo y si están leyendo esto no sean sapos jaja. No tengo novia lo cual no me preocupo mucho porque cuando conozca a alguien va a ser la ideal( ni yo me la creo jaja).
    Yo antes no sabía que estudiar en un futuro cuando entrara en la Universidad pero en vacaciones mi padre me llevó a trabajar con el como electricista me enseñó todo lo que sabía y entonces decidí estudiar ingeniería eléctrica no porque me guste. ningún trabajo es divertido jaja sino porque ya tengo idea en lo que consiste y me llama la atención. Mi comida favorita es el espagueti y mi bebida favorita es el jugo de naranja, odio las bebidas energéticas y la mayonesa. No sé si llevo 100 palabras espero que si porque me da flojera hacer esto de nuevo casi me duermo jaja. me despido muchas gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  8. buenas, me llamo Axel Lira Gonzalez, tengo 17 años, cumplo el 27 de Diciembre y vivo en Llanos del Molino. Vivo con mi madre, mi padre y mis dos hermanas, una de 5 años y otra de 7 años. Mi meta de este año es tener una nota alta en bachillerato y perfeccionar mi ingles en algun centro de idiomas. De momento no tengo una idea clara de que estudiar pero me gustaria estudiar ingenieria o alguna rama de esta. Mi materia favorita es la matematica por que es una materia q no premia al que tenga mejor memoria,si no al que analiza mas los problemas. No tengo muy claro donde estudiar pero hay 3 universidades que son las que he pensado, la U.T.N , La Universidad Latina de Costa Rica y la U.C.R. Mi sueño es en un futuro poder sacar a mi familia de viaje algun pais, ya que siempre ha sido el sueño de mi padre y quiero poder cumplirselo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas compañeros,mi nombre es Emmanuel Nuñez,tengo 16 años y actualmente vivo en los Lote Llobet.En mis tiempos libres me agrada leer,dibujar o jugar videojuegos,me gusta bastante la música clásica considerando a Jan Dismas Zelenka como mi compositor preferido,me gusta el arte y la historia enfocándome sobe todo en la segunda guerra mundial la guerra mas grande en la historia de las armas y dedico la mayoría de mi tiempo a investigar sobre este acontecimiento.Investigando sobre carreras considero que mi opción predilecta es la ingeniería civil pero debo investigar mas para tomar una decisión definitiva.Una de mis metas principales es visitar Europa para ir a lugares donde ocurrieron acontecimientos históricos como por ejemplo los escenarios de grandes batallas.Eso seria todo lo que debo decir

    ResponderEliminar
  10. Buenas, mi nombre es Gregory Cuadra Argeñal, tengo 17 años, vivo en Monserratt, mi color favorito es el azul, cumplo años es 23 de Enero, vivo con mi papá y mamá.Mi meta para este año es ganar bachillerato, me gustaría estudiar Ingeniería en Computación en el T.E.C y si no llegó a entrar en el T.E.C, iría a la U.C.R.En mis ratos libres me gusta jugar videojuegos, escuchar música, una de mis bandas favoritas es Imagine Dragons y ver series aunque ahora ya ni veo.Mis películas favoritas son Resident Evil 5 y Los juegos Del Hambre Sinsajo parte 2.Una meta para un futuro sería viajar, conocer países.Y eso sería todo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas mi nombre es Bayron Viquez Salazar,tengo 16 años,cumplo el 19 de abril y vivo con mi papá mi mamá y con mi hermana,soy de Ciruelas de Alajuela Calle Sánchez,me encanta jugar fútbol ya que es lo que me apasiona me encantaría llegar a jugar en primera división ya sea un equipo nacional o extranjero, me gusta la pizza y el color azul, me encantaría viajar a España a futuro y poder ver partidos españoles ya que a mí parecer son de los mejores,me gusta jugar bola con mis amigos que viven al frente de mi casa en el condominio Málaga,me gusta escuchar música uno de mis cantantes favoritos es canserbero,me gusta jugar play, mis metas serían sacar el cole y después poder entrar a una universidad ya sea la UTN o la UCR para así estudiar ingeniería en computación y convertirme en profesional, ya que desde pequeño siempre me llamaron la atención las computadoras, soy serio pero cuando me conocen soy más llevadero jaja y bueno esto sería todo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Kembly Dayana Morales López
    Me gusta la música casi nuca oigo nada en español no soy me gusta de el trap o el reggae soy más de oir música en ingles ya que mis hermanos mayores me acostumbraron desde que era muy pequeña a la música en Ingles, mis géneros preferidos en son el pop, la música electrónica y acústica aparte de música en ingles oigo Kpop ( pop coreano ) aunque se oiga raro, no se me gusta las letras y los mensajes que dan algunas canciones aunque este en otro idioma , aunque me digan que es raro o que no entiendo nada me gusta , si le diera una oportunidad puede ser que les guste , i banda preferida es Day6 en este género , en la música electrónica me gustan Martin garrix y unlike pluto y en el pop casi me gusta de todo ,me gustan los videojuegos y el anime desde que soy pequeña por mi hermano mayor aun no sé muy bien que me gustaría estudiar , pero algo que tuviera que ver con aprender otro idioma y viajar ya que desde que soy pequeña es algo que me gustado conocer culturas nuevas y saber más de lo que hay afuera de nuestras fronteras , mis familiares me dicen que estudie para traductora o interprete , lo veo interesante porque es algo que tiene que ver con lo me gusta , amo mucho ver series en especial si son animación ya que me gusta lo creativa que pueden ser las personas , mi de mis sueños seria llevar a mis padres de viaje fuera del pais ya que ellos se esfuerzan mucho para sacar a mis dos hermanos mayores y a mi adelante

    ResponderEliminar
  13. Hola, me llamó Madeleyn Morera Hernandez, vivo en calle Sanchez , vivo con mis dos padres, mi abuelo, tengo dos hermanos, tengo una cachorrita se llama sol Canela Jaja, me gusta el programa de cruz roja juventud, creo que se aprenden muchas cosas que la gente necesita saber, me cuesta mucho matemáticas, soy muy buena para sociales y cívica , antes practicaba fútbol americano, pero por tiempo y por lo pesado que es jugar eso mejor lo deje, dentro de unos días cumplo 17, siempre me he considerado una persona amble aunque no parezca, soy adicta a jugar con mi hermano play, me encantaría viajar a Israel u Holanda, sus tradiciones y cultura se me hacen muy interesantes, una de is metas es poder ser médico y creo que con esfuerzo las cosas se pueden lograr, me gusta mucho la playa! Y bueno Gracias :3

    ResponderEliminar
  14. Hola al que interese leer, me presento… mi nombre es Fernando Jiménez Pereira
    Nací el 21 de febrero de 2001 por lo cual pronto cumpliré la mayoría de edad, no es algo que me entusiasme mucho excepto por tener la posibilidad de sacar mi licencia de conducir y también ser donante de sangre, vivo con mi madre y mi hermano mayor, me agrada mucho leer cuando encuentro el tiempo y un lugar solitario, mi libro favorito es 1984 de George Orwell, me gusta escuchar música todo el tiempo tengo alrededor de 900 canciones guardadas y agrego mas diariamente, Muse y Twenty One Pilots son mis bandas favoritas aunque soy muy abierto a explorar música nueva, por ultimo me gustaría agregar que he dedicado más de la mitad de mi vida al Tenis de Mesa y gracias a ello he cosechado varios logros nacionales e internacionales aunque nada se compara con las personas que he ido conociendo con el paso de los años, y eso sería todo (por ahora).
    Les deseo éxitos en sus vidas y en este curso lectivo 2019.

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es María José Guzmán Hernández,tengo 16 años,cumplo el 16 de septiembre y vivo en Ciruelas Calle Sanchez.
    Tengo 5 hermanos pero solo uno vive conmigo y soy la menor de todos.
    Cuando entre a setimo estaba en el Liceo Turrucares de Alajuela y a mitad de setimo me pase al Carmen porque mi mamá trabaja ahi.
    Uno de mis lugares favoritos es playa Jaco y cada vez que puedo voy ya que se me hace super facil porque mi papá vive ahi, me encantan los atardeceres son lo mejor para mi.
    Los colores que mas me gustan son el lila y el turquesa, mi animal favorito es el elefante tambien tengo un arbol favorito y se llama corteza amarilla,la materia que mas me gusta es biologia.
    Cuando estoy en un grupo de personas y no me siento comoda suelo ser callada y un poco amargada.
    Mis comidas favoritas son los camarones,el ceviche y todo tipo de dulces,odio el chile dulce en la comida y el tomate.
    Me gustan mucho las peliculas de Harry Potter, de terror y me encantan las peliculas romanticas.
    Y mi familia siempre esta antes que cualquier cosa.


    ResponderEliminar
  16. Hola, mi nombre es Daniel Murillo Ramírez, tengo 17 años, nací el 25 de diciembre del 2001, tengo una hermana mayor y otros dos hermanos, uno mayor y otro menor, vivo en el Roble de Alajuela junto a mi mamá y mi papá,tengo 2 perros, una perrita llamada Luna y un perrito llamado Toby, fuí nadador de alto rendimiento pero por una enfermedad me tuve que retirar, competí en 7 Juegos Centroamericanos y gracias a esto conocí países como Panamá, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Nicaragüa. Me encanta escuchar música, uno de mis géneros es preferidos es el rock, aunque también me gustan casi todos los géneros. Me gustan los días fríos y oscuros y también me gusta mucho la lluvia. Mi comida favorita son las pastas, por último, mis colores favoritos son el verde y el negro

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es Neybis Obando Gutierrez,me gusta demasiado dibujar y pintar,no soy buena para ningún deporte pero intento pasar el rato aunque sea mala,una de las cosas que mas me encanta hacer es salir en familia y con amigos,soy muy callada cuando no conozco a alguien la mayoría de las personas piensan que soy odiosa o algo por el estilo pero es todo al contrario las personas que me han podido conocer saben que soy muy buena nota y siempre y cuando este a mi alcance trató de ayudar si les ocurre un problema,vivo con mis padres solo tengo un hermano que por cierto también esta en esta institución,una de mis metas de este año es ganar bachi entrar a la universidad y poder seguir con mis estudios.

    ResponderEliminar
  18. Hola, mi nombre es Stephanie León Chinchilla, nací el 13 de marzo, vivo en Ciruelas con mi mamá y dos hermanos menores, tenemos un perrito que se llama Tayron, me gusta mucho Estudios Sociales y Biología, no me gusta Cívica ya que me va muy mal en las exposiciones me da pánico escénico hablar frente a un grupo, tengo miedo al saber que este año hago Bachillerato pero espero que me vaya muy bien, igual a lo demás jaja, me gustaría estudiar Medicina, me gustaría viajar a Canadá y España, pero bueno muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes mucho gusto mi nombre es Deninsón Lanza.Les voy a contar acerca de mí soy una persona muy sociable y alegré me gusta jugar videojuegos sí fuese por mi pasaría solo jugando videojuegos me encantan por su trama además siento que relajan desestrezan.Me gusta hacer ejercicio soy una persona la cuál le gusta estar saludable y en forma aunque ya sea flaco igual siempre trató de estar bien saludable con buena condición física.Tengo un perrito su nombre es Tai es muy lindo y chiquito una bolita de algodón toda blanca.Me gusta un poco los postres más la torta de chilena es mi favorita en el mundo también me gusta lo salado.La comida rápida mi favorita es la pizza aunque también me gusta mucho el cantones del chino sí por mi fuese comería solo eso.Mis metas para este año es llevar las mejores notas posibles como también pasar bachillerato para poder estar graduandome el día del acto de graduación.Me gustaría algún día cuando pueda viajar realizar mi primer viaje a Japón ya que esté país me llama bastante la atención es como el primer país que me gustaría visitar con respecto a mi futuro creó que estudiaré medicina o farmacéutico eso es todo gracias por su atención espero disfrutar mucho esté año ya que es el último y llevarme bien con todos.

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre es Yesica De Los Angeles Salazar Cano,soy de Nicaragua,llevo 3 años de vivir en Costa Rica,tengo 15 años,yo cumplo los 16 años el 15 de marzo ,aunque lleve mucho tiempo aquí,me cuesta entender algunas palabras,ya que son algunas diferentes a las que yo conozco,incluso la pronunciación es diferente ,soy tímida y muy callada por el problema que no me puedan entender lo que les diga,gracias a una amiga y otros compañeros me enseñaron algunas cosas y ya me estoy medio adaptando a las cosas de aquí,al principio no me gustaba nada de aquí especialmente la comida pero ya le voy tomando gusto al sabor,yo entre en noveno año y desde que vine a estudiar me a tocado ser la más pequeña(en edad y bueno tambiem en tamaño)y quiero aclarar que yo no soy adelantada,en mi país es totalmente normal que alguien de mi edad este en este nivel,las personas piensan que soy muy inteligente y otras cosas pero realmente no es así,soy una persona común que tengo mis dificultades en algunas materias ,en matemática y español me considero muy mala en esas materias y en las otras materias soy medio buena,así que no piensen nada fuera de lo normal, bueno.... sobre mis gusto sería que me gustan los animales más los gatos sea pequeño o grande ,me gusta el chocolate ,las películas de miedo son mis favoritas,yo miro anime y doramas en mi tiempo libre la mayoría de veces miro más doramas,en música me gustan de todo tipo pero lo que menos me gusta es el reggaetón,la electrónica y el rock son las que me gustan más algunas veces escucho música k-pop,sobre mi comida sería el pescado a como lo preparen me gusta,Me gusta respetar las decisiones de los demás así también como las opiniones,no me.gusta los chismes ni la gente hipocrita,me gusta hacer manualidades ,el dibujo es uno de mis pasatiempos,en mi casa vivimos mi mamá y mi padrastro también mis 2 hermanas menores y un hermano mayor en mi casa soy la única que va bien en lo que es los estudio ya nunca e repetido(no me acuerdo si se dice a si) o reprobado una materia ,me gustaría un día viajar a Japón y corea aunque preferiría vivir en corea si se pudiera ,la mayoría de veces olvidó las cosas ya sea que pase unos dos o tres días ya no puedo recordar nada tengo que hacer un esfuerzo para no olvidar así que si olvidó algo que me dijeron no se enojen,no tengo novio ,pero tampoco busco ,bueno creo que eso es todo ......gracias por leer cualquiera que lo hiciera

    ResponderEliminar
  21. Hola, buenas noches. Mi nombre es Valeria Hernández Ulate, tengo 16 años, cumplo el 20 de Marzo, vivo con mi mamá, mi papá, tengo una hermana que tiene 13 años y un hermanito que tiene 6 años, y tengo un perrito un French Poodle y un hamster Ruso. Mi comida favorita es el Wantan, soy alérgica a leche de vaca. Cuando tengo tiempo libre tiempo libre me gusta mucho leer, colorear, y la fotografía (especialmente de flores) mi banda favorita es Twenty One Pilots, también me gusta pasar tiempo con mi familia y amigos. Me gustaría estudiar microbiología, es como un sueño jaja, y pienso ponerle un montón para lograrlo. No me gusta llevarme mal con compañer@s, considero que soy una persona muy llevadera la verdad, simpática y así, antes jugaba balonmano y me gustaba mucho. Hice séptimo en otro colegio, y de ahí he estado en el Carmen, aquí he conocido personas muy lindas y estoy muy agradecida con la vida por eso. Aveces trabajo de niñera con hijos de amigos de mis papás o primitos. Este año espero sacarle provecho y disfrutarlo mucho.

    ResponderEliminar
  22. Hola, mi nombre es Valeria Víquez Pereira, tengo 16 años y ya quiero tener 17.

    Vivo en Ciruelas de Alajuela con mi mamá, mi papá y dos hermanas mayores, una de 19 años que está actualmente trabajando de día y estudiando en la UTN de noche, y una de 21 años, ya casi 22 que actualmente está cursando su último año de universidad en la UCR. No tenemos mascotas en mi casa porque no somos muy amantes de los animales, de igual manera mi animal favorito es el gato pero sé que no voy a tener uno porque a mi familia no le gustan.

    Me gusta mucho bailar, hablar sobre temas que me interesan, prestar atención, explicar cosas y escribir.

    Mi color favorito es el celeste, tengo muchas comidas favoritas y realmente no me puedo decidir por una en especial, mis materias favoritas son estudios sociales porque me gusta e interesa mucho la historia, y Cívica porque me encantan los temas políticos.

    Me considero una persona muy responsable, no me gusta la impuntualidad, sin embargo a veces llego tarde a clases, lo raro es que lo hago y soy consciente de eso pero al mismo tiempo me enoja y me decepciona.

    Cuando salga del cole quiero entrar a una universidad, la que más me llama la atención es la UCR. La carrera que quiero estudiar aún no la he elegido porque tengo muchas dudas al respecto, espero realmente poder decidirme pronto porque me da mucho miedo no encontrar algo que me guste y me haga feliz; sin embargo, me estoy esforzando mucho por conseguir información para tomar la decisión correcta.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Mi nombre es Farlen Méndez, estudié en la Escuela María Vargas en Ciruelas, luego he estado en el Colegio el Carmen todos los 5 años, nunca he aplazado materias ni repetido años lectivos.
    Llevo un año y medio practicando ciclismo y compitiendo en carreras de ruta y mtb.
    Vivo en Pueblo Nuevo de Alajuela, con mi papá.
    Me gusta poder hablar con la gente y ver los diferentes puntos de vista, poder debatir sobre temas interesantes y crear buenas conversaciones.
    Me encanta escuchar Metallica, Pink Floyd, RHCP y Aerosmith.
    Pero no me conformo nunca con escuchar un solo género o tipo de música, también me gusta mucho la salsa, el jazz y muchísimo las bandas nacionales🇨🇷🇨🇷

    ResponderEliminar